Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    juanxitus

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Ahora kasaandra o María Alejandra sólo atiende a su círculo d amigos q están en el fb! Yo tbm tuve la oportunidad de atenderme si que fue una buena experiencia :) lamentable cambiaba d número y perdí el contacto con ella, espero volvér atenderme con ella!
     
    juanxitus, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    a esta chica conoci hace un tiempo no muy lejano,resulto siendo una experta en mamadas,una de las mejores que he tenido superando a mi preferidas; lucero y narda(retirada) en chiclayo....acontinuacion jadhyra una simpática chibola..de 19 años.!!! i
     
    don trolon, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y elcaleton les gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    se termina el mes y nadie ah aportado ....muchacho pongámonos las pilas...!!!
     
    don trolon, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Pabl0

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    estimado,si te escribieron pidiendo los números de las flacas que tu tanto promocionaste es porque mismo publicaste y remarcaste que si querían los números te los pidan por mensaje y tu sin problemas lo dabas ahora sales que no te escriban pidiendo los numero en que quedas decídete pues no quieres darlo no digas que tu puedes dar los numero y asunto resuelto.
     
    Pabl0, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    ya se ha posteado sobre esa agencia banba mucho cobran para lo que llega y pierdes tu taxi ,no pasa nada , si hay kines de entre 200 y 300 que estan buenas pero es cuestion de buscar men .. tu sabes lo bueno no es tan facil de encontrar
     
    cacheritoxx, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    lleven las fiesta en paz cofras ,si el cofra no desea compartir....que no comparta, que problema te haces???? aportemos mas pidamos menos ....
    saludos.
    desde la selva peruana.
    don trolon
     
    don trolon, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitos alcantara

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    se a borrado por faltas a las normas de etiqueta??? expliquen eso por favor
     
    carlitos alcantara, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    NORMAS DE NETIQUETA PERUTOPS


    I. AL MOMENTO DE REDACTAR UN MENSAJE:

    - Escribe correctamente, la gente leerá con mayor interés tus mensajes si te expresas adecuadamente.

    NO ESCRIBAS TODO CON MAYÚSCULAS, Ni Pongas Mayúsculas A Todas Las Palabras. No abuses de
    los colores en las letras,TamPOcO eS cÓModO LeEr lOs meNsAjES dE eStE tIPo
    Ni
    de
    este
    tipo.

    - Que tus mensajes sean claros y concisos, No escribas pequeñas frases, o mensajes que no tienen relevancia con el tema tratado, no escribas largos post, recuerda que tu opinión es importante y debe ser transmitida de la mejor manera al foro y los foristas.

    - Utiliza el tamaño de letra pre-definido. No agrandes el tamaño de la letra ni la reduzcas mucho. Los mensajes e ideas bien expuestas son las que generan mayor atención, nada tiene que ver con el tamaño de la letra.

    - Utiliza los signos de puntuación como es debido. Al igual que muchas personas no utilizan los signos de puntuación, hay otras que los utilizan con demasiada generosidad. Las ideas deben comunicarse con palabras, no con signos de puntuación.

    - Utiliza los “iconos”, “caretos o “smiles” solo cuando sean necesarios. Estas son imágenes y si ponemos muchos, retrasamos la carga del mensaje. Hay que ser considerado con los que no tienen conexiones rápidas.

    - Envía los mensajes 1 sola vez. Es bueno que verifiques que tu mensaje no se repita 2 veces. Así no incomodas a los demás.

    - Cita otros mensajes solo cuando sea importante hacerlo. No es bueno citar un mensaje completo para luego agregar “estoy de acuerdo”, “me pasó igual”, etc. En realidad no es necesario a menos que tengas algo adicional que aportar o comentar. Para agradecer buenos mensajes existe el botón “Gracias”.

    - Utiliza el idioma castellano en tus mensajes. Tenemos un subforo en inglés en donde tambien puedes participar ;):PERUTOPS FORUM IN ENGLISH


    II.- Aprendiendo a ser un buen forista. Formas de pedir, recomendaciones y otros.


    - Léete el foro para que conozcas la dinámica. Te sugerimos que antes de que te conviertas en un forista asiduo te tomes un tiempo para leer las normas del foro, los rangos, las diferentes zonas, etc. De esa forma conocerás nuestra dinámica, lograrás un mejor desenvolvimiento y te evitarás castigos. Primero que todo lee y revisa las zonas de Asuntos Internos y Normas Basicas yZona de Tutoriales posteriormente lee cada reglamento o normas que regulan cada zona del foro en la que desees participar, nunca mandes un mensaje sin haber revisado primero si existen normas o regulaciones específicas de la zona donde postearás.

    - Pide ayuda o explicaciones con buenas maneras. No cuesta nada ser coordial y amable, quedas bien y encima la gente esta mas dispuesta a ayudarte. Las actitudes negativas no conducen a nada.

    - Utiliza un buen título y plantea bien tus ideas. De esa forma logras mayor atención a tus temas abiertos. Evita colocar títulos como “help”, “hola”, etc. Los buenos títulos y los temas bien planteados contribuyen al engrandecimiento del foro.

