Denuncias En NC-Lima Centro

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Cheo, 27 Feb 2009.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    conocimiento general ...


    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INFORMATICO y Bambinooo les gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Otra vez meteré mi cuchara por aquí , una consulta a ustedes conocedores de éstos antros : es legal que me prohiban la entrada a ciertos antros como la porquería del Safari ...entre otros????? osea , no es discriminación sexual? hay alguna ley que me prohiba la entrada ? si voy y presento mi queja en la municipalidad me hacen caso? es un caso de discriminación sexual? quisiera saber porque cada vez que salgo con la manchita del centro a algunos lugares nos dejan entrar pero a otros por el simple hecho de ser mujer pues ya no quieren dejarme entrar , alguien sabe si es legal ?? porque si es algo discriminatorio mañana mismo voy a denunciarlos :mad: se supone que entro a fichar (así se dice no? osea voy a gastar mi plata ) y a consumir, no entro ni de sapa ni de bulto :mad: atorrantes , ojalá la VILLAHARAGÁN LES CIERRE SU COCHINADA , QUE SE ALUCINARÁN ÉSTOS ATORRANTES ....
     
    Miel, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Existe ya desde hace algun tiempo un "Codigo del Consumidor" que dentro de la norma establece que todos los establecimientos cuenten con un libro de reclamaciones. Asimismo, esta sancionado dentro de la misma ley cualquier acto de discriminacion, mas aun cuando la no discriminacion por sexo, raza, credo, etc es un derecho fundamental de la persona y no por tratarse de algun tipo de local esta eximido de cumplir con el. Muchos no denuncian por el que diran, pero si estas dispuesta seguro les cierran el local. Lo mismo paso hace poco con Aura, porque no dejaron entrar a un travesti. Dependiendo de la gravedad, la sancionan con determinada cantidad de UIT, Unidad Impositiva Tributaria. Las denuncias pueden hacerse ante el Indecopi, el Aspec asesora tambien en esta materia, pero no es un organo del estado.
     
    reydecopas88, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miel le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... SAFARY si este local siempre es asi "se disen ser los mejores" te recomendaria ir otra ves porque muchas veces es algun mozo porque estoy seguro el administrador no save de esto si te vuelve a pasar ahi si aste respetar porque si no se para ahora esto sigue y sigue
    no creo que sea tu caso pero tiene que ver con el tema varias veces ase algunos anios en el OASIS entraba a orinar al banio veia que entraban dos tipos tenian sexo muchas veces ni cerraban la puerta cualquiera que pasaba los veia era realmete asqueroso eso siempre pasaba a las 4am por ahi. los mozos savian pero le davan una propina de un sol


    ................................ como mi locro
     
    Bambinooo, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miel le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Excelente dato, gracias por la info,me imaginaba que era algo así pero al ser un night club para caballeros pues no sé ,no sería como si a un spa para damas quiere entrar un pata? de todas maneras voy a averiguar porque soy picona:p y me friega que a un lugar que no es precisamente A1 me nieguen la entrada , mas cuando no voy de sapa sino a consumir y pues el que me negó la entrada fué el ADMINISTRADOR HUGO ........:mad:
     
    Miel, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Depende con quién o quienes vayas, si son conocidos por el administrador Hugo, osea son habituales consumidores, no creo que haya problema para que te dejen ingresar. Te comento que hace poco tiempo un amigo vino con su amiga y tomaron hasta altas horas de la mañana en el safari... esa chica que entró al safari es muy conocida en otro local de la competencia pero fue al safari como clienta y normal la dejaron pasar.
     
    Por Tí Daría Todo, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miel le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Mi consulta es mas por lo de si es legal o no? (ya a éstas alturas ni regresaría así me mandaran invitación), porque imagínate si a cada lugar que yo quiera entrar tengo que conocer a una persona que conozca al administrador ...
    el de seguridad de la puerta también me dijo que si quería entrar tenía que tener carnet de sanidad ¿por qué razón tendría que tener carnet de sanidad si yo no voy en calidad de fichera ? los cofrades con los que fui son conocidos por el señor administrador pero igual el se cerró en que no entraba .....
     
