Denuncias En NC-Lima Centro

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Cheo, 27 Feb 2009.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    3.343
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno `para empezar, saludos a toda la cofradia y para el cofrades estuardo10, mira mira cofra quisas seas nuevo por estos lares ya que la gran mayoria de flacas que laboran en lima centro trataran de hacerte gastar hasta tu pasaje y eso que fabiola ta haya dicho 50 lucas por servicio bueno ese cuento es superconocido y lo hace con la gran mayoria de novatos que concurren , que te costaba agarrar un periodico del dia y buscar una kien que te cobra 40 lucas(minimo) y te evitabas pasar todo esta penuria, ademas has tenido que aver leido los comentarios de los cofrades hacerca de su incursion en estos lares y asi no tener que pasar lo que te paso, suerte para la proxima.
     
    Hefesto, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Asi es cofrade soy nuevo pero pense con la cabeza de abajo no con la cabeza de arriba jajajajja , buenoi la vaina q si ella me decia 100 soles para follar normal pero la vaina es que me queria comer ese lomo , alo que quiero llegar si cacha o no cacha en si pero gracias por el dato y si no cacha que pena sinceramente ese culo merece una rica troleada
     
    RODINDAL, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    si pues estuard010..lo que debes hacer es hablar directamente con la flaca que quieres tratar no con los mozos porque esos son los mas vivos con los nuevos..te mostraste arrecho y perdiste pues muchas veces ellos estan coludidos con las ficheras...justo yo iba a tomar con esa tipa ..pero quise tomar abajo de 20 soles..pero la tipa justo cuando el mozo vino me dijeron que porque no las de 50...yo les dije que no habia tomado nunca con ella y depende como me va puedo seguir tomando..me sigueron insistiendo que arriba 50 soles media hora con sexo y todo.....pero el mas afanoso era el mozo..a lo que le prsgunte a el..porque tan afanosos etas que tome la copa mas cara cuando la interesada pues va arecbir el pago es ella no tu?..los dos no me dan confianza ya vuelvo un toke voy a hacer una llamada..pero deja tu mochila pues amor.me dijo la flaca..no pues ahi estan los numero en libreta..agarre mis cosas y me fui....ni que uno estuviera viejo y necesitado..o en todo caso "acelerado"
    eso del sexo para los nuevos es MENTIRA y lo recomendable cuando tomes con una fichera POR PRIMERA VEZ es pedir la COPA BARATA ..ahi mides su comportamiento.....y observa srempre tu copa que no intenten botarla pues cuando las pescas dicen " todas hacen lo mismo"..acuerdense que de los 30 soles por ejemplo va para la fichera solo 8 soles..no dejes que te sirvan la copa si es Champagne..te vacean toda la botella..ni tampoco dejar que el mozo te presente a una flaca porque el trae a la chica con quienpuede hacer LA DUPLA
    esa es una forma de ESTAFAR Y hasta ROBAR..ESTOS cacasenos NO SE DAN CUENTA QUE PIERDEN CLIENTES..pero felizmente no todos son asi

    mas cordura y serenidad que la "aceleracion de hormonas" no nos lleve a perder la cabeza

    Suerte a los nuevos
     
    Lord Mago, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    julio70

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    DiablitoLa verdad agradezco al iniciador de este foro por qe la verdad es mejor prevenir que lamentar, yo tambien voy a esos nigth clubs del centro por curiosidad pero, la tentacion de querer pasar un rato de sexo con alguna de esas chicas es grande, pero gracias a ustedes me doy cuenta coo trabajan estas "ficheras" y el papel de los mozos, y evitare de ir a esos lugares donde realmente te estafan , y te chupan como dicen hasta el pasaje,y corres el riesgo de perder en todas, en esos lares uno no tiene ningun tipo de derechos ni proteccion, espero que sirva tambien a otros novatos como yo a abrir los ojos
    gracias de antemano a todos los que colaboran en este foro y dejan sus testimonios asi evitan que uno caiga
     
    julio70, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    si uno muestra su desesperacion en manosearla o querer sexo con una fichera pierdes, las mismas chikas te lo cuentan cuando tienes confianza con ellas, si estan con un pata asi lo unico que quieren es sacarle la plata y botarte al toque, asi te ofrescan el oro y el moro desconfia
     
    fisto571, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Cheo le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno chicos, mi queja es que en el pk2 hay un mozo ueon que hasta por por pasarle un trapito a la mesa te pide propina, chesuamre, como si uno fuera nuevo carajo, eso me sucedio las 2 ultimas veces que me puse a tomar alli en ese local, ptm la siguiente le voy a dar su propinga
     
