Agencia de Kines Del Chino Thomas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Deptris, 5 Abr 2010.

    pitbull90

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    otro dia fui y me dijeron q solo habia una chica y q podia regresar mas tarde, pero con toda el roxe de entrar nika. asi q salio una flaquita q de cuerpo no estaba tan buena pero de cara de regular pa bien, me dijo la media hora 90 le dije 80 pero no keria, como taba arriola y x el roxe dije q .. la flaka se hace llamar angie
    1.- Tipo de Chica : es de esas flakas con cara de chica tranqui pero x como hablaba es media loba
    2.- Edad: m dijo 19 pero le hecho 21
    3.- Cara: masomenos simpatica
    4.- Talla: 1.60 sera
    5.- Senos: pequeños con pezones cafes claros, se los deja xupar
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero un poko d guata no tanto pero tiene algo
    7.- Caderas / derrier: debe ser lo mejor q tiene un poko parado y con forma
    8.- Piernas / pies: le falta gym
    9.- Piel: trigueña (no chola)
    10.- Tatuajes / seña característica: no m fije
    11.- Aseo personal: lo q m descomputo un poco fue un pequeño olor a pescado alli abajo
    12.- Fellatio: punto a favor, lo hizo harto rato y visita boloñas
    13.- Papita: todavia ajusta, un poco peludita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: la flaka es chevere tuvimos conversando un rato y despues el mate
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con el mamey (bueno) despues misionero, perrito pa ver ese culito, y al final ella cabalgando
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo habia empezado recien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vallecito
    20.- Precio: 90 la media hora
    21.- Costo / beneficio: la verdad q por 90 lucas deberia ser una flaca buenasa, pero por como es su trato y desempeño y ademas lo que hay en el medio. puede justificar
    22.- Ubicacion: Vallecito
    23.- Local:jato verde de 2 pisos con rejas negras, con buenas camas y baño afuera
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6.5/10 x el olorcillo
     
    pitbull90, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    NacheteVidal

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fue hace poco, en una de esas visitas q hacia time q no hacia, fue en el local d vallecito, la verdad q alguno dijo q es rochoso entrar, y es verdad, todas las combis d servicio publico pasan x ahi, pero 1 vez a las tantas? creo q valio la pena. Me presento el caficho q esta a cargo, le llaman Tomy, a una chica simpaticona, ahi detallaes

    1.- Tipo de Chica : agraciada, delgada simpatica, estudiante,
    2.- Edad: creo q 21
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianitos, abarca todo con mi palma, se deja chupetear, y eso la exita.
    6.- Cintura / barriga: rollitos imperceptibles, con un trabajo fisico en el gym, quedaria ok.
    7.- Caderas / derrier: bueno, d acuerdo a su contextura, esta bien, d piel delicada, me puso arriola
    8.- Piernas / pies: si buenas piernas, le hice unos masajitos, y le gusta q la hagan, sobre todo en la entrepierna, y yo disfrutando viendo ese cuerpito q ya estaba pidiendo a gritos q le de su manjar.
    9.- Piel: trigueña clara y de piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: se ducho antes y despues
    12.- Fellatio: no es su especialidad, pero al menos para mi eso no es muy importante
    13.- Papita: si ajusta, bonita papita
    14.- Anal: no pregunté y tampoco creo q de
    15.- Trato: super bacan, muy conversadora, simpatica en el trato con muy buen sentido del humor. con decirle q fuimos como amantes d la noche. Empece a calentarle por la boquilla, esa les gusta a las chicas, la comenze a desvestir, nos echamos, la comence a chapar, q rico beso q fue, en eso le comence a dar masajes por el cuerpo y eso le agradaba bastante, me deteni en sus senos, en su entrepierna, le hice la sopa disimuladamente, en eso sentia q ya era el momento d penetrarla, comence en la pose del misionero, en el cual senti humedecido esa conchita, no uso para nada el lovelub, (lo cual creo q el pre-acto funciono muy bien), para luego de costadito, despues ella arriba, ahi senti q se mojaba y retorcia disimuladamente, creo q eso era orgasmo, no lo se muy bien, eso tambien a mi me exitaba, creo q aguante bien nomas, pq me autocontrolo y eso me ayuda, para finalmente darle en perrito apreciando ese trasero, q no me habia equivocado con esta chica, ya era momento d terminar y descargar mi manjar. al finalizar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, no le puso ningun pero
    17.- Calidad de Masajes: no da tampoco le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: si la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por fono
    20.- Precio: 90 soles
    21.- Costo / beneficio: para mi estubo bueno, pero hacerlo seguido me iria a la bancarrota.
    22.- Ubicacion: Vallecito
    23.- Local: en si esta bien a comparacion de otros lugares
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5 a 8

    Bueno, disculpen la premura d los detalles.