    - Tengamos en cuenta el contexto de los temas. Si entras a un tema que trata sobre informática, no es adecuado preguntar cuál es la mejor forma de ir a Dinamarca o preguntar por una sinfonía de Beethoven.

    - Evita enfrentarte con otros foristas. Uno de los objetivos del foro es debatir y discutir pero manteniendo un lenguaje alturado y sin llegar a improperios innecesarios. Te recomendamos: 1) Sé educado y no excesivamente informal. 2) Respeta otros puntos de vista. 3) Utiliza expresiones como: "en mi (humilde) opinión", o "no estoy de acuerdo con tu opinión pero la respeto...". Ten por seguro de que los demás apreciarán tu educación.

    - No nos cuentes lo que harás en un futuro. Es gratificante y mejor cuando leemos las experiencias de los cófrades y no aquellas que no llegan a concretarse.

    - Sé conciso al enviar posts y MP’s. Si quieres compartir alguna noticia primero danos a conocer tu opinión o motivo para compartirla y envíanos el link de la fuente original (no es necesario que copies páginas enteras, basta con el link). Al enviar MP’s copia la dirección del post a la que haces referencia para que no se agrande mucho tu MP.

    - Usa el botón Thanks con MODERACIÓN. Su uso y envío en grandes cantidades y el condicionamiento de su uso a cambio de imágenes, información o datos de contacto (p. e.) DESVIRTUA su función principal, ya que al otorgarselo a cualquier tipo de mensaje sea antiguo, irrelevante o conflictivo lo pone al nivel del ENVIO DE SPAM y por tal, es CAUSAL DE SANCIÓN.
     
    MORRISON217, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados,

    A la mayoria que me pidio por MP el numero de las caletas, se los alcance, pero veo que nadie ha posteado alg, que paso señores...

    Aportemos,
     
    pepe2009, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen dato plucho, es una nena simpaticona, como pa ese precio, se porta bien la chica, se agradece el dato.
     
    pepe2009, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Q.e.p.d.y.d.d.g el foro de piura de kines.

    Saludos,
     
    pepe2009, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    que historial tiene en el foro para yo compartir contigo mi estimado hankxo ???? estoy alejado de mis jugadas maestra...tengo que espera descuido de la firme....sino fuiste!!! jajaja
     
    don trolon, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    eres nuevo Y YA CONOCES A UNA PUTA segun tu DE LO MEJOR ,ya andas pasando sus datos,LA PROMOCIONAS DICIENDO QUE ES caletisima y flores y mas flores y haces un reclamo porque UNO DE LOS QUE HAS PASADO DATO no se atendieron con tu puta que cobra 300 lucas PERO SI se ubiera atendido, bien feliz tu no? ,que buenecito , le das clientes a la putita jajajajaja todo queda mas claro que el agua PERDON DIRE mas cafe....perdon pero es mi observacion.
     
    cacheritoxx, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    likustop

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    No te permito q me trates de esa forma, muy valiente eres para hablar por este medio. !!ya quisiera tenerte frente a mi persona para ver si te atreves a decir los mismos improperios!!. !!eres un miserable!!, !!canalla!!. Me llamas caficho, debes saber que tengo un buen trabajo, yo solo queria aportar, ni siquiera he pedido dinero. Los que me han escrito pueden dar fe de ello.

    Dices que soy nuevo, !soy miembro desde el 2006! Y si fuera nuevo ?no puedo conocer a una puta?
     
    likustop, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    likustop

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Sr. Moderador:

    Mi intención era aportar y, ademas, intercambiar información, creo que ese es uno de los objetivos del foro. A los cofrades que les respondí solo les pedí a cambio información de utra kine caleta que conocieran, NUNCA PEDI DINERO. Saludos cordiales.
     
    likustop, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    una caleta de 50 x ahi
     
    kidfans, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    cofrade likustop ,seria bueno menciones con quien compartiste información,de que cofrade se trata para asi de una vez por todas,depuren a los infiltrados en el foro...hazlo conocer al moderador para sea drastico y tome decisión final...saludos....
     
    don trolon, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city

    porque te ofendes si no eres cafichon ? no tienes q pedir dinero a la gente directamente para ser cafichon se le puede sacar tajadas a la puta , nadie busca pelear ,arriba escribi :"es mi observacion ",mas no dije que era una afirmacion , porque insultar con impreperios de esa manera ,todos los que llamamos putas caras contamos con buen trabajo no eres el unico .

    ya no te dire nada mas que la gente saque conclusiones es todo si no es asi toma mis disculpas del caso ,fin de el tema de tu puta en mencion

    Hagamos el amor y no la guerra.
     
    cacheritoxx, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    cacheritoxx

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING CIVIL
    Ubicación:
    piura city
    a si es mi estimado cherokka las 2 caletitas que conocia ( kas.... y t....)que eran de verdad de lo mejor que tiene piuraa cobraban 200 y estan mucho mejor que muchas fuleras que ahora quieren cobrar 300 y ustedes los que las conocen saben que es asi , ya no atienden por tanta huevon que busca amor en putas


    este foro muere dia a dia ...
     
    cacheritoxx, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO70

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    amigos... he regresado a Talara por trabajo alguien me puede ayudar con una agencia en Talara o celular de una Kine
     
    LOCO70, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página