[Destacada] : MASAJISTAS PERDIDAS - OTRAS ZONAS

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por Darth Tyranus, 16 Ene 2011.

    faloni301

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    pues yo fui a buscarla varias veces y al parecer se retiro aunque me suena a cuento,me atendi con una de las chicas q estaban ahi y me dijo q se habia retirado que se dedidcaba a su jugueria y q tenia novio,pero en realidad no creo q su jugueria le de para tanto,habian otras chicas no eran las q trabajaban para ella puede q de verdad traspaso el negocio o capaz solo atiende a sus clientes vip,llamo a su fono y suena apagado,si alguien sabe donde queda su jugueria para visitarla porfavor avise
     
    faloni301, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    hola cofras porfavor si alguien sabe de geraldine de jiron ica 4 piso por favor avisemme si desean aganlo por mp
     
    sting27, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oddiee

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas cofrades, me preguntaba si alguien me puede darme alguna informacion sobre Monica una masajista que trabajaba en tacna cdra 5 segundo piso. Cuando fui a ese point estan otras feminas.
     
    oddiee, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    119
    Hace 3 años que no veo a Nelly (ex locales Breña, Pueblo Libre y último Jesús María). Algún hermano que sepa de Nelly y tuviera su celu podría pasármelo por MP para ir a su encuentro. De repente esta yendo a domicilio. Saludos y gracias por leer mi inquietud.
     
    ayrton, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Catador Salaz

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Algún dato sobre Lorena de la Gran Vía, la selena gomez chola, agradeceré que algún brother me diga.... desde julio se retiró pero talvez por fuera haga de las suyas...
     
    Catador Salaz, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabe de mellisa la chata que trabajaba con lorena cuendo estaban en via venetto ojo habra sido fines del 2011 eras trigueña algo clara y hablaba algo gracioso
     
    sting27, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eufes

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe donde estan las flacas que trabajaban en UNIKA, su local quedaba cerca al mall aventura plaza del callao. En especial quisiera saber de jenny, ella solo trabajaba los sabados por la tarde por los años 2012 y 2013. Espero sus comentarios que esta flaca me dejo buenos recuerdos..........saludos.
     
    Eufes, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Alguien sabe de Danixa una universitaria blanquita de 18 a 20 aprox
     
    ATREVIDITO, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola amigos alguien sabe de emely una chiquita con pinta de emo aunque para ser sincero parecia mas leca trabajaba en galeria boza 2 piso local del medio de la cajacha melissa si alguno de ustedes se atendio con ella porfavor comenten algo
     
    sting27, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Con el propósito de ordenar y centralizar, se agradecerá postear en el presente tema, las consultas, posibles respuestas y datos acerca de las féminas no habidas de los diferentes points intervenidos recientemente...o_O
     
    INVADER, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Del Shantalla:
    1) Que sera de la vida de Daylin? una chica bonita que vestia una licra negra que realzaba el culo...muy guapa. Una de las traviesas me dijo que se embarazo y se fue...a ver si alguien sabe de ella se agradecera..
    2) Que sera de la vida de Liz? supe que de alli y del Giomara se fue a las Nazarenas...por alli nunca he bajado pero me dijeron que ya no hay rastro de ella. era una morocha, chata de buenas tetas y buenas patas. seria y que era antes la que administraba el Shantalla, no hacia servicio hasta que no aguanto el billete y fui uno d elos primeros a tanta insistencia....si saben de ella porque los celus que tengo ya estan suspendidos (ademas ya estoy andando con otra casera...jajaj)
     
    Última edición: 13 Feb 2017
    beto200, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ridigt5

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    estyo buscando a marina q tendia en el 3er piso de las nazarenas o a Carol del 4to piso
    su apoyo para encontrar a las amigas q hace tiempo no se les ve y las extraño jeje
     
    ridigt5, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Donald...Trump

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, había una chica llamada Andrea que entendía en la galería espadero frente a saga , era una flaquita con tatujes más arriba de sus senos, y tmb era chinita de cabello lacio , el año pasado atendió por la zona de los olivos , después desapareció, si alguien tiene conocimiento donde atiende o tal vez su fono por favor compartan
    Nota de la Moderación: Se traslada esta consulta al thread "¿Que será de su vida?, abierto para consultas sobre masajistas no habidas
     
    Donald...Trump, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguna informaciónde Melissa ex cuzco ex Rufino Torrico
     
    cletero, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    ¿Se acuerdan de la tía Mónica de Nazarenas?... No sé por qué se me ha metido en la cabeza y se me ha antojado un encontrón como los de los años dorados en las galerías Nazarenas... Ella tenía su cubil en el segundo piso y ya en las finales estuvo por el tercero... Si alguien tiene algún dato o su nuevo fono (el que tengo ya no responde) se los agradeceré mucho...
    Nota de la Moderación: Mensaje movido de tema creado por el autor. Para solicitar información sobre el paradero de alguna masajista favor de incluirla en este tema, no se pueden crear temas individuales por cada fémina no habida.
     
    berlusca, 29 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    12cms

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una consulta: esta es la misma Mónica que atendía en la cuadra 5 de tacna en el segundo piso??
    Era un local donde abajo vendían productos naturales y subías la escalera caracol, era un lugar recontra privado.
     
    12cms, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Para mayor claridad en su interpretación y para evitar la creación de temas innecesarios, cambiamos de nombre el presente tema de "¿QUE SERA DE SU VIDA?" a "MASAJISTAS PERDIDAS - OTRAS ZONAS" a fin de que puedan preguntar acerca del paradero de las numerosas féminas que por las razones ya conocidas u otras circunstancias no estén atendiendo actualmente....:(
     
    INVADER, 30 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo me refería a la tía blancona, caderona, que bordeaba los 40 años y que a veces estaba con unos lentes blancos, a veces se pintaba el pelo de rubio, aunque las últimas veces la vi con el cabello castaño. Siempre me atendía con ella en las Nazarenas, no sé si seguirá en el rubro o ya colgó los calzones.
     
    berlusca, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Y que sera de maggi una flaca que atendia en el edificio azul y luego en galerias nazarenas , en el edificio azul hacia dupla con la morena rocio
     
    faraneon, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Alguien tiene el nuevo telefono de Katty ex Nazahienas y ex Rufino Torrico? Era una flaca joven con buenas tetas y que cachaba bien rico, por favor necesito ese número con urgencia, a cambio tengo otros
     
    grg150, 22 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página