Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por KODIAK, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    slade

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, las fotos son falsas, y pa comprobar solo tiene q usar google, busca en google por imagenes, pone ahi la direccion de la imagen, pone buscar, le dira q no encontro resultado, pero sale una opcion buscar por imagen, le hace click y vera en q paginas sale la foto o una parecida, es que pa subirlas en esos blogs, le tapan la cara y le ponen cosas como derechos reservados.

    busqueda


    Usen Google desde comprobar fotos , hasta buscar, bueno loq los cofrades buscan Diablito
     
    slade, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    cofra ya hace buen tiempo cuando iba al africa me gane con unas tarjetas de invitacion al hotsuite (eso fue el año pasado) pero la tarjeta la tenian varias de ese puticlub (pregunte y me datearon ke las estaban invitando a formar parte de esa nueva empresa jajaja) asi ke asumi ke iba a ser una estafa ya que las mismas de ahi se iban a pasar al nuevo antro asi ke no fui a esas fiestitas.pero ya leyendo los post y dado ke se decia ke ya habia local y si revisas los post se lee acerca de material colombiano decidi ir a la direccion dada en este mismo forofui exactamente el domingo 17 en la madrugada osea ya lunes mas o menos a las 2 de la mañana pero estaba cerrado y ni rastro de nada, sin huachiman no senti ruido eso si hay un fokito y una luz de neon apagados en la puerta, el porton del garage tambien 'taba cerrado asi ke arranke nomas y me fui al deja vu, ojo ke estaba dispuesto a mojar ya ire otra vez haber si hay algo
     
    barbarois, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade.. me debes 150 mangos.. ensartada total...
    no se si los que agradecieron a este cofrade esten contentos.. yo creo que esta flaca es una alucinada...
    la llame nos citamos en un telo del centro... vino.. y desde el arranque
    me di con la sorpresa... ni es bonita ni es chibola... de culo esta en debe...
    pero como no me gusta hacerla venir por gusto.. ni modo.. a inmolarse
    senti unos olorcillos raros... no tiene la piel suave como dice el cofrade arriba.. es falso... me parece que es su amiga a quien quiere ayudar a ganar unos mangos..
    pero a costa de la cofradia.. no me aprece leal.. y menos de un sargento..
    ojo.. la performance no fue mala.. estuvo mas omenos el asunto.. pero la flaca no es bonita... ni tiene buen cuerpo... le pagaria 50 lukas.. ni un sol mas..
    pero eso si no volveria a pasar con ella... en lo que si tiene razon el cofrade es en las fotos del link.. si le pertenecen... ahi chekeen..
    pero repito.. no vayan.. se van a ensartar,...
     
    tontin321, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Dhurand, ciber5 y ERUPCION les gusta esto.

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Puxa cofrade que pena que te hayan estafado, también he chekado esa ***** de face, dice la **** que es de instituto y más webadas estoy manyando que el quien escribe es un ****, es un ****, que habría que manyarlo y sacarle la ****** a ese *****, dice CHIBOLA y cofrade que se inmoló dice que no es y es FEA la *****, puta que me da cólera carajo, por eso raras veces atraco estas webdas en one los pulseo poco a poco, no me convencía, pero por joder estuve mirando su face.

    Donde esta ese **** de padrino de carajo (con las disculpas a los moderadores, pero apoyo al cofrade que practicamente lo han estafado, le mandaron una FEA) apla Padrino de **** la pintaste bonito y al final no es la gran cosa, las feas de **** y DESCUIDADAS no sirven para putas, que peinsan que por poner su concha y su culo es suficiente? nosotros los cofrades arriolas queremso cachar pero algo decende o aunque sean feas (como hace tiempo me tire a una pero de cuerpo bien cuidadito) pero deben poner mas cuidado en su aspecxto fisico, minimo al gym carajo para endurecer esas piernas y bajar la panza carajo aweban carajo, cofrade @tontin321 puxa que pena, tamare da ganas de llamarlos y sacarle la a esas feas, 150 lucas todavía, ptmre, ni modo cofrade caido en las armas, alamoz.
     
