Ella me lo enseño sin que yo supiera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lara22, 13 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Era una dia comun....una noche agitada en la agencia,era mi primera semana y aunk estaba cansada tenia que ir a la universidad,la clase de la primera hora era aburrida y me pase charlando con mis amigas pero sentia como alguien me miraba fuertemente,era una de las chicas,Malena,cabello ensortijado,algo gordita,aspecto un poco fuerte pero muy alegre y sonriente,era una buena amiga y hablabamos mucho pero yo senti que cuando agarraba mi mano era con un toque inusual que nunca senti en otra mujer...fuimos a la segunda clase y las carpetas eran largas,nos sentamos varias juntas y otras en la banca inferior y Malena estaba a mi lado,yo estaba un poco aburrida cuando senti que "alguien" me tocaba el muslo,crei que era algun insecto y palmee fuerte,vi que Malena se agarraba la mano de dolor y le pedi perdon,ella se disculpo diciendo que estaba buscando un libro y como su mochila estaba cerca a mi pues lo deje pasar aunke su mirada era mas penetrante de lo usual.
    Al dia sgte yo pensaba mucho en ella y en como me hacia sentir coskilleo en la vagina cada vez que pensaba en su mirada,esos dias no me tocaba ir a la agencia asi qe me dedike a tratar de solo pensar en las clases hasta que la vi llegando con esa sonrisa,sin darme cuenta me volvi mas melosa con ella apegandome a cada momento y claro como eramos amigas a nadie le importo ello,pero yo notaba que ella me devoraba con la mirada y me encantaba que lo hiciera,entonces por primera vez empece a pensar como seria besar a una mujer:sentir esa boca carnosa,tocar un cuerpo con curvas,sentir sus dedos y su boca succionando mi ser entero o sentir esa lengua en mi garganta...
    en la tarde habia clase,eran las 2 y tenia que almorzar,akel dia en especial parece que todos los chicos se haban fijado la tarea de invitarme a almorzar y fui con uno de ellos que me agradaba,me despedi de las chicas y me fui,al irme vi en la cara de Malena como se entristeca y miraba con odio al muchacho.Terminando de almorzar regrese con las chicas pero el el lobby de la facu intercambie numero celular con el chico,las muchachas vieron ello y empezaron la clasica chacota,no me importo pero Malena parecia particularmente callada teniendo en cuenta que era la mas estridente del grupo,nos metimos a clase pero me aburri tanto que decidi salir,sali y me di con las sorpresa que mi Malena me estaba siguendo...
    -que haces escapandote de la clase?
    -es aburrido..ademas,ya mas tarde reviso las notas de Erica (mi amiga mas chancona)y listo...no es para tanto
    -vas a ver si encuentras a tu "amiguito"?
    Estaba enfadada,de eso no habia duda aunke yo no entendi tan bien xk
    -capaz si....mas tarde vere si se desocupa
    se kedo callada mirandome con enojo
    -voy al baño de la otra facu -le dje-este baño de aki no me gusta y el de alla tiene un espejo grandote
    -voy contigo
    Me siguio en silencio,yo no le di importancia..entramos y yo primero me mire al espejo...habia una chica peinandose,apenas salio ella se acerco a la puerta,no me di cuenta que hacia,me meti al baño y al momento de salir a lavarme las manos ella me agarro por al cintura y me beso,keria golpearla pero movia la boca con tal maestria que me excito y me moje en un instante...la abrace y la bese y nos metimos a un cubiculo que tenia un par de escobas,cerro la puerta y seguimos besandonos
    -No sabes como me gustas -me decia entre besos-e estado con ganas desde que te vi por primera vez,con ese polito y tu pantalon apretado,no kiero que se te acerke nadie,kiero k seas mia
    yo no sabia que decirle porque estaba mas preocupada en darle besos y que me siguiera tocando por todos lados.Empezo entonces a sacarme el polo y me saco suavemente el sosten para poder comerme los senos como endemoniada,me chupaba los pezones deliciosamente y yo trataba de no gemir pero era tan rico,me tocaba tan rico y me masajeaba el clitoris sobre el pantalon y yo sentia que estaba cerca a un orgasmo,entonces senti la necesidad de verla desnuda y le saque tbn el polo que traia puesto,tenia unos enormes senos con pezones marrones a diferencia de los mios que son rosados pero gual me encantaron y los chupe lo mejor que pude,ella me tocaba la cabeza mientras lo hacia y llevaba su cabeza para atras y me hablaba para poderle chupar mas rico
    -Asi mi bebe,asi....ah k rico¡¡¡ ahora saca tu lenguita y lamelo...si ,asi mi nena...agarrame con tus manos....chupa tanto como kieras mi bebita,dame mordiditas chikitas....asi mi bebe¡¡¡¡
    No se cuanto tiempo me entretuve en sus pezones y vi que ella se bajaba el pantalon y se tocaba el clitoris con el calzon puesto y senti que gemia un pokito mas fuerte mientras su respiracion se hizo agitada,entonces me sujeto fuerte la cabeza y me agarro contra sus pechos,supe que se habia venido y no keria perder la oportunidad,aunke no lo habia hecho sabia que quera probar esos jugos,me arrodille y baje su calzon,estaba sin rasurar pero despedia un rico aroma a talco de rosas,abri sus labios y vi que estaba empapada y sin pensarlo dos veces meti mi lengua en su rajita,ella dio un saltito y no controlo un gemidito que salio,segui en mi labor y ella me guio para enseñarme a darle placer
    -Mi bebita meteme esa lenguita....si mi nena...dale mordiditas al clitoris mi reina,no pares mi vida siiiii....lameme toda,ahora mi bebe meteme un dedito y sigue lamendo ....asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Empece a meter y sacar con mi dedo y se alocaba,me tenia de la cabeza y se mova ritmicamente conforme mi dedo y mi lengua entraban y salian....entonces ella me paro y me dijo
    -Ahora veras como te hare una mujer
    Me succkiono los pechos nuevamente y vi el cielo en esa lengua,entonces me saco el pantalon,me saco el calzon dejandome desnuda,bajo a mi conchita y empezo a succionar primero despacito y luego a meter esa lengua que era larga y caliente,era una sensacion divina,senti tanto placer y tanto deseo que no queria que parara nunca,me encantaba sus dedos entrando en mi concha alternado con pellizcos a mis pezones,entonces senti como mi cuerpo se controsionaba y senti un orgasmo increible que me hizo apoyarme en la pared para no caer,me temblaban las piernas y ella seguia tomandose mis jugos,entonces se paro,me miro a los ojos y nos besamos tocandonos todo el cuerpo,nos cambiamos sin hablar y vi que ella habia puesto seguro a la puerta asi que nadie entro menos mal,me volvio a agarrar por la cintura y me susurro "esto se repetira,ya veras bebita" ...yo le respondi .." se tiene que repetir"...y asi fue
     
