Dejando atrás la vida oculta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 26 Jun 2014.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Cada vez que desempolva su pluma...la magia de su relato hace vibrar los sentidos....Gracias bomboncita.....exquisito relato...
     
    BuskaKine, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Gracias a todos los que comentaron y agradecieron, este relato lo dejé inconcluso hace un tiempo ya y lo justo era terminarlo. Gracias también por el poema que se adapta a mi experiencia
     
    bomboncita, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A MrQuarzo y putoxti les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te mereces mucho mas bomboncita por tanta entrega que pones en cada uno de tus relatos llenos de pasion, sensulidad, exitacion.....que un simple agradecimiento.
    Debes ser una diosa del sexo..para amarte x siempre...
    besos...
     
    putoxti, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Gracias por tus palabras. No me considero una diosa del sexo, solo una chica que le encanta explorar y experimentar el placer. No tengo vergüenza ni tapujos con la persona que comparto mi cama. Siempre lo que escribo es en base a mi experiencia, puede ser que para la otra parte haya sido menos o mas placentera, pero si he escuchado muchas veces que la experiencia ha sido muy placentera y eso me agrada mucho. Acá comparto con ustedes estos episodios de mi vida y si les despierta también un poco de ganas y excitación, entonces se que lo estoy haciendo bien. Un beso
     
    bomboncita, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A putoxti le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Para mi ya eres una diosa del sexo ya que no puedo verte, ni tocarte solo ir a un mundo de fantasías en donde enciendes a cualquier mortal para rendirse entre tus piernas.
    Sigue dandonos ese placer que eres un amor.
     
    putoxti, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Hola cofrades. Que tal su fin de semana? El mío está terminando deliciosamente bien.

    He tenido sexo en la cocina... estaba preparando un jugo de frutas para desayunar con mi chico, les diré que no soy muy buena para los quehaceres del hogar pero vale el intento jaja.

    Llevaba encima únicamente su camisa, la que el había usado la noche anterior. Esta apenas cubre mis nalgas, varios botones desprendidos dejando ver la linea que divide mis pechos. No llevo nada abajo, no tengo ropa interior, acabo de salir de bañarme y con mi piel aun húmeda y mi cabello goteando, solo atiné a cubrirme con su ropa. Me muevo al ritmo de la música que suena como fondo desde la habitación. ... http://m.youtube.com/watch?v=ol6-W-_ixnU él se me acerca yo de espaldas no lo veo, estoy lavando unas fresas para el jugo. Me levanta su camisa y empieza a besar mis nalgas desnudas, me roba un suspiro mas no me detengo, mientras le saco las hojas a las fresas el besa mi culito, lo abre ligeramente para poder pasar su lengua por la línea que separa mis nalgas, me hace temblar, siento que me mojo.

    Va desprendiendo uno a uno los botones de la camisa y queda abierta, pero no me la saca, solo la va levantando a medida de su necesidad de tocar ciertas partes de mi cuerpo. Besa mi cuello, se acerca a besar mi oreja y yo deposito en su boca una de las fresas que lavaba. Aprieta la fruta con sus dientes y baja nuevamente, rápidamente a donde empezó, se acerca en medio de mis piernas y frota la fresa por mi vagina, la moja con mis fluidos y se la come mientras lenguetea mi clitoris mmmm... que delicia.
    Me arqueo un poco mas para mejorar su acceso a mi conchita, a mis labios rosaditos y el sigue comiendo, come, lame, chupa, succiona, hasta que termina tomando su juguito de desayuno, jugo natural que sale desde mi interior.

    Gimo despacio pero insistentemente, como una perrita agitada. El va subiendo, levanta su camisa y frota su lengua por mi espalda como dibujando mi columna vertebral, me da cosquillas, hormigueos, río y el ríe conmigo. El agua que usaba para lavar la fruta sigue corriendo, el se da cuenta de eso y rodea mi cuerpo con sus manos, se pega a mi y lo siento duro, erecto, alcanza ese chorro de agua y me moja los senos, los pezones se me erectan y el me los acaricia sobre la camisa, moja mi cuello, moja mi cara, yo me volteo y mojo también su cara mientras juntamos nuestras lenguas, lamo sus labios, acaricio su paladar, sus dientes, enredamos nuestras lenguas de nuevo, locamente, salvajemente el me abre las piernas e ingresa en mi interior firmemente, sin pedir permiso, sin esperar un permiso. El es bastante mas alto que yo así que me levanta y apoya mis glúteos sobre el mesón de la cocina, sigue dentro mío y yo trato de apoyarme a lo que se pueda para poder aguantar sus embestidas, lo hace cada vez mas fuerte, mas continuo, hasta que sale de mí y derrama su leche caliente sobre la húmeda piel de mis pechos erectos, cuando el aún se sacudía, alcanzo a manotear una fresa y la paso sobre su leche que resbala sobre mis pezones, la fruta roja, envuelta en una espesa capa de semen me la llevo a mi boca y la saboreo, a él le encanta, agarra una y otra y otra fresa con semen y me la va llevando una a una a mis labios hasta que quedo totalmente limpia y sin rastro de él sobre mi cuerpo.

