Dejando atrás la vida oculta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 26 Jun 2014.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    YO, LA MUÑECA INFLABLE....

    Este relato trata sobre uno de los acontecimientos mas extraños y sorprendentes de mi vida sexual, muy muy extraño y a pesar de que ha pasado algún tiempo ya, hasta ahora no lo entiendo.... seria interesante, después de leerlo que me den ustedes su punto de vista.

    Celebrábamos el cumpleaños de mi mejor amiga Gabriela en su casa. Ella vivía sola ya que estudiaba lejos de casa y sus padres le alquilaban un depa. Ella compartía aquel departamento con su primo Daniel, quien también era mi amigo. Era una fiesta/ reunión con varios amigos. Una de las tantas fiestas que armábamos en ese lugar. Transcurrían con música, conversación, tragos, baile, se formaban unas que otras parejas... sin llegar al descontrol (al menos para nosotras ya que no éramos las "fáciles" del grupo), pues era mas bien una reunión entre amigos y así la pasábamos bien.

    Llegó casi el amanecer y cada vez había menos gente. Yo vivía al otro extremo de la ciudad, así que me quedaría a dormir en casa de Gaby como muchas veces sucedía. Era como mi hermana, mucha familiaridad. Dormíamos juntas en la misma cama como lo habíamos hecho cientos de veces desde hace años, ella en mi casa o yo en la de ella, nada extraño ni fuera de lo común. Le dije que me iba a acostar porque el cansancio de un día agitado que había iniciado desde muy temprano, mas varias copitas de alcohol, habían hecho su efecto y se me cerraban los ojos. Ella se quedó aún tomando y riéndose con su primo y unos pocos amigos más que quedaban. Yo, para sentirme mas cómoda y como no tenía pijama, me saqué mi jean, mi blusa y me puse un tipo polo largo y suelto que apenas me cubría las nalgas que encontré sobre la cama de Gaby. Cerré bien las cortinas para que quede obscuro, me metí bajo las sábanas y hasta mas tarde mundo!......

    Cuanto tiempo paso?? no lo sé, yo estaba profundamente dormida y empecé a soñar en que una mano me tocaba los pechos suavemente, sentía que me chupaban el lóbulo de la oreja, el cuello.. en sueños sentí mi piel de gallina. Soñé que una mano me acariciaba las piernas, los muslos, sobre mi calzoncito. Unos dedos recorrían mi sexo sobre la telita de la tanguita. Que rico sueño!! de pronto sentí frio y mis sueño se cortó abriendo paso a la semi conciencia, esa sensación entre dormida y despierta donde sin abrir los ojos, tratas de alcanzar y cubrirte con la colcha que pudo haber caído al piso. Estiré mi brazo con la intención de taparme, mas mi mano chocó con algo, o con alguien.... mi inconciencia traspasó bruscamente ese túnel obscuro del sueño y abrí los ojos rápidamente. Me encontré con la silueta que no distinguía bien debido a la obscuridad de la habitación. Esta silueta acariciaba mi cuerpo, me había levantado el polito y jugaba con mi ropa interior. Aún en mi estado de estupidez sonámbula no entendía bien lo que pasaba, pero seguía sintiendo besos en mi cuello. Traté de incorporarme, mas siento que ponen un dedo en mi boca y escucho un shhhh en el oído.... me estaban pidiendo que me calle. Era mi amiga Gaby quien besaba mi cuello y era su primo Daniel quien recorría mi cuerpo.