    Lara22, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    un relato ciertamente polémico en nuestro foro...
     
    kermus, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kappa1 le gusta esto.

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Malena resulto una mujer muy interesante,pasabamos mucho tiempo juntas pero yo me dedique a dejarle en claro que no eramos pareja ni nada,me encantan los hombres pero era el morbo de estar con ella lo que me hacia que repitieramos experiencias,aun asi me agradaba ella porque no me preguntaba sobre en que trabajaba (yo decia que era de azafata en un tragamonedas aunke en verdad era en una agencia de kines),como era mi familia o cursilerias que las amigas tratan de sacar con el afan de encontrarte algo malo,reiamos,eramos amigas,paseabamos y de vez en vez teniamos sexo en lugares mas y mas curiosos:en un salon de clase,el cine ,una escalera,su casa...hasta que un dia me invito a una "fiesta",yo estaba estresada y le haba dicho a Sandra (mi mami) que iba a faltar una semana por motivos personales,la verdad solo queria descansar y ella me ofrecia una diversion nueva,no me dio muchos detalles pero algo en ella me decia que iba a ser otra experiencia para recordar.
    Me vesti para la noche en su casa ya que no habia nadie mas que su hermana que nada sospechaba y yo en casa dije que saldria a dormir en casa de mi amiga,nos bañamos juntas y me enjabono muy encantadoramente el cuerpo y la espalda,me decia en voz baja "quiero que estes muy fresca para hoy ,bebe" al oir esto me moje un poco pues notaba que algo pasaria y keria estar preparada...me puse un pantalon negro ajustado,un top de tiritas rojo que acentuaban mis pechos,mis botas oscuras de taco,me veia muy bien y ella tbn estaba muy bella:se amarro su cabellera ondulada,tenia un polo manga larga negro muy ajustado que resaltaba sus senos,una falda de jean corta que notaba su trasero muy apetecible y zapatos oscuros,estaba hermosa y de no ser que teniamos que llegar a tiempo a la dichosa fiesta nos hubieramos kedado un rato mas a tocarnos por todos lados.
    Fuimos a un depa en Surco cerca a la embajada de Estados Unidos,un depa muy hogareño frente a una pasteleria y varios negocitos,toco el timbre y una voz masculina respondio al comunicador
    -Quien?-dijo la voz
    -Soy yo,vengo con mi amiga
    -Male te estabamos esperando,pasa
    Se abrio la puerta y entramos,seguimos directo al ultimo quinto piso,estaba la puerta abierta para ir a la azotea y vimos que habia una parrilla asando anticuchos,pollo,brochetas vegetales,en fin,era una parrilada completa y varios jovenes charlando y tomando muy alegremente,eran tanto hombres como mujeres,Malena me tomo de la mano y me condujo entre esa gente al interior del depa y todos la saludaban,se ve que era muy conocida en ese circulo sea para lo que fuera que esten,fuimos adentro del depa al dormitorio y vimos a un hombre que por la voz me di cuenta que era el que nos abrio la puerta
    -Malena¡¡¡ que bien que llegaste....waw...quien es la preciosidad?
    -es mi amiga de la que te hable,es muy linda y agradable-me acerco a el y me lo presento-Este es mi amigo Victor,le hable mucho de ti y moria de curosidad por conocerte
    -Mucho gusto-le dije sonriendole
    -encantado querida-me beso la mano y nos sentamos en su cama los tres
    Victor era un hombre de unos 50 años,blancon con cabello cano un poco calvo con lentes pero se notaba que iba al gimnasio,estaba vestido con un polo de cuello camisa,unos pantalones de vestir y zapatos,se notaba que venia de su oficina pero eso no le kitaba la jovialidad de su modo de hablar
    -Malena nos ha hablado mucho de ti en nuestro circulo-me djo con una mirada complce y un guiño a mi amiga-eres una chica muy linda y segun Male pues has aprendido mucho acerca del amar
