Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    HUNTER82

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente para compartir una mala experiencia como a muchos les habrá pasado. Ya es común en Piura. El día de ayer llamé por un servicio a una de estas agencias que se venden como independientes pero que al final de cuentas son varios chicas.

    Al pedir el servicio pedi claramente una chica delgada y se lo repetí en más de una ocasión a la que contesta por teléfono. Me juró y rejuró que erea delgada y blanca. A la hora de la hora llegó una gorda morena que se le salían los rollos. Así no es pes si no tiene chicas delgadas que diga no hay y no hay roche. El número de celular es 976127743 para que no se quemen con estas estafadoras de .

    Lógicamente devolví a la gorda y de allí llamé a otra dizque flaca al celu 998752648. Bueno esta tenía menos rollos y estaba pasable. Tomé el servicio pero la verdad para el olvido. lo hice ya para no perder la noche.

    Sobre el post anterior coincido lo mejor de Piura son Kasandrita y Ceci. No hay mayor oferta acá que valga la pena.
     
    HUNTER82, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    No tengo mucho tiempo en este foro pero veo q hay muchos "sapos" q no aportan nada y solo esperan q les den información p llamar a las KINES y pasarla bien y no ayudan en nada en eliminar a estas KINES ESTAFAS que cada dia invaden Piura.
    Otros "sapos" solo se dedican a defender y tirar flores a Kines q ya todo piura conoce, x favor queremos q haygan kines Nuevas y verdaderas A1 q uno pague y salga contento,QUE VERDADERAMENTE VALAGA LA PENA!!!! siempre las mimas y d verdad q hasta exageran en sus relatos, no sean ingenuos y no pierdan su tiempo porq los q estamos aca conocemos mucho del tema...
    Lei el comentario de alguen x ahí q hablaba de la tal CECI, que se vistio de angelita y tanta cosa, por favor eso lo hace para taparse los super rollos q tiene y no pasa nada con esta tipa no la sobrevaloren, porque de 10 puntos no llega ni a 4 puntos.
    la tal DAYYANA esta tipa es una morenita sin gracia, carita manchada y creo q con ella ya todo esta claro.
    La tal Kassandra, veo q varios dicen q es super linda que te hace bien el amor, en otras palabras q es una loba pero x favor de tanta tonteria q le escriben y les digo todas estas Kines son caseritas en este foro, hasta esta kine se la cree y ahora como dicen nuestros amigos ya subio su tarifa a 200.00 nuevos soles , como ve q hay tanto aguantado y falto de gustos q ya se cree lo máximo.
    Por favor este foro creo q es para encontrar Kines Nuevas y verdaderas A1 , mas no para hablar siempre de 3 o 4 piojosas q ya aburre de verdad entrar y ver siempre lo mismo, lo q les comento es para q este foro tenga mejor nivel de Kines y espero mi amigo oscar como Moderador no tome a mal mis palabras aunq pienso q pensamos igual.
    Me olivida otra mencion aparte lei q un patin q decia q si queriamos nos daba el celular en MP de la Kine con la que estuvo, pero primero la hiba a pulsear q un amigo quiere con ella, por favor amigo no seas tonto ellas son putas !!!! entiende putas!!!! no se va acasar contigo!!!!! y me parece antes q eres una especie de caficho al expresarte asi y si quieres ayudar a este foro se mas explicito porq tal ven tu Kine no sea del agrado de varios de los q estamos aqui.
    Los dejo amigos , sperando q mis palabras sirvan para encontrar mejores Kines y desaparecer las de siempre q ya aburren de verdad.
    urgente posteamos sean bunas o malas experiancia...!!! para ir depurando a tanta estafadoras que nos hacen perder dineros por la puaras huevas....
    gracias
    don trolon
     
    don trolon, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A elcaleton le gusta esto.

    oso poderoso

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Totalmente de acuerdo estimado don Trolon,
     
    oso poderoso, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    vi un anuncio en blidoo de 2 sras...alguien se atendio o llamo?? llamo pero esta apagado.....ya pondre mi rating de la sra soledad...que no paso nada...
     
    elpibe8080, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    cofrade elpibe8080 , si quieres tias , enamora las tias del mercado las que tienen tienda... a veces ellas mismas te miran y les gustas..y ya tu mismo eres, asi tenga esposo.... jejeje yo hago eso...

