Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por KODIAK, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    erosenin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    seria factible q brines una descripcion mas detallada .... xq me atendi con Kitty supuestamente y me indico q su nombre era chlealse y de cabello corto como de 32 a 34 años.
     
    erosenin, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rotten

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno estaba claro q la tal Milagros no era Kitty, por algo al final pregunto al foro por el servicio de Kitty, y FEBOS30 ya nos dio el dato, gracias cofrade.
     
    Rotten, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    Gracias amigo cofrade por el dato por favor si podrias daranos o mandarnos por MP el numero de celular de ISABEL para ubicarla y poder acceder a ella y suena interesante el trio tal vez hasta se peuda hacer un cuarteto jajajaja

    Esperamos el numero amigo y se agradece anticipadamente.
     
    ERUPCION, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambuloxxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade si puedes mandame el fono de la de 18 hace tiempo que busco una asi me gustan tiernitas, seras recompesado tomame como una inversion si yo consigo una asi a toque te la mando por mp
     
    noctambuloxxx, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Nunca! tomes el servicio de esas putas, al final te robarán y no las clavarás...Advertidos!
     
    tatuapu, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules0000

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    buenos días cofrades alguien ya tomo este servicio me gustaría saber si es verdad quien me podría decir ......................... ........... hago un frances de escandalo al natural y profundo para que sientas como me la meto entera en la boca hasta notar tu huevos acariciando mis labios.me gusta cambiar de postura y hacer tus preferidas tambien te puedo dar el culito puedes hacerlo mas de una vez y masaje profesional,tengo mi culito y mi jugosa boca ,conoce mi culo para que derrames tu leche .....
    las lujuriosas....contactanos al 957725223-958140764 preguntar por la guera y la chula QUIEN ME PODRIA DECIR SI ES VERDAD
     
    hercules0000, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    En el anuncio dice 50 soles, 2 polvos, 1 hora e incluye en coño. Disculpame pero pecas de sano, las putas mas baratas creo q son las del hotel pieros y esas cobran 25 lucas un polvo, por 50 soles ni los cabros te atracan 2 polvos y una hora. Es una joda que le estan haciendo a alguien.
     
    tatuapu, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    Se basa en el razonamiento normal.. son anuncios públicos cualquiera puede poner mensajes. con celulares de otras personas para fastidiar. yo varias veces me di con la pared. cuando llame y me contestaron nombrando a mi familia entera incluyendo al perro ya que el anuncio era una mentira y era para fastidiar a alguien (mayormente despechados creo yo). y si uno es salado que pa colmo llamo con su celular propio. empiezan a llamarlo a uno para insultarlo y decirle de todo. hasta denuncia por acoso te hacen o te amenazan:confused: jejeje.. y todo por hacerle caso a un mensaje publico.. como consejo general asumo que se debe llamar con un celular esos que alquilan en la calle o de telefono publico. nunca desde tu propio celular. no al menos la primera vez. para corroborar que es realmente el anuncio serio.....
     
    Padrino-Revolutions, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx, LeonKennedy y tronchinho les gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    escuche decr que en la galeria que esta al costado del banco de la nacion donde esta el super hay unas flacas buenasde 80 soles alguiebn sabe algo gracias
     
    juanpi, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo escuche todo lo contrario....
     
    tatuapu, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    skanjec

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas regresando a AQP, me di con la sorpresa de nuevos huecos asi como HOTSUITE, y otros x ejemplo entre la calle pizarro y santo domingo ahi unas lobas q atienden a partir de las 6 creo pero d pasada vi q stan bien, otro sq encontre ste anuncio xxx, me gustaria saber si alguien ya tomo sus servicios, gracias cofrades stare buscando maduras y colgando sus post respectivos gracias y suerte a todos..
     
    skanjec, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Primero APORTA antes de PEDIR; es la regla fundamental del foro.

    Saludos.
     