    Me kede un poco sorprendida ya que no me imagine que Male le habria contado lo que hacemos
    -Pues se un poco...aprendo rapido
    Victor se rio y me toco la barbilla mirandome fijo
    -Y dime...quiseras aprender mas?
    -Claro que si-le dije un poco entre excitada y asustada
    Victor me solto y le dijo algo a Malena en el oido,ella me llevo afuera y empezamos a charlar
    -Es un buen amigo-me dijo Male-tiene un buen negocio y ayuda a quienes le agradan,ademas que es un adicto al sexo en todas sus formas,el me enseño a disfrutar el sexo y a hacerlo disfrutar tanto a hombres como mujeres,le hable de ti y quiso conocerte,el te ayudara a conocerte de muchos modos
    -Me parece un hombre muy interesante-le dije-pero bueno,no estoy tan en confianza con el...
    -Descuida que no te dejare sola con el aun,aqui todos nos conocemos de un modo mas intimo...te presentare a los chicos
    En la fiesta habia personas de toda edad,jovenes y mayores y eran muy sonrientes,empezamos a bailar con toda clase de musica:electronica,cumbia,salsa,merengues,baile con Malena de un modo sensual y vea que todos se apegaban a todos y senti cerca un pene se me juntaba al trasero,era un chico que cuando me vio se me acerco y estaba erecto frotandose contra mi mientras bailabamos,una chica tbn se me acerco y me besaba el cuello,en cada cancion me excitaba mas y mas y me dejaban super caliente,asi estuvimos horas y horas en que mi calentura estaba a mil,a las 3 de la mañana Victor se acerco a Malena mientras yo bailaba con un señor de unos 45 años y le dijo algo al oido,Malena se me acerco y me tomo suavemente de la mano,entramos de nuevo al depa y vi que Victor se ponia una chamarra,me miro,sonrio y me dijo:
    -Ven pequeña,vamos a disfrutar
    Mire a Malena que estaba sonriente y la segui sin titubear,Victor se despidio de la gente que seguia bailando y los tres salimos,entramos al carro de Victor,Male y yo ibamos atras y ella me tocaba las piernas,entonces me beso sin importarle que Victor nos mirara de reojo por el retrovisor tocandome descaradamente los pechos,yo estaba tomada y me deje hacer mientras metia mi mano entre su falda,llegamos a un hotel muy elegante y entramos los tres,Victor ya conocia al recepcionista y nos dejo entrar como si fuera su casa,fuimos al tercer piso y entramos a la habitacion 308,entramos y era muy bello el lugar,me desplome en el sofa y Victor prendio la tele
    -Chicas,ponganse a sus anchas,Malena ya sabes....
    Victor se metio al baño y Malena me empezo a besar mas y mas mientras me desnudo mas rapido de lo usual,me dejo excitada y empezo a desnudarse tambien,me miro y me dijo "vas a ver que te encantara"
    Me dejo sentada en el sofa desnuda y ardiendo,salio Victor del baño y estaba tbn desnudo y vi que tenia un pene bastante grandecito,mas de los que habia visto hasta ese momento y aun no esta del todo erecto,lo mire con lujuria y se me acerco,me paro y me beso,me empezo a tocar los senos y me los chupo de modo fuerte pero sin ser muy brusco,me encantaba sentir que me tenia como keria¡¡¡ era excitante,el era mi amo y yo me dejaba hacer a su voluntad,me tenia gimiendo de placer,entonces paro y me dijo:
    -Mira todo lo que te va a entrar ,pequeña
    en efecto su pene estaba muy parado y era enorme¡¡¡ con una cabezota bien rojita,me asuste un pokito y el lo noto,entonces me dijo
    -quedate sentadita bebita,mira lo que pasara
    entonces se acerco a Malena que estaba sentada en la cama y la tiro bruscamente,se echo encima de ella besandola con furia y deseo mientras ella gemia ,se empezo a comer sus senos mientras chocaba su pene en la vagina mojadita de mi amiga,yo veia el espectaculo y me excitaba aun mas,entonces el se puso el condon mientras mi amiga le chupaba los huevos,el le dijo"ponte en 4,perrita" ella obedecio al instante dejando ver su traserote tan bien proporcionado y en una le clavo ese enorme miembro,mi amiga dejo escapar un grito y el le hablaba excitantemente