    djcharlie, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Si ven post de hace 5 o 6 años atras, yo venia pidiendo que tanto arrecho que paga sin mirar por una kine que no lo vale, hace que la kines feas suban su precio, y las bonitas (se extinguieron) se digan, si esa fea de mier..... le pagan 120 so pedire 200, es por culpa de ellos que se llego a pagar cifras exorbitantes por kines que no los valen, mientras en arequipa en esas epocas pedian 150 a 200 por una hora, con 120 en lima tenias un mujeron.

    concuerdo con un post anterios, si vas a pagar 300 lucas a una mujer por una hora de sexo tiene que tratarte mejor que tu esposa, dejandose de huevadas es medio sueldo basico en 1 hora, es lo que muchos no piensan

    en cuanto al cofrade que siguen preguntando por la flaca del video, le comento que su nombre es Mayte y se quito del negocio hace mas de 4 a 5 años porque ya se caso y no sigue en la nota, es por ello que opino que deberian sacar ese video, en cuanto a sus colegas kiara y jessica estan por el mismo camino de casarse, tambien estan retiradas.

    otro consejo, bañen a las flacas antes y despues, y si es posible la boca tambien, no seamos hermanos de leche literalmente, jajajajaaj
     
    123 maaaambo, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A ciber5 le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    hace unos dias contacte con esta flaca por face si alguien la ha probado por favor comente caso contrario tendre que ir pero tengo que hacerme un tiempo ya que su servicio es por una hora que en dia laboral se combierte minimo en dos tres horas y si hay empatia pues es mas time. si alguien la conoce comente http://www.facebook.com/vanesa.lujan.58
     
    elginete xxx, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    GRACIAS A LOS AMIGOS COFRADES RENTON Y LUXITO...

    Por el dato de la tal kitty mi duda es que por el precio de 200 soles el servicio es de 1 hora y supongo que 2 veces o por 1 hora solo 1 vez ahora por el * el servicio con poses sin ningun problema o solo para terminar ya que cuando dan el * es con esa condicion.

    A ver si me ayudan con esa duda para poder darme un gusto aunque el precio es un poco alto pero espero que lo compense con el servicio bueno que da segun los 2 cofrades que lo comprobaron
     
    ERUPCION, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    Estimado Tontin..
    Soldado con 54 mensajes...
    me vas a decir a mi mentiroso???... o tu tienes un problema reglas en el foro... yo puse y pondre por lo que me atiendo y por lo que me inmolo.. no es la primera vez que presento el dato de alguien.. y no em vas a decir que yo estoy equivocado. una cosa sea que tal ves la chica no sea de tu gusto pero a que yo me halla comido un bagre como practicamente me mencionas???... no presentas rankin... solo atacas.... y particularmente a mi diciendome que doy un rankin arreglado para ayudar a una "amiga"... mas respeto por favor... en este foro tengo mas tiempo que usted.. y segun veo usted solo aporta comentarios y por cosas de la vida no e encontrado ningun tema o rankin que halla dado.
     
    Padrino-Revolutions, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Perutops.como como foro se caracteriza por brindar todo tipo de información.

    Información que nosotros como foristas corroboramos, y los plasmamos acá con su respectivo rating.

    Mi comentario nace a raíz de los últimos post donde veo algunos reclamos sobre una fémina que al parecer no fue lo que espera un forista.

    No salgo en defensa de nadie, pero si evaluó el primer post sobre esta fémina puede encontrar una dirección de facebook, en la cual se puede visualizar algunas fotos y por propias palabras del forista tontin321 corrobora la autenticidad de las fotos de la fémina.

    Ello quiere decir que el forista tontin321 ya tenia una referencia al menos fotográfica de como era la fémina físicamente.

    Ahora el forista tontin321 se ha sentido decepcionado porque quizás con lo que leyó del primer rating, esperaba conocer a una fémina con mejores rasgos físicos.

    Este punto es mas relativo ya que cada forista a veces tiene criterios diferentes a la hora de evaluar. Es por ello que siempre pedimos que se tomen su tiempo antes de lanzar un rating, siempre vale tomarse unos días después de la experiencia, ya que pasado los dias se puede adoptar un mejor criterio a la hora de evaluar a la femina y quizas no sobrevalorar algunos aspectos.

