Decalogo de un buen Nigth clubsero..

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Thechinopp, 11 Mar 2008.

Etiquetas:

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Veste, are, ajo, erda, Pendexo que rapido intuyes.. Que rapido aprendes de los demas; Ja ja ja siempre La chispa la joda, el buen humor para tales cosas, haber si asi, aprendes a no estar invitando anticuchos a los pendejos, te diste cuenta que ninguno de esos chamanes, fue con su flaka!.

    Ni guebones que fueran!. Ja ja ja. yo si el 27, ire con una de esas que le gusta el palo del anti-cucho! Esta vez no falto. como que me llamo Vaquero!
     
    Thechinopp, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    jajajaja si chinito ya te clei!! no te hagas pues tu tampoco llevarías a tu flaka, agregaría al decálogo

    No lleves a tu flaca(léase "ficherita de turno") a una reunión de cofrades.

    Weno a no ser que quieras que aumenten tus hermanos!!!!!
     
    mentor, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Una Enciclica ecumenica mas, otrita mas..

    Hagan el amor como puedan, pagando o enamorando pero haganlo con todas...

    Da un Status de superioridad ante cualquier adversidad.

    Asi que muchachos, al ataque comanse a todas, no dejen ni una...viva. ja ja ja.
     
    Thechinopp, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    un buen acierto este consejo estimado chino, una cosa es estar tomando y conversando con una chica y otra cosa es cuando estas afuera con ella donde le puedes proponer pasar momentos intimos, eso te da como cierta ventaja ante los demas, es como si fuera tu mujer, ya que la has gozado con ella, has estado dentro de ella, como dices esto a veces no es regalado tiene sus costos pero tambien sus recompensas :p
     
    FONZIE, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado popeye, tomo sus palabra con la gran sabiduria que lo acoge su conocimiento de la zona. Me pregunto.... que seria si las chicas pudieran escribir sus cronicas aqui?...
     
    El Apostol, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja ja incitable, ya encontré la forma de romper ese "murito de tus citas en cuadrito" ja ja me has hecho reír, con tu férrea defensa ficheril, o "te justifica; la inversion es una razon" tumbaste a Kant; ya te haz ganado un puesto mas en tu vida nocturna, mejor que coquito estas repuntando y te bautizare como el Rey del Benguis, me asombras también, pollero..

    No te desalientes, en lo del tema concurso, ya haremos un concurso de las más feas, de las más monstricias..De premio una caja de condones Chinopp, pero que los use pe. ja ja ja.


    Muchachos.. Duro también con las monstras, con tips o no duro, no son tan caras, al contrario pagan...invitan a Bluto pe!! Je je je.

    Oe pollero; un delivery para mi casa pe!. Para mijito mentor, ta bien flaquito el
    bebito! otra pa mi abuelita, otra para mandar a provincia, otra para el guardaespalda, otra para vecino etc etc etc. ja ja ja.


    Yo sabia que su santo era en Noviembre, Bluto es inteligente, tambien lo sabe y si
    que no se deja, no cree, no se sube a esa balanza..


    Popeye necesitas espinaca, no pollos para Oliva...y cuando es la boda?
    Invita pe!


    Pd. Si te pikas no vale..
     
    Thechinopp, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Bien rico es cuando lo mecen a uno...ja ja ja. contratista te crees?. Ploopp y que dira el bluto grutero!

    [​IMG]
     
    Thechinopp, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Me acorde de esta anécdota:

    Manipulando el celular extraño, mientras Amorcito! Estaba ocupada, me gane con un msm. mas o menos decía:

    Hola!! la reyna de mi corazón! La que alegra mi vida, ya pues acéptame a cenar y de alli, la hacemos linda, te compro todo lo que quieras, con confianza pídeme nomas, para lo que sea, yo te ayudo. Firma; A... (Desubicado), mismo nick, mismo telefono!.

    En eso: Suena el celular insistentemente y..de repente!

    Amorcito!!: Amor estas despierto!! Contesta el celular estoy en el baño, no vaya a ser mi mama! Dile que ya le deposite!

    Chino el Pepe: Que no sabia bien manipular el nuevo celular Samsung, por accidente se gana que era el del mensaje, Aloo...si quien es?.

    Desubicado: Buenas tardes! Me puedes pasar con..

    Chino el Pepe: Muy sutil, Departe de quieeen?

    Desubicado: Seguro enfadado por la voz de hombre que contesta. Soy A... y pásenme con...de una vez!

    Chino el Pepe: Renegando! Ahh sí y tú eres el del mensaje!!!!...

    Desubicado: Si soy yo; quien diablos eres tuuuu. Porque yo soy su enamorado.

    Chino el Pepe: Soy su Padre!. Enamorado?? Y Que clase de persona es usted señor! Cómo puede faltarle el respeto así, si se dice enamorado, yo no lo conozco a usted, porque mija tiene su marido! ..Quién es usted y de donde conoce a mija!

    Desubicado. Disculpe señor, no sabia nada de eso, lo siento; discúlpenme!