    Bueno les cuento, como ayer por la noche se me perdio la llave de mi cuarto para variar jajaja la unica idea fue quedarme en un hotel, me fui al arizona que esta frente al mercado ... ahi se me ocurrió llamar y busque nueva carne por internet , llame a un #994523422 me dijeorn que habia buena carne y tanta cosa por telefono... entonces solicite a la mejorcita ... luego de 30 minutos llego una chica mas o menos blanca (me gustan las blancas) , con el acento colombiano sino me equivoco , cabello pintado... pero tenia mucha guata .. :/ entonces le di sus 10 soles para que se regrese , pero antes que se vaya la chica me dio una tarjeta con el nombre de kassandra , me dijo que hoy llegara ,una nueva chica, chibola delgadita...será cuestion de llamar... para verificar que llegó la chica l a mami me timbro de este numero 995112770 ..son de la misma agencia... si uno va a pagar su dinero cofrades, que les entregen algo bueno .... Saludos cofrades

    Alguien que se compadezca de este servidor y me pueda pasar un dato antes de viajar a lima ... decidi quedarme un dia mas en el hotel ! quiero una buena despedida de piura..!! datos! :D Gracias!
     
    calin205, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A elcaleton y elpibe8080 les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    buen consejo cofra calin......bueno publique si alguien habia atendido con unas sras que publican en el blidoo...y parece que nadie...y como me gustan las maduras...llame hoy y de tanto llamar...(me jode cuando tengo que hacerlo)....me contesto una tal diana....me dio el precioy todo...me atendi con ella y su amiga..ya pondre el rating....que salga de la chamba....el numero que llame fue el q esta en su anuncio984909408...en un rato pondre el rating....
     
    elpibe8080, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Convesando con una kine , ya junto su plata y se va a lima a estudiar :( , era un buen culo...cajamarquina de nacimiento, blanca, alta, me antenderè con ella por ultima vez! ...todo sea por su bien y que estudie! xD

    Actividad señores! Actividad!
     
    calin205, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    un fiasco total esa ceci

    lamento contarles para mi la atencion estupida y que deja de lopeor a esa señorita que apesar que quiere respeto y trato amable no devuelve de la misma manera . Resulta que en dos oportunidades me ha hecho hospedarme en el hotel que a ella le parece menos comprometedor pero la segunda vez si fue lo ultimo que puede soportar, aparte de asegurar que iria y de demorar casi una hora finalmente envio otra chica sin siquiera consultar o decirlo desde un inicio lo que tome como una falta de respeto a pesar d ehaberle reiterado que en una oportunidad ya me habia hecho lo mismo optando por no aceptar ese trato y diciendole a la señorita que por favor se retire. Desde un inicio preguntaba si ya la conocia y tanta cosa si nunca va a tenr un encuentro nuevo con alguien como va a llegar a ser conocido de esa persona, parece que esta chica ya tiene segun ella los conocidos suficientes y no prefiere conocer nadie mas, entonces que cancele su numero que no siga enviando anuncios y que ella misma llame a sus clientes haber cuando se animan a volverla a contratar y no esdte tomando por imbeciles alguien que no es para nada como ella temera talvez. Es lo que tenia que decir estimados creo que no somos un grupo de arrechos y que paga por sexo solamente somos tambien personas que merecemos respeto cuando uno tambien se muestra respetuoso con alguien, pero finalmente alguien me dira compare son ..... Y tratalas como ..... Si pues pero habemos algunos que se les hace dificil ser asi.
     
    coroton69, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    jajaja hace unos dias tambien me atendi con ceci...creo que será la última vez...con 2 veces suficiente!... a buscar la proxima kine-engreida! :D
     
    calin205, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Supe q ceci trataba d convencer a una kine muy conocida en piura en poner como tarifa 160 soles pa q ambas se vean beneficiadas e incluso salir en trios o recomendarse clientes. .. Pero la chica q ya todos dbsn saber kien es .. No aceptó con nada.. Cada una por su lado y particularmente mejor sta la chibola q la srta ceci... Pero en gustos y colores.....cada uno sabe donde la mete...y donde gasta su dinero
    saluds
     
    FABRICCIO aguilar, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    QUE pasa amigos......hay pocas aportaciones,y mas alagaciones....sumamente infladas,y que no se ajutan a la realidad....habla de pura cecy,kansandra.....como si fueran las únicas .....ya ps dejémonos de tonterías y posteemos....!!!!!! ya no vamos a decir perutops /piura sino cecy y kansadra ....put...m....e..... que pasa!!!!tengo algunos aportes...prontos los colocare....gracias..
     
    don trolon, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades,

    Eroos, a que chica te refieres ( " LA DEL SOFA" CULAZO BIEN RICO ).