    Mi primera reacción fue tratar de levantarme y preguntar que pasa, tratar de detener la situación, mas Daniel se adelantó y me robó un beso. Empezó a lamerme los labios tratando de empujar su lengua al interior de mi boca, sentía su olor a alcohol pero su lengua estaba caliente, quemaba. Opuse resistencia al inicio, mas después sentí su erección la cual se clavaba en mi cuerpo y me rendí a aquel beso. Empezamos a besarnos muy apasionadamente, entrelazando nuestras lenguas empecé a calentarme... y cuando me caliento ahí si ya que se me borra el cassette de la moralidad jajajaj. Daniel empezó a levantar suavemente mi polo, dejando mi cuerpo semi desnudo. Cuando el polito se liberó, se lo entregó a mi amiga Gaby. Ella hizo del polo un rollito largo, sonriéndome agarró mis manos, estiró mis brazos y ató con ese polo mis muñecas al espaldar de su cama. No fue un atado suave, era fuerte, firme, en realidad no podía liberarme por mis propios medios. Con una destreza propia de las mujeres, ella abrió mi brasiere y se liberaron mis senos. Desde mi perspectiva, acostada y atada en la cama, veía mis senos blancos, desnudos, erectos. Daniel empezó a acariciar uno de ellos y Gaby el otro. Cada uno amasaba el suyo a su ritmo. Uno lo hacía suave, el otro fuerte y firme, era una mezcla de sensaciones. Uno de los pezones era tirado, estirado, mientras que el otro era acariciado en círculos. Que sensación demasiado excitante. Cada uno en su momento se lo fueron metiendo su respectivo seno a la boca. Ver dos cabezas sobre mi cuerpo, besándome, lamiéndome, fue una sensación indescriptible. El uno lamía, el otro chupaba, el uno besaba, el otro succionaba. Me gustan demasiado los hombres como para que me gusten las mujeres, pero mi amiga que rico se comía mi tetita! es creo, por eso que ella me inmovilizó, me conocía bien y sabía que yo no podría ponerle a ella un dedo encima, no me atrae tocar un cuerpo femenino. Que poco la conocía yo a ella!! jajajaj. Ella desnudó su pecho dejando ver sus tetitas grandes, paraditas y redondas y empezó a frotar sus pezones junto con los míos. Daniel en su gloria, empezó a lamer sus tetas y las mías, las juntaba, se metía a la boca una de ella y una mía al mismo tiempo. Nuestros pezones se encontraban con su lengua dentro de su boca húmeda. Nadie decía nada, nadie hablaba, solo se escuchaban suaves gemidos de placer. Era un ambiente obscuro, sensual, muy sexual y hasta místico, al menos para mí ya que me sentía totalmente expuesta a sus instintos, vulnerable, sometida, usada, poseída (será que de ahí sale mi afición a esas sensaciones??)