    Cafetal
     
    Última edición por un moderador: 14 May 2020
    NacheteVidal, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    El Fiel

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos hoy fui al local de vallecito es facil de llegar, pero me di cuenta que tampoco pasa nada, habia una colombiana o eso me dijo otra chica blancona pero rellenita y una chinita que no recuerdo su nombre, pero tiene una linda cara y un beun trasero y acepte pasar con ella, pero bastante fria no me gusto su trato pero no me quedo con ganas de regresar cada vez el servicio esta peor. Bueno sera mejor viajar a otros lados.
     
    El Fiel, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    que lastima cofrade fiel como le dije alguna vez a un cofrade ninguna esta como para cortarse las venas en realidad ninguna mujer ninguna vale la pena... ah y como te dije en el mp casi siempre se cambian de nombre y asi como pudo ser la misma chica que te mencione tambien pudo ser otra pero con el mismo nombre.

    realmente ninguna kine me ha llamado la atencion como para volver a pasar con ella solo me movio el piso esa chica karito de sedapar :cool: que asi le dije en un post anterior a la de vallecito pero ella es carolina.

    bueno ni modo y fernanda la del anuncio ya fue porque nunca respondio
    mejor me guardo las ansias y me como un buen lomo saltado con sus papitas fritas cuando vaya por lima o tacna.

    ah para cambiar el tema que chevere seria encontrar una kine asi como esta chica total soñar no cuesta nada... http:///video/?v=UEXVS8FE
     
    gonzapirata, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A aventurax le gusta esto.

    pimp395

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades, la semana pasada me fui a conocer a vallecito por consejo de un amigo a conocer a ABRIL quien dice esta fuertota, segun el piernona y con lentes que se pone para parecer mas interezantes.
    Como llegar, facil te bajas en el ovalo de vallecito y suben como quien se va a la av Parra o al sambambaias, es una casa verde de dos pisos con rejas negras, una puerta de vidrio de dos cuerpos y tiene un letrero de COPE.......... para despistar al enemigo esta a pocas casas de la esquina del ovalo, es facil ...
    Ah. bueno cuando llegue no estaba Abril pero estaban tres amigas, una alta cuerpona alegre tetona y culona no una mamasita pero agradable, para que la identifiquen tiene la mariz algo lorita, habia otra de 1.55 delgada media apitucada pero muy seca para mi gusto
    no convesaba nada, y la ultima segun ella una nueva con cabello corto hasta la oreja masomnos , triguena, alta y con unas tetas y culo grandes , pero como era novata segun ella , me fui a la segura asi que pase con la primera la lorita, arrechante, la chupa mirandote, para qu te exites, y muy alegre y cariñosa, segun ella estudia en la san apblo por eso solo se la puede encontrar por las mañanas.
    bueno haber si alguien mas paso con ella o las demas chikas, pero eso si a la proxima me la agarro a la trigueña novata, ya que dice es estudiante de la unsa.y esta buena y si parece nuva porque es media timida.
    saludos
    cofras
     
    pimp395, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0


    1ro no debemos caer en lo mismo .... de poner dirección exacta ....para eso sólo pongamos referencias o q queremos q cierren este local tmb????

    2do en lo posible pongan nombres para ir más seguro suba también ayuda referencias
     
