Descubrí a mi mujer !

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por JulioCesarU, 9 Ene 2024.

    JulioCesarU

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, descubri a mi mujer que su ex le mandaba fotos cuando el se la cachaba y la llenaba de leche y le hacía recordar aquellos momentos mandandole estas fotos…
    IMG_5216. IMG_5215. IMG_5214. IMG_5213. IMG_5199.





    Y ahora necesito que me orienten que mas puedo hacerle…. En el sexo , ella es muy ninfómana le chupo el culo, le doy anal , le dejo mi leche, la hago que se corra que mas puedo hacerle para que no se vuelva monótono todo esto aveces cuando discutimos me dice que el se la cachaba rico… que mas puedo experimentar con ella

    Cuando la conocí estaba así, Si que se la cachaba a cada rato su ex, que creen ustedes?

    IMG_5197.




    Este soy yo…

    IMG_5217.


    Y cuando no estoy con ella, se masturba y se corre rico con su consolador de 25 cm que le regale

    IMG_5190.
     
    JulioCesarU, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Si tu mujer te dice q su ex la. Cachaba mejor, es porque sigue pensando o siguen cachando, si no porque te lo diría.

    Que pasaría si tu le dices, mi ex lo chupa o cacha mejor que tú, se va a poner como fiera seguramente.

    Que puedes hacer, para q no sea monótono, pues experimentar nuevas cosas con ella beso negro, coger en cualquier lugar, cuando estén en la calle insinuarla que quieres coger con ella x cualquier rincón, no se si sea de mente abierta, decirle un trío con su ex y tú.
     
    Luman, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    brandon1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimado creo que lo primero que tienes que hacer es cerciorarte si aun no se la cacha .y para eso tienes que ser inteligente.trata de hackear su cel es facil en wasap hay un modo de exportar sus conversaciones.
     
    brandon1, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y spadina72 les gusta esto.

    JulioCesarU

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Si brother se toda esa vaina y no, No tiene ninguna conexión ni nada estoy segurísimo, Se que lo dice para joderme no más porque yo también la jodo con otras cosas, pero solo quiero que me deen mas ideas para poderle hacer
     
    JulioCesarU, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    JulioCesarU

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    no nada que ver , no pasa nada ni hay conexión estoy con ella ls 24/7 los 365 dias , ni a comprar va sola, por eso quiero ideas que mas hacerle
     
    JulioCesarU, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A spadina72 le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Mi consejo sería DEJENSE y punto una mujer q ya te está comparando con su ex no es amor así de simple y por lo tanto se nota q tienes baja autoestima para permitir eso y seguir con ella con el floro de experimentar más. Dices q tu también la jodes con eso pues entonces ambos son unos webas q no se quieren ni valoran. . Una relación no es para estar comparando menos mencionando a un ex. Quiérete un poco y valórate, nadie en su sano juicio pasa por alto eso q te dijo mucho menos una mujer q se respete y valora, por lo visto ambos son tal para cual. Así q mi consejo es DEJENSE y búsquense otra relación lo de uds es cuestión de tiempo q se termine . Recuerda mujeres hay muchas no te compliques así de simple pero como ambos se joden de esa manera hay q ser bien webas para alguien q se valore permita eso. Ni un hombre y ni una mujer q tenga algo de conocimiento acepta esas bromas estúpidas. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Yannik y polo35 les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Bueno opinión femenina: habla con ella, a nosotras nos pueden calentar la cabeza pero si realmente te ama no te engañará. Ahora el que le mande fotos no es motivo para que lo encares a él osea, si te lo dice confía en ti, si te lo oculta cuidado.

    En la cama dices que todo es excelente, es tu opinión o el de ella? Derrepente falta algo, una mujer satisfecha no busca en la calle y si lo hace la muy puta no te merece.

    Suerte cofrade espero saber como va tu relación
     
    golosisimaperu, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Jaime1984, Troyano69, xxxmarz y 2 otros les gusta esto.

