Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por KODIAK, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi que DEBORA hacia tríos no sabia que hacia eso, bueno sera porque jamas se lo pregunte ni tampoco me lo ofreció jejejeje, pero seria una buena experiencia, pero habría que ver como es la otra tía con la que hace esa nota ps, porque si DEBORA esta en algodón......la otra mínimo tiene que estar igual no peor.
    La próxima que la vea le pregunto y si sale algo......posteo la experiencia.

    Saludos cofrades.
     
    aqpchopper, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    la debora tetona??? cofrades si que necesitan lentes, debora no es tetona por ningun lado, rescatable, su servicio, su carita, no es fea, si baja un pocop de peso como cuando comenzo seria una mamacita, yo la conoci chibola y aun me la culeo rico auqneu esta subida de peso, pero aun asi usa bikini, si me la lleve a la playa un fin, bueno una ves que tiene la huasamandrapa dentro te hace lo que le pidas como lo quieras y por donde lo quieras, no dice no a nada, cuidado que la tenteancion los puede hacer locuras

    tetona la diana que se vino una semana a trabajar, tambien le di de alma, por todo lado, vuelve para el 17 de febrero, esa tambien le tocas su punto devil y te hace lo que sea como sea y con o sin loq ue sea

    el otro dia llegue a la yola y paso un huevon con una mas o menos alta, buen cuerpo, ya en años tendra entrre 30 a 35 rubia con su plata, pero vi qie le dejo su numero a la yola, ya pasare con ella un dia pero estaba 8 puntos, alta rubia culona tetona algo de panza pero que piernasas que se manejaba ese jean pedia auxilio
     
    123 maaaambo, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrade, en parte tienes razon de Debora, no es tetonaza tiene sus tetas si.........son mamables y no son ni chicas ni grandes (me salio en verso jajajajaja), pero buena atencion eso si, simpaticona tambien, de cuerpo ta bien aun.
    A ver si posteas mas data de la tetona esa en mencion y de otra malcriada que conozcas para la cofradia en general de AQP ya que sabras que por estos lares no hay casi nada de buen material y si lo hay esta bien caleta.

    Saludos.
     
    aqpchopper, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    piskopuro

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    gente, preguntando por la tal debora, hoy me di una vuelta por la tia yolita, tuve que hacerlo porque desde que migraron a la nueva interface del foro se perdieron todos mis mensajes privados y en uno de ellos me habian pasado el fono del telo de la tia, si alguien lo tuviera seria genial, mmmm bueno la cosa que le dije por devora y llamo a una tia maso 30, cabello negro corto, maso hasta los hombros , por ahy, gruesita y no parecia mucho poto ah, bueno la cosa que me dio un fono, la llame para quedar pero despues de eso me contesto una flaca y me dijo que me habia ekivocado, me cago, pero quiero saber si la descrpcion que les doy es de esa flaca o la tia yola me ta queriendo enyucar a otra webona, ademas en el local habia una flaca de buen poto, maso 160 cm cabello negro medio ensortijado con un polo a tiras negro, maso blancona tbm, alguien sabe como se llama o de quien hablo, era flaca parecia que no tenia panza, osea pasable. una ayuda sip! se agardece
     
    piskopuro, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno les comento que andrea dice que llega para febrero, apuntense con la yola para que los llame cuando llegue, ella es el unico contacto, busquen en las malcriadas del trome si la quieren ver, si la encuentro pasare el link por interno, ojo a la andrea no la veo hace mas 5 años porque vive en lima y no se como estara, ya saben que la yola exagera

    en cuanto a la debora esta con el pelo negro, gordita, el doble de cuando la conocia hace como mas de 6 años, cuando comenzo donde la yola era espectacular, pelo castaño, cinturita, culasasasasasaso, tendria pes sus 28 o 29, por lo tanto ahora debe estar en sus 35 o 36 y los años pasan la factura, es limeña, pero rica la debora de antes, hora ya es otro level, para lo que les gusta las milf
     
    123 maaaambo, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A elginete xxx le gusta esto.

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    puden llamar a la yola al 226506 y preguntarle quien esta, diganle de parte de miguel, igual los saluda tratenla señora yolita como esta usted, llame y esta la maria fernanda y la casandra y lucia asi que ya saben
     
    123 maaaambo, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    LeonKennedy, Dhurand, aventurax y 3 otros les gusta esto.