    EROS ABRAXAS, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra nóvel, verdaderamente te la hizo esa ona, pero bueno si estas arrechin y quieres un polvorete fijo fijo, métete al pk2 alli con 50 lekas una que le dicen ecuatoriana te da de su cuerpito en alquiler, o si te gustan las de tipo mas agarraditas de buenos senos y buen culito, busca a la chata karina, ellas son las niñas mas cariñositas. Posdt. siempre cada vez que busques sex en los night,siempre lleva tu jebe porque sino talvez por no tener jebe, ellas no te atraquen con el pretexto de que no tienen jebe a la mano, por experiencia te lo digo. Suerte ficherito
     
    EROS ABRAXAS, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ZAPATERO59 les gusta esto.

    kornhades

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi queja es que en la rumba hay una fichera (una nueva por aki que antes trabajaba en el oasis ) que te dice que te cobra 30 soles el privado (le pregunte ¡te sakas todo ?y me respondio que si ) ya cuando estaba adentro me dijo no pues con 30 soles no me saco todo dame una propina aparte y me saco todo como estaba medio picado le dije de cuanto la propina 10 soles le dije ! y me dio no yo cobro 20. No pasa nada le dije y bueno solo fue una buena manoseada y ni sikiera paso la media hora y me dijo que ya se va. Bueno eso fue lo que me paso y les advierto por que creo que esa chica tiene esa costumbre.
     
    kornhades, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    arielito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0


    Hola Señores, bueno como muchos de los que recien ingresan soy nuevo, pero siempre lei la pagina y recientemente me registré.

    No me atrevia pero de repente es un problema conocido o tal vez no lo se, en verdad me disculpo si es un tema ya reiterativo.

    El NC Tejas y Submarino de Lima Centro (Plaza 2 de Mayo) huele demasiado mal. Parece que hay un escape de aire acondicionado alli o no lo se, pero el olor que irradia es un olor a excremento.

    En verdad espero que alguno de ustedes pudiera dar su apreciacion al respecto, en especial a las personas que asisten a este Lugar, yo a ser sincero voy alli de vez en cuando, pero seria facil responder de repente que "Entonces ve a otro lado", pero si voy alli es porque un amigo mio va conmigo y lo conocen por alli y por esa razon me siento ams seguro y tranquilo de tomarme mis traguitos alli.

    Les gradezco su atencion y espeor poder poster mas segudio algunas apreciaciones mias respecto a este mundo tan bacan :D

    Gracas
     
    arielito, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL

    Estimado ARIELITO,
    Cierto es, que el mal olor de estos locales es continuo. :confused:
    Y nadie hace algo. En su momento me queje del mal olor en el NC “LA RUMBA”. Y hoy está mejor, y ya no apesta como antes. :becky:
    Sé que gracias a tu queja sin temor, se va a solucionar.
    De Colmena City, el NC “OASIS”, es el mas apestoso tanto asi, que al ir con unos causitas :boom::beer_yum::boom: , olia al combinado de mela, buzon, vomito, etc. No quedó otra que entrar en retirada casi escapando :D:D:D. Son unos valientes los que se quedan.

    Por ello, SOLICITAMOS a la administración de estos malolientes locales, hacer la fumigación respectiva y evitar para siempre el mal olor. Es por la salud de ustedes, de sus nenas, y de los clientes.
    Gracias totales

    Saluti di TaTiaNoo :p

    FM: El rico aroma, atrae hasta la mujer mas bella y las ganacias.. :first:
     
    TATIANOO, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades
    Yo soy asiduo al Oasis, tengo mis engreidas.. pero por favor, no puede ser posible que no puedan invertir en el baño este apesta y eso que otras veces encima ni arreglan el caño.
    A la administracion por favor mayor consideracion ....