    Miel, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A veces los que están en la puerta se toman atribuciones que no le corresponden y toman desiciones arbitrarias.
    Antes cuando el local era más pequeño y era un fin de semana no dejaban entrar a una mujer acompañada de uno o varios patas aduciendo que no había espacio y muchas veces era cierto, ahora que hay mas espacio creo yo deberían permitir.
    Por cierto el viernes me di la sorpresa que esta funcionando el 2do piso para los privados (el Dj lo llama zona vip) se permite el ingreso a partir de un consumo de 50 solanos, no he ingresado aun pero haber quien puede describirlo.
    Miel no te pierdes de nada bueno, en todo caso voy a ver si el prohibir el ingreso a locales tipo cabaret, es motivo de denuncia y si hay antecedentes.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miel le gusta esto.

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que en el fondo NO existe la figura de un spa, night club, discoteca "exclusivamente para determinado tipo de publico". Regresando al tema de "Gotica" hago una analogia con el "DownTown". Si bien la discoteca puede promover determinado tipo de actividades para algun publico, por ejemplo tocar musica electronica, salsa, o shows gays o solo para mujeres u hombres eso no equivale a negarle acceso a nadie. Como dije uno puede promover alguna actividad en particular, pero no puede negar el acceso a nadie. Por ejemplo, que pasaria si una chica lesbiana quiere ir a un night club. Las figuras de discotecas con acceso exclusivo a determinado publico no existe. Por eso, ha habido cierres temporales como el de Gotica y otras discotecas en Miraflores como The Edge por temas de discriminacion por raza.

    A propósito de Gótica: otros casos de discriminación en discotecas de Lima | El Comercio Perú
     
    reydecopas88, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    HTR no parte la torta en el safa (¿No se acuerdan de radiotops?) allí manda el tío HH. En cambio en LGA la parte Itala y en LEBA vuestro tío Delfino.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.-Mas de denuncia, parece pataleta :cool:
     
    El Apostol, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No es discriminación, en mi opinión es por respeto o consideración hacia las damas que no las dejan ingresar a algunos NC's. Un NC está diseñado netamente para el relax masculino. En las discotecas ya es otro cantar con su política de derecho de admisión y toda la nota.

    Algunos puntos a tener en cuenta:

    Una mujer que ingresa a un NC se expone a que los borrachos le falten el respeto.

    En caso haya un operativo policial/municipal que es muy común por la zona de Colmena, la podrían detener así porte su DNI por falta de carnet de sanidad, es por eso que no hay meseras en los NC's, salvo excepciones por temor a pasar estos malos momentos, Sería tedioso explicar en ese momento que ella no es fichera y bla bla... pero no hay nada que no se pueda solucionar con algo de guita, como les gussssssta la plata a nuestros amigos los tombos xD.
     
    Santino, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.... para mi esto no es racismo ni discriminacion es como dise el gran SANTINO los nc estan diseniados solo para publico masculino.
    por otra parte en este caso en particular no creo que para nadie se le aria atractiva una mujer con patalones anchos y con camisa teniendo a su lado a mujeres semidesnudas (nadie le falta el respeto).
    tambien ay algo que acotar que devido a que estos nc son exclusivo para ingreso masculino no me gustaria. mi engreida de otro local le pasen el dato que estoy aqui y que tenga el ingreso libre a este local y me encuentre infraganti con otra fichera en mis piernas por eso esta bien que la entrada tenga derecho de admision. (solo que sea para publico que le guste las mujeres) solo asi


    .................................................... como mi chanfainita
     
    Bambinooo, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pachenko

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ja me acuerdo cuando estaba conversando con el portero de las vegas ( zona svr) y un carro se estaciono a las afueras de dicho local y de ahi salieron una parejas( hombre y mujer) y kisieron entrar pensando ke el naight club era una discoteca ...si el portero no le dice nada seguro ke subian al segundo piso y se encontraban con todo el ambiente ..jejejej imaginanze la pareja como hubiese estado jejej sobre toda la mujer jejej

    saludos

    pachenko

    el unico

    EL SEMENTAL ......Y SUS GALLINAS

    .......
    [​IMG]
     
    pachenko, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Todo eso depende de la politica que tenga la empresa, como bien dicen: Se reservan el derecho de admisión.

