Departamento por día

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por Diacono, 28 Feb 2023.

    Diacono

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimados cofrades, necesito un departamento para pasar el día con la flaca porque no quiere que la vean entrar a un telo.
    Conocen? tienen referencias?
    Se agradece el aporte
     
    Diacono, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    44
    Había una app para hospedajes, se llama Airbnb, no la he usado, pero tengo buenas referencias de personas que la usan. Saludos
     
    Pastelero, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Diacono le gusta esto.

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cuánto marca un airbnb? Nunca he tomado ese servicio, pero si me interesa. Algún rango de precios sería chevere. Saludos.
     
    KanekiKun, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ID3TAG2015

    Oficial

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    72
    Doctor, al igual que en el mundo kinero, hay de todo! Desde 100 lucas la noche hasta más de 1500 lucas la noche; depende de la zona, de si quieres que tenga jacuzzi, piscina, sauna, sala de reuniones, estacionamiento, wifi de alta velocidad, si quieres que tenga 1 2 3 ambientes, de si quieres decoración de lujo y toda una serie de adicionales...

    Tienes que descargar la app, hacer tu propia búsqueda por distritos y filtros, y obtendrás lo que requieras, también debes revisar las referencias de los lugares porque algunos son pura foto (igual que las kines) y cuando llegas realmente no pasa nada o algunos de los servicios ofrecidos no están disponibles; dicho ello, el pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito sin excepciones porque es descontado de tu tarjeta, así como sucede en las apps de hoteles y rental viajeros.

    Si deseas alternativas rápidas y directas, en Miraflores por ejemplo hay lugares como La casa del Viajero, o departamentos de ese estilo; por otro lado, otro ejemplo es Estelar, que tiene a la espalda del parque Kennedy un apart-hotel que empieza si no me falla la memoria en 50 dólares y no se ve tan escandaloso como entrar en un hotel; ahora, si nos ponemos fríos, la flaca es mediática? es famosa? es conocida?

    Porque hoteles en calles pequeñas hay por montones, hoteles con acceso desde el auto también los hay, hoteles con ascensor desde la cochera en los que puedes llevar su DNI para el check-in y que ella luego suba directo sin pasar por recepción también los hay.... Dudo que la única opción sea un apartamento, pero en todo caso googleando vas a encontrar varias opciones de departamentos en alquileres diarios en Miraflores, San Miguel, inclusive en San Isidro hay un hotel (El Dorado Inn San Isidro) que tiene restaurant en el primer piso, pueden ir a comer, tú haces el check-in y ella discretamente puede pasar del restaurant al hotel sin mucho escándalo....

    Si el presupuesto no es problema, algo similar puedes hacer en el hotel El Pardo, que tiene restaurante La Terraza en el primer piso, y de ahí te pasas (previo check-in) al hotel, lo mismo pasa con Paprika en el Wyndham, Pampa en el Golf, WXYZ en el Aloft, (...) donde puedes llevarla a almorzar, hacer check in mientras esperan los plato, con el documento de ambos, y terminado el almuerzo simplemente se van al ascensor y en vez de ir a la calle suben al piso de su habitación y asunto resuelto....

    Como bien ves, opciones tienes a montones!
     
    ID3TAG2015, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página