Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Perro090

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno cofras yo me atendi con una MILF en piura
     
    Perro090, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perro090

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me dieron el numero de una "agencia", me conseguia cualquier chica que quisera, obviamente le solicite una chama. Me mando varias fotos y para no hacer el cuento largo, me quedaron mal. Terco yo, volvia a cotactar y me envio una dama de 42 años, producto nacional claro. Me atendio en un hotel cerca del centro. Pero como no llegaba llame a una colombina negra como el sillao y me hizo el mejor mamey de mi vida, sin pre por supuesto. lo golpeaba en los cachetes, metia harta saliva, en fin lo mejor. Me la tire en perrito y tanto fue el mamey que tire la maicena rapido, termine con la colombina y media hora mas llego el producto nacional. Le pague, se desvistio y le olia mal el chocho, tan mal que ella habia tratado de esconder el olor con talco. Un mujeron, pero le apestaba todo la cuca. Bueno, me desanimo todito y ella se apuro y solo concentrandome en el mamey de la colombiana logre terminar. Desde entonces producto extranjero. Alguien sabe de una Milf veneca cameta por piura. Solo se de una colombiana que atiende en el Hostal DIDOS, en la Av Cusco.
     
    Perro090, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    solo llegó ese dia y al dia siguiente.. recien vuelvo a entrar al foro
     
    FABRICCIO aguilar, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElVergador69

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Va volver x piura este fin de semana quiere plata para regalos del domingo. Aunq. Le sobra hoy se metio un señor polvo preparandose para piura
     
    ElVergador69, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiuKang2

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca en mención es muy conocida, aquí en chiclayo se le conoce como la cholita fitness, dicen más malas lenguas que hace servicio sin condón y ha participado en orgías, igualmente sin condón, casi todo chiclayo ha pasado por ella, no baja de 400 su tarifa, es fácil de encontrar en FB o IG pero nunca responde
     
    LiuKang2, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    FABRICCIO aguilar, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perro090

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras. Soy nuevo opinando por aqui. Me ha pasado de todo con las damas en piura donde casi nunca encuentro un buen servicio. No recurro al servico a menudo, de vez en cuando, en el año seran cuatro o cinco veces. Estos son ejemplos de este año.

    Por lo general mi gran problema es con el aseo, un aspecto deficiente en la mayoria de damas nacionales que me han atendido. Como ejemplo, una dama madura de gimnasio, de buen cuerpo, fea como el diablo pero de excelente figura. Era una dama rexomendada de esas que atienden unas cuantas veces y luego desaparecen. Pésimo, mal olor en su zona íntima, relojera, apurada, mal aseada.

    Luego una señorita de buen busto, de vientre prominente pero mal aseo, no era la de la foto del whatsapp. En escencia un desastre.

    Luego una madura colombiana que me recomendaron, la primera vez fue excelente. Amable, sensual, delicada, limpia, olia rico, se entregaba. Ese dia pague por dos horas y me quede tres. La segunda vez con ella, que fue al mes. Desabrida, mal olor (creo que era infección) en su zona íntima, debajo de los pechos y hasta de la retaguardia. Solo procedi al reclamo y le pague el taxi y se fue.

    De las muy pocas chicas llaneras, todas eran limpias y bellisimas. Pero claro, algunas apuradas y otras que solo te dan un round.

    Pero en escencia con el producto nacional me ha ido muy mal. Por lo general engañan con la foto.

    En fin si he de ser justo con al menos una, diria que es una colombiana que me atendio hace años. La higiene era primero, ella te revisaba manos, uñas, la boca y todo. Lista la inspección era la mas cariñosa y cordial, cumplia sin quejarse y la lenceria era estupenda. Era blanca, con aquella zona rubia y labios rosados. Vino el 2018 y se quedo desde octubre hasta enero del 2019 y nunca mas la vi.

    Alguna recomendación cofrades para mi proxima visita a Piura?.
     
    Perro090, 4 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El paruparu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Visita el hotel aries que está en la Bolognesi, por Nayeli, Ana que es su prima
     
    El paruparu, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perro090

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Damas extrajeras o nacionales?
     
    Perro090, 5 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El paruparu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Extranjeras, al parecer son ecuatorianas
     
    El paruparu, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres14

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recomienden una con buena atención que la firme anda bajo Piura en gebas
     
    Andres14, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perro090

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente, bue dato. El otro día fui a la colmena. afortunadamente llegue primero. Luego se formo una cola como para cobrar en el banco. Jamás fui antes, ese dia solo queria ver que habia. Me cobraron 4 soles (o 5 ni estoy seguro). Entre y en unos de los cuartos de enfrente habia una espectacular chica blanca, tenia lenceria negra. Alta, bonita, con algo de panza y senos rosados, prácticamente sin aureolas, pero muy bonita. Cerca de la esquina una hermosa extranjera morena y bajita pero de un descomunal derrier me miraba.

    Yo siempre le voy simpre a la carne blanca, asi que fui con la colorada que dijo ser de Ecuador. Lamento no poder dar mas datos, porque la chica no quiso siquiera darme el numero, cosa que intente, me gusta mas la privacidad de un hotel.

    En fin, muy higiénico4, preservativos, alcohol, toallitas, papel higienico, todo excelente. olia muy rico la mujer (sobretodo en la tetazas) me apuro si, pero fue amable, se sintio bien. Recomendada la atención.
     
    Perro090, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perro090

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He ido a ese hotel antes, Me atendio una dama venezolana. Anuncio en Photokines, piel trigueña, pelo rizado y bien largo, espectacular figura y de chocho y asterisco rosado ( color chicle de fresa).

    Tenia una amiga mas Blanca y mas culona. Le propuse pagarle por un trio pero su amiga no quiso (estaba habalndo por telefono con el machete ).

    Ahora ya no contesta, me dijo que se iria a Lima. He visitado la colmena y me parece muy buena la atención, la recomiendo. Ire a hotel nuevamente y preguntare. Pero, por ahi veo hermosas damas maduras, de 40 o 45 años, no se si colombianas o venezolanas, porque peruanas no son. Y me pregunto si alguien sabe si alguna dama madura extranjera quen atienda en piura. Solo una colombiana hace muchos años me atendio y a lo mucho tenia 38 años.
     
    Perro090, 17 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres14

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recomienden una gente para hoy
     
    Andres14, 23 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página