    Sin decir palabra,Gaby alcanzo de una silla cercana una bufanda obscura y la envolvió en mi cabeza. Yo empecé a preguntarle, ¿¿pero que haces???.... no me dejó terminar, me calló la boca con un pico en mis labios con sus labios, mientras me decía sssshhhh..... envolvió con la bufanda mi cabeza rodeando mis ojos, ahora no veía nada... "solo siente", me dijo ella con una voz suave, sensual, mientras besaba mi oreja y metía su lengua en mi oído. Desde ahí sentí a cuatro manos apoderándose de mi cuerpo, nunca podré saber quien hizo exactamente que, quien llegó a explorar mas mi cuerpo, quien usó mas mi cuerpo... las líneas que siguen a este relato solo están basadas en mis sensaciones, en mi mente, en mis suposiciones y emociones del momento. Sentí que manos ansiosas y curiosas recorrían mi cuerpo, me manoseaban, estrujaban, sobaban mi piel. Escuché el ruido característico de ropa rasgándose, era mi ropa interior, la estaba destrozando, rompiendo, sentí mi conchita desnuda, mojada, sentí que me la secaban, limpiaban mis fluidos pienso que con mi tanguita rota. Sentí recorrer ese pedazo de tela por mi cara, me mojaba, me estaban mojando mi cara con mis fluidos?, ese pedazo de tela se posó en mi nariz y sentí un olor familiar.... mi olor?? aprisionaban ese pedazo de tela sobre mi nariz y escuche la suave voz de mi amiga otra vez en mi oído "siente lo mojada que estas", me dijo. Mientras tanto, sentía que un dedo se abría paso por entre mis labios vaginales, sobaba mi clítoris, abría mi conchita y finalmente se hundía dentro de mi, resbalaba suave, mojado... mientras tanto otras manos tocaban mis senos, otro dedo se introducía dentro de mi boca simulando una rica mamada. De pronto dos manos abrieron mis piernas, separaron mis muslos, estaba abierta, atada, vendada... como se vería ese espectáculo? y sentí una lengua caliente dentro de mis labios vaginales mientras otra lengua caliente besaba mi boca. Tenia dos lenguas dentro de mí, esas dos bocas me besaban con pasión, suave en momentos, desesperadamente en otros momentos, cada uno ocupándose de una parte de mi cuerpo. La lengua en mi sexo era constante, persistente, me hacía estremecer, yo gemía, esos gemidos salían de dentro de mi ser. Los gemidos eran callados con sus besos, decir de quien eran los besos, sería adivinar, no se de quien eran sus besos... no pude contenerme, una vez mas la lengua fue la protagonista de mis deseos, por primera vez vino un orgasmo que no tengo idea quien lo provocó. Ese orgasmo no tiene rostro, no tiene dueño a quien agradecer, solo sé que me estremecí. La estimulación paró, me dejaron tranquila que lo disfrute sola. Pasaron unos segundos, yo aún me retorcía, pero la bufanda es aflojada, liberan mis ojos, los cuales de todas formas seguían viendo poco. Solo sé que Gabriela masturbaba a Daniel en mi cara, mientras que Daniel masturbaba a mi amiga Gaby, quien estaba arrodillada y tenía su sexo también muy cerca de mi cara. Ahora yo solo era una espectadora en primera fila de su satisfacción mutua. Aún con mis manos atadas, no podía hacer mucho más que mirar lo que ellos se hacían. El introdujo varios dedos en su conchita, los metía y sacaba, eran dos, después tres, el metía los dedos mientras me miraba a mi y sonreía, veía seguro el panorama de su pinga siendo masturbada apuntando a mi cara directamente. Escuché un gemido y los dedos de Daniel salieron muy mojados de los fluidos de Gaby.. ella gimió mas y mas, hasta que se calmó. Como desesperada se re incorporó, sin recuperación, sin pausas empezó a chupar la pinga de Daniel, la cual aún estaba rozando mi cara. Su mejilla chocó con la mía. Ella se lo comía, se lo tragaba y yo sentía como sus testículos chocaban con mi piel. Yo nunca lo chupé, el nunca lo insinuó, ellos solo se apoyaban en mi, les gustaba mi presencia, les excitaba ser observados. Ahora quien gemía era Daniel, me salpicó algo de líquido a mi cachete, mas fue muy poco ya que Gaby se lo tragaba todo, trataba de no dejarle escapar nada, ni una gota. El se fue retirando poco a poco, ella aún con la boca llena de semen se dirigió a mis pechos desnudos. Empezó a besar mis pezones y dejó escapar la leche de su primo ahí, sobre mis pechos, los besaba, se sentían muy mojados, mezcla del semen con su saliva. El miraba la escena mientras dejaba salir sus últimas gotas sobre aquel espectáculo.

    Mientras las ganas y el morbo se iban calmando, el desató mis manos, al fin yo estaba libre. Acaricié los cabellos de mi amiga suavemente. Daniel me dio un delicado beso en la boca. Los dos salieron de la habitación tan despacio y sigilosamente como entraron, se fueron sin decir palabra y me dejaron sola para que pueda seguir durmiendo....
     
    bomboncita, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Bastante excitante este relato, mas bien fuiste usada como un juguete sexual por parte de ellos para poder asi disfrutar mejor de su encuentro,aun asi despues de leerlo me quedo corto en suposiciones, muy buen relato.
     
    Lord Snow, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A bomboncita le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Me excitaste mucho, me imagine al primo de tu amiga hurgando tu vagina humeda y tus pechos duros explorando tu clitoris y acariciando tu monte de venus, vaya interesante.
     
    christianhs, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A bomboncita le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ellos eran los protagonistas, y tu eras la bella durmiente con la que hicieron su fantasia.

    Esas sensaciones de placer y exitacion se producen con una intensidad mas extrema cuando hay un participante o espectadora (trio), por la cual llegan aun climax mas facil.
    Solo faltaba la penetración quizas no la hubo, por falta de preservatibos, o por ser primos (bueno nose pero para mi siempre tiene que haber penetración despues de las previas para una buena sesión).