    Saludos
     
    Visitador777, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ELAMA, thehunter10 y Maniakazo les gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    bueno en lo que respecta a la limpieza o buena imagen que debe dar un local , la verdad el oasis ya lleva años con este problema del mal olor y que al parecer los admisnitradores q pasaron no le tomaron importancia, ahora tambien me percate de similar problema en las tejas , la verdad asi como tienen sus buenos ingresos deberian invertir un poco en las mejoras de infraestructura , en beneficio de los asiduos concurrentes asi como de su mismo personal q labora, saludoss..:)
     
    caballero de la noche, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A escorpion_chelero y thehunter10 les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Claro, Mía :cool: y Samira :cool: son unos lomazos, pero el olor del local malogra todo.

     
    thehunter10, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    arielito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas gracias estimados, la verdad crei que iba a recibir alguna queja de parte de ustedes, respecto a mi comentario, pero si es cierto que el Olor irradia un ingrato ambiente.

    Todo bien pero el Olor es insoportable, la verdad que yo a veces veo como la gente (e incluso las chicas) pueden estar tan contentos alli.

    Lo que mas me sorprende es que solo en los NC .. se siente ese aroma feito, incluso cuando baje una vez (porqeu soy casi nuevo en bajar) a un NC de Arriola .. senti el mismo OLOR. e incluso llegue a pensar que todos los NC olian asi.!!!! (que lorna)

    Pero como les repito ... nose a que se deba.. la verdad que me resulta poco creible saber que el olor viene del waterflow... ya serian demasiado antihigienicos si es que no invierten en ello.

    BUeno Gracias y a seguir !!
     
    arielito, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Un par de recomendaciones para evadir las amenazas ecologicas ...

    Lleven la marca de cigarros que mas les guste o pasen mejor directo y sin rodeos a la Zona VIP del primer o segundo piso segun sea su preferencia

    de nada y buen provecho !!! :D:D:D;););)
    .
     
    lobo_gris, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A thehunter10 y El Apostol les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Aparte de los cigarros, también caería bien, chicles, chocolates, caramelos, y así saborear mejor a las ricuras de Mía :cool: o Samira :cool:.

    Cita:
    Iniciado por thehunter10
    Claro, Mía :cool: y Samira :cool: son unos lomazos, pero el olor del local malogra todo.

    Iniciado por thehunter10 [​IMG]
    Claro, Mía :cool: y Samira :cool: son unos lomazos, pero el olor del local malogra todo.

     
    thehunter10, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    El mal olor por lo visto va a continuar ... el fin de semana cai por ahi y no vi a Samira solo a Mia ... el tema del baño sigue igual apesta y el caño esta de finta no bota agua.
    Como siempre operativos pero aqui no paso nada, solo me vacile con la Chuchy dejandose manosear toda en su baile jajaja ... despues creo nada fuera de lo habitual

    SALUD...os

    NOTA DE MODERACION

    Por favor señores, este NO es un thread destinado a opinar sobre la asistencia de Samira, Mia o Susan a su centro de labores. No desvien de esta manera el verdadero sentido de un tema tan importante como este.

    Se sugiere a los cofrades lean los primeros post de este thread a fin de que comprendan la verdadera orientación que le debemos dar al mismo.

    Los post que insistan en hacer un uso tan pobre de este tema serán borrados y sus autores acreedores de la respectiva sanción.


    Moderadores NC Lima Centro
     
    Visitador777, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A thehunter10 le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece y se acepta la acotacion moderadores... se agrego relleno solo para decir que los problemas de mal olor, calor y falta de agua persisten.

    Ademas hay que fijarse donde pisan que de tanto trago que botan algunas ficheras malogramos las tabas.