    JulioCesarU

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino



    Hola golosisima, no esas fotos se las encontré hace buen tiempo casi la iniciar la relación y ahora cuando yo se lo recuerdo cuando peleamos como que medio que morboseamos ella me dice que saldrá a bailar a que la perreen y bueno yo también le digo lo mismo que voy a perrear a otra y así seguimos y seguimos hasta que nos calentamos con eso y follamos rico, pero siempre me da a insinuar que otro quiere que la coja pero al final cuando la follo me halaga, En mi mente está el pensamiento en que quizás querrá hacer un trío o que la vea follando no sé pero se excita cuando morboses así diciéndome que va a irse a bailar
     
    Última edición: 10 Ene 2024
    JulioCesarU, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A spadina72 y golosisimaperu les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
     
    remixeado1, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Bueno si es algo que les atrae y les da morbo no tiene nada de malo yo también e fantaseado con un hombre poseyendome mientras mi esposo esta cerca y no se da cuenta, creo que todas fantaseado con algo similar, si ella es abierta como dices pues que bueno que disfruten juntos.
     
    golosisimaperu, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chikipunk

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eres un gran cachudo cofrade
     
    chikipunk, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JulioCesarU

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino




    no cofrita eso fue cuando iniciaba la rela
     
    JulioCesarU, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Julio2469

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    como dice el gran temach, mandala a la verga mi compa y cogete otra
     
    Julio2469, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Habiendo tantas mujeres en el mundo no entiendo cómo se complican, no importa si te lo dijo antes de la relación o después,cel hecho q suceda eso está mal y lo q más me revienta de algunas mujeres es cuando dicen " todas fantasean algo similar" como les pasa eso ASUMEN q todas son como ellas y no es así no todas las mujeres fantasean lo mismo ni todos los hombres tampoco. Nunca asuman porfa. Hablen por si mismos/as y punto no en gral aprendan a decir las cosas en primera persona no en gral.

    Lo tuyo es simple si no terminan ahora pronto será. Pero amor no veo ahí de eso te lo aseguro pero lastimosamente en Perú no se puede esperar una relación normal y sana. La mayoría vive las relaciones a su manera y no como debería ser con respeto, solo andan por estar creyendo q todo es sexo y no es así, pero bueno q se puede esperar de cierta gente q ni enamorarse saben menos llevar una relación en fin. Aclarando no es crítica es mi opinión. Saludos
     
    Última edición: 13 Ene 2024
    tuchocheraperuano, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Dark Bear le gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Sinceramente tu relación es asfixiante, ambos se ahogan con sus inseguridades y morbosidades, como que ella no sale ni a comprar contigo, que no trabajas, en primer lugar ella no es un objeto que te pertenece, si ella te recuerda a su ex, es porque algo carece. Mi estimado si quieres perder la monotonía hay muchas maneras, antes de pensar en un trío analisate y pregúntate si estás realmente preparado, porque si así estás de inquieto, vas a terminar peor. Como dice líneas arriba mujeres hay, en una relación el amor y el sexo tiene que estar balanceados, si ella tiene el líbido demasiado alto, si realmente te importa y la amas, aconseja que vaya con un psiquiatra y le ayude. Porque es un problema el que tienen y tarde o temprano esa relación va terminar afectando a ambos física y psicológicamente.
    Saludos
     
    Orfeocan, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Troyano69 le gusta esto.

    wantan49

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola voy a responder en base a dos supuestos, espero no incomodar a nadie.
    Primer Supuesto. Creo que este tipo de cuestionamientos, preguntas y situaciones más que para ventilar un problema de pareja es para medir la velocidad de respuesta y mejorar el nivel de aceptación en una comunidad. Si fue está la intención ya se puede ver las diversas y veloces respuestas (incluyendone)
    El segundo supuesto. Es que efectivamente sea cierto el problema de pareja que presentas, el porque ventilarlo es un asunto tuyo y si lo hiciste bacán esa es tu decisión. Lo único que yo podría decir es que es mejor que la dejes, tu vas a ir envejeciendo inevitablemente y tú libido irá en inevitable caída natural por lo que si ahora te compara... Eso será peor... Nunca es tarde para alejarse y empezar otra vez. No es culpa tuya ni de ella, se llama compatibilidad de caracteres.
     
    wantan49, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A polo35 le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Bueno cofrade creo que nadie esta para criticar usted nos comparte su experiencia y cada uno da su opinion, eso si nada de relaciones toxicas, a las mujeres en vez de atraernos nos asfixia
     
    golosisimaperu, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dalymanu

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Man, en la vida de un hombre hay dos tipos de mujeres. Las que son para diversión y las que son para una relación sería. Tu actual pareja ingresaría tranquilamente en el primer grupo; pues, se nota que tiene harto kilometraje y solo te ve como un hombre de tránsito.
    Te aconsejo cacharla como una puta más, has de ella una puta feliz y trata de cumplir todas las fantasías que tengas. Ya cuando te canses, la terminas y te buscas una mujer sin tanto recorrido, eso te brinda una alta probabilidad de que sea una mujer sin tantos traumas por malas relaciones anteriores.
    Saludos,
     
    dalymanu, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Mr robot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sácale la perra siempre que te la cojas nomás dale con todo
     
    Mr robot, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página