¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mejor anal 2023 de A Girls - ultima encuesta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por gatoloco, 4 Ene 2024.

?

Durante el 2023 cual ha hecho el mejor anal de las A Girls ?

Encuesta cerrada 7 Ene 2024.
  1. Anais / Araceli / La Monjita

    1 voto(s)
    3,3%
  2. Bambi / Tiana

    8 voto(s)
    26,7%
  3. Casandra / Amazona / Holly / Marcela

    4 voto(s)
    13,3%
  4. Cintia / Bomboncita / Chanell

    7 voto(s)
    23,3%
  5. Karina / Romina / AnalAdicta

    10 voto(s)
    33,3%
  6. Lesli / Danuzka / Elektra

    1 voto(s)
    3,3%
  7. Mercy / Mistica / Belladona

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Mirkala / Amber / Peruanita

    3 voto(s)
    10,0%
  9. Penny / Poly Pop

    5 voto(s)
    16,7%
  10. Viviana / Venus

    2 voto(s)
    6,7%
Se permiten varios votos.

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    Seguramente de la lista de 10 habrán algunas que pudieron entrar, pero en fin como no han hecho sugerencias publico la ultima encuesta con plazo para votar hasta el domingo a media noche. De las elegidas, a algunas las he testeado en este servicios, otras por los comentarios leídos y alguna por el ofrecimiento en alguna presentación.
     
    gatoloco, 4 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade, faltaría el rostro más lindo, excluir a las malcriadas, unas de mis favoritas Cinthia, Camila, Brisa o Abby
     
    CHERNOBYL, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A NikkoTom le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Brisa era muy linda más chiquilla así como Camila, ahora conservan algo de lo que tenían.
     
    CESARION, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A NikkoTom le gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Brother, usted que es asiduo, no hizo pasar por las armas del anal a Megan? a Mi me lo dió una sola vez previo adicional más obviamente y es que no soy chicomelo, pero recuerdo que si lo entregaba, o ya no lo da, para Mi uno de los mejores servicios y muy higiénica, pero me sorprende no verla en el listado.

    Sin lugar a dudas, la ganadora de lejos a Km, Karina, ahí que le hace la pelea en SBN Cintia, es lo que mejor probé.

    Saludos
     
    Buen_Putero, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    en realidad no la probe por ahi, la primera vez falta de presupuesto y cuando pedi dijo que no, otras tambien lo negaron por diversos motivos aunque posteriormente lo brindaron. Pq queda excluida Megan en esta categoria no es pq me lo negara sino que de la lectura del foro aparentemente ya no lo dá y como la lista es corta, solo por eso, ojala la encuesta permitiria poner a todas.
     
    gatoloco, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno mi voto fue por Cynthia pq es una maestra del anal full, pero Karina tb solo que ya no me gusta le di curso cuando recién empezaba varias veces.
    Bambi tb una analera rica pero más sumisa
     
    RafNa, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A CHERNOBYL y gatoloco les gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    En mi experiencia Karina y Cintia ofrecen buenos anales....me parece que mas posiciones propone Karina pero a veces no lo quiere dar ...y menos problema hace Cintia ...es difícil decidir por las 2 basándose solamente en ese aspecto...otra que me gusto fue Amazonas pero creo que por ser relativamente nueva no tiene mucho voto..pero es culo blanco con buena disposición...Elektra debe mejorar su técnica en es aspecto porque también es culo blanco y con buena disposición pero no le entra mucho al anal...al igual que Viviana ...en mi opinión.....había hasta hace poco otra chica llamada Alexis...que dicen que tenia una atención medio desganada....pero la única vez que la pedí ..le abrí las nalgas y vi que su ano se abrió solito y con mucha facilidad y dejo ver su delicioso interior...me dijo que lo daba pero pedía una cifra demasiado alta muy por encima del promedio.... pero en por lo que vi si sabe jugar con el anal ...pero ya no esta en el grupo ojala regrese para probar ese culo blanco .....bueno....tanto pensar en ellas ya se me están llenado de leche los ojos ...a esperar nomas que regresen de vacaciones
     
    navegantegalactico, 6 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CHERNOBYL y NikkoTom les gusta esto.

    babuino

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    en ese ranking, no deberia faltar luciana hot o tambien conocida como effy, ya q ella le esta entrando al anal a forro, se deja hacerlo en full y ver esa carita de sufrimiento mientras la empalas no tiene precio, dentro de un tiempo, podria considerarse una verdadera "raina do anal" si es que mejora su trato un tanto frio pero definitivamente, su anal es un goce total ya que se siente el ajuste perfecto por no estar tan usado, a diferencia de las chamas karina o cinthia q ya practicamente, por el uso q le dan no se siente ningun ajuste por el ano, no por nada las califican de "analadictas"
     
    babuino, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Xuanzong, CHERNOBYL, gatoloco y otra persona les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    como solo se puede poner 10 estaba entre ella o Mercy, a nivel foro los comentarios hicieron que en la lista quede Mercy (Mistica), justamente por las quejas de que Effy es fria o que atiende mal, y en comentarios muy recientes afirman que esta mas colaboradora y que hace buen anal, en otros dicen lo niega , entre otras afirmaciones, que al parecer o no eran ciertas o en todo caso cambio su servicio.
     
