Agencia de Kines Del Chino Thomas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Deptris, 5 Abr 2010.

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Queirendo vaciar los porongos, incursione donde Tomas, haber si habia buen material, Primero fui al estadio, solo habias 2 kines, pero no pasa nada, una flaquita chiquilla que trabaja en los delfines, pero alla, los weyes solo estan 10 min. siendo generosos y salen, poco tiemepo pa las 90 lucas que cobra, será que los hace terminar rapido o será otra cosa, ya ustedes saquen sus conclusiones. Tons no me anime, me retire para irme a vallecito, por una tal Brenda, dizque nueva, y chesss la misma wada, era la misma Nataly de los Delfines, otra que a los 10 min., ya estan fuera. La primera vez que fue ella para el sauna, me atendio de la PM., queriendo hacer repeticua en otra ocasion los weyes salian muy rapido, me decepciono. Ahora esta con lentes de contacto, no le queda, parece michael jacson queriendo ser blanco, jeje. Toy buscando donde vaciar los porongos, creo que regresare a los delfines a darle tramite a una requeteflaquis tipo tallarin para hacerle tallarin al huevo.
     
    catces, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A kermus y tronchinho les gusta esto.

    henrryxxx

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    MOLLENDO
    LA SEMANA PASADA FUI POR VALLECITO Y ME ENCONTRE CON ESTA FLAQUITA LA VERDAD ESTA BUENA AUNQUE ME HISO ALGO DE TRAMPA
    PERO BUENO LA PASE BIEN Y VOY POR EL SUNDO TIEMPO ESTA SEMANA

    [FONT=&quot]1.- Nombre: FERNANDA
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: BONITA
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: BONITOS SE LOS DEJA AGARRAR CHUPAR
    6.- Cintura / barriga: NO VI NINGUN RROLLITO
    7.- Caderas / derrier: CUANDO SUBIO LAS GRADAS ME LLAMO LA ATENCIO COMO CUANDO SUBES LAS ESCALERAS DE LA U Y VES ESA MAIGA BUENA CON MINI DE LA MISMA MANERA ESTABA CUANDO SUBIMOS
    8.- Piernas / pies: PROPORCIONADAS
    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / NO NOTE NINGUNO APAGO LA LUZ
    11.- Aseo personal: AL TERMINAR SE BAÑO
    12.- Fellatio: SE ESMERO BASTANTE
    13.- Papita: AJUSTA UN POCO DICE QUE LO HACE AVECES
    14.- Anal: no LE PREGUNTE
    15.- Trato: ES SUPER CACHONDA Y CARIÑOSA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: BUENO HICIMOS VARIAS POSES NO SE HACIA PROBLEMA POR LA POSE[/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: TENDRA UNA AÑO LO BUENO ES QUE LO HACE AVECES POR ESO TODABIA HAY MATERIAL[/FONT]
    [FONT=&quot] 19.- Anuncia en / medio de contacto:VALLECITO EX estadio melgar
    19.- Medio de contacto: VALLECITO YA SABEN DONDE
    20.- Precio: 90 maracas
    21.- Costo / beneficio: VALE LA PENA BIEN PAGADOS Y DISFRUTADOS LOS 30 MINUTOS
    22.- Ubicacion / Distrito: centro
    23.- Local: VALLECITO
    24.- Volveria?: SI PARA DARNOS UN SEGUNDO TIEMPO Y HACERLE UN PAR DE CHALAQUITA A HABER SI LE HAGO LA DEL ESCORPION Y VER SI LLEGA ALGO NUEVO :p
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5[/FONT]
    [FONT=&quot]SE LAS RECOMIENDO QUE YA E VOLVI VISIOSO DE ESE LOCAL PORQUE EN OTROS LUGARES HAY PURO POWER RANGERS JAJAJAJAJ[/FONT]
     