    ¿Que tal mi desayuno?
     
    bomboncita, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    BuskaKine, putoxti, sb3x y otra persona les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Todo un desayuno gourmet!!! Siga con sus relatos tan excitantes que da gusto leerlos.
     
    dokkosex, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A bomboncita le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta rica..!! como comer un bombon, ya me anotoje un desaguno como el suyo pero de noche ja... vamos bomboncita siga con lo que mas le gusta...que nos enciende los dias con sus fogosas experiencias.
     
    putoxti, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A bomboncita le gusta esto.

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Un buen desayuno para empezar el día con todo!! Bomboncita cada relato tuyo es un placer a los ojos!!
     
    SSFD14, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A bomboncita le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Muy buen desayuno bomboncita....digamos que fue muy "nutritivo" para ambos...Siempre es agradable leerla...Besito de fresa..jejjee
     
    BuskaKine, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A bomboncita le gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    1.926
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Todos tenemos un pasado q tenemos q cambiar con el presente.
     
    voyeur18, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Hace alguno años, y previo a haberme involucrado en el mundo oculto, tuve una pequeña aventura con un chico encantador. Un colega que dejó de ser mi compañero de trabajo para convertirse en mi compañero de sábanas. El es menor a mí por unos 4 o 5 años, yo me considero joven, pero a él lo veo muy muy joven porque incluso aparenta menos edad; pero lo admiro profundamente. Tiene una inteligencia asombrosa, sabe mucho, es un profesional brillante y sé, estoy segura que llegará muy muy lejos. Su mente, su cerebro me conquistó en aquel tiempo y me gustaba demasiado para mi gusto. Hicimos muchas locuras juntos, locuras que posiblemente alguien 8 o 10 años mayor a él que sería el típico de hombre con el que normalmente saldría, no se animaría a hacer por un sentido de pudor y madurez adquirida propio de haber pasado la barrera de los 30 años (yo estoy al borde ya, será que mis limites cambiaran?, no creo jaja)


    Nos alejamos de pronto, se sumaron nuevos planes y proyectos en mi vida. El siguió donde siempre pero creciendo también. Fueron un par de años de nunca vernos y ocasionalmente enviarnos un saludo o mensaje corto mediante Face o whats App, pero esos pequeños mensajes no eran carentes de importancia para mí. Ese chico siempre pudo captar mi atención y arrancarme un sonrisa pícara al recordar episodios bastante locos que pasamos, más nunca nos cruzamos, ni por casualidad ni por suerte, varios años no lo tuve cara a cara.


    Hace poco recibí un mensaje " quiero verte", así de simple, así de directo y de la misma manera respondí "te veo a las 8:00", ":)" es lo único que respondió y eso era suficiente para los dos, él ya sabía a donde dirigirse, al mismo lugar donde muchas veces había estado.
    Llegó 5 minutos antes. ! se sigue viendo aún tan joven jaja, me pregunto si nos vieran en la calle pensarían que somos una pareja dispareja jaja, capaz exagero un poco, no me veo vieja, pero es que él tiene carita de niño y yo definitivamente ya no soy una niña. Nos dimos un gran abrazo largo y sentido y abrimos un champagne que trajo para celebrar las fiestas.
    Con un poco de música y poca luz brindamos y conversamos mucho, muchísimo de todo y de todos, pasaron volando un par de horas y no parábamos de reírnos.