    Hemos dejado de postear, yo les pase unos datos nuevos a algunos "amigos", ojalá les haya ido bien.

    saludos cordiales,
     
    pepe2009, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Del sofá??? ... debe estar entre las conocidas de todos jjajaja...por lo menos yo ya ampliaré estas semanas mi agenda ya que indagando llegué a algunas chicas que pensé no podía llegar, las pegaban de recataditas y que no hacen esto ni el otro...ya que andan en las discotecas "fichas" de anfitrionas aca en piura, son un circulo de chicas y pues si la tratas bien a una y la complaces las demas puertas estarán abiertas .....
    Y pues mañana ya me doy ese regalito...pondre el ranking, me pidieron mas de 3 cheques...a ver si regateo y vale la pena! ...aunq luego subiré un ranking especial!!! Me la llevaré hasta catacaos.. ella misma lo pidio porque en piura mucha gente ps!... Cuidence , estamos en contacto!
     
    calin205, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    elriko

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Kofrades:

    A mí no me ha ido bien buscando chicas en las diskos. Bueno, solo un par de veces, pero que estan para el olvidos. Que bueno que a varios kofrades les van bien.
    No exageren mucho nomás.


    ................................... guardad celosamente el secreto..........................
     
    elriko, 3 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    HUNTER82

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad la tal Ceci y tal Kasandra ya están más recorridas que la Panamericana. Ojalá alguine postee algo distinto. Yo alcancé unos datos de unas agencias que me estafaron. En fin espero surja nuevo material porque estas dos ya cansa leer lo mismo de ellas y en lo particular ya no llaman la atención.
     
    HUNTER82, 4 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    y eso que soy nuevo :) me huelee a caficho con ganas de promocionar .=( postee 2 veces y las 2 veces no aparecio mi rating :( aki tengo un nuevo numero 949865742 .alguien sabre se haa tendido alli? kiero atenderme ahy pero suena apagado
    el cofrade de arriba no encontrado ranking tuyo man ,ya conosco a cecy pero no a kasandra que mal yo aun no la puedo conocer ,siempre esta apagado su cel
     
    cacheritoxx, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    jajaja la utima vez q converse con ceci que fue hace 3 o 4 dias me dijo q habia una promocion jajaja..por lo visto la clientela va mal..q tiene q bajar el precio! ..a seguir buscando nuevas alternativas!
     
    calin205, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Jajajaja cofrade pepe, ud si que se aventura eh! ya pase por esos feos momentos...de la primera agencia manyo a cielo (ya se retiro) su servicio era bueno...luego a nicolle flakita blanquita bonita, pasaba piola su service... y creo q la chica q la mandaron fue karla una morochita q tmb la regrese jajaja ..luego me enviaron tmb a una gordita q dijo venia desde tacala jajja en resumen no tienen buenas chicas, salvo a nicolle ..pero creo q ya no atiende...

    Por eso ahora junto mi billete de 400 pa arriba y llamo a las chicas q son anfitrionas (pero verdaderas) q paran en FBT, bongos..etc..cuesta pero buenas ;) ... ya se hicieron mis amigas...por ahora van 4 en el asunto..

    Exitos a todos..
     
    calin205, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    amigo calin205 tengo amigas anfitrionas pero aun no me liga , si te has atendido con ellas .haz un ranking para compartir tus experiencias .sin exagerar o promocionar ,este foro es para compartir experiencias .yo estoy detrass de una .ni bien me atraque comparto
     
    cacheritoxx, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    elriko

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Hace mucho time que no he llamado a ninguna kine al hotel. Todo este año diría yo. Las kines que siempre me han tocado han sido malísimas y pa cobrar han sido buenas. La única buena que me tocó fue la tan recorrida kasandra.

    He intentando conseguir anfitrionas, pero nada que ver. No me ha ligado ninguno. En el sky, tambien deja mucho que desear, es caro y no hay variedad de material. por su precio el 7 1/2 se salva.


    Se agradece a Pepe2009 por su análisis.


    ...........................................guardad celosamente el secreto.............................
     
    elriko, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página