    henrryxxx, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Bueno ante la situacion de no encontrar chicas simpaticas, que brinden sus servicios y a la falta de paginas VERDADERAS con fotos VERDADERAS. me di una vuelta el otro dia x vallecito para conocer a algunas de las chicas de las que se habia hecho el respectivo rating y me decidi por kelly ahi les va mi aporte..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De contextura delgada, para los que les gusta las chicas asi..
    2.- Edad:+/- me dijo que 21
    3.- Cara: agradable, de facciones finitas.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura.
    6.- Cintura / barriga: ella es delgada no tiene nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: esta bien quebradita para ser delgada, en la pose del perrito se nota que es asi.
    8.- Piernas / pies: delgadas, naturales de chica espigada(ojo no es muy alta)
    9.- Piel: creo que le falta cuidarse mas en este aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo algo de unas estrellas creo.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: le falta pero se esfuerza igual aunque te hace doler un poco eso me gusto :D
    13.- Papita: si, aprieta como chica joven que es
    14.- Anal: no pregunto mejor con mi enamorada
    15.- Trato: aqui fue lo mejor, conmigo se porto muy bien es un poco timida pero no de las que se cierran es amable y tiene tema de conversacion en general de buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, de paraje fue como si hubiera estado con mi flaka.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un par de semanas pero con su vida personal debe ser un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vallecito
    20.- Precio: 150 x una hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno, no esperaba mucho no de ella mas bien de la situacion..
    22.- Ubicacion / Distrito: Vallecito
    23.- Local: no conosco los otros pero por lo que he leido aqui en el foro este es uno de los mas comodos. Ah eso si hay una puerta FALSA no la conocia ya saben por si ocurre algo me imagino..
    24.- Volveria?: por ella sí..
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7.4 principalmente x el trato y porque ella es del tipo de chicas que me gusta.

    bueno solo una cosa mas decirle a los otros cofrades si pueden colocar ratings que no sean tan altos o que sean mas detallistas para dar estos lo digo porque igual uno se hace sus alusinaciones con las chicas tambien conoci a maylin asi es creo su nombre, brenda, malena y si bien es cierto tienen un cuerpaso y son en promedio el gusto de cualquier peruano para mi gusto no son tan simpaticas(ojo no estoy diciendo que kelly sea una belleza) pero bueno es solo una opinion.. y si digo esto es porque en varios ratings he visto que estan colocandole a las chicas mas de ocho puntos solo haria falta que en el puntaje final expliquen mas el porque de esta nota.
     
    gonzapirata, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A MORRISON217, Blowjob y CarlesMagoo les gusta esto.

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Pedi una kine al Thomas y total estaba ocupa, pedi otra y no esta bueno me recomendo euna pero a la vista no me convencia pero como no habia mas material los demas estaban peor la tome y este es el ranking.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: De contextura algo gruesa, para los que les gusta las chicas asi.Un poco morena (no tanto).
    2.- Edad:+/- 21
    3.- Cara: Para mi gusto no tan buena cabello ondeado lo hacia pasable.
    4.- Talla: 1.65 aprox. un poco altita para el medio
    5.- Senos: Pezones duros pero las tetas no tan grandes.
    6.- Cintura / barriga: de aceurdo su contextura es pasable (no rollos).
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor tiene (Ojo no es la mejor) sino de todo lo ella tiene eso es lo mejor (entiendan bien).
    8.- Piernas / pies: Largas y gruesas me gusto eso un poco
    9.- Piel: creo que le falta cuidarse mas en este aspecto pero olia bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene ninguna seña.
    11.- Aseo personal: limpia y bien olorosa punto a su favor
    12.- Fellatio: No lo probe porque no melo hizo, estaba contra el tiempo.:mad:
    13.- Papita: si, aprieta increible muy rica su papita me gusto
    14.- Anal: no le pregunte por apuro pero se ve cerradito
    15.- Trato: Bueno da piquitos no besos pero te controla el tiempo (punto en contra).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, hicimos varias poses, te excita
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo ser nueva, pero yo supongo tres mese a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vallecito
    20.- Precio: 90 x media hora.
    21.- Costo / beneficio: Al no esperar tanto de ella por la falla de las otras kines, me parece mayor a uno el indice costo beneficio ara la proxima evaluare mejor de acuerdo amis espectativas (soy un poco exigente).
    22.- Ubicacion / Distrito: Vallecito
    23.- Local: Casa Verde Volviero las que estaban en melgar.
    24.- Volveria?: por ella sí.para evaluarla mejor sin apuro del tiempo.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 principalmente x el trato y porque se dejo hacer de todo sin reclamar salvo el tiempo.