    Me levanté a servir un poco más de champagne y se me acercó, me tomó con sus brazos fuerte y firmemente y empezó a besarme de una manera deliciosa. Pasaba su lengua por mis labios, saboreaba y succionaba mi lengua húmeda que tímida aparecía dentro de su boca, me besaba el cuello, me mordía la oreja mientras inclinaba mi cabello para un costado de mi hombro, besaba mi nuca dibujando una línea de besos hacia mi espalda y yo sólo me dejaba llevar. Muchos besos por largo tiempo mientras sonaba wake me up when september ends..... sin dejar de besarme, sentí sus dedos bajar por mi vestido negro y sobre mi pequeña tanga también negra empezó a acariciarme suavemente, era algo tan delicado que me produjo pequeñas corrientes y un par de suspiros. Corriendo hacia un costado el pedacito de tela que cubría mis partes íntimas empezó a rozar las yemas de sus dedos con mi clítoris, suave y despacio y yo sentía que me mojaba por montones. Sólo cerré los ojos, sin pensar en nada, solo en lo que sentía, me dejé llevar acompañada de algunos gemidos a un estado de total éxtasis. No paraba de besarme profundamente contrastando con sus suaves caricias. No quería más fuerte, era simplemente ideal. Ayudándose de mis fluidos fue resbalando sus dedos a mi interior. Su índice entraba en mí mientras que si pulgar seguía acariciando mi clítoris y su lengua dentro de mi boca simulaba dicho movimiento. Mi respiración se cortaba al mismo ritmo hasta que no pude más, llené sus dedos de mí, mordí su labio y contraje mi cuerpo hacia su cuerpo mientras me miraba fijamente y me decía lo linda que me veía mientras me venía, abrí mis ojos y se cruzaron con los suyos, nos miramos fijamente mientras aún seguía sintiendo esos deliciosos espasmos en la parte baja de mi cuerpo mmm que delicia.


    Me sacó el vestido, se sacó su ropa, sin movernos del mismo sillón que había sido protagonista de otras historias similares años atrás con él mismo como protagonista. Empezó a besarme de la misma manera que antes pero esta vez en mis otros labios. Su lengua entraba y salía suave pero firmemente mientras se re lamía y se turnaba para ir limpiando los fluidos que corrían de mi entre pierna con besos y pequeñas mordidas. Yo acostada en el sillón, él realizó una pequeña maniobra con un giro sobre mí hasta encontrarme con un riquísimo y erecto pene en mi cara. Mi boca se humedecía más de lo normal, misma reacción ante un delicioso postre que estas por comer, primero lamí suavemente la puntita, le pasé la lengua saboreando su deliciosa piel, jugué con el pasándomelo sobre mi cara, dándome pequeñas palmaditas en mis cachetes, masajeando mi rostro con su miembro. Inesperadamente di la sorpresa de metérmelo entero, completo a mi boca. Entró casi todo y ahí lo dejé, succionándolo desde dentro mientras mi lengua juega desde el interior de mi boca llena y copada con su riquísima verga. El no para de besar mis otros labios, aunque si, a veces se detenía para emitir gemidos de placer y concentrarse en cacharme la boca por momentos fuerte y por momentos suave y delicadamente tal parece que aplacando un poco sus ganas de venirse ya que aún no era el momento.


    Se incorporó y colocó sobre mí. Empezó a frotar su pene masajeando mi vagina, era tan delicioso como poco a poco iba entrando en mi cuerpo. Lo hizo suave pero firme mientras sostenía mis brazos sobre mi cabeza evitando que me mueva o que escape, aunque yo no quería huir, hacía un poco de fuerza para que me libere, sin éxito ya que él estaba decidido a penetrarme a su tiempo y a su manera. Cuando al fin estuvo dentro por completo, mi cuerpo lo sintió con una sensación de saciedad, de llenura interna y resbalaba suavemente, entraba y salía empapado de fluidos. Lo sé no solo porque lo sentí, sino porque lo vi. Me concentré por varios momentos en ver el espectáculo de su miembro ingresando en mi cuerpo hasta el fondo y saliendo casi completamente para volver a entrar. Me volteó y separó mis piernas, sentía que sus testículos chocaban una y otra vez sobre mis nalgas y eso me excitaba muchísimo. Me daba pequeñas palmaditas mientras introducía su ser en mi ser, su mano se posó nuevamente sobre mi clítoris y me masajeaba suavemente mientras me embestía por atrás, no pude más, me dejé llevar y nuevamente era un mar de fluidos y gemidos que hacían juego con según él, mi carita de satisfecha.


    Me subí sobre él y posé mis pechos sobre su cara, empezó a comerlos, lamerlos, morderlos, juntarlos, meterlos a la boca, chuparlos, hizo de todo, jugó mucho tiempo con ellos mientras no paraba de penetrarme. Yo me movía a veces en círculos, a veces de arriba hacia abajo y el por momentos salía tratando de mantenerse aún en juego y contener sus ganas desmedidas de venirse. Estuvimos de costado, mis piernas en sus hombros, también estuve en cuatro, de todas las formas posibles hasta que en misionero, dándome fuerte y yo abrasando su cuerpo con brazos y piernas se vino de una manera intensa y prolongada. Quedamos abrasados empapados de sudor. El reloj marcaba las 2 de la mañana. Estuvimos más de 3 horas teniendo sexo continuo. Bendita juventud que me puede seguir en un ritmo intenso!!