    Esto tampoco quiere decir que no debemos lanzar nuestro rating cuando nosotros queramos, solo pido que debemos ser lo mas veraces posibles.

    Yo no critico la veracidad del rating del forista Padrino-Revolushon; pero si quizás el pueda revaluar su rating y si tiene algún mea culpa por hacer que lo haga.

    Con respecto al forista tontin321, es loable que haya experimentado con la fémina, y haya realizado la labor que muchos hemos pasado cuando conocemos a la fémina y no es lo que esperábamos.

    Y al realizar su rating (rating que por cierto nos debe el cofrade Diablito), nos dará mejores luces sobre esta fémina, que a su criterio no cubre las expectativas.

    Bueno espero que esta controversia sea de manera alturada entre los foristas implicados. Y aquellos que no han sido afectados directamente, deben tener mas tino a la hora de opinar sin necesidad de escribir con palabras soeces, pueden ingresar en el debate exponiendo puntos de vista pero de manera respetuosa.

    Saludos para todos y que sigan disfrutando de las nenas !!! :D
     
    Vasili Zaitzev, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    luxito

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    Que tal cofrade el costo es por el tiempo, en mi caso me di 2 viajes con Kitty. No voy por el * así supongo que el cofrade rentón te puede dar mayores detalles en ese aspecto. Olvide mencionar que dentro del costo no incluye el transporte de la flaca, te cobra 20 soles por eso porque dice que el taxi es de confianza no va en cualquiera.
    Así que los costos fueron: 200 + 20 (taxi de la flaca) + telo

    Saludos
     
    luxito, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A ciber5 y ERUPCION les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Siempre q realizo un rating, trato de hacerlo al dia siguiente o 2 dias y bajando un poco las revoluciones y a veces desmereciendo algunas cosas a la kine, por ejemplo si creo que merece 7 puntos, le doy 6.5 o 6 para que si va otro cofrade tenga un comentario mas objetivo y si tiene que llevarse una sorpresa sea una buena y no mala sorpresa.
    Pero el otro punto es que cada uno tiene su criterio y su gusto, tambien hay que mencionar que hay kines que a veces las veo bien y en otras ocasiones sea por que no se arreglo, no se baño, se puso una ropa fea o X motivos la vemos mal.
    Debemos de moderar nuestros comentarios y evitar los enfrentamientos, pero eso tampoco significa quedarse callado.
    Saludos

    Y con respecto a este post

    Esta flaca es de Lima y dice atender en Lima o se encuentra por aqui?? A ver si nos das mas datos y si alguien se anima.... Si lo hago, les aviso
     
    tatuapu, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    GRACIAS POR EL DATO

    Hablas del tiempo pero amigo no me dices que tiempo debo suponer que debe ser 1 hora ya que te diste 2 viajes ahora la pregunta que te hago es si es estricta en el tiempo o es acequible con el tiempo.

    Supongo que esta es la direccion de dierony que se la puede ubicar http://www.facebook.com/perusex , esa es la cuenta,, busca por fotos > albumes,, y dale click a kitty dueña del placer y generalmente a que horas esta disponible para atender...
     
    ERUPCION, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    luxito

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    Hola de nuevo cofrade, el servicio es por una hora y es algo estricta con el tiempo, en mi caso lo fue porque tenía que atender a otra persona después, eso sí llegó puntual. La dirección del enlace es la correcta.
    Sobre la disponibilidad, depende del tiempo de la flaca, en mi caso separé mi turno llamando en horas de la mañana y mi atención fue en horas de la noche. Me dijeron que me hospedara de 30 a 20 min antes de la cita y que les confirmara via telefónica con el nombre del hotel, ubicación y número de cuarto para que la chica pudiera llegar.
     
    luxito, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    jajajajajja tambien pase con latal kitty si es un buen polvo, 220 como dice el cofrade.... es mas me dio su cel personal dizque q es colocha si lo parece por el acento buenas tetaas buen culo la concha la tiene rosada buen polvo no pongo el rating .. por que seria lo mismo que postearon los demas cofrades .... es lo uncio que tengo que decir
     
    ciber5, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A ERUPCION le gusta esto.