    Me imagino como habras deseado querer participar, mientras tu estabas viendo el espectaculo.
    !! Asi me siento cuando leo tus relatos...!!
     
    putoxti, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Prologo a mi ultimo relato: YO, LA MUÑECA INFLABLE: con mi amiga nunca jamas hablamos sobre esa noche, ni siquiera la insinuamos. Menos con su primo.
    Estoy casi segura que antes y despues de esa noche no pasó nada entre ellos. Nosotras nos contábamos todo (incluso me contó atra aventura con otro familiar de ella) y jamás mencionó a su primo Daniel.
    Poco tiempo después el se mudó ya que terminó sus estudios y consiguió un trabajo lejos de ahí.
    A mi punto de vista, pues, esa noche exploraron un poco. Cumplieron una fantasía que no llegó a mas debido a su parentesco y amistad. Aun que me puedo estar equivocando, así es como lo entiendo yo.
     
    bomboncita, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    de veras mi nombocita q no creo q ellos hayan explorado ese día... sino q ya habían exporado entre elos y tu eras alguien q le gustabas a los dos y cuando t vieron accesible...dieron rienda suelta asus ganas de tenerte y lo lograron...

    Respecto a que no tienes límites en unos de tus mensajes de aquí...ps suscede a veces uo en pleno trance se olvida de todooo y a todos nos ha pasado q derrepnte uno dice uy mela ..que hice jajaja pasa y no pocas veces..
     
    locoredbull, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A bomboncita le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.502
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Mis hipótesis:
    1.- La coincidencia: Al irse todos y quedar ellos solos, embriagados y deshinbidos, comenzaron a besarse y tocarse. El deseo los llevó a buscar una cama y eso los condujo a la habitación de ella (cama de dos plazas?). Al ingresar te encontraron a tí durmiendo y en complicidad te hicieron partícipes de su juego. Entre ellos no llegaron a más, debido a tu presencia. Total, vivian sólos y podían repetirlo cuando quisieran.
    2.- La predeterminación Tu eres una mujer muy bonita y atractiva!. Ningún hombre creo que te podría ignorar. Él seguramente se lo comentaba a su prima y ella, conociendo como es tu sexualidad...
    entonces sabía que finalmente, llegado el momento, te dejarías llevar. Pero no bastaba que él entrara solo, y ella se prestó a darte la confianza necesaria, para seguir con el juego (tu misma describes, como fue ella la que te hizo callar, la que te ató y luego te vendó).

    Creo que pudiste haber deducido quien te llevó al orgasmo...era cuestión de sensibilidad. Los hombres a pesar de afeitarnos, siempre tenemos la piel mas áspera o los dedos mas gruesos. El sabia que definitivamente no debía penetrarte, ya que entonces sabrías quien fué. Lo que si no comparto, es el título de este relato "Yo, la muñeca inflable". Ese juguete sexual, se presta a dar placer a sus usuarios (por las aberturas que posee). En cambio a ti te dieron placer!, tanto que tu excitación te condujo al orgasmo. Yo mas bien lo definiría como "Un trio sorpresivo".
    Detalles mas, detalles menos, pero el relato estuvo como el chocolate!
     
    MrQuarzo, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A bomboncita le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Cuanto morbo en tu relato bomboncita. Sin duda a mi parecer, tu amiga y compañía motivados por el alcohol quisieron hacerte participe de su fantasía....quien como ese Daniel!!! Envidia sana!!!
     
    BuskaKine, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A bomboncita le gusta esto.

