Decalogo de un buen Nigth clubsero..

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Thechinopp, 11 Mar 2008.

Etiquetas:

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...


    Mí estimado y apreciado heroico;

    Respeto, la puntualizaciones... Un Nigthclubsero debe ser por esencia prudente, y astuto (esto se consigue por experiencia, no por edad) y no por Pepe el vivo, que es diferente a Chino el Pepe, ser arrogante; no esa la personalidad que me encubre, no demuestro a mis amigas y amigos esa banalidad y estereotipo trivial.

    Talvez se es, en el momento de la anécdota (pareciera), si no que allí como dice el Eral amigo, no es la forma de presentarse o exigir (desubicado, bien dicho) y esa pseudo pose de creernos marido o dueño de nadie, OH mientras ellas estén en el ancho mar y se exhiban cotidianamente al mundo ambiente; que las exige, ni hablar tonce...me entiendes...

    Pregunto mi hermano; que tiene que ver el recorrido (Kilometraje) y la edad; con la sagacidad.

    Mira hace unos meses, un hermano zafarían; 15 años mayor que yo, se me acerco y me dijo, Chinito, tomate un par de cervezas conmigo; accedí, oye quiero pedirte un sano consejo; Dale Maestro! Mira esa chiquilla, es tu amiga, habla bien de ti, cual? esa que baila con ese flaco apuesto, me tiene loco, ya le invitado suficiente y nada, nada de nada.

    Le pregunte cuanto Invertia los fines de semana, la respuesta del Zafs me dejo admirado, le dije; Ahora invítale, dos a tres jarras diarias, evita los fines de semana y te retiras con buen argumento; escúchale y opina, no le ofrezcas mas cosas, demuéstrale interés, muestra todo tu personalidad, no la compres, solo amista, solo platica con convencimiento, y así sucesivamente. Hagámoslo a su manera y después le metemos el plan " Dar C" Pepe que es eso? Después te digo....

    Después de un mes, una buena noche en el privado, ah pero si ese es mi amigo, aproveche que bajara la amiga y me acerque, oye ya estas chapando? Chinito lindo, ya campeone a la segunda semana nomás... y ahora dime el plan "Dar c", ya no necesitas amigo y solo se fiel, hasta que ya no haya liga! No te tiemples!

    Hasta en la guerra, se busca y encuentra cosas positivas, y los logros, emanan cuando se es constante definido. Te confesare algo muy conocido en mi persona.

    De los años de "recorrido" (esta palabrita es muy vulgar) Ocho años, exactamente, ofrecí lealtad, fidelidad, cariño y respeto. Bueno este es el detalle forzoso; para dos gruteras, dos años con Aliens y tres para Taps, la segunda. De allí pase al safari, tuve un año y medio con Bobito, otro año, mas para White Dove (altamente muy positivo) y ahora medio año con la ternura. Y modestamente amigo, nunca me han negado!

    Hasta hoy me llevo bien con todas ellas, y cada una de ellas; es solo un engranaje en mi vida soltera..

    Ingenuidad no puede ser prepotencia, malcriadez, petulancia, ese señor como dice el eral; debió guardar perfil bajo... Respeto a esa mujer sea quien fuere, que tal si su viejito, enfermo del bobo, le contestaba! o solamente alguien familiar, de su entorno. No no no.

    Repito hay casos dignos de admirar en ellas, y hay casos muy reprochables...Eso no esta en discusión, nuestro comportamiento si.

    Es verdad; con lo último ofrecido por tu parte, eso muestra sensatez, equilibrio y reservas. Yo la verdad, no termino de aprender, continuo en educación, a veces solo se que nada se.

    Los tips ofrecidos son anecdoticos y solo servirán, echaran raíces y frutos, para cuando uno personalmente desarrolle un modo, un estilo propio, sui generéis.

    En nosotros esta la obligación de aportar experiencias, puesto que estas actividades, sacrifican sentimientos muy encontrados, lastimeros en los cofrades que nacen y frecuentan los Ncs.

