Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por KODIAK, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    erosenin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    corroborolo q dice el amigo practicamente uno tiene que hacer todo el trabajo ... lo malo es que con las ganas le cancele de adelanto 2 horas
     
    erosenin, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y ERUPCION les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo que pensaba llamarla y se veia tentador las 2 horas con estos comentarios ya desistire nomas y poder invertir ese dienro en algo que valga la pena
     
    ERUPCION, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol le gusta esto.

    perrero88

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo tambien pensaba llamar a Daniela, pero despues de leer sus ratings ya me desanime
     
    perrero88, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Sobre el local de puente bolognesi (ALAMEDA PARDO), esta ubicado terminando el puente bolognesi doblas a la izq. casa rosada, segun las malas lenguas son las mismas flacas de heresi, ubiquen los 3 palitos. mas pistas ya no se pueden dar.
     
    MORRISON217, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol, ERUPCION, Rafo3 y otra persona les gusta esto.

    ptrxd

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    perdon me referia a Antonella, quisiera saber su numero, si alguien lo tienem ya que el que publico el cofrade michael2017 en post anteriores esta apagado hace mas de una semana. gracias
     
    ptrxd, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Rufianas de la GranVia, no valen lo q piden. Utilizan antifaz, se ponen ropa apretada y sus michellinis salen pordoquier y asi piden 40 lucas jajajaajajaja.

    Galerias Heresi.

    La semana pasada fui toq y toq y toq y nadie salio a la mela me fui a las graditas para ver otro cel y subieron una señora y un viejito abrieron la puerta y entraron al local, uffffff me salve del roche.

    Cofrades espero les sirva el dato este local por lo q vi ya no funciona ahi.
     
    AlejandroSexxx, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy y ERUPCION les gusta esto.

    cabalgador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    que creen, fui frente a plaza vea de la marina y me pidieron el numero al que marque como la info la vi aca no me dejaron entrar
     
    cabalgador, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    Que lastima.. crei que era una de las mejores de la zona y al parecer es otro fiasco... a seguir indagando!
     
    LeonKennedy, 31 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Cofrade , y tu ranking?... precio, trato, performance?... hace poco pase por ese lugar sin querer queriendo y la verdad, no vale la pena!. el lugar es hasta la hueva, muy rochoso y la gente del lugar ya se ha ganado con la famita de las kines que van por ahí, no vaya ser que un día de estos hagan operativos y la canela!
     
    Rafo3, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    hola cofrades por ahi leia q dijeron que las chicas de la casa rosada, al frente de plaza vea, ya no atienden en ese local, no se si sera cierto, algun numero o dato que me puedan pasar para verificar, si serian tan amables por inbox
     
    djcharlie, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    bueno yo estaba que toca y toca y nada no abren. la tarjeta que me dio marco los numeros y estan apagados. pero luego fui en la tarde y me atendieron luego pongo el ranking
     
    icaro88, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal mis estimados , no se por que !!? pero tengo mis dudas sobre los post anteriores , no soy quièn pero con esos puntajes y el performance tanto fìsico como sexìstico me dan q pensar , en todo caso estamos ante la apariciòn de un super lugar !!! con unas hembrazasss !!! , en cuanto al cofra creo q se enamorò de las dos hembritas ya que el volverìa a darles tràmite y al local , ruego entonces me de la direc. exacta por mp para ir y comprobar in situ tanta bellezaa !!
     
    titotorbe, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    cofradez, saludos a todos, aprovechando un ratito libre, me pase a dar una ojeada por todos los post, que buena que haya gente que escribe, asi da ganas de meterse al foro y leer cosa nueva, y tambien estoy viendo que la gente ya le gusto la mielcita del hueco de la casa rosada, la verdad que no es miel, sino mas bien un poco de azucar, pero si comparamos eso a los otros huecos, se entiende que la gente caiga por ahí, solo les pediria como observacion personal a los demas cofradez que siempre haya tino para pactar con las flacas, me refiero a que gracias al foro sabemos que cobran 80 mangos la media hora y que cumplen con ella, espero no maliemos el local nosotros, se los digo porque me di una vuelta la semana pasada y habia una flaquita color canela, cara de chibola, no recuerdo el nombre y al pasar para el cuarto me quiso cobrar 100 lucas, osea se quiso pasar de sapa, asi que le dije que si todas cobran 80 porque tu cobras mas, y bueno la respuesta siempre es la misma," BUENO MI AMOR, ELLAS COBRAN ASI PERO YO SOY DIFERENTE", y esas wadas joden, asi que le dije, entonces no paso contigo :), y obvio se paltea y el respectivo desprecio después, pero eso deja precedente, porque de esa manera si nos hacemos respetar saben que no pueden andar madrugando, yo se los digo no porque no quiera pagar 100 lucas y derre a otro le sobra la plata, sino por una cuestion de principios, bueno eso me paso y lo comparto.
    Saludos.
     
    piskopuro, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 le gusta esto.

    el trUli

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Increíble, sin el mínimo respeto al Centro Histórico de la ciudad, unos facinerosos convirtieron una casona en un prostíbulo cerca al puente Bolognesi.
    Tras una labor de inteligencia por parte de los policías del grupo Terna del Escuadrón Terna lograron ubicar dicho establecimiento en la calle Alameda Pardo N° 111 donde encontraron 3 féminas quienes ejercían el meretricio.
    El operativo estuvo también coordinado con representantes de la Municipalidad Provincial donde el Dr. Julian Castro Tamayo quien afirmó que el propietario de dicho local desconocía que su casa era usada para dichos ilícitos pues se la dio a otra persona en alquiler.
    Dentro del local se hallaron pequeñas habitaciones, condones, lubricantes, lencería y hasta tarjetas de presentación comprobando que se trataba de un prostíbulo.
    Las féminas, quienes fueron identificadas plenamente, no fueron detenidas pero sí el local fue clausurado definitivamente.

    http://www.arequipa24horas.com/2014...ncontraba-en-el-centro-historico-de-arequipa/

    Qué lástima.
     
    el trUli, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Eso ya estaba cantado, la gente del lugar ya los tenia en el ojo (disque las buenas costumbres y etc, etc,.), hace poco me datearon que la gente del ex club aleman ya se habia ganado, igual alguien comento del rest de al costado, como sea la gente de esa parte es jodida... ya se habian quejado en la municipalidad de yanahuara.
    Una pena..aunque sigo pensando que 80 por media hora muy caro.
     
    Rafo3, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    64
    cofradez, quien conocia ese hueco???? es la casa rosada?? pork en la foto no parece, disculpen pero yo no soy buen conocedor de calles en arequipa, asi que una aclaradita porfavor!!!
     
    piskopuro, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el trUli

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    La imagen corresponde a la vivienda contigua.

    [​IMG]
     
    el trUli, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    ya ps tremenda propaganda también que le hacen, seamos mas discretos para la proxima guardando la direccion por imbox. es una lastima ojala que se trasladen a otro lugar mas discreto por que el servicio era bueno. yo creo que la tomberia no necesito servicio de inteligencia ni nada por el estilo ya que el lugar esta lleno de cucufatos, ademas a cada rato entraban hombres, la gente ya sospechaba.la competencia tambien ps. ya ojala se tenga mas noticias a donde se trasladaron , etc
     
    icaro88, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    octavio muñoz 250 ay un hueco al costado del hospital goyeneche ay flacas q no estan tan mal cobran 60 in for macion por privado
     
    david10, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Oe! david... anda!!!!
     
    Rafo3, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página