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Buenas tardes foristas amigos, he leído con detenimiento algunos relatos suyos bomboncita y la verdad me ha gustado mucho, la narrativa, la idea principal, el fondo y forma como ud lo hace, envuelve muy bien en la trama al lector y hace que este sea participe, hablando de alguna manera, en la historia. No encuentro faltas de ortografía, unas que otras propias de la PC, sigue una secuencia lógica, quizás no se dio cuenta pero usa algunas figuras literarias y eso hace mucho mas entretenido, un relato audaz, mordaz, erótico 100%, cuenta ud también detalles que hace imaginar y volar al lector. Me gusta bastante. Me hace recordar mucho a "memorias de una pulga" (relato erótico anónimo). Los relatos de golosisimaperu son muy buenos también pero hay algo que diferencia...quizás sea esos detalles como por ejemplo "estaba yo en la cama y todo el ambiente olía a sexo, el olor se impregnaba en mi piel y yo una hembra en celo..." esas frases marca la diferencia. Siempre entretenido y al margen si son o no reales lo que cuenta me encanta leerlos y ojala nos regale mas historias. Disculpenme foristas pero mi intención es enfocar los relatos desde otro punto de vista. Espero no incomodar
     
    doors81, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Por aca estoy después de una breve ausencia mas que nada por asuntos personales. Muchas gracias a todos por apreciar mi relato. Espero volver pronto con una nueva experiencia
    Hola estimado doors81. Muchas gracias por regalarme esas líneas para agradecer mis relatos. Le cuento que si bien mi fuerte no son las letras, sino los números y no soy muy experimentada en el arte de la literatura y escritura, simplemente trato de transmitir mis sensaciones pensamientos y experiencias de la manera mas simple y amena que se me ocurre, nada mas que eso. Hay muy buenos escritores en esta zona que de hecho fueron mi impulso y sus relatos me animaron a escribir los míos, y entre ellos los de golosisima.
    mi querido Sr Q, muchas gracias por su aporte y opinión. Bueno, creo saber quien fue quien me llevo a tales sensaciones de placer y éxtasis, en si, toda la experiencia fue bastante erótica y la respuesta a mis suposiciones mejor me la reservo para mi ya que no estoy 100% segura de todas formas. Por otro lado, pues para mi si corresponde ese el titulo del relato, primero pues porque yo no hice nada! solo deje que gocen de mi cuerpo, no me resistí pero tampoco colabore, solo estuve ahí, nada mas. El que a mi me haya gustado ya pasa por mi cuenta, pero según yo lo veo, serví mas bien de juguete sexual para ellos, así que por eso no lo podría catalogar como un trio. Como se llego a ese momento? yo comparto su idea de que las cosas se dieron entre ellos espontáneamente y buscando una cama me encontraron jajaja.... en fin, gracias por darte el tiempo de suponer y opinar en base a mi relato. Un beso.
     
    bomboncita, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A doors81 y MrQuarzo les gusta esto.

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    La humildad es una virtud que no esta muy presente en los seres humanos, no sea humilde cofrade bomboncita, ud tiene un talento grande , se lo digo yo que estoy sumergido en cuestiones de letras y literatura. Esperamos mas historias suyas, deleitenos, embobenos, con su vivaz y erótica pluma (lapicero)
     
    doors81, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    MI MARIPOSA ROSA

    Una vez mas, otra vez conversando a través de una pantalla con mi amor, el hombre que compartía mi vida y mis sueños en esos momentos.
    El tenia que trabajar fuera de la ciudad la mayoría del tiempo, dejándome sola. Lo quería mucho, pero lo extrañaba. No podía ser infiel, ya lo dije varias veces, no me gusta recurrir a la infidelidad, cuando me entrego a alguien lo hago por completo, pero como deseaba en esos momentos unas manos recorriendo mi cuerpo, besando mis senos, una lengua en mi conchita humedeciendo mi sexo, un hombre penetrándome de todas las formas y maneras, poder sentirlo dentro de mis entrañas, de mi ser, sentir su leche caliente regarse por mi cuerpo, que ganas, que deseo, que morbo. Sola en mi cama, con la obscuridad de cómplice y compañera empecé a tocarme, a sentir mi cuerpo caliente. Pero no es lo mismo, no lograba excitarme por completo. No quiero tocar mi cuerpo, quiero tocar su cuerpo de hombre erecto deseándome, jadeando, sediento de mi. Lo llamo a mitad de la noche, me contesta entre extrañado y soñoliento.