    -Te gusta verdad perra? te gusta la pinga de tu amo? vas a ver que te clavare hasta las entrañas
    -Si mi amo¡¡ -gemia Male-dale de todo a tu puta,me gusta tu verga mi amor,es rikisimo,me destrozas¡¡¡
    le entraba y salia sin piedad y yo no aguantaba y me masturbaba con el espectaculo,me acerke instintivamente a ella y le tocaba los huevos a Victor que me dijo
    -chupale el clitoris a tu perra amiga,pekeña
    me acomode en 69 con Malena mientras Victor le clavaba todo su rikisimo miembro y empece a chuparle el clitoris empapado,ella gemia aun mas fuerte,yo le daba pellizkitos y jugaba mis manos con sus senos,Malena entonces se vino y me tome esos juguitos tan ricos que yo conocia,me segui masturbando y tbn me vine entre gemidos y mucha tembladera,entonces Victor mando a pararse a Malena y me vio ahi echada en la cama recuperandome de mi orgasmo,no espero y ahi me acomodo y se echo encima mio penetrandome todita,entro mejor debido a mi excitacion y a mis jugos y empezo a bombearme con fuerza,me miraba y me decia palabras que me excitaban
    -Estas estrechita mi amor,que rica,eres mia mamacita y haras lo que yo kiera,te hare gozar...carajo,que rica concha que tienes¡¡¡¡
    Me metia con mas y mas fuerza y me tenia gimiendo como loca ante tanto placer,Malena me miraba y me besaba alternando eso con que le chupara el dedito que se metia ella misma a la conchita ya que el espectaculo de mi cachada la tenia caliente,entonces Victor se paro,me puso boca abajo le djo a Malena "besale el culo"ella obedecio y me besaba por todos lados excitandome mucho mas,entonces senti que un dedo entraba en mi anito que solo habia sido penetrado una sola vez en ese momento por un pene de dimensiones mucho menores,este dedo entraba y salia al comienzo delicado y luego mas fuerte,me puso mucho lubricante y metio dos dedos,luegos tres,me tenia muy excitada y ver a Malena masturbandose era caliente,Victor me beso en el cuello y me susurro "kedate kieta",entonces senti su cabeza en mi anito,ofrecio un poco de resistencia que supo sortear con calma y empezo a entrar,waw como me abria¡¡¡entro esa cabeza y senti que me moria,empece a gemir y a sollozar
    -Ay,duele dueleee...despacito,me duele mucho.....
    -trankilita bebe,vamos poco a poco
    Me meti poco a poco la cabecita hasta que entro y ya el tronco entro mas facil,el dolor de el inicio se volvio placer,empezo el mete y saca y me llene de fuego por dentro,Malena nos miraba y yo al verla seguir tocandose los senos y mastrurbarse me ponia mas y mas caliente hasta que me vine en un orgasmo monumental,Victor lo sintio y gimio mas fuerte ,saco su pene de mi culo,se saco el condon y vacio toda su leche en mi espalda,era muchisimo,salpico hasta mi cabello,Malena tuvo su orgasmo cuando vio salpicar tanta leche en mi y todos caimos en la cama rendidos,Malena se levanto y fuimos a la ducha,nos lavamos y nos besamos,regresamos con Victor que estaba mas trankilo mirando la tele,me vio,me pidio que me acercara a el y me dijo:eres maravillosa pequeña,ven a verme cuando kieras,ese anito y esa conchita me han dejado loco
    Malena le djo que nos tenamos que ir,ya estaba amaneciendo,nos cambiamos los tres y Victor nos llevo de nuevo a su depa,tomamos un poco de cafe viendo la television,cuando Malena se fue Victor me deslizo una "ayuda"para mis estudios bastante generosa y me dijo:
    -Esto es para ti,comprate lenceria bonita y diviertete,te llamare y siempre te dare lo tuyo mi amor,solo dejame romperte el anito
    -Cuando kieras-le dije
    Nos besamos y terminamos el cafe,Malena y yo regresamos a su casa a dormir un poco y de ahi me fui a mi casa...
     
