Me levante a una profesora de inicial

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jonnyotto, 18 Abr 2022.

    Jonnyotto

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta es mi primera anécdota espero qe una de las muchas. Comienza asi
    . Hace un tiempo por curiosidad coloque un aviso (alguien que desee ganar 150 soles hoy) en un grupo de maestras de inicial. Y me escribieron varias pero solo contare de Yenny.
    Me llego un mensaje consultando sobre el trbajo si era para dictar clases, lo cual le respondí: no reina estoy ofreciendo 150 soles a cambio de pasar un momento agradable como pareja espero no incomodarte si te interesa podemos continuar. Lógicamente me dijo que no.
    Al pasar 2 dias me escribió hola aún esta disponible tu anuncio? Ya para esto lo habia borrado para no ser reportado.
    Le dije que tendria q pensarlo y empezamos a conversar me dijo que estaba necesitando para unos pagos y le propuse los 150 soles por 4 horas para poder tomar algo y conocernos mas y ko ir defrente a un hotel. Ella accedió, para esto ella me comentó q era casada y tenia 2 hijos ya grandes. Y me pidio que sea muy discreto. Le di mucha seguridad y confianza. Entonces quedamo para el dia viernes era recien lunes. Le dije antes pero me dijo que para ese dia saldria hacer unos papeleos y nadie sospecharia en su casa. Le dije ok. Nos pasamos los dias siguientes escribiendonos temas eroticos. H el jueves me envia un mensaje me dice hola hoy estoy libre hastala tarde, pucha m3 agarro frio ya estaba camino al trabajo. Llame a mi trabajo y pedi permiso XD. Le dije q podia ser en un punto medio por el Ov santa anita. Y accedio. Ya era las 8 am y le dije te espero en lugar específico y me dijo mejor directo al hotel para q no la vean. Y asi fue. Me hospede en un hotel muy confortable con sillon tantrico. La esperé y me escribió ya llegue en que habitación estaba, le pase los datos y toco la puerta.....
     
    Jonnyotto, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JoseToxico, Beyonder, Biblioseven y 12 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    157
    adelante cofrade, continúe con la historia...
     
    spadina72, 18 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Julio22 le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen inicio cofra, prosiga...
     
    Tonymaster, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    b3nj1

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen inicio, esperamos saber que paso luego!!!
     
    b3nj1, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jonnyotto

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continuado con la historia.
    Ella toco la puerta e ingresó a la habitación esta vestida con una casaca negra, pantalon jean y blusa blanca. La invite a sentarce la habitación tenía una mesita y dos sillones para poder sentarse. Le pregunté si queria comer algo o que podemos pedir para tomar, ella me dijo que le gustaba la cerveza negra. Pedi un halls negro y 2 sixpack para comezar. Inciamos la platica de nuestras vidas risas ya en mas confianza la empecé a acariciar tocar la piernas de a poco. Aqui ya un poco zasonada con las cervecitas negras. Me dijo:
    -Yenny-:Yo no tengo mucha experiencia en el sexo espero que sea de tu agrado quizas buscas alguien de experiencia.
    Esto me puso Fierro, le dije q no se preocupe todo ira fluyendo. Asi paso casi dos horas. Ya habíamos tomado 1sixpac y medio. Y dije es hora de empezar en mi mente.
    Me fui acercandome a ella y le di un beso en el cuello cerca al oído. Acaricie su cuello y cintura todo esto aun sentados en el sillón. Empezamos ya a subir de nivel con chapes intensos y de paso le tocada el pecho y se los apretaba por fuera, eso al parecer le gustaba. Nos paramos y fuimos acercandonos a la cama. saque cuidadosamente su casa y debotone su pantalón. La comencé a besar por todo el cuello oido y pechos nuevamente , desbotone tmb su blusa y empecé a ver su brasier balnco de encaje me puso a mil. Ella tmb me quito el polo y desbotono mi pantalon. Me quite el pantalón y me quede solo en boxer. Baje su pantalon de jenny y estana con un hermoso calzón tmb de encaje que hacia juego con su brasier. Nos tiramos en la cama para seguir con el respectivo calentamiento. Estuvimos 10 a 15 minutos de caricias besos le apretaba co mis manos sus pechos trasero y vagina sin quitarle las prendas que aun llevaba puesta. Le quite el brasier y salieron a la luz unos hermosos melones bien parados y cuidados eso qu era mamá. Lo tenia muy caliente y el pezon erecto,me lance a chupar esas tetas, para esto ella lanzó un gemido de placer. - - - Aaaaah que rico..
    Seguí succionando y repetía, - que ricoo aaaah. Y aumente el cambio y baje la mano a a su vagina. Lo toque y apreté por fuera de su calzon y estaba mojada, puse con mi mano aun costado su calzon y empecé c rosar con la llema de mis dedos su vagina. Lo sentia completamente empapada, supuse que lo estaba disfrutando. Jale su mano hacia mi boxer para q agarre mi pene por fuera. Le dije lo quieres, a lo q me respondio. Si porfavor ponte en mi encima. Baje de un tirón su calzon pase de ser cuidadoso a salvaje XD. La laje de golpe al filo, abri sus piernas y salio a la luz su vagina muy cuidada. Bien depilada labios hermosos de buena apariencia. Para esto yo tenia en mi boca El Halls negro(para los q no saben es un caramelo de menta y eucalipto super refrescante). Su vagina estaba ahi con las piernas abiertas y mojada me lance a hacerle oral, empezó a retocerce de placer y ya podia escuhar sus gemidos, - - - aqui un consejo amigos bueno quizas ya muchos lo sepan el halls en la vagina de las mujeres la vuelven locas las pone super sensibles). Esto me comento un amigo ginecólogo.
    Prosigo.. Segui con el oral tenía toda la cara empapada cuando empieza a retocerce y a agarrar mi cabeza. Y con unos gemidos que a su vez parecian gritos y ordenes. - sigue porfavor no pares. Aaaahh aaaaaahh que rico Diosito que Ricoo. Aaahh y comence con mas intensidad. Y el gemido se hizo mas fuerte.- Que rico aaahhh ayy q rico, ponte en mi encima pf, q rico ahh Ayyyy Dios mioo.
    Se vino en mi cara q rico csm. Se sonrojo y me dijo perdon... Automáticamente subi a la cama me puse encima de ella y la comece a besar.. Y acomodarla para poder hacerla mi mujer. Continuara...
     