    Hola amor, te pasa algo?
    Si, no puedo dormir, te extraño, no solo te extraño, estoy mojada y esa sensación no me deja dormir
    No me digas eso que me vuelvo loco, ya falta poco para vernos
    Quiero sentirte ahora dentro de mis piernas, sentir tu sudor, tus jadeos, tengo muchas ganas. Estoy desnuda envuelta en las sabanas tratando de calmar estas ganas
    Ya me la estas poniendo dura solo de imaginarte
    Que rico, como me gustaría metérmela ahora mismo en la boca, lamerla, chuparla, besarla mmmm mi amor
    Metete los dedos amor, piensa que soy yo
    Siii que rico mi vida mmmm mis dedos salen mojaditos. Mis dedos húmedos entran y salen
    Así húmedos pásatelos sobre tus pezones, que ricas tetitas tienes amor, no me voy a cansar nunca de comérmelas
    Son tuyas mi amor, ahhh que rico.
    Voy a dormir con mis dedos dentro para sentir en medio de la noche que estas dentro mío

    Aunque esa noche dormí, pase todo el día inquieta. Estaba de mal humor en la mañana. Creo que no hay verdad mas grande que la que cuando una mujer esta de muy mal genio es porque necesita una buena cachada jajjaa, bueno yo en mi trabajo estaba insoportable, hasta yo misma me caía mal en esos momentos.
    Se acerco una buena amiga y bromeando me dijo que parece que extraño a mi enamorado jajaja entre mujeres nos conocemos. Necesitas una buena piiiiii fue lo que me fijo.... nono, no necesito cualquier piiii, solo quiero sacarme este nudo que tengo dentro hasta que el llegue. Bueno, te tengo la solución, me dijo. Saliendo de acá vamos te muestro un lugar donde vas a encontrar tu príncipe azul. Mi mente retorcida con gracia empezó a imaginar un prostíbulo lleno de hombres musculosos, paraditos en sus puertas exhibiendo sus músculos jajaja, me divirtió la idea aunque, claro, era una utopía jaja. Mas o menos entendí de que se trataba.....

    Nos dirigimos a un sex shop, ahí una chica con estilo gótico, envuelta en unos corsés acharolados nos mostró un catálogo de instrumentos de placer especialmente diseñados para mujeres. Habían de todos los colores y tamaños para las mas fetichistas y exigentes, empecé a ojear un poco, entre los que me llamaron la atención era uno color negro inmenso, uno color piel venoso, uno doble.
    Casi al momento vi entrar a un hombre algo nervioso, incomodidad natural de algunas personas que consideran del sexo un tabú. No se que buscaba, pero evidentemente no le agradaba la idea de que hayan mas testigos de su ingreso en la tienda. Decidí bromear a ver que efecto producía en este hombre desconocido unas cuantas palabras. Le pregunté a la vendedora que como funcionaba el instrumento y si me podía mostrar uno. Mi amiga sonrió, me conoce y entendió lo que trataba de hacer, así que decidió seguirme la corriente. Al tener tremendo instrumento mecánico inmenso en sus manos, me empezó a explicar que si bien sirve para satisfacer a una nena que se siente solita, también puede servir para practicar las técnicas de como tratar la rica verga de tu hombre. Me dijo, imagínate que es la de tu pareja, que harías con ella? ante la mirada atónita del extraño, clave mi mirada en el y empecé a tocar el instrumento suavemente, lo rodeaba con mi mano, acariciaba la puntita con las yemas de mis dedos. La vendedora empezó a sonreír, era un juego macabro de tres mujeres con ese pobre hombre. Empecé a golpear la cara de mi amiga con el instrumento, ella sobaba sus cachetes, sus labios, yo la seguía cacheteando suavemente mientras mis ojos se enfocaron su entre pierna erecta ya. Yo lamí mis labios y me llevé el aparato a la base de mi boca tratando de lamerlo mientras de mi boca salía en "mmmm que ganas".
    Se lo devolví a la vendedora, quien a propósito se lo introdujo entre sus pechos apretadísimos por el corsé simulando una rusa. Metiéndolo y sacándolo bromeo diciendo que ese aparato tiene muchas utilidades. El hombre evidentemente no pudo aguantar mas y se retiró, desapareció con su pene erecto en dirección a la calle.