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cual es la andrea de las malcriadas?
    Las Malcriadas, Noticias Perú | Trome
    Las Malcriadas, Noticias Perú | Trome
    Las Malcriadas, Noticias Perú | Trome
    Las Malcriadas, Noticias Perú | Trome

    Confirmen para buscarla onde la Yola.

    Saludos.
     
    aqpchopper, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofrades hace unos meses agregue este correo [email protected] del ya desaparecido mundo anuncio mm la cosa es que desde hace un tiempo vengo recibiendo correos de diferentes cuentas con algunas de las chicas de [email protected] y son las mismas chicas por las fotos que llegan adjuntas a los correos.

    La cosa es que ayer me llego un nuevo correo con la cuenta
    [email protected] y la chica que sale en la foto no esta nada mal les paso a dejar el correo por si les interesa.


    • ALEJANDRA‏

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Photos
    |2/9/2013


    [​IMG]
    Reply ▼

    CARDENAS URDAY Add to contacts

    From:CARDENAS URDAY ([email protected]) [​IMG]
    Sent:Saturday, February 09, 2013 11:25:54 AM
    To:

    Hotmail Active View[​IMG]

    1 attachment (497.8 KB)

    [​IMG]
    Download[​IMG]

    View slide show (1)
    |
    Download as zip

    EDAD: 18 AÑOSTALLA: 160 CENTIMETROS
    PECHITOS: 38-B
    HORARIO DE ATENCION: DE LUNES A VIERNES DE 8 AM HASTA LAS 3 PM
    SERVICIO: TODO MENOS LA COLITA
    ESTARA ATENDIENDO: HASTA EL 28 DE FEBRERO. EN MARZO REGRESA A SU TERRUÑO POR QUE COMIENZA SUS CLASES EN LA U

    ya saben como funciona respondenos este mensaje y te enviamos el numero de cel. alejandrita va a donde quieras. ciudad de arequipa

    como ven la chica parece estar en algodon pero ayer tambien me llego un correo de [email protected] y tambien sale la misma chica alejandra con un par mas


    • enfermeras de guardia‏

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Photos
    |2/9/2013


    [​IMG]
    Reply ▼


    EL FACILITADO​R
    • [​IMG][​IMG]

    Hotmail Active View[​IMG]


    3 attachments (total 1060.5 KB)


    [​IMG]
    Download[​IMG]


    [​IMG]
    Download[​IMG]


    [​IMG]
    Download[​IMG]

    View slide show (3)
    |
    Download all as zip

    las enfermeras de guardia de esta semana:alejandra
    edad 18 añitos
    todo menos la colita, horario de atencion de lunes a viernes de 8 an hasta las 3 pm
    yanina
    25 años
    todo menos la colita, horario de atencion de lunes a sabado de 4 pm hasta las 9 pm
    karlita
    22 añitos
    todo incluye la colita de lunes todo el dia, martes desde las 11 am y miercoles, jueves y viernes desde la 1 pm
    costo 120 la hora. todos los viajes que quieran y puedan dar en esa hora. las chicas van a donde ustedes quieran
    ya saben que tenemos las sesiones de todas las enfermeras (pedir catalogo si les interesa) sesiones fotograficas 36 fotos secuenciales desnuditas como dios las trajo al mundo 12 soles.


    bueno si alguien se anima a ponerse en contacto con alguna de estas feminas(en mi caso no es posible porque me encuentro de viaje) seria bueno que lo dejen saber aqui por el foro y mejor aun si pueden dejar un rating para saber a que nos estamos contactando.

    cofradia espero les sirva y que sea algo bueno

    saludos









     
    gonzapirata, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    A mi también me llegaron esos correos de una forma muy similar a la tuya, con fotos de hasta 5 flacas no me animé a probar porque parece demasiada maravilla, algunas ofrecen hasta anal, da curiosidad, pero por mucho pensar no intenté nunca, como no logré descargar tus fotos subo las que me llegaron para comparar.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Saludos.
     
    cachete09, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    DARKRIDE, SEXROBINDHOOD, aventurax y 2 otros les gusta esto.

