Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por KODIAK, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    de las que contace, les puedo decir solo de paloma, me parecio bien atenta desde el momento que te recepciona la llamada, me atendio en su cuarto en adepa, precio 80 ya les detallo.
     
    MORRISON217, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    cofra una peque duda esta flaca no es la que tiene el tatu del delfin en la pantorrilla por que si es asi esa flaca si que tiene un cul...so lo que me extrana es que esta en todas ahora tambien en face , pero bueno es su forma de promocionarse. si es asi yo hize un rationg de ella un par de paginas atraz con el nombre de brigite confirme.
     
    elginete xxx, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Habia una kine llamada melissa, que hacia pases y despedidas de soltero, eso hace unos 2 o 3 años aprox, ella tambien atendia por adepa y tenia un culazo, a ver si nos das mas detalles de tu incursion con Paloma para ver si es la misma y si no es la misma y sabes algo de melissa, avisas.

    Se agradece ;)
     
    tatuapu, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12

    confirmao es la del delfín
     
    N´Klabe, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    viendo las fotos del facebook, parece que paloma es la mejor opcion, y facil de identificar con el delfin en la pantorrila, el otro dia fui adonde el thomas y pase con lis, una caderona flaquita, ya pondre su post pero me gue muy bien, solo me falta probar a la tia jackie, a maria fernanda y a luciana que me han dicho que se ha puesto mejor, pero a estas flacas hay que agarrarlas primerito porque despues nunca vi que se bañaran

    lo que tmbien vi en el facebook es que casi todas las flacas del rubro se han hecho su cambio de look y se han conseguido su novio, es mas muchas ya se han casado, bueno felcitaciones por su nueva vida, ojala les vaya bien

    tambien vi que la paola llego a arequipa, no se si vino trayendo chicas o solo de vacaciones, no pude ir donde la yola a ver
     
    123 maaaambo, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A ERUPCION le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    LA SEÑORA JACKY.

    Viendo los comentarios sobre esta señora me anime a probarla ya no hago el psot pues lo hiciron muchos cofrades solo me queda confirmar que si ahce buen servicio solo hay que tratarla bien y caerle bien en lo personal, esta señora para su edad esta aun aceptable seria bueno si es que baja un poco de mas de gym y seria toda una vedette, con respecto al servicio es bueno hay que calentarla bien para que se debande y sea como una de tus flacas que te peude hacer de todo en mi opinion personal me agrado su trato y servicio aun por ser muy mayor pero es mucho mejor que las otras kienes mas jovenes que no la igualan lo digo por su trato y servicio le pongo en puntuacion 7 si mejora su cuerpo seria la sensacion no se si me estoy exagerando pero esa impresion me dio, ahora si me dare un segundo round con ella para pasarla bien mas adelante.

    Aun no puedo ir por dond la de JAMAIKA la verdad no se si sera bueno lo que ella dice pero espero probarla pero sera a fin de semana si el tiempo me lo permite, si algun cofrade paso o indago por ella pase la voz y nos informe si es asi de tanta belleza.
     
    ERUPCION, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    pense que a la tia jacky ya le habias dado curso como que te falta probar?.

    por otro lado quienes son esta maria feranada y luciana son del hueco del hdp del tomas?
     
    elginete xxx, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    no pes amigo, en estos ultimos tiempos, a la tia jacki la probe ufffffffff hace años, cuando todavia iba donde la yola, pero tiempo que no la veo, es mas pense que habia dejado el negocio, recien leyendo me doy cuenta que esta por seal o por sedapal no estoy seguro, en cuanto a las otras, tengo fotos que voy a subir pero tapando la cara
     
    123 maaaambo, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    123 maaaambo, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Mallku, SEXROBINDHOOD, aventurax y 2 otros les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno amigo lo que menciono es tu trato y servicio es obvio que los años no pasan en por gusto pero tu servicio no lo negaras que es mejor que otras kines ahora pase con ella ya tiempo atras no lo puse en el foro antes por falta de tiempo, a ver si te juegas el uemro de alguna kine que sea buen en sevicio y cuerpo pues comparte con los amigos jajajaja no seas envidiose jajaj no es una broma cofrade no te vayas a molestar pero a ver si compartes algo por ahi.

    Se agradece las fotos amigo y se puede apreciar muy bien a ver si te pasa sus numeros de celular sobre todo la que esta con traje a rayas supongo que debe tener un buen servicio pues en cuerpo no estan nada mal todo lo contrario no te olvides de pasar sus umero amigo

    Se agradece anticipadamente.

    Ya esatre aportando algo mas y bueno pra el foro aunque no hay mucho en arequipa pero hay que bsucar...
     