    Lara22, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Azmodeus, martin123, faloman1 y 12 otros les gusta esto.

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sigue Larita..deben haber más relatillos por ahí...me dejaste caliente...
    congrats..!
     
    EROS_2007, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lara22 y kappa1 les gusta esto.

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Tremendos relatos, estaremos esperando más aportes!!!
     
    rua_xxx, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lara22 y kappa1 les gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    recontra polemico est relato :confused:
    _________________
    Cristina: sera cierto esto ¡¡¡¡
     
    chejanito, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Lara22 y kappa1 les gusta esto.

    kappa1

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy interesante la historia, muy arrechante, pero sera verdad o pura ficcion. Lo que sea muy buen relato.
     
    kappa1, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Lara22 le gusta esto.

    lfallen

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Telecomunicaciones
    Ubicación:
    lima
    mucha calentura....buen relato aunque esto no le sucede a cualquier chica...pero en lo prohibido esta mas el placer ^^
     
    lfallen, 17 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenos relatos sigue sigue por favor
     
    vampiroenamorad, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Lara22 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Muy buenos tus relatos aber quien se anima por otro

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    No quiero ser aguafiestas pero independientemente que haya cofrades que les gusten los relatos lésbicos, las normas creo que son muy claras en cuanto al contenido homosexual. Esto puede crear un precedente para que un pata relate sus aventurillas con otro pata y en busca de un trato igualitario no se le podría censurar. A ver si los moderadores se ponen las pilas.
     
    ivancito, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Lisa S. le gusta esto.

    Akenathon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Matalascallando
    Ubicación:
    Pucusana
    Hola estimados cofrades, que tal, creo que hay que revisar bien este caso, y bueno debemos de interpretar adecuadamente las normas, y como quiera que el foro es un foro heterosexual; sin embargo, deberia de hacer la salvedad de restringir la entrada de los brocolis, que efectivamente estan al tanto de aprovecharse de la gente (en mi humilde opinion yo agarraria a todos esos brinchis y los sumergeria en contenedores con acido sulfúrico), pero ya que no se puede hacer esto, debemos de realizar una adenda a la norma, que señale claramente que se prohibe el contenido y/o cualquier referencia a la sodomia (homosexualidad masculina); de esta manera protegeremos nuestro foro de estas molestas intromiciones que los chivatos pudieran ocacionar (deberia de habilitarse una regla parecida para feministas, sangronas y solteronas), bueno cofrades haciendo esta salvedad creo que podriamos avanzar y llevar la fiesta en paz, por lo que el relato esta BUENISIMO, y mal hariamos en rechazarlo.
     
    Akenathon, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Lara22 le gusta esto.