    Tampoco cabe en la satisfacción y los logros; Los celos, el egoísmo, la mezquindad, la envidia, la petulancia...

    El que es, el que puede puede; ganar o perder, ser uno mismo, ser de perfil bajo, preserverante, sagaz, intrepido y nunca sentirse menos o derrotado!

    Gracias Amigo por el coloquio estuvo interesante..
     
    Thechinopp, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja ja ja quien no con el micro en la mano, no es lo mío, pero no sé que me paso? Pensé, que lo colgarían en Youtube, que seria expuesto a todo mi entorno, varias cosas; Pero he revisado el material y la verdad, no he desentonado, solo tuve segundos de indecisión al hablar, y termine diciendo que lo hagamos por TV, Ja ja ja, No notable; todo lo que pensaba decir; no lo dije, solo dije lo que tenia que decir. La emoción me traiciono.

    En publico desde escolar he cantado en el colegio, he sido ganador de los juegos florales del Rimac en poesía y oratoria, soy bueno cantando en karaoke, hasta he concursado alli y me he ganado la admiración; Del sentimiento y la pasión zafarían, que me proponen que como el mismo Jhon Lennon (Gran amigo mio, buena Juancito!!) de Ncs, me inmolara en el Safari. No no no.

    La verdad lobo; no sé que me paso, Anita estaba mas relajada y yo pues, ya tu sabes.

    Volviendo al tema:

    Esa actitud suya y el respeto Maestro deben ser unos tips cotidiano, es verdad y razonable desde todo punto de vista. Imagina un marido o enamorado, o familiar celoso, copiara tus números y no te dejara trabajar en paz..

    Con decirle luego; te llame a tal hora, suficiente; total ella se lo pierde, siempre es bueno llamar partir de las cinco o seis de la tarde, por obvias razones, es criminal llamar antes del medio día y en pleno medio día para preguntar..

    Hola amor y que has almorzado hoy?
    Hola amor que haces?
    Hola amor como estas?
    Hola amor, todavia con sueñito?
    Hola amor, vas a ir al local en la noche?

    Ploop desgraciados e irresponsables..

    Modestamente a mí me envían un msj. Misio y recién llamo. Sino no paque! Lunes si todo el día, si quieren..

    Apreciados amigos, no tomen mis lecturas como una forma de jactancia, de petulancia y de provocación, no es esa mi intención, es lo menos que desearía sentir a mis hábiles camaradas.
    Estas lecturas son vitales para muchos hermanos que estan en plena educación nigthclubsera, los que han desarrollado tips y métodos de supervive vencía personal, no necesitan; ellos mas bien deben aportar dignamente sus praxis.
     
    Thechinopp, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a ver si recomiendan la lectura de este thread a los cofrades que estan con males de amores con ficheras ...
    .
     
    lobo_gris, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene razon cofrade nada como un consejo sano y anonimo
     
    incolume, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Este es reciente, de este sábado; de una admirada, correcta y buena amiga.

    El foro ha cambiado, hay muchos espacios buenos Pepe, hay ideas políticas, sociales, culturales, y de entreteniendo, me causa gracia cuando conversan entre ustedes. Se me ha hecho un habito leerlos, Creo que volveré a postear!..

    Te contare lo que me dijo uno de mis clientes..
    La semana pasada, y el tema toco los foristas:
    Me dijo; Y tu que sabes del foro?
    Los leo, porque me interesa saber como piensan, que escriben?
    Y a quienes conoces..
    Aquí a pocos, pero te diré él mas conocido Chinopp.
    Así y ese que tal es para ti?..
    Es bueno persona, al principio me caía mal, pero ya tiempo lo conozco y es buena persona. Y ahora somos amigos!
    Pero es un Forista y habla demás de ustedes, del local, envenena de mentiras, y exagera las cosas de ustedes, lo he leído y te puedo imprimir sus escritos.
    Que raro? No porque yo lo leo siempre; al mas, él me enseño una vez como, leer todos sus mensajes escritos, tu sabes como se hace eso?
    No no no-pero..
    Mira en el lado de su avatar click derecho y salen todos los mensajes escritos.
    Y ninguno de los mensajes del Chinopp y de varios safarianos, se pueden desmerecer y censurar.
    Acaso no sabes leer!!
    Como puedes decir eso, sin conocer bien a esa gente, son gente ruin, maleteros y mentirosos.
    Mi amiga se paro y le dijo (mientras se tomo de un sorbo su ridícula cubita).
    Heyy Gordito, el fracasado eres tu!, En el foro no somos así, te dejo porque me aburres, es mas te diré que me acabas de ofender. Porque yo soy FORISTA
    Reeeeeeeeeee-Ploop!