    Jonnyotto, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    JoseToxico, Beyonder, Genre90 y 8 otros les gusta esto.

    Josemaría.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cumplir la fantasía de estar con una profe y que me enseñe clases de anatomía, es todo sueño de un joven en edad de pubertad. felicidades por cumplir esa mata.
     
    Josemaría., 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Llespa le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Y la segunda parte??
     
    angeldevil, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto...
     
    moises2930, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jonnyotto

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Parte 3
    Disculpa la demora... Prosigo.
    con la última parte.
    Después de disfrutar el oral, pasamos a la cama me puse encima de ella en posicion de misionero, la empecé a acariciar besar sus pechos firmes, comensamos nuevamente a chapar apasionadamente empezo otra vez con los gemidos, que ricos gemidos... Entonces empecé a frotar mi PN con su vagina los gemidos hiban en aumento abri sus pirnas todo lo que se podia y se lo meti poco a poco primero la cabeza que rico se sentia caliente y super humedo, empecé a bombear progresivamente pero solo la cabeza, ella lo disfrutaba, la gire de golpe y le acomode de perrito le meti una sopeada desde la vagina hasta el culo. En esta pose se la meti nuevamente la cabeza empece a jugar con su vagina y mi Pn entre meter y no meterle eso la volvia loca entre ese jugueteo se lo empuje en dos tiempos hasta la mitad y en el siguiente se lo empuje todo, pego un grito en solo unos segundos se vino nuevamente, en esta pose pude ver como se corria la sabana esta mojada y aun goteaba de su vagina que lindo orgasmo de la miss. Segui bombeando la pude de costado en cuchara la profesora gritaba de placer mientras se lo metia apretaba sus pechos sus piernas y con sutiles jalones de csbello la puse al filo de la cama masajeaba sus cenos veia su vagina como entraba mi Pn y por momentos apretaba su cuello muy suave para que aumente su exitacion estaba unos minutos en esta pose luego regrese a ponerme encima de ella en la cama en misionero empezamos hacerlo apasionadamente en esta pose besaba su cuello y susurraba al oido sin dejar de penetrarla cuando senti que ya me salia el kuaqer nuevamente empezo a eyacular la maestra. Le dije ya me voy a venir lo saco, en eso ella me apreto con la pierna y me vine adentro deje su vagina llena de leche. Nos quemamos a descansar y repetimos la acción un par Veces mas. En la conversación me confesó que era la primera vez que se venía de esa forma su pareja nunca le habia hecho oral ni mucho menos el amor así . Nos bañamos y nos despedimos intercambiamos wsp ya mas en confianza. Aqui ella me dijo cuando la escriba que me haga pasar por un padre de familia preguntando por su hijo ya que su esposo podria ver.
    Nos volvimos a reunir despues de unas semanas y estrene su * eso lo dejaré para otra historia.
     
    Última edición: 1 Jun 2022
    Jonnyotto, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    angeldevil, JoseToxico, Beyonder y 7 otros les gusta esto.

    Erotico

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No deje a la maestra doc!
     
    Erotico, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    moises2930

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Julian2495

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siga cofra, no abanonde a la profe!!
     
    Julian2495, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página