    Pattanasak, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    Bueno , me anime a visitar el sitio de vallecito , a ver que tal las kines y solo habia tres flacas , me dijeron 90 la media hora y 150 la hora completa , opte por atenderme con valeria , aunque esperaba a carolina pero me dijeron que no vendria esta semana, esperaba encontrar algo mejor , pero supongo que las chicas fuertotas vendran esta semana , ahi va mi ranking de valeria :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica , un poco gruesita , pero lo que me gusto es su culo
    2.- Edad: no le pregunte pero creo que 21años
    3.- Cara: no es fea pero tampoco una belleza es simpatica
    4.- Talla: creo ve va por el 1.65mt
    5.- Senos: pequeños un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: es gruesita le recomendaria un poco de gimnacio
    7.- Caderas / derrier: lo unico que me gusto de ella se manejaba un culazo
    8.- Piernas / pies: es piernoma
    9.- Piel: es morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal:la enconte limpia y olia bien
    12.- Fellatio: esperaba un mejor mamey solo lo hizo por cumplir
    13.- Papita: su papita es negrita aun ajusta , un poco con vellos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: un poco mecanica , no vive el partido ,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con el mamey , luego le dije la pose del misionero , mientras le besaba las tetas , luego cabalgando encima mio , acepta las poses que quieras , termine con el perrito para darle de alma ha ese culo
    17.- Calidad de Masajes:no hace
    18.- Experiencia en el laburo: sera unos meses le falta mas experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vallecito 958238672
    20.- Precio:me rebajo ha 80 la media
    21.- Costo / beneficio: no convence , le falta mas trajin , pòr 80 soles deberia esmerarse mas y vivir el partido
    22.- Ubicacion: vallecito
    23.- Local: es bastante aseado
    24.- Volveria?: talvez , quiero conocer a las mas fuertotas
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    el independiente, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Gracias por los datos, pero de todas maneras me gustaria saber como ubicar a fabianita, lucianita (la de la primera foto)...no recuerdo ahora el nombre...Tambien se los agradeceria.

    El martes me di una vuelta por vallecito y vi a una chica con aires de extranjera, se ve poderosa, me dijo ke era colombiana, pero creo ke tenia celulitis, por eso no me anime, y como staba yendo a buscar a una chica en concreto y como sta no estaba, pase a retirarme. Pero se ve interesante, creo ke la han mencionado en algun post, no he podido buscarlo por problemas de internet, desde antiayer ke no podia entrar al foro, no se si es mi linea o el server donde esta hosteado. Bueno, si alguno sabe algo al respecto le agradeceria muxo esa informacion.
     
    DarkPunk, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    A qui les va el dato de la colombiana

    1.- Tipo de Chica : Simpaticona algo agradable.
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: Bonito rostro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Buenos pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita pero casi no se nota mucho
    7.- Caderas / derrier: En perrito se ve buenazo
    9.- Piel: Blanca y durita (minimo de celulitis)
    10.- Tatuajes: Tiene cicatriz de operacion
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Lo hace bien
    13.- Papita: Es estrecha por eso la cesarea
    14.- Anal: Quier mucha plata como 300
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo:se esmera, se deja hacer cualquier pose no me apuro, nada del otro mundo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en: Vallecito
    20.- Precio:80
    21.- Costo / beneficio: Bueno si no eres demasaido exigente
    22.- Ubicacion: Vallecito
    23.- Local: Mi hotel
    24.- Volveria?: si para ver si me rebaja por el anal y sacar el fono
    25.- Puntaje final: 8/10

    Comentario: Es buena en su trato y lo hace bien el punto malo es su operacion y que ya es tia por eso no llega a 10

    Si consiguen su telefono porque todavia no se lo compra pasenme por interno.
     
    miguelin, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    novatence

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    entonces es recomendable la colombiana de vallecito? las veces que fui siempre la vi pero no pase con ella por que me parecia media tia y me dijo 90 y no queria 80; otra cosa esas xicas de ahi te varian la tarifa una vez fui y la tal malena me dijo 80 y a la semana siguiente dijo 90 lo mismo me ocurrio con otras
     
    novatence, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    La colombiana, si tiene un lunar encima de la boca y no es bocona, pero es rubia simpatica nomas, y tiene un tatuaje grande en la espalda, creo de un felino, lo demas es como dice el cofrade medio mayorcita, y su pancita que no motiva mucho, pero creo q si pasa
     
    Lancelote, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    bladet69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal confadres aqui les escribo como me fue con esta flaca alguein sabe a que hora hay mas flacas xq cuando fui solo habian tres

    1.- Tipo de Chica: tranqui
    2.- Edad: 24 +/-
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.7 aprox
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollitos pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: si tiene en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes: No tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se esmero banstante lo hace muy bien uno de los mejores
    13.- Papita: ajusta todavia y se mojo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy bueno lo recomiendo de verdad parese que en ese local se esmeran en ese punto bueno eso es lo que creo
    16.- Calidad de Polvo: la chica pone todo de su parte acepta todas las poses que quieras se deja manosear todo lo que quieras empesamos con el misionero luego ella arriba y la termine con el perrito y no te apura para nada.
    17.- Calidad de Masajes: los hace genial tanto que casi me quedo dormido se es,mera
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año creo
    19.- Anuncia en: el cell me lo pasaron por aca
    20.- Precio: 90 lukas
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicacion: vallecito
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: si por otras flacas soloe ncontre 3 la vez que fui
    25.- Puntaje final: 8/10

    un punto muy rescatable es que la flaca te trata bien y se esmera y no te apura para nasa. Queria hacerles una pregunta cuando entramos al cuarto la flaca llevo 2 toallas y le pregunte por eso y me dijo que era por si te querias bañar entonces me pregunte para que 2 toallas? o te puedes bañar con la flakita despues de la faena? confadres me pueden pasar informacion de flacas que cobre de 90 pa arriba porque para ir a probar gracias.
     
