Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades, hoy después de muchisimo tiempo tome algunos numeros que aparecen en blidoo, me fui a mi telo de batalla y empece a llamar a las kinesiologas que ahi se promocionan, la decepcion fue enorme, ni una salvo la tarde, aqui les voy a poner los numeros en mencion:
    . 955621049-945177633-951458304 estos tres numeros pertenecen a una misma mami, no explico como lo se para no hacer muy extensa la explicacion, no llamen cofrades MALISIMAS.
    . 976382137-ANUNCIAN COMO TUMBESINAS HOT, LLAME Y PEDI LAS DOS, realmente otro fiasco, no pasa nada, no quiero decir "cholas, feas, horribles etc etc " ni nada por el estilo para no herir susceptibilidades.
    . 969757009-Aqui de hue... llame porque en una oportunidad me quedaron recontra mal pero a tanta insistencia con que las fotos eran reales, felizmente adverti que si no eran las de las fotos no pagaba ni el taxi.
    Finalmente encontre este numero que dizq eran fotos reales (985722756 ) la verdad otra decepcion, al menos me di el lujo de ir llamando a estas coj... para de alguna u otra manera irlas descartando.
    Esto es lo que puedo informarles cofrades.
    slds,
     
    pepe2009, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Viajero_2005 le gusta esto.

    emilio safari

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, soy nuevo en el foro, aunque lo vengo siguiendo desde hace bastante tiempo, y espero poder aportar en algo con mis anécdotas y opiniones.
    Yo no soy mucho de pagar por sexo, yo prefiero indagar por chicas fáciles y que les guste el sexo, las contacto y las levanto; pero creo que este no es el momento para hablar de ello, ya después les contaré e intercambiaré el número de dos que son más fáciles que levantar piedras en la calle.
    Bueno, en vista que desde hace tiempo no consigo nada, decidí, debido a los comentarios que he leído sobre ellas, hospedarme y llamar a Ceci primero, y luego a Dayana , y la verdad que ninguna valía la inversión, por lo menos no para lo que cobran (S/. 140 las dos por una hora), así que les dije amablemente que no eran lo que esperaba, y les di para su taxi de regreso.
    En realidad, yo me fijo mucho en la cara y en la actitud inicial, por lo que si la cara y la actitud no me gusta, por más cuerpo que tenga la kine, la descarto. Y es que creo que el gancho de una kine es el trato de pareja, es decir, la ilusión que debe crearte de que te estás acostando con una enamorada, una amiga cariñosa, o un simple levante, pero en cualquier caso, de que te estas acostando con una flaca que has conquistado, para eso se le paga. Por lo que si la cara no invita a besarla ni la actitud es cariñosa, mejor me voy al 7 ½, donde las flacas no son agraciadas ni cariñosas, y donde solo te excitas y te vienes por el cuerpo de la prostituta.
    Yo creo que entre Ceci, Dayana y kasandra, la más simpática es esta última, a quien tuve la suerte de ver en la calle, porque un amigo que se había atendido con ella me la enseñó. Aunque en Lima te encuentras kines más agraciadas y a más bajo precio.
    Creo que el mundo kine en Piura aún es de muy bajo nivel y que hay que tener muchísima suerte para encontrarte con algo que valga la pena. Para muestra un botón: hace más de un año, fui con unos amigos al 6 X 6, en donde tuve la suerte (y digo “tuve la suerte” porque solo trabajó unos cuantos días), de conocer a una flaquita mucho más agraciada y más cuerpona que cualquiera de las kines antes mencionadas, con un ligero aire a Katy Jara, y que se hacía llamar “Sandra” (no doy su nombre verdadero por cuestiones de privacidad). La convencí para que me diera su número y encontrarnos afuera, y en la primera cita me cobró S/. 100, pues después la hice mi flaquita por más de un mes (por mí dejó de trabajar en aquel antro), y en ese tiempo la pasé muy bien, hasta que dizque vino su familia de Lima (aunque yo creo que en realidad vino su caficho) y me abandonó dejándome el corazón roto ja ja ja.
    Espero haber contribuido en algo con mis anécdotas y opiniones.
     
