Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por KODIAK, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    manda info mediador vip, mandame por privado, no puedo enviarte un mensaje yo, pliz
     
    ttboy, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    lo que le paso al patita de arriba x tonto IR DONDE daniela por eso yo nunca fui y eso q vivo x ahi pero gastar 150+30 = 180 s/.en una tipa mecanica recontrarecorrida q no teien culo hay q ser bien idiota ahhh la tipa esa x dia en 5 arrechos saca 750 s/. x 7 a la semana 5250 s/ al mes + de 21000 s/. esta desde el año pasado va 10 meses x 21000 dan 210000 Esa malnacida a tanto tonto les a sacado 210000 s/. o mas ojo plata mal habida plata sucia. No es recomendable la tipa esa arrechos se a hecho millonaria a costa de usteds q se valla a su hueco de lima.
     
    beto9, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ciber5 le gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade beto9, me permito recordarte que en este foro respetos guardan respetos, no estamos en un hueco de la Jesús para expresarnos así de otros cofrades, ni tampoco de las kines, personalmente no eh pasado con esa flaca, si conozco su publicidad y personalmente dudaba de ella, pero en todo caso al parecer tu si estas familiarizado con la atención de la flaca y su rutina, entonces porque no colgar un ranking u opinión de dicha kine, para eso es el foro no, para eso eres miembro, si solo vas a insultar a algunos cofrades de decidieron pasar con ella con términos tan despectivos, seria mejor que empiezas a visitar otros foros en vez de este. pues esa actitud solo insulta a la gente.
     
    piskopuro, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    amigos compañeros de tiempo que les vuelvo a hablar, por hoy será una petición mas q otra cosa, si bien es cierto q me aleje un poco de la pag era para mantener perfil bajo nomas... en fin tenia el fono de la milf Valeria pero por cozas del destino ella lo cambio y me mando msj d texto para avisarme el nuevo numero, lo tuve q borrar xq casi me chapa mi flaca, tenia el q acaba en 2382, q ya no funciona, si algún alma caritativa me pasa el nuevo seria genial xq no la puedo ubicar mas d 6 meses, un dia me la encontré en el mall pero no le pude hablar xq yo estaba con mi marcación y ella con dos patas... a los cofras q me conocen HELP MY PLEASE, kedare agradecido, háganlo x un cofra q anda ardilla. sl2
     
    cros2010, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel3x

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Semanas atras llame a YASMIN 945678507, me cito en Hostal Trebol; pucha no pasa nada con la chica, no la recomiendo precio 50 soles+15 hostal.total 65
     
    daniel3x, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Nececito un poco de ayuda estoy x motivos de trabajo vuelta el arequipa y si mal no recuerdo habia un local cerca ala plaza en un balcon en un segundo piso no recuerdo como llegar o si seguiran atendiendo gracias
     
    el goloso, 28 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    me anime a llamar a las que anuncian en el correo y me contesta la cabriola del rafo ese de la olimpica , con la misma voz de chivo que tiene es inconfundible , y le pregunte como es , me dijo que estan por el ovalo de San Lazaro :confused: no sabia que ya se habia cambiado de local .... 40 soles el servicio recordando la fama de estafadoras que tenian sus putas en la olimpica me entro las duda :eek: , otras paginas comentaban de una tal Andrea que atiende en San Lazaro que era lo maximo y cosas asi , la pregunta es si alguien fue a esa local , conocen a la tal Andrea ? , avisen ps cofras quisera ir pero sin pierde ahhhh... ;) .
     
    el independiente, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159

    manito un rank minimo
     
    elginete xxx, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    mano lo de esa andrea es bien raro la busce un par de veces pues see habia levantado mucho polvo por ella pero naaaa nunca la encontre, pero tampoco pase pues de verdad la fama de su local se la ha ganado a pecho la mayoria por no decir todas atienden hasta las huev....... bueno, de este local no hay buenos reportes. tampoco creo que los haya
     
    elginete xxx, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    chicobandido

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    hola amigos, alguno de ustedes sabe donde esta la flaca angy l....., la que trabajaba x un telo cerca a rivero, flaca planita, bonita(tengo su foto) era buena en un inicio, yo pagaba una hora y ella me trataba bien, hasta 5 polvos tirábamos, con chapes parecia mi flaca, solo que al chambear mas, se hizo mas fria y la ultima vez que estuvimos fue cuando ya le apestaba la vagina a terminal pesquero ya hace 1 año aproximadamente, bueno aver si alguien me ayuda a saber si sigue por arequipa o se fue a chambear a otros lugares. SALUDOS
     