    Una consulta cofadres, Hace mucho tiempo fui al Sauna Adriano pero solo pase aun ambiente con camilla para el servicio, pero ahora estoy leyendo que hay camas con espejo, esto quiere decir que el mate se hace en otro lugar haber si confirman.
     
    miguelin, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A CarlesMagoo y tronchinho les gusta esto.

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias al cofrade el independiente x los datos que me dio, fui y no había nadie según me dijo una lastima .... bueno sin más me embarque a vallecito y pase con sugey





    1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita de buena figura simpaticona

    2.- Edad: 18 ó 19 maso

    3.- Cara: delgada simpatica ojos grandes labios carnosos y tiene un piercing debajo del labio

    4.- Talla: 1.63 ó 1.64 maso

    5.- Senos: medianos ricos se deja manosear

    6.- Cintura / barriga: delgada pero con un poquito de panzita

    7.- Caderas / derrier: contorneada de caderas piernas de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo

    9.- Piel: suave de su edad

    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje por la nuca

    11.- Aseo personal: bueno

    12.- Fellatio: normal

    13.- Papita: ajusta bien aunque ya tiene experiencia

    14.- Anal: dice q le duele

    15.- Trato: bueno atenta te hace sentir bien

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto para que hicimos de todo le gusta que le den duro y q le aprieten los pechos en conclusión me gusto parecía mi flaka
    Hicimos perrito de lado arriba abajo cerca de la cama xD
    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién

    19.- Anuncia en / medio de contacto: vallecito

    20.- Precio: 100 y 160

    21.- Costo / beneficio: un poco caro la verdad estaría bien 100 pero mucho mejor la flaka q en otros lados xk fui y pura fodonga y creídas las csm
    22.- Ubicacion: vallecito

    23.- Local: cómodo, ahora tiene espejo en la pared

    24.- Volveria?: si por ella y otra nueva q no vi

    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Pattanasak, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    CarlesMagoo, ZAMARRO, Blowjob y otra persona les gusta esto.

    supertrooper

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cielo/vallecito/tipo modelito
    2.- Edad: 23-24
    3.- Cara: finita, bonitos ojos.
    4.- Talla: mediana, con tacos es mas perfilada
    5.- Senos: no tan firmes, regulares.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada de pancita
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella, junto a sus piernas. Poto finito.
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves, bien torneadas.
    9.- Piel: Suave, parece que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal en la espalda baja, ahi donde en perrito se aprecia bacan
    11.- Aseo personal: Aseada,con su perfume al final se da su duchazo.
    12.- Fellatio: Algo flojo, cumple nomas. Po ahi mientras ella se ocupaba del soldado, yo le pasaba
    mano por el potito.
    13.- Papita: Rosadita y chiquita, depilada. Rica papita, se echa su cremita y adelante, calientita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Cumple nomas, no molesta con el tiempo, te habla lo minimo,
    adecuada para los timidones como yo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja hacer nomas, despues del fellatio, ella se subio encima
    pero como se salia, cambiamos a perrito, un buen rato, ella tambien empuja, por eso
    me puse las pilas, despues misionero pero donde te levantas, le abres las piernas y
    observas un panorama espectacular de la entrada y salida, ahi ya no pude mas y finish.
    Se despide con beso en el cachete.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: No dijo pero supongo recientemente por el ficho dijo que eran nuevas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro, averigue que el local queda en vallecito, no recuerdo
    el numero pero creo que ya es conocido el numero en el foro y el nombre del ficho tambien.
    20.- Precio: 90 soles/ media hora. facil me quedaba una hora pero tenia una cita medica.
    21.- Costo / beneficio: Si realmente vale lo pagado por que al pactar con el ficho, habia otra chata
    aparentemente nueva pero queria cien lucas por media hora asi que atraque con Cielo, que esta rica
    nomas
    22.- Ubicacion / Distrito: Vallecito
    23.- Local: Bien bacan, limpio, amoblado, el viernes que fui taba viendo el partido de uruguay mientras
    esperaba, las habitaci0ones amplias y con su baño, con su toalla y jabon liquido.
    24.- Volveria?: Si claro, hay buenas flacas, al entrar con Cielo, vi a una chibolita coloradita rica que
    salia del baño cubiendose con la toalla, dije chesu se me fue, para otra sera!
    25.- Puntaje final (1/10): El trato algo frio pero por lo que es rica y no jode le doy un 7.
    Creo que es un lugar adecuado, donde uno puede ir a dejar el estres, ojala nomas "las autoridades"
    no jodan y por algun soplete, lo clausuren. Lei en el diario que en Alemania esta permitida
    la prostitucion y por que michi, aqui entre adultos no nos dejan hacer lo que mejor nos gusta y no
    paren jodiendo sobre todo estos sitios mas o menos decentes, al ficho ese medio chimbombo deberiamos
    premiarlo.
     