    Lara22

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias a todos los que apoyan mis relatos y que les gusta el modo en que narro mis experiencias,mi meta al relatar esto es que les agrade,que sientan el placer que yo sentí,el trasmitir mi excitacion y de un modo disfrutar esta experencia todos aunque no esten alli,gracias a todos aquellos que me han dicho que les agrada mi modo de narrar porque de verdad lo aprecio,mi interes no es hacer un problema de todo esto,basicamente narre la primera parte de esta historia para que comprenderan quien era Malena y lo siguiente que paso gracias a ella,además que me tope con muchos cofrades que tienen fantasias con un trio (dos mujeres) o en ver como dos mujeres lo hacen primero y despues integrarse a la diversion jiji,animada por ello me parecio bueno contarlo,por lo demas en sí mi meta era que sinteran mi placer y mi agrado ante estas aventuras a las que me llevo mi amiga,si eso e logrado me doy por bien servida,muchisimas Gracias :).
     
    Lara22, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Azmodeus, martin123 y lfallen les gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno, sigan rascandose la cabeza a ver si terminan con la caspa que les queda, y vayan pensando en nuevas reglas. Muchas veces (me consta) la realidad supera la ficcion.

    Bien contado... interesante... y E X I T A N T E. Ingredientes mas que suficientes para decir que ME GUSTO y sigue escribiendo. Felicitaciones.

    Saludos cordiales.
     
    jalvadiaz, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Lara22 le gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    el relato esta bueno aunque tiene muchos efectos especiales :D esperemos que no sea una forma de publicitarse y k otras kines lo hagan tambien haber un moderador k vea este tema, saludos.
     
    chejanito, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    excelente relato Lara, felicitaciones muy arrechante...definitivamente trasmites de manera muy fiel tu excitación y logras involucrar al lector...en cuanto a las reglas..bueno el relato es basicamnete hetero...e incluye escenas homo...x lo q considero esta en el limite...y definitivamente x su calidad...debe quedarse..y por favor...continua Lara...
     
    faloman1, 28 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Lara22 le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Si... es medio complicado este asunto. El foro es heterosexual por autodeclaración y el contenido homosexual está clara y expresamente prohibido por las normas y, sin embargo, hay innumerables ejemplos de contenido homosexual lésbico que son permitidos porque, la verdad sea dicha, a todos nos gusta leerlo.

    El problema es que, conforme lo señala ivancito, esto podría ser usado como precedente para que alguien pretenda defender la existencia de posts y hasta temas con contenido homosexual masculino (si acaso se puede aplicar el término). Desde mi punto de vista no hay problema, los moderadores han borrado siempre, desde que estoy en el foro, cualquier post de contenido homosexual no-lésbico que ha aparecido y no veo razón para que no lo sigan haciendo.

    En cuanto al contenido homosexual lésbico, yo creo que se puede hacer una "interpretación auténtica" de la norma en el sentido que su verdadero objetivo no es promover la intolerancia sino evitar ofender la sensibilidad de la mayoría de los foristas.

    En esa línea de pensamiento y aunque parezca una opinión hipócrita y sesgada, lo cierto es que en la práctica las referencias lésbicas no parecen ser tan ofensivas para las mujeres heterosexuales como las referencias homosexuales masculinas lo son para los varones heterosexuales. Por otro lado, las referencias lésbicas resultan interesantes y hasta excitantes para los varones heterosexuales mientras que las referencias homosexuales masculinas no parecen ser especialmente interesantes ni atractivas para las mujeres heterosexuales. Yo creo que esto es así salvo que alguna (o algunas) de nuestras pocas cófrades femeninas me desmienta.

    Entonces y a consecuencia de todo lo expuesto, creo que no hay necesidad de cambiar las normas para permitir posts y temas de contenido lésbico en el foro, siempre y cuando no ofendan la sensibilidad de nuestras foristas femeninas, lo que no debe ser óbice para que se siga prohibiendo (y eliminando) los posts de contenido homosexual masculino. Esto se puede manejar simplemente en base al criterio de los moderadores.
     
    Darth Plagueis, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Lara22 le gusta esto.

    piratafull5

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    buenisimo tu relato... nada que envidiar a otros relatos... sigue asi esperemos que sigas con mas
     
    piratafull5, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    hola me llamo jaqueline y la verdad es que tu relato me encanto no se porque a algunos les incomoda ese tipo de relatos un trio siempre es rico, tenme como tu admiradora y te invito a que leas algunos de mis relatos, espero que seamos amigas

    jaqueline
     
    golosisimaperu, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página