    Chino el Pepe: Nada de disculpa señor, no es esa la manera de amistad o de enamorar a una mujer, usted; No tiene hermanas o madre acaso!!

    Usted sabrá en el problema que le ha metido a mija y sabrá, sea quien sea, de lo que le puede acontecer.

    Desubicado..Tú tu tu tu tu..Colgó! No-tenia ni huevos el puto cabron.


    Sale amorcito del baño y dice: Que dijo; mi mama amor!! Revisa y Quien era mi amor?

    Chino el Pepe: Sin animo de hacer problema le responde: Un desubicado y bla bla bla...

    Amorcito: Ese tipo ya me tenia cansada, es un enfermo de , me persuade, me acosa y me importa un puto sol; sus fichas, y su amistad..Ya tengo nuevos amigos y ese desgraciado; me tiene harto. Es un enfermo de ! me va a oir ahora!

    Acto seguido, lo llama a desubicado y,

    Desubicado; Contesta muy cariñoso, Hola Bebe, te llame y ....

    Amorcito: Molesta interrumpe..Oye maricon, maldito hijo de Puta! "·$%%&/&)"**$", me has metido en un problema muy grande, cuando he sido tu mujer o enamorada, para que me hables así..No quiero verte, no te me acerques, porque no sabes de lo que soy capaz. Basura de y le colgó!.

    un silencio y al ratito:

    Me miro, se me acerco y me dijo en un miauuu: Tashh moleshto mi amor?.

    Chino el Pepe. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    Thechinopp, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Jajajajaja....chino asi no es... como lo vas a castigar asi al webas ese solo por estar tan desubicadamente enamorado.... aunque cierto es que estos compares solo a golpes entienden!

    Creer que la billetera hara germinar el bichito del amor....ni aqui ni en los conventos...!!!

    Entiendan cachorros de la vida nocturna: Las fichas solo sirven en los night clubes para el goce, para el placer, para alimentar nuestro bagaje de buen cazador.... Pero jamas para conquistar el corazon de alguna de las bellas damas que alli nos cautivan!

    Solo cuando la fichera descubre que eres encantador y que tu encanto esta bien lejos de los bolsillos, recien alli comienzas a ganar puntos en su bobito.

    Mientras tanto para ellas solo seran clientes y nada mas que clientes...

    Asi que:

    No mojen que no hay fichera que plancheeeeee.....!!!
     
    Cheo, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno, hay quienes no queremos robarnos el corazon de nuestras ficheras ... y solo queremos tomar prestados sus deliciosos cuerpos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: por unas cuantas noches nomas jajajajaaaa :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    El consejo era para los cachorritos mi estimadisimo cofrade....
    No para los lobazos como Ud...!!!:D:D
     
    Cheo, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Eahh vieron esa disertacion entre un lobo astuto y un miniotauro..ja ja ja .

    Y ayer recordaba primero con el gran Gilero esa frasecita bien suya..Billetera mata galan, Marido mata Billetera y agrego algo el pendavis, Ambiente o lesbiana mata marido..Que ocurrencias no?

    Mas aun; ya con mi amigo El gitano y Otro Carnal de la vida, enseñando a un pequeño saltamonte, que apunto bien las anecdotas de estos Maestros, recordamos muchas anecdotas, poco a poco; seguramente lo iran escribiendo..Arriba lo del amorcito..el detalle es mas extenso, solo que ha veces cuando escribimos cortamos, ya esta hecho no? y no hay que editar..

    Aunque a veces algunos desubicados, no son tan corteses y caballeros como decia el Eral amigo, defrente se mandan y dicen el marido soy yo, o habla su kach.. ese es el momento de pasarle el fono y decirle..Amorcitoooo! te habla un dulce amiguito! Ploppp

    Y empieza el reality show telefonico (Reclamo de fichador)..Ja ja ja Es un verdadero shows ser espectador de estas escenitas..ja ja ja ja yo chino de risa, solo observo y medito, vesta condenada! ja ja ja ja, A veces reimos juntos.

    Pd haganle caso al toro lo centardo no quita lo valiente y Lobo tambien solo que hay que saber con que loba la hacemos linda, ais con confianza y a calzon quitao.

    Eaahh Lobazo, no pues; no me digas que tu habias sido? La proxima tendre mas cuidado Amigo, te juro que sere mas Condescendiente!
     
    Thechinopp, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajaaa :D:D:D ... no px, si hubiera sido yo, te hubiera colgado al no escuchar la voz de la femina, ademas que siempre oculto mi numero cuando las llamo ... total un silencio en un telefono no dice nada y lo que menos quiero es causarle problemas a mi engreida de turno ;););)

    PD: Aqui si eres bien locuaz mi estimado, pero ya me dijeron que con el microfono en la mano te pones nervioso, por que sera ??? DiablitoDiablitoDiablito
     
    lobo_gris, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    jajajaja.... y si yo hubiera sido esta habria sido la curiosa conversacion:

    Chino el Pepe: Que no sabia bien manipular el nuevo celular Samsung, imagina que era el del mensaje, Aloo...si quien es?.

    Torito ubicado: Buenas tardes! Me puede pasar con..