    supertrooper, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    supertrooper

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Maylin/vallecito/
    2.- Edad: 22-23
    3.- Cara: de rasgos finos, boquita bonita
    4.- Talla: Mas bien baja
    5.- Senos: Son regulares en tamaño, los masajee y saborre a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: El algo llenita.
    7.- Caderas / derrier: Un poco caido.
    8.- Piernas / pies: La piel taba un poco rasposa en la pìernas a diferencia de los senos que si taban suaves. Es chicapierna, no muy largas.
    9.- Piel: Como dije, en el torso la piel es mas suave que en la piernas.
    10.- Tatuajes / No me acuerdo.
    11.- Aseo personal: Aqui si me decepcione, por que a pesar que es de buen ver la flaca, le faltaba aguita, jabon y desodorante. Calro que despues del faenon, se fue a la ducha pero creo que se paso la toalla rapidito nomas y sin cucharse mucho. Taba medio sudada al iniciar.
    12.- Fellatio: Ahisi se demora bastante ylo que te permite estar comodo un buen raton, bien bacan en esa situazao.
    13.- Papita: Se miraba una chuchita pequeña, la entrada algo estrecha, lo que pasa que yo tambien estaba un poco flojo.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Se esfuerza en parecer amigable, sonrie, te pregunta que te gusta. No te molesta con el tiempo, se queda calatita para la se gunda media hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene pinta de chibola, es amable, se esfuerza en lo que hace, las poses que quieras, que si se echa su perfumito luego de la ducha, la hace. Las poses que quieras, que ayuda con su manito a levantar al soldado, se acomoda solita en las poses.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: No me dijo, pero no be eser mucho, tiene pinta de chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Igul que en mi anterior post, me entere por el foro, que queda en vallecito.
    20.- Precio: 150 soles/ una hora. Ta un poco carolina pero por las comodidades ddel local que no tienes que estar cachando mirando para todos lados como gato techero por los choros o por los huecos de las paredes y puertas creo que si amerita..
    21.- Costo / beneficio: Bueno, en realidad, la flaca es de buen ver, guapa, con pìnta de chibola pero que le faltaba mas aseo nomas, con eso creo que ya la hace.
    22.- Ubicacion / Distrito: Vallecito
    23.- Local: Bien bacan, limpio, amoblado. Tienen una sala dond eesperas pero si viene otro patin, te hacen pasar a otro ambiente mas pequeño igual para esperar, bien el detallito.
    24.- Volveria?: Mientra siga funcionando habra que seguir yendo nomas. Calro que por otras flacas que ya sapee cuando entre con Cielo.
    25.- Puntaje final (1/10): Por su descuido en el aseo le doy 5 nomas.
    Bueno en realidad pase con esta flaca hace como dos semanas, y con Cielo el viernes pasado donde vi buenas flacas. Parece que ta mejorando el material.
     