    ERUPCION, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    amigo erupcion me caes bien, y eso sin conocerte, jajaaja, tengo una buena y una mala noticia para ti, no tengo el celular de ninguna kine de la foto, la buena es que maria fernanda la encuentras todos los dias donde la yola en horario de oficina, jajajajaa

    al cesar lo que es del cesar, cuando la conoci a JACKIE era la señora que les vendia el yambal a las chicas, pensaba que no era de la nota, pero un dia fui donde la yola, y la misma yola me dijo que solo estaba jackie, cuando la vi me dije no pasa nada con la señora pero me morboseo ver tremendo culo en ese jean blanco, asi que dije, a la mejor aca mas rapido que ir a buscar a otro sitio, fue una de las mejores mujeres con las que hice algo, osea es morbosa a no mas poder y vive el partido, excelente, y la segunda ves que trajo a su amiga, fue mejor, pense que se iban a hacer las monses como otras, pero fue magnifico

    maria fernanda es la de rayitas
     
    123 maaaambo, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A ERUPCION le gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    LA tia YAQUI YA FUE.. LA FUI A VISITAR EL MES PASADO Y RECIBI UNA GRAN DECEPPCION.. ME ATENDIO EN UN HOSTALUCHO ASQUEROSO DE CALLE SUCRE.. LA TIA ESTA PAL PERRO.. SU CULO YA DEJO DE SER EL DE ANTES..CULO SE DESINFLO, SE HIZO CRECER EL CABELLO A LO LARGO Y SE LE VE PESIMA, MAS VIEJA.. LO PEOR DE TODO FUE EL OLOR DE SU PAPA.. OLIA A MIL DIABLOS.. ENCIMA COBRA 60 Y HAY Q PAGAR 15 SOLES POR UNA HABITACION ASQUEROSA... NO LA RECOMIENDO PA NADA.. ALGUNA VEZ FUI SU HINCHA PERO AHORA NO VOLVERIA ASI ME PAGUEN...
     
    EL FINO, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    quien fua a consuelo204 interior 400 y401 pueblo
     
    juanpi, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Ola loco, yo fui hace tiempo a esa nota, era una webada con escalera caracol creo, por ahi tambien habia una webada de un curandero hdp, la cosa que al último piso 400, 401 de puerta acero nadie me abrió, pero he leido que si han cachado a una miluzka, no regresé, alguien avise pues si es ese lugar.
     
    djcharlie, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    Ok amigo cofrade gracias por el dato se le agradece exactamnete lo de maria fernanda en las tardea que hora esta cual es el precio y que tal su servicio de esta chica que esta buena en la foto pero habra que probarla en carne y hueso o me puedes alcarzar el numero de la tia yolita para llamarla y separar una cita jajaja ...

    Me hablas de la tia JACKIE, concuerdo con todo lo que dices sobre ella quesi lo comprobe aunque ya esta un poc matadita pero juega bien su partido mejor que muchas otras jovenes ahora me hablas de su amiga si te entendi bien con ellas hiciste un trio o aparte con cada una haber si te juegas el ombre de su amiga de la tia JACKIE como es ella como la ubico y si juega de manera fonomenal su partido o las dos pasan juntas a ver peus amigo se gardece anticipadamente o tal vez se peuda hacer algo por aun los 4 jajajajaja un sanguchon a caa una de ellas jajaja haber si pasa el dato...
     
    ERUPCION, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    el paria

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=1]cofradia aqui les copio un correo que me llego habr si corroboran por ahora no tengo posibilidades de corroborar el servicio
    enfermeras de guardia


    Recibidosx
    [/h]




    [​IMG]

    pre pago <[email protected]>
    [​IMG]11:25 (hace 4 horas)[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    para destinatarios no revelados
    [​IMG]






    karlita: 22 añitos da todo por todos lados, tiempo disponible martes y miercoles todo el dia hasta las 6 pmolenka: 21 añitos todo menos la colita, horario de atencion: de lunes a viernes de 12:30 a 4 pm
    sheccid: 23 años todo menos la colita. horario de atencion 11 am a 5 pm


    ya saben la atencion una hora completa besos apasionados, diferentes poses trato de pareja una hora completa 120 soles, la enfermera va a donde tu quieras. envia un mensaje de texto al 966972135 y ahi coordinas todo. por favor con anticipacion por que las chicas estan estudiando o en su casa hay que avisarles con tiempo para que lleguen puntuales al lugar de atencion










    3 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes Compartir todas las imágenes
    [​IMG]olenka copia.jpg
    297 kb Ver Compartir Descargar
    [​IMG]sheccid2.jpg
    283 kb Ver Compartir Descargar
    [​IMG]KARLITAB.jpg
    448 kb Ver Compartir Descargar
     
    el paria, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofras revisando en internet vi una pagina de anfitrionas q pa q decir si stan bien buenas lo malo es si derrepente ellas estsn en el bussines les paso la pagins si alguno conoce a alguna de estas flakas xq cuando llame a la agencia se hicieron los locos pero quien sabe quiza alguna se recursee les paso el link http://www.AnfitrionasLatinFive.com/ les paso tambien un video d una de estas flakas
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Charlie Rider, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    zackerick123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe que fue de la tia que atendia con el numero 958023247 y si alguien tiene su nuevo numero por favor publiquenlo
     
    zackerick123, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra..........esa es la archiconocida JACKY, MARIA DE LOS ANGELES, JESSIKA, MARIA MAGDALENA, ETC ETC ETC, busca en el foro y encontraras sus coordenadas. Saludos.
     
    aqpchopper, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    creo que seria adecuado sacar el video ya que las tres chicas que formaban del grupo (m j k) ya tienen otra vida, es mas una esta casada y las otras 2 por casarse y hasta donde yo se ya no se dedican a la nota, por mas plata que les ofreci
     
    123 maaaambo, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página