    bladet69, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    el paria

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades despues de algun time que estoy de regreso
    hace un tiempo me atemdi con una colombiana de vallecito su nombre era lady .
    laverdad no pasaba naaaaa. tiene entre 28 a 30años es cedrona potona ,pero tiene celulitis, lo peor esque tiene cicatris en la barriga dijo que es sesaria ,lo que fuera esa huada era horrible asi que ya saben no vale la pena su atencion es pesimo a las juatas te la chupa es mi pequeño aporte.
    apropo saben de alguna flaquita que salga a hhoteles menores de23 años de vallecito no todas salen
     
    el paria, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Tiene razon el cofadre en cuanto al aspecto fisico es tia y la cicatriz y que es fea por eso solo perrito para no desanimarte.

    Manda un MP para datearnos sobre la chicas de vallecito algunas si slen pero cobran mas todo depende el caficho
     
    miguelin, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    reporte de vallecito
    fui a vallecito a ver el material, aca el reporte:

    Barbara, de barbara no tiene nada es chola delgada y chata 162 mas o menos, no tiene tetas y de culo esta bien chico, es trigueña oscura cara nada especial.

    Pamela: medio gordita buenas patas y culo, tetas en algo pero gruesa, de cara esta matadaza, chola y canela algo mas clara que la primera y claro petiza tambien

    Karen, mas sociable que las dos anteriores acne en la cara mas menuda y delgada no tiene ni cuerpo ni figura

    Sandra tetas aguadas y parece potona pero hay que esperar a que se quite el lompa, no pasa nada un tanto mas equipada que las anteriores pero igual no pasa nada tambien parece algo mas alta

    reporte de la dolores frente a la tradi
    aca las perritas son mas cholas y mas caidas
    encontre a 3:
    Andrea: media tetoncita chola, piel oscura estaba con mini no le vi bien el culo
    Karla, chola gorda nada agraciada

    Karen de las tres la mas simpatica pero a la vez la feita, como 165 regular de cuerpo cara en debe
     
    montonero, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    Hace unos días fui de tiempo por esos lares y nada interesante, estaba la colombiana que pide 160 lucas, pero no me parece tan buena como la inversión. Ya estaba por salir y veo Olenka sentadita afuera, se ha engordado, pero le ha salido un culote que me animé a pasar nuevamente con ella

    1.Tipo de Chica:
    morena de buen trato y simpática

    2.- Edad: tendra 24
    3.- Cara: simpaticona la morenita
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: chicos, chupables sin ningun reparo, Pezones negros
    6.- Cintura / barriga: está guatona, si se mete al gym la hace linda
    7.- Caderas / derrier: tremendo rabazo, un poco celulítico, pero está bieeen grande, por ese culo me animé a entrar con ella
    8.- Piernas / pies: largas, gruesas. Pies que van con su tamaño
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
    11.- Aseo personal: se bañó antes y después en el sauna. Todo estuvo bien hasta que le abrí las patas... un olor más desagradable!! le apesta la horrible. Tuve que hacer de tripas corazón para darle, pues ya había pagado :mad:
    12.- Fellatio: rápido, no muy bueno
    13.- Papita: recorridaza, quién del sauna no pasó por allí? no ajusta nada de nada, muy velluda para mi gusto
    14.- Anal: si así apestaba esa papa ni cagando le daba x chico. Se nota usado
    15.- Trato: es buena gente, te hace pasar un buen rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me arrecho de sobremanera ese culo, la puse frente al espejo abriéndole el culo para observarla mejor, pero me topé con ese zorrino habitando en su :mad: me tiro en la cama y me la mamó un rato, nada fuera de lo común. Se me subió y empezó a moverse rico, caballeros sabe su negocio y mover ese culazo. Misionero, muy breve xq el olor me mataba y ella se muere xq le hagas perrito xq sabe que con ese culo acabas al toque. Ganó la arrechura al olor y me vacié