    supertrooper, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    a que kines reomiendan en vallecito, donde tomas
     
    montonero, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Conectandome de tiempo, comparto la idea sobre el caso de cofrade Independiente, la trayectoria debe primar ante todo, y el cofrade Independiente siempre ha aportado información muy relevante, y caso cerrado, llame a telefonos del diario y ahi un nuevo local por el estadio melgar pero no fui, sera asunto de investigar, al final me fui al vallecito onde thomas encontre interesantes, en esta ocasión pase con Camila:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:4 ches chibola chatita cholita chinita
    2.- Edad: 18 añitos aprox
    3.- Cara: morenita, rasgos bonitos, pinta de niña todavia
    4.- Talla: 1,60 aprox, es bajita
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, y es gruesita pero con cintura firme, es que si parece chibola
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, trasero firme, paradito
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas pero con buena forma
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo
    11.- Aseo personal: le falto un poco de desodorante, pero no olia mal
    12.- Fellatio: nada especial
    13.- Papita: ajusta, no tiene mucho recorrido, y si parece
    14.- Anal: diz q no lo da
    15.- Trato: trata bien, te sigue la conversación, se deja dar abrazos, besitos, agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer de todo, el misionero, se deja masajear las tetitas, y todo el cuerpo, al final terminamos con un doggy, es chibola, y poco trajinada pero lo bueno que le pone empeño, se deja hacer y te sigue bien, es agradable.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice q unas 3 semanas,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vallecito
    20.- Precio: 90 la media y 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: regular, talvez porque me gustan mas las trigueñas y blancas y no mucho las morenas, pero pase con ella por que es chibola
    22.- Ubicacion: Vallecito
    23.- Local: Local bueno, baño cerca con jaboncillo liquido
    24.- Volveria?: por ella talvez, pero prefiero buscar otras, ella dice q no viene seguido, viene de vez en cuando.
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    aventurax, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    en otra incursión por vallecito encontre varias chicas interesantes, y esta vez pase con Cielo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pituca bamba
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: bonita, trigueña clara, cara un poco alargada no tanto
    4.- Talla: 1,64
    5.- Senos: grandes , bonitos, marroncitos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pero no tanto, tiene alguna cicatriz en el abdomen talvez ya es mama, pero la cicatriz no es grotesca, cuando se quita la ropa la cintura cuadra con sus caderas, se le bien rica
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, trasero todavia firme, paradito y redondito, su punto a favor
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, un poco de gym, y ya staria ok, bonitos pies
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: estaba limpia, perfume rico, y se baña despues del combate
    12.- Fellatio: le pone bastante empeño, nada espectacular, ni resaltante pero si le pone ganas
    13.- Papita: ajusta rico tavia
    14.- Anal: diz q no lo hace
    15.- Trato: se le ve muy seria al comienzo, pero es muy agradable, te sigue la conversación, un punto a favor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja hacer de todo, y le pone empeño, le di de costadito y estuvo riquisimo, se deja agarrar todo su cuepazo, al final un doggy fenomenal, muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: diz q viene de tiempo, parece que si tiene su recorrido nomas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vallecito
    20.- Precio: 90 la media, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si lo valió, estuve satisfecho
    22.- Ubicacion: Vallecito
    23.- Local: buen cuarto, buen baño, con jaboncito liquido
    24.- Volveria?: por ella si, y por otra mas q vi, una alta
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    aventurax, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    En otro recorrido por Vallecito, encontre a las mismas de siempre pero una me llamo la atención, y pase con Lyz:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña bonita delgada
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: bonita, un poco alargada, no tanto, cabello largo un poco rizado
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: bonitas, medianas, ricas, pezones delgaditos
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga, pero poquito, la verdad que se le ve bien, buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen trasero, todavia firme
    8.- Piernas / pies: pies y piernas bonitas, se las cuida, se hecha sus cremitas para la piel
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene como un lunar grande en la ceja, algo asi
    11.- Aseo personal: limpia y se baña despues del combate
    12.- Fellatio: nada espectacular, pero si lo hace
    13.- Papita: aún ajusta
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: muy bueno, es muy agradable, te sigue la conversación, me gusto su aire de sensualidad q queria mostrarme
    16.- Calidad de Polvo / Performance: También muy bueno, se deja hacer de todo, al principio se me monto de frente, y empezo a cabalgar muy bien, lo malo q ya me venia muy rápido, al final la termine con un doggy espectacular, si también vive el partido la amiginha, su punto a favor
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: parece q ya tiene su tiempo, viene de vez en cuando dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vallecito
    20.- Precio: 90 la media, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si lo valio
    22.- Ubicacion: Vallecito
    23.- Local: me gusta los cuartos y el baño, pero me gustaba mas la ubicación del estadio melgar, era mas caleta
    24.- Volveria?: por ella si, y por otra flaca q vi también, si no fuera porque lo precios si me parecen muy caros, le levantaría el pulgar a thomas, la chicas no son tan bonitas como las que tenia mateo en su tiempo, pero el trato que ofrecen esta mejorando mucho
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    aventurax, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A gonzapirata le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Que tal cofrade luego de algunos dias que entro al foro bueno como dicen por ahi de gustos y colores.. pero a ojo de buen kinero como dicen por aqui :D de las chicas que conoci en mi ultima visita te recomendaria a kelly(si aun sigue llendo) conmigo se porto bien.. pero bueno son gustos de cada uno y a otra chica que ahi se llama maylin algo asi, tambien me comentaron que algunas chicas salen a hoteles, seria cuestion de preguntar pero se que solo son algunas cosa que desconocia.
     
