¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Depuración General del foro

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Bucefalo, 14 Abr 2009.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimados cofrades:

    Como podrán constatar, la administración Central, ha dispuesto que se haga economía de recursos del server de nuestro foro.

    Eso incluye (entre otras cosas) tener que borrar posts irrelevantes y que no aportan. No se molesten si algunos de sus posts desaparecen, si su reputación y agradecimientos (thanks) se ve alterada, etc.

    Por tanto, a partir de la fecha, agradeceré a todos nuestros foristas, ser más diligentes cuando emitan sus posts, procurando que estos sean verdaderos aportes, evitando la emisión de posts intrascendentes e irrelevantes.

    Por el nivel que han demostrado tener, estoy convencido que la medida adoptada, no hará mella en ustedes.

    Gracias.

    Bucéfalo
    Moderador

     
    Bucefalo, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dickhead

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    No Worries Bucefalo, caballero noams que se hace ustedes son los que dirigen la pagina por otr lado estaria bien ya que algunas zonas de laweb estan en un desorden total es por ello que a veces buscar alguna informacon se hace un poco complicado seria bueno que en la zona de los conos de lima se haga un standar pues hay algunos foros de conos donde se habla de pichangas y el titulo es de otra cosa.

    Salu2
     
    Dickhead, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado moderador, aun sigo "baneado" con el color coqueton de mi nick a pesar de haber actualizado mi correo electronico y de enviar un correo que ya resolvi el problema de no haberlo actualizado, favor de darme indicaciones como activar o que me falta para no estar en falta con el foro.

    Vampire 1752
     
    vampire1752, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    estimados cofrades saludos , el problema es que hay bastantes spam o comentarios nada productivo y muy poco rating
     
    Walia, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cocoliso

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    Bien Alex_Alonso, ustedes son los administradores del Foro tanto ha crecido que uno nunca puede dimensionar la comunidad lechera......Felicitaciones.
     
    cocoliso, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página