    Chino el Pepe: Muy sutil, Departe de quieeen?

    Torito: De parte de Toribio... digame caballero con quien tengo el gusto...?

    Chino el Pepe: Renegando! Ahh sí y tú eres el del mensaje!!!!...

    Torito: mensaje...? disculpeme caballero pero no se de que mensaje me habla...y con quien tengo el gusto?

    Chino el Pepe: Soy su Padre!. Y Que clase de persona es usted señor! yo no lo conozco a usted, porque mija tiene su marido! ..Quién es usted y de donde conoce a mija!

    Torito: Disculpe señor, no sabia nada de eso, lo siento; discúlpenme!

    Chino el Pepe: Nada de disculpa señor, no es esa la manera de amistad o de enamorar a una mujer, usted; No tiene hermanas o madre acaso!!
    Usted sabrá en el problema que le ha metido a mija y sabrá, sea quien sea, de lo que le puede acontecer.

    Torito:...jajajaja...ya ya ya chino no exageres...al rey del ganado le quieres vender vacas..jajaja, dime comparito a que hora la sueltas...mira que el mensaje me decia que estaba contigo y que queria hacerla linda esta noche pero nolas chino....a mi no me van los ménage à trois asi que dile que mañana le caigo y que me espere con el lacito puesto... chaufa chinooo y no te agites muchoooo!!!
     
    Cheo, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    No, por siaca no me equivoque de thread.

    Y el post anterior, hecho con el mayor de los respetos hacia un buen cofrade como thechinopp, pretende tener un sentido mayor al de una joda.

    Ocurre que el decalogo del buen nigth clubsero tambien debe contemplar el hecho de que ninguno de nosotros somos dueños de ellas.

    Somos simplemente buenos y fraternos camaradas.

    Nuestra pesca del dia sera mañana la del cofrade y viceversa.

    O no....???
     
    Cheo, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados cofrades, discrepo con sus post y con la escencia de este Thread.
    Esta Desmostración de sagacidad que linda con la arrogancia, está bien para cofrades que acaban de alcanzar la mayoría de edad, pero no para personas que tienen o dicen tener cierto "recorrido" en este ambiente.
    Parece ser que según su filosofía (Modo de pensar) el ser un buen Nigthclusero pasa por invertir una mínima cantidad de dinero y sacarle el máximo provecho, o en ser Pepe el vivo, sin alusión al Chinopp. Ser el Galán que derrite a la fichera parece ser el stereotipo que admiran. Nada más lejos de la realidad. En mi opinión, ser un buen nightclusero, pasa principalmente por mantener siempre el control, aprender de las experiencias negativas y de los pequeños "logros", aunque a decir verdad, en este mundo hay muy pocas cosas positivas como para obtener un "logro". Sin embargo por la razón que sea, seguimos aquí, compartiendo un pedacito de nuestra vida con ficheras y amigos de este mundo. Jactarse de ser testigo de la ingenuidad de un compañero de este mundo, a mis ojos, significa no haber aprendido nada en el andar nocturno. Yo he aprendido que la noche, a veces es sucia, las cosas que se ven de noche, de cierto modo te fuerzan al cambio. En la noche, la verdad a veces cambia de bando y muchas veces no sabes si la desgracia la tiene el que rie o el que llora.

    Yo sigo en este mundo por la monotonía de la cotidianeidad, por vivir y sentir nuevas experiencias, por aprender, de las chicas, de su modo de vivir y de supensamiento. Desde mi punto de vista, ser un buen Nightclusero, es adquirir la mayor cantidad de experiencias, algo que recordar más adelante. Dicen que la historia de nuestra vida, no es nuestra vida, es nuestra historia. Yo quiero que mi historia tenga muchos capitulos, y quizás ese sea el motivo por el que sigo aquí.

    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Totalmente de acuerdo y sin discusión alguna;

    Siempre he dicho, como ustedes me han leído, no otorgo contradicción, El mundo de los Night Club, es un ancho mar productivo, hay variedades de peces, se pesca (tiempo, trabajo, experiencia), se pone excelente caña, cordel y anzuelo, buena carnada (inversión), se pesca (deporte, relax, fiesta, diversión), se disfruta de lo pescado (selección de peces)...y se vuelve a echar el pez al mar, para la sobrevivencia humana... (Se consume responsablemente)

    Grande Eral, me has hecho reír de buena gana, Ahora prefiero; asil no mas a medio cocer, ese gustoso bife...

    Y claro con cuidado, respeto (eso es el tema). Guarda; con las vacas locas (No se descuida los cuidados, el temor, la prevención) no querríamos terminar con el Síndrome de Creutzfeld-Jacob..
     
    Thechinopp, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    si pues cofrade tiene razon EL AMOR no tiene aqui cabida a menos que te guste sufrir lo que es yo creo e entendido eso de muy mala manera
    AUTOCONTROL es un punto invaluable tambien porque si perdemos el control perdemos todo ellas son mujeres algunas muy ricas pero no por eso unicas no olvidemos que al final solo queremos una cosa (bueno un PAR de cosas )
     
    incolume, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página