    chicobandido, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofrade me podría compartir su foto?? porque si mal no recuerdo hace un año vi el rating y hasta las fotos de esa chica angi lasarte, verdad?? Asi se anunciaba creo si no me equivoco. La cuestion es que por el rating no tanto por las fotos, me recordaba en muchos aspectos a una chiquilla, bueno chiquilla en el 2011 porque ahora debe tener 21 que estubo en 24 kilates(agencia que ya fue) y en esta le decian angy, era de 1.65 aprox, media chinita, agraciada, de contextura delgada y lo principal chiquilla. Bueno si cree que puede ser ella me avisa. Porque yo desde el 2011 que perdi su cel y le perdi el rastro, igual que otras de la agencia, como belen, etc
     
    gonzapirata, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KODIAK

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos lecheros yo conocia a celeste y belen que eran la misma persona pero que rica flaquita yo tambien perdi el rastro haber si nos pasamos la informacion
     
    KODIAK, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Como extraño a Fina, la dizque española que hacía anal como las diosas, si algún cófrade tiene algún dato porfa compartalo.
     
    Mallku, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Cofrita esta no habida, ha dejado una huella invisible.....menos mal que tengo un par de opciones mas con respecto a la entrega del * en arequipa jajajaja y con un buen nivel
     
    barbarois, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Con razon el foro de Arequipa esta tan hasta las webas uno aporta nadie agradece, se cuelgan fotos y lo unico que saben es pedir info por inbox por nada a cambio, pareciera q el foro se ha sobrepoblado de cafichos.
     
    style g, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    En Lima estan en las mismas, full cafichos, informacion que se contradice, huelgas cojudas que no llegan a nada, putas que se autopromocionan con usuarios falsos, no anda muy bien la cosa

    recorde a Fina gracias al cofrade Mallku, que lomazo, y pensar que en sus días publique su ranking, con un usuario distinto (k-lato creo) del cual perdi la contraseña, nadie agradecio, y al final varios le tiraban barro pero su atención era a1, anal, mamada a pelo (a veces), muy profesional muy limpia.

    igual paso con Cristina Kamass una de las putitas mas ricas que hubo en arequipa, trabajo como un año creo ahora la veo de vez en cuando esta trabajando en algo mas honorable, que rica por 400 lucas se quedo toda una noche, y daba el orto, brutal su atencion, iba con disfraces, vestiditos, lenceria, educada hasta decente se odria decir, pero por ahi algunos jodian que tiene la rariz muy no se que, que es rubia con su plata, que no quiero siliconas, su cuerpo asi con tetas siliconeadas era perfecto, una vez sali con ella en plan de amistad y TODOS se quedaban mirandola como webones, lo mas seguro es que los que criticaban tanto a ambas nenas terminan tirnadose a los moticucos de ahora que cobran 200 o va a tirar 500 a 1000 lucas al africa para nada

    ahora le hechan flores a daniela que comparada con las dos anteriores no es gran cosa, o a las de esas agencias que en sus fotos se ven puaj

    una sugerencia cuelguen fotos, la mayoria de putitas si le hablas bonito permitira una foto aunque sea de espaldas, obvio que eso no funciona en el agujero del infierno detras del africa ni en el antro del tal Thomas, pero en un hotel con algo de tiempo en el segundo o tercer encuentro con mas confianza, ya las mas mandadas querran que hagas una peli gonzo con ellas, sino pidanles que les manden una de su cel, las mujeres son vanidosas y la que menos tiene smartphone ahora, recuerdenlo, asi no hay pie a duda eso ya hace que haya confianza en el ranking, de haber flacas que se dedicana eso de manera caleta hay un huevo pero hechatelas a buscar

    bueno recordar es volver a vivir y total este espacio es el offtopic no?
     
    style g, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    quien le hecha flores a la tal Daniela? Creo que te confundes con otra web (foro) donde alaban a Daniela y otras cojudas que no pasan nada...
     
    tatuapu, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    no se por ahi lei un ranking, tampoco es q no pasa nada por lo menos hay fotos y lo que ves obtienes que es el punto central de mi comentario
     
    style g, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    saludos amigo kodiak sobre la flaquita que comentas lamento decirte que ya dejo de dedicarse a este oficio lo unico que te puedo decir es que esta casada y dedicandose a su hogar tienes razon en que era rica sobre todo por su culazo y su buen desempeño y me estoy refiriendo a belen celeste o como yo la conocia como melissa seña característica su nariz respingada y su tarrazo ojala pueda volver por que me parece que se caso para salirse de esto auqnue lo dudo mucho.
     
    darknightxxx, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    el foro ya fue ni una kine atiende bien solo saben cobrar como si fueran lomasos por si fuera poco pesima atencion i el 99 porciento tiene caficho por eso joden con el tiempo por eso prefiero ir a tacna o julica donde ay dedonde escojer i mas barato, no estoy para mantener cafichos
     
    david10, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página