    TillLindemann, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    definitivamente no te las recomiendo estas flacas son las que estaban antes por el alas peruanas son dos amigas aparentemente buena gente pero a la hora de la hora full peros, en fin si el numero no l o encuentro pero tenia varios (3) como te dije antes ami me citaron por el cruze de las avenidas porongoche y kennedy pero descepcion total para el precio.
     
    elginete xxx, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepito12

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tia Fabiana

    Srs. como 1er aporte.... tuve el placer de reencontrarme con la MILF fabiana y sepan Uds que aun esta en actividad me dio su nuevo número lo malo es que solo contesta si eres su conocido y esto, pues aparentemente esta en otras cosas y solo cuando tiene tiempo, o cuando tiene ganas de un polvo atraca, pero como uds. sabrán esa tia hace buen servicio y en lo personal siempre que tengo ganas de una encontrona, la llamo, casi siempre me atraca pues la conozco desde hace time y nos damos nuestras arremetidas de vez en cuando, nunca le pregunte si es que puedo dar su número a conocidos, esperaré a la siguiente para preguntar y pasarles el número por inbox

    Saludos
     
    pepito12, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Seria bueno el rating y preguntarle si puedes dar el numero a amigos tuyos y previamente le explicas que son gente tranquila y chevere que no le ocasionaran roches ni problemas, para que atraque
     
    tatuapu, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy y elginete xxx les gusta esto.

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    LOS AVISOS DE LOS DIARIOS SON UN PELIGRO.....El mercado de Kines en Arequipa que se anuncian por los periódicos se ha maleado completamente. Existe un aviso que habla de "BRASILERA" y con celular 979087184 que se trata de unos estafadores y asaltantes. Tengan mucho cuidado con ese anuncio, lo digo con experiencia. Les cuento mi experiencia: Me citaron a un telo al cual no fui, elegí otro, pero no sirvio de nada dicha precaución. Llego un pata con una supuesta kine que de brasilera no tenía nada, rechace el servicio y dije que se fueran, pero el tipo irrumpió en la habitación, cerro la puerta con la kine afuera, me amenazó con arma blanca y me asaltó. Luego salieron huyendo no sin antes volver amenazarme de no denunciarlos.
     
    Blaster, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, aventurax, Charlie Rider y 4 otros les gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    que fea nota. espero que este bien cofra. recuerden q la vida es lo mas valioso y todo el dinero del mundo no la compra
     
    Dhurand, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Gracias por solidarizarse conmigo cofrades. Tengan mucho cuidado con llamar a ese aviso, que por cierto lo sigo viendo en CORREO. Cuando llamas, te pintan que la tal brasilera solo habla portugués y por eso no atiende directamente el teléfono.
    Cuando llegan al telo, solo sube a la habitación el delincuente varón, y que la kine barsilera espera abajo en el lobi y que le pagues a el, para que suba la “Brasilera”. Yo me negué a pagarle y ya no quería el servicio. El pata la llama a la supuesta kine, quien llega diciendo que es brasilera, pero se trata de una tia peruana media regordeta y que ella es brasilera,les digo que ya no quiero el servicio y allí mismo empieza el Problema.
    No culpo al telo, por cuanto yo cite a la supuesta barsilera en ese telo. Yo soy el culpable por haber llamado a un aviso dudoso, en todo caso el diario CORREO debería tener más cuidado con publicar estos avisos a cualquier persona.
    Como dice un cofrade, la vida es lo importante y nada ganaba haciéndome el machito enfrentando a estos delincuentes.
    De ahora en adelante nada, para mi, nada de llamar a esos avisos de los diarios y mejor buscar kines de confianza de otra manera.
     
    Blaster, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC, ERUPCION, MORRISON217 y 2 otros les gusta esto.

    Manuel AQ

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno al final encontré el numero de los estafadores. La historia va asi: primero llame a un numero 992651943 me atendió una tía que decía que escoja medidas tipo de flaca y no se que mas y me dijo por primera la mejor esta libre así que te la mando luego de una media hora la puta llega y resulta es una tía chata y fea que usa lentes de contacto bueno yo me asustó pensé que era chora para no hacer roche le dejo entrar y le digo que no me apetece hacer nada con ella y la tipa dice que igual ella tiene que cobrar, y la concha no se va empieza a rayarse y llama a su caficho y toda la nota al final accedo para que se vaya dándole 50 y sin darme cuenta la concha coge mi celular y se larga, al final el caficho jodiendo a mi celular que le page a la puta.



    Telefono de la puta 992651943
    Telefono del caficho 959826786

    y así va mi triste historia, la cuestión es que ya no se puede confiar en los números de periodico ni en los de inter, hay un par de cafichos que mueven toda esa nota.
     
    Manuel AQ, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno amigos cofrades me solidarizo con blaster y manuel aq se les agardece por la informacionque fue muy importante para que los demas cofrades tengamos mucho mas cuidado claro sin menosprecion que pasaron por un mal momento y hasta arriesgado si integridad fisica y su vida misma

    Lo unico que nos queda es reportar estos malos incidentes por muy pequeños que sean

    Hasta la proxima cofrades
     
    ERUPCION, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página