    gonzapirata, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno para ayudar al cofrade anterior en local del tomas en vallecito, tomas un taxi y dile que tede en el restaurant sambambaias, una ves ahi te pones en la esquina justo en la calle que puedes ver el ovalo donde queda la marina de guerra, caminas hacia el ovalo y a mano derecha hay una casa de 2 pisos verde con rejas negras, entras y ya

    otra cosa, volvi de viaje y fui donde la yola y me dice que ya no tiene chicas, es verdad esto, que solo las llama y viene, pedi que llamara a la andrea pero no pudo venir asi que me canse y me jale

    que es de la vida de la pilar, mariafernanda, deborah, gabriela, me dijeron que ya no van a la yola si no a un telo que queda en la esquina de rivero y ayacucho, alguien sabe de esto o ya fueron

    tampoco encontre a mey ling y a la karla donde el tomas, cuando fui habia pura cholita, no vale los 90 soles, solo me falta ir a la galeria los cristales pero creo que ahi estara peor, alguien sabe como ubicar buenas chicas
     
    123 maaaambo, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    En Vallecito pasé con Kelly, la verdad no fue un gran POLVO por diversos factores, de mi parte, cansancio, la verdad no estaba tan arrecho, por que le habia dado curso a una compañera de trabajo el dia anterior, fui por que queria ver el material.

    Cuando fui las que me parecieron rescatables fueron kelly y Leonela, pero me animé por esta última.