    Tambien es politica de algunos locales en San Jhon de que los trabajadores de otros locales no entren a consumir a otro local sus dias de franco, pero hay otros locales donde si lo permiten y otros donde la administración lo prohibe, pero conversando con el dueño, se logra romper la regla.

    En caso del ingreso de mujeres, no es ajeno en San Jhon(al menos en los locales que fui), siempre y cuando vayan acompañadas de alguien conocido del ambiente bajo el brazo, ya que incluso en estos locales van las populares "chitos", que dicho sea de paso, invirten fuerte por estar con una mujer al lado.

    La verdad, no se cual sea la razón porque no te dejaron ingresar o cual es su temor al no dejarte ingresar, la verdad una lastima que no te hallan permitido el ingreso.

    Si nos vamos a lo legal, creo que de legal no tienen nada estos locales, asi que creo que poco les importan que se quejen de su trato al publico.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Naaa ni idea porque no me dejan entrar y ya ni me interesa , me queda clarísimo que vivimos en un país recontra atrasado y machista , la mayoría de gente tiene el cerebro chiquitito , en otros países entras a un nc con tu pareja o en grupos de amig@s etc...y no por eso eres lesbiana o eres puta pero aquí en PERÚ eso es demasiado adelantado , nuestra sociedad no acepta ciertas cosas y la mayoría de gente que no lo acepta es porque ni viajan ni han vivido en otros países y pues ni modo , me molesta un poco porque después de las reuniones que tenemos del foro pues siempre los chicos me dicen para ir por el centro y a algunos sitios nos dejan entrar a Lisa S. y a mi pero a otros no y entonces , le malogramos el vacilón al resto , si no fuera porque vamos con amigos foristas no me hubiera interesado para nada que no me dejaran entrar a su nc monse,ni hubiera intentado entrar , para qué? el chiste es porque estamos en mancha.....
     
    Miel, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun, Miel y Tony Führer les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno a tanto rollo por algo sin importancia, en un local el que manda por ultimo es el dueño y como es un local privado solo dejo entrar a quien yo quiero, es la diferencia con un local publico o del estado donde pueden entrar todos simplemente por ser peruanos.
     
    Darth Malgus, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Amigos:

    Siempre he tratado de que todo se solucione dentro de la hora y día efectuado los hechos.

    Pero al no ser asi, me veo en la penosa necesidad de informar de un robo(a un buen forista amigo mio), en La Gruta Azul.

    Ayer despues de comer, como que a los tiempos, decidimos tomar unas chelitas aqui. Todo vacan, pagamos las entradas y pedimos un parcito.

    Pero al momento de reclamar, la mochila una estaba abierta, faltando un USB, en la mochila de mi amigo(forista nortambulo).

    Tratamos de reclamar, pero nada. Como dice mi amigo, si a los "supuestamentes", conocidos, no tratan asi, que sera a los nuevos.

    Me indica, que no es la primera vez que pasa eso. En eventos organizados, también paso lo mismo.

    salu2
     
    Albert Wesker, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Qwasqwas2020 y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    como que shantall ya fue??.
    Es lamentable este tipo de sucesos en la gruta, nada es seguro ahora si supuestamente te piden las cosas para entrar es para cuidarlas (asi como lo hacen en los GP o en los almacenes), te apoyo amigo nortambulo, mejor que no pidan las maletas o cosas y dejen entrar asi nomas como en casi todos los point de la zona, ya tampoco ultimo no voy ahí como que no motiva, poca gente, algunas chicas también se fueron; prefiero el safari donde nunca piden que tienes en la mochila (hasta me e quedado jato ahi y nunca me paso nada), o el platinum un buen lugar, el mismo leba; ahora con lo que te a pasado y viendolo que no es la primera vez simplemente no ir; no pensaba que bajase también en la zona bueno espero te pase esta amarga experiencia que a todos lamentablemente nos a pasado y voltes la pagina que se viene las navidades una fecha linda donde todos debemos estar en familia y con Dios:p.
     
    Tony Führer, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86, Hefesto, El Malo y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página