    Yo me decidí por la onda romántica... un hermoso instrumento grande color rosa con una especie de mariposa vibradora lo cual prometía doble satisfacción con un doble comando, uno para controlar la velocidad y aceleración de instrumento en si, y el otro, la mariposa para controlar la estimulación del clítoris. Con eso y lubricante, estaba lista para mi cita esa noche.
    Volví a casa. Había quedado en encontrarme por skype con mi amor a las 10 de la noche. Me di un baño y me puse una corta batita negra escotada, con ropa interior. Abrí un vino y mientras tomaba mi primera copa, acomodé la cámara de mi pc en el angulo perfecto para que apunte al sillón mas cómodo. Me serví otra copa mientras esperaba su llegada.....
     
    bomboncita, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    grindo doido, taparte, Hawk-man y 6 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajajaja lo dejate como loco al pata que entyro pero le pasa por gil debi;o seguir la corriente jeje
     
    locoredbull, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo q el me acercaba y te explicaba las tecnicas de como mamarla y donde estimular, le falto calle
     
    christianhs, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.502
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Por favor...puedes continuarlo?
    Y a diferencia del cliente aturdido, prometo quedarme contigo hasta el final!
     
    MrQuarzo, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Uufff... como ubiera sido ese juguete, para ser tocado x tres mujeres tan exitantes...
     
    putoxti, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    MI MARIPOSA ROSA PARTE 2

    ..... sentada sola en mi sillón con una corta batita negra que lograba cubrirme apenas, con unos tacos aguja y los labios sensualmente rojos como único maquillaje, mis cabellos húmedos y ligeramente enredados oliendo a shampoo, parecía que nunca llegaban las 10 de la noche en que se conectaría el futuro espectador de mi propia película porno monologa casera y mis casi ya tres copas de vino empezaban a calentarme demasiado.

    Veía desde lejos mi nuevo amiguito rosa aun en su envoltorio de fabrica, parecía llamarme, parecía decirme "úsame, úsame..." pensé por un momento empezar la fiesta sola, pero decidí esperar a que mi pareja sea el testigo de mi experimentación, así que empecé a preparar el terreno con mis dedos. Mis movimientos suaves, el vino, la noche, la música, las ganas, empezaban a hacer su efecto y empecé a mojarme cada vez mas. En medio de mi semi conciencia nublada de ganas escuche el sonido característico de la llamada de skype. Ya había llegado! ahora si!!!

    Se sorprendió al verme en mi look tan sensual, seguramente se imaginaba que seria otra conversación tribal sobre como fue el día, el trabajo, las obligaciones, pero nada de eso era importante en esos momentos. Le salude enviándole un beso mientras me acomodaba bien en el sillón, abriendo ligeramente mis piernas dejando ver mi piel semi desnuda, mi voz entre cortada de la excitación y mis dedos húmedos aun dejaban en evidencia lo que había estado haciendo.
    Mi amor, que rica te ves, me dijo.
    Te extraño. Te extraño tanto que decidí dejar de imaginarte y empezar a sentirte, le dije mientras le mostraba mi nuevo juguetito rosa. Era grande, duro, grueso.
    El abrió los ojos, parecían dos platos y pareció entender y aceptar la idea. De todas formas el se ganaría con el show y el hecho que me haya dado el trabajo de adquirirlo, demostraba que estaba siendo muy, pero muy fiel.

    Saque el juguetito y empecé a frotarlo por mi cara. Imaginaba que era mi hombre, erecto y excitado recorriendo mis mejillas, dándome golpesitos a mis cachetes y yo gimiendo con los ojos cerrados, me deje llevar... que rica te ves, me dijo. Abrí los ojos y mi mirada se cruzo con su mirada. Solo una pantalla nos separaba y a la vez nos unía para hacerlo cómplice de mi calentura, que pasaba a ser suya también. Con mi mirada fija en sus ojos, lamí mis labios. Rojos y húmedos se abrieron para dejar salir mi lengua y lamer aquel aparatito. Lo chupe tal como se lo chuparía a él y se que en ese momento se abrió los pantalones para empezar a tocarse y poder así sentir como sería mi lengua sobre su miembro.