    Moraleja, nunca hable o maletees de otro cofrade o asiduo; Delante de cualquier fichera, no se sabe, nunca se sabe! ¿Quién es quien? Busca otro tema de conversa!
     
    Thechinopp, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he divertido con este thread, como si las cosas fueran tan fáciles y lineales pero me quedo con la frase de arriba.
     
    alocer, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    A ver cofrade, para poder entenderlo mejor, le hago llegar llegar los siginificados de Thread y Post.

    Thread: El tema que tratamos mediante nuestros mensajes o post

    Post: Los mensajes que escribimos cada uno de nosotros.

    Cuando dice usted, "Me he divertido con este thread" ¿Se refiere a mi mensaje especificamente o a todos los mensajes de este Thread?

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Al tema en si y destaco esa parte de su post, muy sabia.
     
    alocer, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    y económico mi estimado...muy económico...
     
    Cheo, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Que bueno!!

    Gracias Cofrade!! Unita mas para el registro.

    Tonce, hazla fácil, hazla cotidiana y posible, que las conquistas sea eso. CONQUISTAS! Y simples-lineales, o interlineales... Hay que hacerlas PRACTICAS!

    Lo único inconstractable, difícil, imposible, y tímido; Que puede ocurrir es el despilfarro de tiempo y dinero, o si es así; acéptense como son, no místicos grilleros, foristas, sino ficheros eternos!! Oh no q-no?

    Tal vez:

    El fin supremo de nuestro andar es el amor incondicional reciproco!
     
    Thechinopp, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Así es, cuanta razón y preocupación en impedir que se deje fluir los medios vitales, de sobre vivencia, para algunos, saben como terminaron amados amigos míos, muy mal, pero muy mal, cuantos goles, autogoles, de huacha!! Eso preocupa y jode.


    De alli que los que ponen letras en este theard, son sensatos y valientes, no ven lo gracioso o payaso, webero del tema, lo ven místicamente, una filosofía de vida. una cultura grillera.

    Gracias Cofrades por ser así!. Me enorgullecen foristas compañeros de esa talla.

    Mejor relajémonos con un poema del Arcángel de la Muerte!
     
    Thechinopp, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No llores si me amas,
    Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!

    Si pudieras oír el cántico de los ángeles
    y verme en medio de ellos!
    Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos
    y los nuevos senderos que atravieso!

    Si por un instante pudieras contemplar como yo,
    la belleza ante la cual las bellezas palidecen!
    Cómo!...¿Tu me has visto,
    me has amado en el país de las sombras
    y no te resignas a verme y
    amarme en el país de las inmutables realidades?

    Créeme.
    Cuando la muerte venga a romper las ligaduras
    como ha roto las que a mí me encadenaban,
    cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce,
    y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía,
    ese día volverás a verme,
    sentirás que te sigo amando,
    que te amé, y encontrarás mi corazón
    con todas sus ternuras purificadas.

    Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz!
    ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,
    que te llevaré de la mano por
    senderos nuevos de Luz...y de Vida...
    Enjuga tu llanto y no llores si me amas!
     