    emilio safari, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Se le agradece su aporte a emilio safari,y estoy de acuerdo con lo que dice(sobre DAYANA,CECCY Y KASANDRA) ,a mi parecer cofrades no podemos pagar dinero;de mas cuando la kine en realidad no los vale, es mas,las hacemos que se vuelvan creidas y botadas,de alguna perjudica a los cofrades Q LAS SOLICITARAN (por que solo llegaran a realizar servicios solo por cumplir,sin llenar las expectativas de los mismos.)
    TENGO ENTENDIDO Q CECCY Y DAYANA O DAIRA TRABAJARON PARA UNA AGENCIA,PERO AHORA LO HACEN DE MANERA INDEPENDIENTE,LAS E PROBADO PENSANDO SERIA ALGO DISTINTO PERO NO LO FUE A MI PARECER SOLO POR CUMPLIR Y MUY MECANICO.
    en partiCULEAR ES MI OPINION
    a emilio safari comparta el numero la kine con aires a katy jara POR LO Q DESCRIBE PARECE INTEREZANTE,hace años no me doy una vuelta por 6x6 seria cuestion de indagar jejeje;LE estaremos muy agracecidos.
    GRACIAS.
     
    don trolon, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    emilio safari

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada cofrade Dn. Trolón, como escribí antes, la flaca un día me dijo que su familia había llegado de Lima, y al día siguiente desapareció de la faz de la Tierra. Ya no estaba en su cuarto y su celular dejó de funcionar.
    Yo fui a indagar por ella al 6 X 6, pero después que le pregunté a algunas flacas, ya ninguna quería atender a mi mancha y me miraban como burlándose; luego el dueño del local y sus ayudantes no nos servían chela y me miraban feo; e incluso, en el baño, no sé por qué, un pata quiso buscarme bronca. Y en vista que la situación se había puesto rara y tensa, opté por retirarme y hasta el día de hoy no he vuelto a tal local.
    Pero sí la flaca estaba buena, tanto así que un domingo que le había prometido estar todo el día con ella, un hermano mío me llamó recordándome que era el cumpleaños de mi viejita, y no tuve más opción que llevarla a la reunión familiar que se había armado por tal motivo; y todos mis hermanos, tíos y primos me decían que era un “HEMBRÓN”. Lástima que se fue.
    Pero bueno, con esto no quiero decir que al 6 X 6 llegan buenas flacas, yo tuve suerte y como repito, no he vuelto a ir a ese local, solo digo que las mejores flacas no son necesariamente las que anuncian por internet, buenas flacas encuentras por cualquier lado, solo hay que salir a buscarlas y compartir sus datos. Como escribió un cofrade anteriormente, que conoció a una kine en una parrillada. Yo por mi parte compartiré luego los datos de dos flacas, que sin ser kines, son bien fáciles porque les gusta harto el sexo
     
    emilio safari, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigo emilioa safari,

    Pase el dato de las chicas en mencion, los buenos cofrades, los que siempre aportamos se lo vamos a agradecer...recuerden que hay que aportar, no solo vale contar las vivencias de uno.

    slds.
     
    pepe2009, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Algun cofrade que haya tenido suerte con un anuncio de blidoo de hace 3 semanas mas o menos, supuestamente son dos señoras, diana y lucia si no me equivoco y dizq son maduras y bla bls bla...dejan su correo, alguien dice algo por aqui.

    2.- Estoy en busca de una milf-madura-señora-casada-viuda-divorciada etc etc, por favor algun cofrade que me pase un dato de esos.

    slds.
     
    pepe2009, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DON J

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades aqui les dejo un numero 995763287 aun no me he atendido si alguien sabe algo sobre esa flaca digame para no llamarla
    saludos

    ah! tambien alguien sabe algo sobre este numero? sus fotos son reales??
    DON J
     
    DON J, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    piurano12345

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me imagino con quien te habrás atendido.. :S es una morenita trigueñita...me atendi un par de veces con ella... recontra feo su servicio :S hay cada cosa en esa agencia...te recomiendo la chica que acabo de postear s ranking ..es de la misma agencia.. es lo mas rescatable de alli.. por inbox te doy su nombre de chamba...
     
    piurano12345, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Por favor cofrades de Piura, no creo que nadie se este inmolando por la causa, tenemos que postear asi nos toque un pesimo servicio o la chica que hayamos pedido no sea lo que buscabamos, debemos postear para ir descartando tanto numero con chicas falsas que ofrecen sexo en piura, debemos ser mas activos, mañana tomare unos numeros y los anotare en un papelito y volvere a llamar a ver que encuentro...Me canse de esperar el dato de algunos cofrades, en especial del cofrade pibe8080, en fin...Lo que pasa es que nos gusta recibir informacion y no brindarla, asi no juega el Grau señores, hasta mañana.

    slds.
     