    Kelly / Vallecito-Tomas / Flaca trigueña teñida de rubio
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita con trasero paradito
    02.- Edad: 23 aprox
    03.- Cara: No es fea, tampoco es un mamacita, esta bien, mejor que varias de sus colegas en ese local
    04.- Talla: unos 1.60 aprox
    05.- Senos: medianos para chicos pezones normales, marrones
    06.- Cintura / barriga: es flaquita no tiene panza
    07.- Caderas / derrier: creo que es su mejor arma sin llegar a ser un culazo es un buen trasero
    08.- Piernas / pies: acorde con su contextura delgadas
    09.- Piel: Suave, trigueña, sin llegar a ser oscura (andina) (sin animo de ofender o ser despectivo)
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, quizá la tiene pero no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, la encontre limpiecita y se lavó después de el acto.
    12.- Fellatio: Si lo hace,cumple no más.
    13.- Papita: rica estaba afeitada, labios delgados y el color aunque no es rosada es relativamente clara, ajusta
    14.- Anal: No le pedí, no se si lo dá.
    15.- Trato: Amable, algo callada, quizá yo que no hice mucha conversacion tampoco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que bueno, la verdad ese dia no debí ir ya que estaba demasiado cansado.
    Kelly se porto bien nada espectacular, cumplió con dejarse acariciar todo el cuerpo, besar sus pezoncitos marrones, solo se deja dar piquitos, es obediente, no apuró, sabe montarse bien, pero al parecer es mas para que uno le diga lo que tiene que hacer, yo soy flojo y quisiera mas iniicativa de parte de ellas,
    que pongan en practica conmigo todas sus artes.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tomas , en vallecito, en la casita verde por el sambambaias, media cuadra del ovalo de vallecito, calle andrés martinez
    20.- Precio: 90 Media 150 Una hora, precio estableido estandar para todas las chicas ahi, ya que fea o bonita todas parecen cobrar lo mismo (se podrá nogociar, alguien lo ha hecho?)
    21.- Costo / beneficio: Regular por el trato y por que no molestan con el tiempo, por la seguridad del local, pero me parece que es caro
    22.- Ubicacion / Distrito: Caercado-Vallecito
    23.- Local: Trata de ser caleta(hay un letrero que dice algo como empresa de publicidad en la puerta) lo malo es que muchos carros de transporte publico
    de varias lineas pasan por ahí. supongo que los vecinos ya saben que eso es un chongo (o ya se enteraran) y bueno da cierto roche
    24.- Volveria?: Creo que si vi dos mas que me interesaron, cuando junte dinero volveré, creo que incluso a ella le daria una segunda oprtunidad,ya agarrando mas confianza puede ser, pero quiero probar otras primero.
    25.- Puntaje final (1/10):6/10, por que no le pongo más, por el precio me parece muy caro esos precios,encima media hora queda chico cuando
    quieres entrar en confianza con la kine, Kelly se portó bien cumplió con lo establecido.
     
    Irracional, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Tia
    02.- Edad: 30 aprox
    03.- Cara: Tenia su gracia
    04.- Talla: 1.55 o 1.60
    05.- Senos: Se veian grandes desde la casaca.
    06.- Cintura / barriga: No se si tendria cintura pero guata si.
    07.- Caderas / derrier:Se veian en su lugar nada notable pero en su sitio considerando la guatasa ke se manejaba.
    08.- Piernas / pies:Bonitas piernas contorneadas algo flacas.
    09.- Piel: Regular
    10.- Tatuajes / seña característica:No me fije
    11.- Aseo personal: No se si vino aseada, pero creo ke si. Su perfume muy fuerte y penetrante.
    12.- Fellatio: Malisimo, lo que mas hacia era pajearme, pero ni eso sabia la bestia esa...pq me termino haciendome doler.
    13.- Papita: Abiertasa, y pa remate la vieja se keja.
    14.- Anal: No le pedí, ni se me ocurrio.
    15.- Trato: Por telefono buena gente, sensual, en persona tb, pero en el mate ahi se vuelve una mier**
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por telefono me enamoro, muy simpatica y con dejo norteño, me anime por el precio tambien.
    Cuando llego, me fije ke esta tia no era como se describia por telefono, aun asi pague por la hora.

    La tia se kejaba de que la tenia grande, que me apure que habia otros clientes esperando.
    Total una mier** de apurada, y cuando me apuran mas me demoro

    La tia se jalo pq la bote. No llegue a terminar.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte nada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me pasaron su numero de su tarjeta en el Marquez. La tarjeta decia chicas anfitrionas, eso creo. 958365353
    20.- Precio: 70 Media 90 Una hora
    21.- Costo / beneficio: No los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: Mariano Melgar El Marquez
    23.- Local: Me gusta el telo, pero puede mejorar.
    24.- Volveria?: Si pq es un telo donde voy a tirar.
    25.- Puntaje final (1/10):2/10 No merece mas
     
    DarkPunk, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A tronchinho le gusta esto.