    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: mmm años, serán unos 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- Precio: 80 lucas incl jebe y telo por media hora
    21.- Costo / beneficio: por arrecharme con ese culo salí perfumado a zorrino, me arrepentí
    22.- Ubicacion: Av. Ejército
    23.- Local: siempre lo he dicho, si no hay flacas para tirar pasas un buen rato en el sauna. El telo con baño privado, espejo y tele.
    24.- Volveria: con ella ni cagando
    25.- Puntaje final: 3/10.
     
    tronchinho, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Naufrago2009

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace poco el 08 para ser exacto me di una vuelta por vallecito, me sorprendi q saliera una flaca mas o menos q se llamaba Cielo, no se si la manyan, con un tatuaje detras por la columna, me parecio buena la atencion, me dijo q iba solo de vez en cuando porq estudia, el floro de siempre, del 1 al 10 le pongo un 8, la flaca se dejo manejar, su buen mameluco dos veces y se dejo tocar de todo, ... luego al salir vi a una wona mas o menos con un tatuaje de estrelas a la altura del lado derecho de la espalda, si laguien la manya mepasa la voz...
     
    Naufrago2009, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    De vallecito buena flaka era carla bien coqueta clarita se mojaba bien sí la sabías calentar te chapaba estaba limpia y perfumada buen perfume usaba y se.movía bien normas pero ya no se le ve o eso creo alguien sabe de ella ???
     
    Pattanasak, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayer me fui a visitar el local de vallecito, y nada nuevo, las mismas de siempre, la semana pasada me di una vuelta para conocer el local de calle nueva, y solo fue para confirmar que no pasa nada, de las cuatro que habia ninguna me animaba, una decepción, no encontre a valentina, no la veo desde que estaba en puente grau, creo q ese fue su mejor momento, porque estaba bien ricotona, pero por comentarios de la cofradia su level ya esta de bajada; luego me fui a conocer el milano, y haber si encuentro a la famosa claudia, en la puerta del segundo piso un tio con aire amenazador me pregunta que quiero, le interrogo por las chicas, me hace pasar y veo a tres gorditas en una cama, nivel mucho peor que calle nueva, opto por retirarme nomas, a vallecito que ya empieza a aburrir; algún cofrade dice extrañar al mateo, y la verdad yo también, cuando vi a claudia, la dulce, la esmeralda, chiquitas power, pero hay que ver que él las maltrataba mucho, y por idiota se jodio solito; ahora que ya no hay diario correo, esta bien dificil ubicar nuevas kines, las de mundo anuncio todas las fotos son falsas, llegan gordas y feas, y te tratan mal encima, creo que queda retirarse a los cuarteles de invierno esperando a que la situación mejore, o a colgar los jebes definitivamente :mad:
     
    aventurax, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a vallecito y tomé a kelly

    1.- Tipo de Chica - Categoría: clara no blanca
    2.- Edad: me dijo 19 ó 20 no me acuerdo
    3.- Cara: simpática la verdad
    4.- Talla: más de 1,70 creo Xk era más alta q yo
    5.- Senos: pequeños, suaves, ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura casi planita, no digo q tiene rollos ojo
    7.- Caderas / derrier:culo de acuerdo a su porte pero rico
    8.- Piernas / pies: estan torneadas sus pies son normales, piernas largas
    9.- Piel: suave y con rico olor
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en japonés en el lado derecho más arriba del pubis
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: para ser nueva lo hacia bien nomas no tan bueno pero se defendía
    13.- Papita: bien rica la verdad casi na de bello
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: hace de todo. Aunke piernas al hombre dice q le duele
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien nomas para iniciarse aunque según hablamos será por pocos días, bueno hicimos de todo ajustaba bien, algo tímida pero luego la relaje y se movía bien nomas, lo q más me gustaba eran sus gemidos no fingidos y su cuerpito bien bonito como de una anfitriona según me dijo trabajaba de eso
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte. Pake ademas
    18.- Experiencia en el laburo: hoy recién
    19.- Lugar: vallecito
    20.- Precio: 110 la media y 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi sí x ser nueva y Xk no decía no
    22.- Ubicacion: Vallecito
    23.- Local: bien nomas
    24.- Volveria?: sí pero tendría q ver el material
    25.- Puntaje final: (7 /10) no creo q exagero
     
    Pattanasak, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página