    pepe2009, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofra pepito2009...si no le paso el dato es porque esta senora no es kine ni nada! Hubo suerte de ligar y cayo! Nos es facil decirle que pepe2009 la quiere coger! Como para que dando sus quejas!! Usted me paso datos que ningun sonveridicas y me queje acaso? Todo se maneja x privado, pero como usted ya publico el alias! Queda responderle asi!! Con las disculpas de los cofrades....
     
    elpibe8080, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Suave con el cofra pepe que siempre da buenos datos no lo conzco personalmente pero se nota que es chevere ademas parece que tambien es hincha de mi grauu jejeje saludos cofrades no nos malentendamos entre nosotros.
     
    coroton69, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pepe2009

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    No pasa nada estimados, yo respeto a todos los miembros de esta foro, solo que aportemos más muchachos, deswde alla pido las disculpas del caso al cofrade elpibe8080 por el impase, lo que dije fue deportivamente, sin animo de ofender ni nada, espero me entiendan...bueno seguiremos intentando, mañana tengo una cita con una conocida por muchos, asi que en cuanto concrete les paso el dato y el ranking.

    slds.
     
    pepe2009, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    emilio safari

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    De antemano pido disculpas por no escribir hace días, pero la chamba no me ha dejado tiempo para nada, y para colmo se me perdió mi celular, con los números de las flaquitas que les comenté, pero no se preocupen que recuperaré los datos.
    Por otra parte, disculpen si no le doy los datos a todos, pero voy a ser bien selectivo en el tema, pues las flacas son bien caletas y no quiero que se den cuenta que se estan jugando sus datos por internet, y menos aún, que sepan quien se las está jugando.

    PD: ¿Alguién sabe como se sube fotos? Quiero subir la foto de una bailarina de cumbia que el fin de semana me levanté.

    [​IMG]
     
    emilio safari, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A akabane, Viajero_2005 y solista les gusta esto.

    piurano12345

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0

    Muy buen material cofrade!! ...
     
    piurano12345, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elcaleton

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1000 oficios freelance
    Ubicación:
    Lima Limon y a veses el rico norte
    Buena foto...y la bailarina se recursea?
     
    elcaleton, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elriko

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena!, si juega su partidito pasa la voz.!
     
    elriko, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dia cofras.

    Aca ahora pa contar la kagada que me hicieron en una agencia, bueno contacte a una agencia con el numero de celular 961041323 en el cual quede en un servicio con una flaca q cobrava 100 mangos la hora me salio con el cuento que no tenia con ella los condones y con la duda de hacerla quedar ya que no me gusto mucho pero taba con una arrechura unica asi q baje del cuarto a comprar los condones en ese momento la flaca salio del cuarto y a mis espaldas se quito con el villegas en mano y llevandose consigo una laptop no me parece nada justo que realicen ese tipo de practicas ya realize la denuncia respectiva en la comica les di la descripcion de la flaca q fue a darme el servicio aqui procedo a describirla para q a ustedes no les suceda lo mismo

    Chica de maomenos unos 24 a 26 años, piel trigueña masomenos delgada cabello a los hombros color negro nariz aguileña no muy simpatica en la calle no voltearias por ella senos de tamaño regular piernas torneadas pero no gruesas pies medios feos no cuidados, en cuanto a la voz q fue la que me atendio para hacer mi pedido y la flaca que llego pues se parecen bastante estoy 90% seguro q es la misma flaca, bueno espero tomen las precauciones del y no les pase lo que a mi cuidense mucho y sin mas me despido.
     
    Elsecuas, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ya saben los amigos de Piura, tener cuidado con este nro., no llamennnnnnnnnnnnn


     
    DIOMER MIGUEL, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    piurano12345

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Man yo me he atendido 3 veces con esa agencia... en una de esas q me atendi la flaka me dijo prestame tu celular para llamar a la tia... y en eso le dice " Daniela" .. puede ser un dato que te puede ayudar..y yo de precaucion le suelo tomar algunas fotitos a las chicas...a ver..tengo de 2 si te pueden ayudar tal vez una de ellas sea...me pasas la voz para pasartelas.. ..saludos...

    Tienes su nombre por siaca??? ... manyo a cielo, a carla y a nicolle
     
    piurano12345, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Elsecuas le gusta esto.

    plucho2011

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    *
    Ubicación:
    Piura
    Buenas tardes cofrades, desde hace unos dias intente atenderme con franchesca (numero que ha sido publicado aqui mendiante unas fotos -975415502-), ninguna chica es como dice la tarjeta , la mayoria son llenitas y chicas que no voltearias a mirar y bueno no me atendi y daba solo los pasajes asi que si uds. llaman ya mas o menos saben lo que encuentran
     
    plucho2011, 4 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página