Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Por ahi me pasaron un dato de un facebook en talara... Tentaciones talara se llama... y pues ni idea que tal sera...

    La cosa que en piura ya no posteo porque hay giles que la CAGAN en mayusculas...todos mi datos caletas las cuales he compartido con algunos cofrades de buen rango que pensé iban a ser reservados...se fueron de boca con ellas... y 2 de ellas me escribieron y me dijeron que borre , que como puedo hacerles eso y me hizo un chongo....así que esta sección para mi ya murio ...Lastima que algunos la CAGUEN por querer quedar bien con las flakas...webones!
     
    calin205, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Así es cofrade, así también me paso a mi...a veces los rangos no son garantía de nada, poco a poco se puede saber en quien confiar, en mi caso solo hay tres de cofrades en los que realmente he podido confiar uno para mi eres tu, don trolon y Akabane (por cierto el único cofrade que conocí personalmente al salir con Pamela de Chiclayo) pero después otros hasta sueltan lo que uno hace en el foro y pucha las flacas se molestan...bueno cofrade, con respecto a Piura casi no pasa nada en el thread...lo único que puedo compartir son mis salidas con Bárbara del Venettia (el cual no tiene tema en el foro) pero es uno de los dos lugares de chicas que quedan en Piura porque el Sky ya paso a mejor vida. Pasare un ranking de esa salidas, para aportar con este thread. Saludos
     
    Dragon83, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Pucha cofrade, no se porque después de responder me pregunte si estábamos hablando de la flaquita del norte y la piernona y veo que hiciste borrar los post...que pena cofrade eran bueno temas...y que mal por esos cofrades que se malean feo...Punto aparte, la flaquita esta de vuelta en Piura.
     
    Dragon83, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    lo dije y lo vuelvo a repetir,intercambiemos con cofras q inspiren confianza y que realmente el dato llege a buenas manos y sobretodo la llamen para atenderse ,mas no a chistosos q encima q llaman a la chicas para sapear ..terminan diciendoles de la existencia del foro,y joden el mercado..ahuyentando a las jebas...
    ya estoy de vuelta por mi querida piura veamos a quien llamare para celebrar mi dia...dicen q mariana lupita se a maleado jajaja q su viaje a lima..termino por subirle los humos...jajaja apropo esta con nuevo look,mire por su face.
    dragon le envie un MP me avisa para darle el dato.
    saludos.
     
    don trolon, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Dragon83

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    72
    Ya le respondí cofrade don Trolon ...bueno ahora lo prometido mi ranking con Bárbara,del Venettia. Si agarran confianza con ella les dará su FB y su nombre real, pero a mi no me lo pidan ok, no enviare ni fotos editadas y nada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica recién salida de instituto. Canelita.
    2.- Edad: no recuerdo si ya cumplió los 22 años, pero fluctúa entre 21 y 22 años.
    3.- Cara: Simpática, cuando uno la encuentra en el local la encuentra más maquillada y más rica se ve.
    4.- Talla: Aprox. 1.60 más o menos
    5.- Senos: Pequeños, se parecen a los de una niña de 15 años, así es ella ps que se va a hacer no los engañare tampoco. Eso si cuidado porque se pone relleno jajajaja.
    6.- Cintura / barriga: flaquita flaquita no tanto como Mariana Lupita pero le pisa los talones.
    7.- Caderas / derrier: eso si tiene grande lo que la hace una perita, yo creo que sus medidas deben ser algo como 85 - 60 - 95
    8.- Piernas / pies: Suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Siempre que voy la encuentro limpia y bien perfumada.
    12.- Fellatio: más o menos le falta visitar las boloñas.
    13.- Papita: peladita total.
    14.- Anal: nunca se lo he pedido.
    15.- Trato : si agarran confianza es muy conversalona, buena chica para que
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Adentro del local es muy incómodo esta así que me la lleve a un hotel chevere de tres estrellas (I...uk)a eso de la 2 am, lo bueno es que se quedo conmigo toda la noche hasta el día siguiente (eso es por la confianza) le metí casi 4 horas de sexo y dos durmiendo salimos a las 8 am se quedo contenta porque nos llevaron desayuno a la cama, todo bien. Bueno empezamos tomando unas chelitas del frigobar, besito por aquí y por allá, nos fuimos quitando cada 10 minutos una prenda hasta que quedamos en interior, allí la pare al filo de la cama (a ponerse el poncho) y me dio 5 minutos de mamey después le empece a dar Paraguay que rico la flaca se contornea bien para que entre bien chevere, después ella se subió encima mío y con sus movimientos pegaditos me vine pucha mare no dure ni 10 minutos jajaja bueno primer polvo, en el segundo vino misionero, perrito y en la ducha. Todo fue un buen precio. Para que la flaca como siempre es buen polvo,
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: La conozco allí desde hace 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Venettia
    20.- Precio: 200 soles afuera del local.
    21.- Costo / beneficio: me parece muy buena opción.
    22.- Ubicacion: Piura.
    23.- Local: Venettia
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8.0

    Eso si, si la saben hacer después la flaca sale con llamadas desde la tarde así que por eso la pongo acá en independientes, ella vive en una ciudad de Piura que está a 45 minutos :p , pero igual viaja.
     