    Acostados desnudos abrasados en la cama hablamos aún mas, nuevamente de todo y de todos, nos volvimos a reír de lo locos y desvergonzados que éramos. Hablamos de proyectos, ideas y sueños, mucho en común, demasiado que admiro de él, de sus ganas y energía, virtudes que también espero conservar por mucho tiempo más.
    Me doy cuenta que nada ha cambiado, me sigue atrayendo e interesando mucho y la razón se apodera de mi, o no sé si la sin razón más bien....
    Me levanto de pronto y me empiezo a vestir. El me mira y me pregunta, ¿qué haces? , -tengo que salir-, le respondo. ¿A donde podrías ir a las 4 de la mañana?, -por ahí-, le contesto, como siempre me enerva tener que dar explicaciones.
    -Pensé quedarme a tu lado esta noche y si quieres unas cuantas más-, me dice. - no puedo, tengo cosas que hacer -le contesto. Se levanta y se viste en silencio. Salimos juntos y en la puerta me da un pequeño pico, me acaricia el rostro y me dice, todo sigue igual, a pesar de los años no cambias, siempre huyes de las cosas lindas. Hay cosas que no tienen precio, le contesto.


    Subo a mi vehículo y el sube al suyo, nos vamos por calles distintas. En realidad sólo doy la vuelta a la manzana y vuelvo a casa. Estaciono, entro a casa, enciendo las luces, aun sigue sonando la computadora con música, empiezo a levantar las copas sucias y la botella vacía y recibo un mensaje en mi celular que dice "sabía que no tenías que ir a ningún lado", y le respondo "simplemente quería dormir sola". "Que descanses", me responde. "Igual tú", le contesto.
     
    bomboncita, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    caraho114, 007Richard, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    así son las historias bomboncita, a veces solo se requiere recordarlas vívidamente y luego todo a la normalidad.
     
    locoredbull, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Bomboncita, agradezco a ese encantador, que hace que vuelvas a nosotros con tus letras y esa magia que me encanta al leerte. Ahora ya entiendo que le quitó "un poco el sueño"....un poco ufff.....3 horas.....envidia sana ..y yo combatiendo el contrabando....jajajajja... Beso hermosa...Pdta.No nos abandones!!!
     
    BuskaKine, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja ya ves amigo todo tiene un porqué. La verdad quedé grave después de esas 3 horas. Fue muy bueno y como soy una miedosa en esto de los sentimientos, huyo como una cobarde. Ahora mismo estoy experimentando una terrible "resaca sexual" ja ja a. Quiero de nuevo!!!!!!
     
    bomboncita, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A xmorfeo y BuskaKine les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Jajajaja...¿resaca sexual?...jajjaja...ayyy mi bomboncita , tú siempre tan ocurrente...me hiciste sonreir mi caperucita traviesa. Entiendo ese temor a ser capturado por lo sentimientos...
     
    BuskaKine, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A bomboncita le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente relato cofrade, me recuerda a la maratón sexual que tuve con mi chimbotana hace años QEPD esa niña, me encanto su vivencia y no huya del amor!!!
     
    christianhs, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A bomboncita le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Excelente relato bomboncita, tus letras se extrañaban en el foro.

    Eso de la resaca sexual es cierto, cuando tenía sexo con una de mis parejas solo lo hacíamos una vez en toda la noche, una sola vez pero entre 1 y 2 horas, terminábamos exaustos pero con una cara de felicidad increíble... Cuando intentaba otro round su vagina me expulsaba literalmente, quedaba como resentida jajaja. En fin son cosas que pasan

    Espero que nos sigas compartiendo tus experiencias

    Saludos
     
    kinologo, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A bomboncita le gusta esto.

    STARLORD

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Bomboncita.. Que excitante relato, eres una maestra de la prosa sensual.
    Que lindo es tener una amiga con quien se puede perder un rato y vivir un momento tan intenso y dulce.
    Te mando un beso y felicitaciones por tus relatos
     
    STARLORD, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A bomboncita le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.507
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    En mi imaginario, tú adoptas la figura de una actriz muy conocida...

    Formal en tu vida laboral:
    [​IMG]

    Seductora cuando lo deseas:
    [​IMG]

    pero siempre arrolladora e invulnerable, ante cualquier hombre que se presente...
    [​IMG]

    Y al leerte me doy cuenta, que al igual que Superman, eres débil a la kriptonita...
    Tú Kriptonita es el amor!
     
    MrQuarzo, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A xmorfeo y bomboncita les gusta esto.

Compartir esta página