    gatoloco, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Effy atiende de acuerdo al cliente y el anal es uno de los más ricos ahora, da full anal y es rico ver esa carita a l vez que le entierras el muchacho, esta semana vuelvo, lo rico para mi en el anal es sacarlo y que quede el ano dilatado y abierto, voy a sadiquearme esta semana y les cuento
     
    RafNa, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Xuanzong le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Sabes si Effy lo hace con lidocaina o sin anestesia, lo prefiero así, q aguanten, una vez con otra se había puesto tanto q parecía q no sentía, no le dije nada pero no expresaba sufrimiento, otra vez me dijo q no tenía y dije mejor, pero no quiso
     
    CHERNOBYL, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    babuino

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    pues,ovbiamente lo hace sin anastecia u otra cosa q haga q no sienta, por eso su expresion de dolor intenso cuando se la comen x la colita, como es chibola, ese anito aun ajusta pero ya con el uso muy pronto se soltara y ya ni sentira q se la meten, al mismo estilo q la chama karina q practicamente no siente x el culo, esta desbocada
     
    babuino, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A CHERNOBYL, gatoloco y quintaro ode les gusta esto.

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ese ano es riquísimo, le duele pero con paciencia sale un gran anal, y se queda abierto y dilatado cuando lo sacas, eso es lo más rico bombear y luego sacarlo para ver el hueco riquisimo
     
    RafNa, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A quintaro ode le gusta esto.

    Xuanzong

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo no le hecho anal, pero sin duda lo mas placentero de un encuentro con effy es ver esa carita sufrir cuando le entierras el nepe. Personalmente lo q hago es la pongo en el tantrico frente al espejo, y le doy de alma ahí, con su jalada de cabello más.
     
    Xuanzong, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CHERNOBYL, gatoloco y quintaro ode les gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Entonces tiene la vagina estrecha, por diversos motivos no me la he comido aun, elegí a Bambi o Anaís, influenciado pq el potiño lo tiene algo flaco y por los comentarios más antiguos en q decían q era fría y eticosa
    Será motivo de probar los 3 orificios
     
    Última edición: 11 Ene 2024
    CHERNOBYL, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si pudiera, cambiaría mi voto y pondría a Effy.
    La tengo grande y gruesa y aunque nunca me llamaba la atención hacer un anal porque siento siempre buen ajuste, empecé a hacer la consulta a diferentes flacas por curiosidad, pero recibía puros NO. Me encapriché más por el hecho de que nadie me quiera dar el poto. Incluso me jodía que luego de consultar “linda haces anal?” recibir como respuesta “sí, pero a ti no. La tiene demasiado grande.” Hay flacas que no me atienden ni por el vaginal. Cansado de no poder probar lo que muchos disfrutan, encontré a Karina. Ella es recontra aguantadora y le he dado dos veces por el culo.
    Hasta que decidí preguntarle a Effy, dados los comentarios. Ya la he probado algunas veces y para mi sorpresa, no solo aceptó, sino que lo disfruta. Es una maravilla escuchar sus gemidos, ver su carita de dolor y que te diga que está muy rico. Jajajaja. Desde ahora mi casera.
     
    cobranegra, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pensaba una incursión hoy, no me decido si Effy o Mística del otro cubil, estas dan el anillo, o repetir con la vip Megan, aquí sin anillo q no me acepto y creo q ya sería gastar mucho 250 + 100
     
    CHERNOBYL, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Juan1490

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras en qué local atiende Effy
     
    Juan1490, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Juan1490

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí con amazonas en el local de surco, buen anal da , aguanta la hora full, es media sumisa o así fue cuando me la comí, también Anaiz del local se San Borja norte , a ella me la tubie en el 2022 , buen anal y me dejaba venir en su boca , ahí también estába una chibola de tetas pequeñas keyly se asia llamar , tenía una cicatriz en su entrepierna , y el año bien marrón , ella también soltaba el anal pero no duraba mucho , ya para el segundo polvo si anito ya no aguanto, día alguien sabe dónde están atendiendo ahora sería genial
     
    Juan1490, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A CHERNOBYL y José Cortés les gusta esto.

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En San BN, la semana pasada pase por ella, realmente confirmo que le gusta que le den por el ano, que rico carajo como dije en comentarios anteriores si le caes bien es otra cosa el polvo con ella, el oral a pelo muy rico con atoradas inclusive y ella tranquila y por la conchita estrecha y chiquita es rico verla sufrir cuando se la vas abriendo pero ese anito es para mi lo mejor y se deja dar en todas las poses que quieras, en perro es muy rico sacarla y ver el ano todo abierto y dilatado para luego meter no nuevamente ahí me quedo bastante rato metiendo y sacando y finalmente terminé en su boquita previa succión y atorada nuevamente.
    Voy a probar a Baby Zoe me parece que promete.
     
    RafNa, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A SantiagoMT y ZorroNegro les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Mejor anal 2023
  1. Sponsors
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.916

Compartir esta página