    Dragon83, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A minero, elcaleton y IvanKhan les gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado don trolon
    Lo que indicas sucede es cierto , pero una manera de protegernos de esto (y lo usamos en las salas reservadas) es informar al moderador de la zona (o al moderador que tengan en confianza) cuando se brinde el contacto de una kine o caleta a otro forista.
    Esto nos permitirá estar al pendiente si no postea nada o alertar al foro si se observa alguna fuga de seguridad.
    Incluso si es un comportamiento reiterativo podemos tomar medidas mas radicales sobre el forista en falta.

    Saludos
     
    IvanKhan, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cherokka0069

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad no se porq el tal MORRISON217 borras mis comentarios en este foro, lo unico q trato de decir es q en piura hay cada adefecio de kines q quieren cobrar 300 nuevos soles cuando no merecen q les paguen ni 100 soles, no estoy ofendiendo a nadie y si me exprese de una kine q era lo mejorcito de piura es porq todos sabemos q asi es...........
     
    cherokka0069, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo

    300??? jajajaja cuando estuvo en piura le llegue a dar 50 por 2 horas jajja y ahora quiere cobrar 300 nica le doy!!!
     
    calin205, 13 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elcaleton le gusta esto.

    cachalon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Fono pls?
     
    cachalon, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    veo que han populizado a MARIANA LUPITA ,tamare como estará es conchita????? ya bien abierta!!! yo paso!!!! ya fue!!!! ...quien no se la a comido no conoce piura!!!! jajaja...
     
    don trolon, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Jajajaja recuerdo cuando recien empezaba......ahora está en 200 ...que no jodaaaa...es adicta al sexo y media malograda del cerebro ...andar con cuidado con ella! ..Saludos
     
    calin205, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    300 una kine??? ala ..q abusivas..
     
    calin205, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    En el 7, con ese monto te atiendes con todas....una vez pregunte a una chica Rica del 7 para salir a un telo, y me pedía 150 x 2horas.....pero bueno el que quiere gastar su plata....son libres de eleccion
     
    elpibe8080, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rinconete Cortadilla

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Cada uno tiene sus gustos pibe, no a todos nos gustan las chicas como la de tu avatar, por ejemplo yo le doy 4 de 10 puntos y no me acostaría con ella ni gratis, aunque es cierto que hay chicas ricas que cobran muy barato hay otras que tiene más autoestima o saben lo que valen, por eso cobran más, finalmente, crees que una chica del tipo del programa Esto es Guerra, cobraría 150 lucas?
     
    Rinconete Cortadilla, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    theman esa flaca q tu dices sera la misma que yo me he tirado hace unos dias porque cobra 300 igual peroo yo creo que esta en 5 de 10
    no mas .y muy excesivo para lo que deberia costar .
    por ahy otras kine que tiene mejor cuerpo y cobra 200..



    y para el comentario de rinconete si es verdad que nadie tiene gustos iguales ,por ejemplo tu pagaste por una treintona 350 !! para mi por mas buenas que esten si ya estan en 30 no vale mucho el precio ,las prefiero chibolas .
    todos tenemos gustos diferentes y ahi pa todos
     
    cacheritoxx, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Tranquilo rinconete, se sintio ofendido? Puedo pensar que chocaron con una de sus chicas jeje....buenoa la señora de mi avatar por si no lo sabia es una milf, y a mi me gustan la milfs. Penosamente es una amiga de lima. Ya que acá no hay buenas señoras.

    Yo no digo que no tire...si quiere pagar 1000 por una chica de esto es guerra jajaja...no siempre hay que pagar un florazo y solitas caen en la disco.

    Cada uno es libre de pagar lo que desee..si usted es feliz que bueno.jejeje
     
    elpibe8080, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados

    Mantengan la cordialidad y buena onda en sus comunicaciones.
    Respeten los gustos y opiniones así como deben respetarnos las propias.
    Gracias

    Saludos cordiales

    IvanKhan
     
    IvanKhan, 2 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elpibe8080 y MORRISON217 les gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    me entere que a mi pata ,mariana lupita le pedia 200 lucas,me llamo y me dijo,no seas huon a este huona pagale 50 lucas a lo mucho,ya q siempre anda necesitada ,yo me la tiraba por una propina...jajaja..y asi fue.
    la estan populizando que quiere elevar su tarifa..yo paso!! ya fue suficiente.
    saludos.
     
    don trolon, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    he convrsado con la tal mariana lupita en persona y la vrdad tengo la impresion q aki se emocionaron al verla.. kizas kien le subió el ego a la morena era algun cofrade q no habia visto mujer en años.. o era su primera vz con una dama.. la nena, si es la misma morenita, bajita, gordita a mi gusto no pasa lo q pide , salvo sea una leonaza y mamonaza en la cama y suelte el anis.. y eso aun asi solo llegaria a la mitad d lo q pide ....salvo haya otra mariana lupita q si valga lo q pide.. si es asi les agradeceria me den sus coordenadas..
    ESO SI ACLARO Q SI TODOS DESEAN CONOCER A LA MARIANA LUPITA morenita bajita y gordita.. estan en todo su libre derecho d degustarla.. las veces q deseen
    SALUDOS BUEN DIA. PROTEJANSE
     
    FABRICCIO aguilar, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimados se están confundiendo de Lupita....hay una que es flaca y trabaja de anfitriona.....la otra es una chata gorda, parece canchita jeje....no se pajareen con los nombres y precios.....la flaca me cobro 150. Mas de una hora x eso sorprende que otros le paguen mas..en fin saludos.
     
    elpibe8080, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página