    Thechinopp, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    Bueno este thread es el del decálogo del buen nightclubsero, y tratando de seguir en esta misma línea tendré q seguir con los 10 mandamientos de moisés (perdón el mio a mi parecer)

    1. No tomaras (adoraras) con otras ficheras que con tu engreida por que ella es tu fichera celosa que en el local se entera de todo

    2. No veras a otras ficheras mientras estes con tu engreida (cuando terminan recien tomas con otra pa que se ponga celosa)

    3. No tomaras foto en el nigth club por que sino te lo quitan (bueno este es el ultimo mandamiento

    4. Guardaras los domingos (la pasas con tu familiy ps)

    5. No te emborracharas en el nigth club.

    6. No te gastaras el dinero q es para tu taxi

    7. No fornicaras sin ponchito

    8. No le faltaras el respeto a tu fichera ni a ninguna otra

    9. No pagaras con billetes grandes pa que no te estafen

    10. No te enamoraras de la fichera (el que se enamora pierde)

    Y yo doy un nuevo mandamiento

    11. Amaras tu projimo (cofrade) como a ti mismo. lo cuidaras si ta borracho y lo levantaras y daras animo cuando llora por una fichera.

    el que no cumpla con este decalogo no sera salvo (no saldra contento del NC)
     
    juanecochulo, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja ja buena Juanecochulo, nada más oportuno, cotidiano, revitalizador aporte, siempre olvidamos muchos de estos preceptos y vale recordarnos para ecuménicamente tenerlo en cuenta, Sí ignoramos uno de estos fácil, a llorar a otra parte.

    Las 4,5,6,7,8 sumamente vitales e importantes...

    No tirara sin ponchito!! Ja ja ja, ni así sea firme; La fichera de la acción, alli peor, nunca se sabe!

    Ponchito de todas las marcas, marca Morticia no importa, como huele ese jebe!! Serán Goodyears; Aunque son las mas caras, no importa; cinco Lucas el ejemplar y si se te ocurre otrita más; ya te cobraron medio polvo del troca, ja ja ja.

    Una vez recuerdo en el second floor zafarían, en un mamey, que me zamparon bolsita transparente de plástico, Ja ja ja que ocurrencia pero vale, pero esa novedad de acapela alli en ese local, ta fuerte y solo es de una, ya todos sabemos quien se trata, o no q-no? Es que no se quieren?

    El preservativo se usa desde el comienzo hasta el final de una relacion sexual, antes de la eyaculacion tambien existe probabilidad de embarazo y por supuesto de contagio de SIDA u ETS.
     
    Thechinopp, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    *Recuerda ver siempre la fecha de vencimiento de los condones.
    *Nunca los andes trayendo en la billetera o lugares donde puedan calentarse mucho.
    *Nunca te pongas 2 condones (uno encima del otro) ya que con la friccion lo mas probable es que se rompran.
    *El condon solo puede usarse una vez, luego de un acto sexual (con eyaculacion o no) debe botarse.
    *Nunca pases de sexo anal a sexo vaginal -con o sin condon-, ya que podria causar muchas infecciones vaginales. Si primero tienes sexo vaginal y luego anal no hay problema.
    *Recuerda que el uso del condon es responsabilidad de la pareja, no solo de el que lo usa. Al igual que con las pastillas anticonceptivas que suele quedar a cargo de cada metodo el sexo que lo usa. Mujeres y Hombres somos responsables de nuestra sexualidad y la de nuestra pareja.
     