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, y bueno el que sigue y sigue .........la consigue no? bueno ps el dia de hoy sin querer queriendo y andando por una zona por la cual casi nunca voy me encontre a FAVIANITA con su ropita de Gym, caminado por la calle toda ella, como yo andaba en moto, baje la velocidad me acerque un poco, la llame y volteo, me saludo, procedi a quitarme el casco y me reconocio por suerte mia, le comente que paso? porque no contesta su fono? y me dijo que ya no salia con nadie nuevo ni conocido, tuvo unos problemas familiares y que se estaba dedicando a otros menesteres y bueno ps que el tiempo no le daba, le meti un floro de los buenos y le dije para pasarla bien como la primera y ultima vez que nos vimos y..........atraco en one, al parecer se acordo de mi wasa y al toque nomas se subio a la moto y nos fuimos rumbo al centro, a los Balcones de Rivero.
    El polvazo es lo misma que la anterior vez, asi que es por gusto repetir la nota, desde las 9.45 am hasta las 12.35 pm masomenos, me quede sin leche, carajo que manera de cachar de esta tia.
    Mas bien me dio su cel (otro numero por cierto) y me pidio que no se lo diera a nadie mas porque sino la iban a estar llamando a cada rato, la iban a molestar y lo tendria que cambiar de nuevo, deben de comprender que ahora que se dedica a otros menesteres pasa mas tiempo en su casa, con su familia, etc etc, pero gallina que come HUEVO aunque le quemen el PICO, tarde o temprano va a caer nuevamente asi que paciencia nomas mis cofrades, la proxima la pulseo mejor y le digo si puedo dar su numero a otros amigos que la conocen, ojala que me diga que si.

    Saludos cofrades y hasta la proxima.
     
    aqpchopper, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Pattanasak le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    ESCUCHE varios comentarios sobre esta kine FAVIANITA y bueno comentorariso sonbre ella y sus servivios pero tambie malo comentarios sobre ella en el internet en lo desaparecido de mundo anuncio que estaba algo mal ella por esos comentarios cuando estaba vijente no pase con ella pero como dice el cofrade habra que esperar y ver en algun momento regresa solo queda esperar... y porfar el buen caldo de gallina...
     
    ERUPCION, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    erosenin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados,
    Alguien sabe de Fina
    Tacna Complaciente.: VERDADERO PLACER Y SATISFACCION♥FINA♥TODASSSS LAS FOTOS SON REALES Y SIN RETOQUES
    se que no he aportado ahora ultimo, pero se les agradeceria bastante para tener un remenber ..... pero resulta que no he encontrado chicas blanconcitas como Pilar del amanecer o como
    Pia - Kine tipo modelito A1 - 979-758-903
    Se que en nuestro mercado no vamos a encontrar kines de ese tipo ............ pero estoy harto de ver anuncios q dicen jovencitas delgadas pero a la hora de la hora decepcion total o las mismas de siempre. Agradeceria sus comentarios si es posible x mensajes internos.
    estare haciendo mis aportes la siguiente semana.
    Saludos
    Erosenin
     
    erosenin, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    aventurax

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    brother, sta interesante pero no veo el teléfono, hubieras puesto la dirección de blidoo para ubicarla más rápido sino
     
    aventurax, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Arrechin23 le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    esa flaca es la tal paloma los brockets el delfin y el culazo que tiene estoy seguro el fono por privado pues creo q de vez en cuando pone anuncios en blidoo pero lo tiene permanentemente en el face no lo recuerdo en este momento pero si revisas posts ,mas atraz te daras cuenta
    yo hize otroo rating de ella paginas atras si no me equivoco es en la pag 43.
     
    elginete xxx, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Paloma dices...la que se manejaba un culazo...cofrade por favor, si sabes su fono pasatelo, efectivamente maneja un numero desde hace años, el mismo, me lo sabia de memoria, pero ahora mismo ni lo recuerdo ni lo tengo. si lo tiene por favor mandemelo. Estare agradecido. Saludos
     
    Tony Tony Chopper, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página