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    bien dicho espermatosaurio, experiencias y opiniones, bien claro lo dices, las fotos no son ni experiencias ni opiniones, y mas cuando en el pasado se dijo que no se pusiera las fotos de las flacas con cara si ellas no daban su concentimiento, por eso ese tipo de fotos es por privado
     
    123 maaaambo, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno voy a portar con un datito a fin de entrar en esta controversa para calmar las aguas antes de que revalsen, la semana pasada estuve por ese telo de la abuelita yola, y paraece ser que estan bien informados del foro por ally

    por otro lado pregunte por la tal andrea y parece ser que se fue a lima solo dios sabe si regresara, disque se retiro del negocio, pero ya saben "kine que come huevo, aunque se case o se retire" en tal caso cofra 123 maaaambo cuelge las fotos protegiendo el rostro de la flaca ademas si no regresa no sirve de nada verla por foto.
     
    elginete xxx, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo me referia al "condicionamiento" de dar un dato esperando algo, lo de la privacidad ni lo menciono por que eso es tema mas que conocido.
    Tranquilamente hubieras dicho que pasabas el link por privado y listo, sin pedir nada ;)
    Espero que esto no lo tomes a mal, lo digo en la mejor forma posible y sin animo de crear problemas.
    Saludos
     
    tatuapu, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Gracias a gonzapirata subo la foto de la otra flaquita ofrecida por el facilitador Alejandra, tienes razón cofrade se ve mas interesante, falta ver si es cierto.

    [​IMG]
     
    cachete09, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A SEXROBINDHOOD, gonzapirata y aventurax les gusta esto.

    SEXROBINDHOOD

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta ALEJANDRA se parece mucho a la ex puente grau su cabello es igual y la foto dando la espalda tambien es el tipo de espalda de alejandra chekeara mi coleccion para confirmar !!!
     
    SEXROBINDHOOD, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    obvio que estan informados, cuando fui y pase por el cuarto donde estan las flacas, una de ellas tenia esas mini notebooks con la pagina del foro y se reian y un de ellas le decia a la de la computadora , nnonono mejor pon esto, por el otro, y cuando les metes letra sobre lo que leiste del foro, te dicen, que dice de mi, que leiste de mi, pon esto de mi, luciana y maria fernanda son las que mas preguntan

    en cuanto a las fotos de los correos, creo que algunas las sacaron de aqui Kinesiologas Ardientes y Complaciente
     
    123 maaaambo, 18 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola bro, tienes razon la flaca en mencion se borro del mapa desde hace tiempo, yo la conoci el año pasado, me la comi riquisimo la primera vez, la volvi a llamar al tiempo y su celu esta muerto, un cofrade me iba a jugar su nuevo numero pero........nada de nada.
    Lo que me dijo una vez es que paraba casi todos los dias por un gym en umacollo o cayma creo, no se cual sera porque esa vez que nos vimos vino con ropa de gym, quizas por esos lares se le pueda encontrar.
    Ojala que alguno de estos dias me pasen el dato o la susodicha cuelgue su numero de nuevo.

    Saludos.
     
    aqpchopper, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    la verdad que da miedo que lo estafen a uno, el servicio te sale 130 soles sin incluir hostal ....... aparentemente es el face de un proxeneta pues habla de algún tipo de comisión que el pide por servicio (100+30)
     
    Dhurand, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Pattanasak

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso tmb da desconfianza porque me dijo q me comunique con la flaka y yo quede con ella viendo las fotos de una flakita vi esto en su face http://www.facebook.com/aquiles.cachorico.562/photos_stream alguien ya probo una de ellas o es pura mentira como los otros lugares q hay en AQP y alguien sabe o me datea de marisol del hotel jeffreyman por la venezuela quisiera saber noticias de ella...
     
    Pattanasak, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    Por favor si podrias indicar como se puede ubicar a esat colombiana su numero de celular por favor y podrias dar la direccion del face se agradece la respuesta... ahora otro tema...

    DICE QUE JAMAIKINA ASI ME DIJO ELLA la llame y tiene otro acepto, habla con dificultad el español cuando la llame ya no contestaba el celular pues ya no ouedo llamarla hasta fin de semana y no se si se quedara a ver si alguien indaga por ahi y que tal es o sera si es tanta belleza como ella indica el costo 1 hora 150 soles 1/2 hora 100 soles y si hace por el * pero son 50 más el numero 967778900 es pero viendolo es un poco mas economico con la colombiana pero hayq eu ver su servicio si es bueno como la que menciona el cofrade anterior.

    A ver cuentan que novedades
     
    ERUPCION, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    renton

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    renton, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página