    Thechinopp, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    85.766
    Me Gusta recibidos:
    52.847
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    tuve la oportunidad de estar la semana q paso en el Safari, y lo q deseo comentar hoy no es sobre las chicas; no es sobre el local o sobre la atencion del local; tal vez este no sea el lugar para emitir mi pots y èl o los moderadores lo muevan (again) pero de todas formas deseo escribir acerca de algo q es muy comun en este Night Club (me imagino q igual sera en otros NC).
    Muchas veces los hombres en su mayoria jovenes q recien se inician o caen por casualidad en este mundo de los NC piensan q para conquistar una fichera lo mas importante es la presencia, la cara bonita o la ropa de marca y de moda, veo como muchos de ellos ingresan al parecer llegando de otros compromisos muchos de ellos de academias otros de universidades pero todos en su mayoria jovenes q no alcanzan los 20 años.
    Lo q pasa es q ingresan se sientan en su mesa y lo primero q hacen es la popular chancha pa comprar su cerveza; desde ahi ya estan cometiendo su primer error de la noche; en el Safari al cerveza (a mi parecer) es personal la cerveza no da la rueda; claro a menos q compres la grande, si se toma en vaso es mas por elegancia q por otra cosa aunque yo la tomo de la botella directamente, tuve la oportunidad de hablar con algunos de ellos y piensan q como en el local va gente en su mayoria mayor (ellos le llaman tios) piensan q la plaza esta botada pa ellos y q pueden ganar por cachareros (dicese del los patas de cara linda pero sin dinero) nada mas erroneo ya q las chicas de este local por mas q te parescas a Tom Cruise o Bratt Pitt si no tienes dinero en el bolsillo no lograras nada mas q una simple mirada por parte de ellas. Ellas van a preferir tomar o conversar si es posible con Cachuca o Tongo(sin animos de ofender) con tal q tengan fichas en los bolsillos.
    Eso me pasò a mi; cunado recien empeze a tomar con alguna de ellas por primera vez; la frase mas comun es "Eres muy guapo para venir aca" "de seguro debes tener esposa o enamorada" "no creo q no estes con ninguna mujer; eres muy atractivo"
    Vamos pues, acaso creen ellas q yo no tengo un espejo en mi casa creen q no se q la unica razon por la q dicen eso es por q les invito un trago y despues de eso ni me van a saludar.
    Jovenes amigos escuchen estos consejos q les doy, tal vez crean q soy un resentido o un fracasado q soy alguien por q tengo unas monedas en el bolsillo; pero dejenme solamente recordarles una frase q es muy comun en las calles y sobre todo en estos ambientes "billetera mato galan"
     
    coleco009, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Face le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    je je, lo que dice coleco es cierto (no deberian moverlo de aqui), hay que recordar siempre que las ficheras estan entrenadas para decir lo que uno quiere oir.
    Pero te olvidas del floro, uno tambien debe tener su floro, porque por más plata que tengas, igual te despluman en una y no has conseguido gran cosa.
    Lo que si es cierto es que los cacharreros en este ambiente, rebotan.
     
    bostezo, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    ESPIA NOCTURNO

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    chicagu chico
    uhmm, no lo creo completamente, por experiencias dadas pues no todos los casos son iguales aunqe las opiniones hay q analizarlas saludos...
     
    ESPIA NOCTURNO, 9 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    a ver, que tal este:

    1. No amarás a tu fichera por sobre todas las cosas. Ni tampoco esperes que la fichera lo haga.
    2. Todo lo que una fichera te diga, así esté llorando, debes tomarlo en vano.
    3. Santificarás las fiestas. O sea que nada de hacer visitas a la fichera por año nuevo, navidad, 28 de julio, san valentin, semana santa, dia de la madre, etc que deben ser guardados para tu ñori y la family.
    4. No choques nunca, pero nunca, con la plata pal taxi. (aunque dicen que caminar es bueno para la circulación)
    5. No chuparas hasta morir en un NC.
    6. No tomarás con otra que no sea tu engreida, a no ser que quieras que deje de serlo. En todo caso, si quieres variar por una noche, vete al local del costado y tomas con otra flaca.
    7. Llevarás fajos de billetes chicos para que el mozo no te robe.
    8. No darás falso testimonio ni mentirás acerca de tu engreida cuando estes tomando con otra fichera (en casi de que tu engreida esté ausente). Es preferible que ni la menciones y que ni te la mencionen.
    9. No tengas muchos pensamientos impuros, tranquilo nomás, jugador, que lo normal es que en el NC no puedes tirar y las salidas son recontra caras. Mejor quedas con la fichera para otro día y graten.
    10. No codiciarás a la engreida de tu causa
     
    bostezo, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Jajajajaa, buena cofra, muy curioso tu decálogo.
     
    racso x hunter, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

Compartir esta página