    SALUD...os
     
    Visitador777, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ELAMA, Cheo y thehunter10 les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Movido desde el tema "Batidas en los NCs":

    Perfectamente de acuerdo contigo mi estimado VISITADOR777. Si la Municipalidad quiere aplicar esta norma, o ya la aplica, debe también visitar los points y revisar todos los aspectos de seguridad, higiene y fiscalizar los tragos, pues los dueños, administradores, mozos y cajeras se han acostumbrado a adulterar los "licores" que expeden en esos locales.

    Es harto conocido por los asistentes y las chicas o nenas como llamamos a las trabajadoras cuasi sexuales de estos lugares, que la famosa "sangría" que venden es nada menos que agua de té frio con agunas gotas de licor, PERO MAS SABE A AGUA DE ESTROPAJO, sí, así como lo escribo y lo leen en este momento, ES AGUA DE ESTROPAJO. El otro día, al igual que en otras fechas y locales, me lleve tremenda decepción y cólera en un conocido NC de la cuadra 4 de Colmena, ya que con tanto ánimo me fui al privado con una preciosa fichera y al pedir la jarra de sangría nos dieron AGUA DE ESTROPAJO, así parecía el olor de "ese trago". Me quejé a la adminisr¡traciòn y quedó en repara el impase.

    En esto debemos ser enfáticos mis estimados cofrades y ficheras, pues
    NOS ESTAN ESTAFANDO, ya que por esa cochinada de trago pagamos, 30, 40 ó 50 Nuevos Soles !!!, no hay derecho, pondré mis buenos oficios para que esto llegue hasta la Municipalidad y a otros estamentos ciudadanos y de autoridades.

    ATENTADO CONTRA LA SALUD DE LAS NENAS Y LA NUESTRA

    Asimismo, debemos defender la salud de nuestras queridas nenas y ficheras a quienes llegamos a estimar, querer y aveces hasta involucrarnos sentimentalmente, haciendo que no sea un atentado contra la salud de ellas ni contra la de nosotros. Estoy casi seguro que todos los licores, tragos y cortos que se expenden el los NC son adulterados. ¿QUÈ DICE A TODO ESTO LA MUNCIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA?. Las chelas se salvan de esta porque bienen enchapadas, no descarto que algunos se las ingenian para adulterarlas tambien, ¡¡ sabe Dios!!.....


    DEFENDAMOS NUESTROS BOLSILLOS EN LOS NIGHT CLUBS


    Por todo esto y otros aspectos, debemos expresar nuestra voz de protesta en favor de nuestros bolsillos, ya que abusan de nuestro a´nimo de tomar con las nenas para engañarnos y cobrarnos las sumas de 30 ó más soles por cada jarra de esa cochinada de "sangria" y otros tragos menos adulterables, y vanden contra de nuetra economía y salud.


    En otros países no sucede esto, tiene un gran respeto por los clientes y las muzas anfitrionas.


    Espero sus aportes, opiniones favorables y tambien en contra para desterrar este engaño, estafa y fraude. Seguro a los dueños de los points no les va a gustar esto, pero a ellos les digo tengan conciencfia de que estan haciendo un daño a la sociedad con esta actitud, si bien es cierto que ganan un huevo de plata cada semana, entonces que les cuesta corregir esto y así tendrán mas clientes y buenas nenas. Pueden ser pasible de delitos contra la salud pública y otros conexos. Esperemos noticias de aqui unos años, sobre la salud y estado de las chicas y clientes, no se descarta que algunas(os) podrían ejercer una acción penal por todas estas irregulariaddes detectadas y sabidas que reynan en los Nights Clubs, especialemente de Lima.


    Estoy mas amargo que Tulio Loza cuando sale como Camotillo El Tinterillo.


    Necesito el apoyo de la TODA LA COFRADIA.


    Saludos especiales a toda la comunidad del Foro que asisten a los NC y lectores y nenas que leen este Foro.


    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A fisto571, thehunter10 y Cheo les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Entonces habra q hacer una denuncia DIGESA, para q hagan analisis de coliformes a los tragos q alli se preparan...

    Camilo
     
    zambo-cavero, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A thehunter10 le gusta esto.

Compartir esta página