    supertrooper

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Sugey/Vallecito/chibola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola,blanca de cara y ojos bonitos.
    2.- Edad: me dijo 19, si parece entre 19 y 21 mas o menos.
    3.- Cara: Es bonit de cara, sus ojos son bonitos, tiene un color bonito, no parecen cosmeticos.
    4.- Talla: Mediana.
    5.- Senos: Sus senos son duritos, pezones duritos, se estimula ella sola.
    6.- Cintura / barriga: No tiene pàncita o quizas poquito nomas.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, acorde a su cuerpo, nada espectacular pero tampoco cuadrada.
    8.- Piernas / pies: bonias piernas, suaves.
    9.- Piel: Eso si suave nomas, por todo el cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Ahi si esta en debe, por que no se baño despues el evento y le falta aguita y jabon.
    12.- Fellatio: Se concentra mas en el cabezon, muy suave, tuve que pedirle mas fuerza.
    13.- Papita: Peludita, no razurada, medio sudada.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Cumple nomas, sonrie un poco disforzada, te hablas solo lo justo, mas respondiendo a lo que le preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Va sin mucho rodeo, te pone el poncho, empieza el fellatio, te pide en que pose empezar, se monto encima, ella sola agarro mis manos y se las puso en los senos, cabalgaba bien apretando las caderas, luego perrito donde ajusta mas, cambiamos a misionero con piernas al hombro, luego de un descanso, fuimos por el segundo, esta vez preferi darle perrito hasta el final, ella tambien empujaba y como ajusta nomas el final fue bacan. Lo malo es que es descuidada en el aseo.
    17.- Calidad de Masajes: Dice que no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: No te da datos fijos, le pregunte hasta cuando se quedaba, me decia no se, pueder ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vallecito, saque los datos mas antes del mismo foro. Lei que el ficho se llama Mateo.
    20.- Precio: s/.150 la hora con repeticua.
    21.- Costo / beneficio: Pienso que es muy caro pero de todas maneras el lugar es comodo, baño limpio.
    22.- Ubicacion / Distrito: Vallecito
    23.- Local: Comodo en mi parecer, limpio, tranquilo por dentro por que por fuera pasan todos los carros que vienen del ovalo.
    24.- Volveria?: Si pero ya no con esta flaca salvo que cuando vaya no haya otra, mas rica y limpia es Cielo de la que ya postee y por otras que mire antes.
    25.- Puntaje final (1/10): Por que es bonita y chibola le doy un 5 por que le falta aguita, jabon y su perfume.
     
    supertrooper, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A CarlesMagoo le gusta esto.

    Deptris

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Pucha te me adelantaste, queria publicar de esta chica llamada Sugey, aclarar una cosa no es de piel blanca, es medio morena fina. En lo demas casi similar a lo que me paso.

    Quiero hacer incapie en un detalle . A esta chica le apesta la zorra, la macha como quieran llamarle, pero como pague 90 lucas y tenia ganas de tirarme una chibola de contextura delgada, tenia que hacer todo lo posible por acabar. Quizas es un error de parte mia no decirle a ella que no soporto su olor a pescado y q me devuelva el billete. Pero ni mas con esta chica, si es chibola ok, pero su aseo deja mucho q desear. el weon de Tomas se hizo el loco, cuando le dije. Fui a Vallecito en busca de Cielo, y no lo encontre, es por eso que pase con Sugey.
     
    Deptris, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tmb pase con ella pero felizmente no le olía na, eso sí thomas tiene q llamarle la atención
     
    Pattanasak, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Tambien me la tire el primer dia que fue, en simpatica la chibola, asi con los ojos pintados a rasgados como de gatita, pero su wada no olia nada raro, pero si fuese el caso, ta mare ya no paso con ella, los que ya conozcan al tomas siempr es buena darle referencias sobre calidad de servicio, ya puso sus vidrios a sus cuartos, eso ya es un avance, ahora a mejorar la calidad del servicio. jejejej
     
    catces, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    A la ya me desanimé, ojalá la flaca o el caficho lean este foro para que la bañen, que sepa que a nadie le gusta cachar cochinas

     
    Irracional, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página