    Mi juguete húmedo lleno de saliva se fue abriendo paso por mi mentón, mi cuello y fue bajando poco a poco hacia mis pechos semi desnudos y visiblemente erectos. Desnudé uno de ellos y la punta de mi pezón se unió a la punta del juguete, Este empezó a acariciarlo mientras yo gemía muy suavemente.
    El también gemía al otro lado de la pantalla y se seguía tocando mientras yo le pedía que siga, que necesitaba esta noche ver brotar su leche.

    El juguete se fue abriendo paso y bajo por mi abdomen, me acariciaba ligeramente mi cintura, mi pelvis. Estaba muy mojada, no necesitaba mas lubricación. Me lo fui introduciendo poco a poco mientras mirada el recuadro de la pantalla y parecía imposible que tal cosa grande y dura pudiera ingresar por mi pequeño agujerito rosadito. Nunca había visto una penetración desde aquel ángulo, desde esa perspectiva y era aun mucho mas excitante ver como desaparecía mientras se habría camino a mi interior. Cuando estuvo dentro, lo encendí. Empezó a vibrar de una manera constante, frenética, fuerte, pero lo que en realidad me voló la cabeza fue esa pequeña mariposa que acariciaba al mismo tiempo mi clítoris.

    Vibraba frenética pero gentilmente, como un dedeo constante, era delicioso. Mis gemidos crecieron, mi respiración se agitó y lo vi de reojo agitado a el también. Tócate los pechos, me pedía y yo, con mi mano libre obedecía. me tiraba los pezones mientras sentía tipo ondas eléctricas entre mis piernas. No pude aguantar un segundo mas y me vine deliciosa y largamente. No podía parar de gemir y el me pidió que le muestre mis líquidos y así lo hice. Reemplace el juguetito por mis dedos y estos salieron embarrados de fluidos, prueba de haber llegado a la gloria. Pase mis dedos húmedos por mis pezones y los empecé a acariciar, a frotar y el empezó a gemir entre cortadamente. Se que le gusto y se que no aguantó más. Vi a través de la pantalla su leche abundante, espesa. Salió y embarró su mano, que rico, que ganas. Le pedí por favor que me de beber su delicioso liquido cuando estemos cara a cara.
    Si mi amor, te dejare tomar toda mi leche, te la voy a derramar en tu rica boquita roja apenas nos veamos...
     
    bomboncita, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    caraho114, grindo doido, vidiapol y 12 otros les gusta esto.

    Richarson

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    0
    Si que me llevaste a imginarte con tal exitante relato bomboncita.
    Sigue compartiendo más relatos besos.
     
    Richarson, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Deliciosa experiencia bomboncita, me has dejado caliente.
     
    christianhs, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.502
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Vino primero tenue y acarició su pelo,
    nube de mariposas rozando sus mejillas;
    era el beso de un ángel flotando en las orillas
    de sus ojos ambar con reflejos de cielo.

    Y se agitó en ligeros y suaves remolinos
    trepando dulce y ágil en torno a su figura,
    cubriendo en un abrazo la flor de su cintura,
    llevando su perfume por todos los caminos.

    Llegó por las esquinas borracho y pendenciero,
    y sacudió su blusa con empuje atrevido.
    Era intenso y robusto, rebelde y encendido,
    y la apretó con fuertes tentáculos de acero.

    Se transformó en violento ciclón desesperado,
    arrancando la falda con sus múltiples manos,
    invadiendo los fondos recónditos y arcanos,
    y arrebatando el fuego de su cuerpo azotado.

    Gentil soplo de viento crecido sin medida,
    tierno beso de amigo transformado en amante,
    leve caricia alzada en pasión dominante,
    sueños nunca vividos de una ocasión perdida....

    El viento (Francisco Alvarez)
     
    MrQuarzo, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A bomboncita le gusta esto.

Compartir esta página