Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Rocco1201

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay nuevos valores o nada gente?
     
    Rocco1201, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    siempre cofrade ...anda al skarlet y tb visita otros locales siempre hay alguna nueva
     
    lagami69, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y JorgeL les gusta esto.

    Lord12358

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofrades una consulta alguien se a atendido con esta chica de skokka
     

    Adjuntos:

    Lord12358, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    hace años recuerdo haber escrito un ranking de esta colocha, rica la flaka... vi sus fotos en skokka y pense que tal vez era falso y como siempre me arriesgo pues resulto ser la misma colombiana...

    buen trato, rica piel blanca semileche... es tipo milf pero delgada con cuerpo bonito...full vaginal,buen oral, buena chupada de bolas...70 media hora y sali bien deslechado... ni controlo ni apuro me habre quedado como 40 min...
    buenas caderas, tetitas rosadas ricas, se deja chupar, te chapa como marido, no exagera en los gemidos...
    solo le falta el anal y me haria su casero siempre...

    quizas es uno de mis ultimos aporte el foro este...
    esa colocha la recuerdo de antes de pandemia, les dejo su número 904873282

    ojala hayan aportes y tal vez no muera el foro, el telegram entre y bien enrededado aparte que a cada rato mencionan a la radiactiva



    Ahinoa. Colombiana cariñosa, blanca, delgada, alta dispuesta a complacer tus deseos, cuento con habitación.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Sobre mi

    Hola, mi amor, mi nombre es Ahinoa y soy una hermosa colombiana de 27 años recién llegada a la zona. Me caracterizo por ser una mujer muy atenta, cariñosa, sensual de senos naturales.

    Mis servicios son muy completos y están diseñados para complacerte cuando lo desees. Puedo darte un especial trato de novios lleno de amor y compartir unas copas para que sea un momento inolvidable.

    Me encuentro lista para atenderte y complacerte en la población de Chiclayo. Si quieres agendar un encuentro conmigo solo tienes que comunicarte al número.
     
    lagami69, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cupido20

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras quería hacer una consulta por si aca saben que es de la vida de la colombiana milf Sara, solo le entre un vez y quería repetir tiene un culo enorme y me gustó su trato, espero alguien sepa cómo poder contactarla
     

    Adjuntos:

    Cupido20, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ETERNALENVY le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    hasta el año pasado croe qe vi sus anuncios....
     
    lagami69, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocco1201

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    osea buen polay par entrarte
     
    Rocco1201, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Franco Rodriguez

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenass gentita quizá alguno de uds tiene algún contacto de una morena mulata negrita de esas culonas, tengo esa curiosidad de probar una carne así... A ver si me ayudan, saludos lecheros
     
    Franco Rodriguez, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocco1201

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si tienes la batiseñal segun escribes porq pregunatas y otra cosa tiene mas filtros q el agua potable en las fotos
     
    Rocco1201, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Domadordeculonas69 le gusta esto.

    Stark33

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De pasada vi en un hostal de Alfonso ugarte y pedro Ruiz flacas en la entrada casi siempre no pasa nada pero hace 2 días vi dos chiquillas incluso parecían hermanas, alguna experiencia con ese sitio?
     
    Stark33, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osopardo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Debes tener cuidado por ahí mano, hay algunas como Gloria que tienen buen historial y otras que hasta te roban o te toman foto, tmb hay que tener cuidado con la edad porque te dicen que si tienen DNI azul y aún les falta 2 años. Yo me atendí el año pasado y ya no he vuelto por ahí desde que me tomaron fotos.

    Justo eran 2 chibolas, una alta piernona y la otra chata, ambas venecas, me insistían que querían hacer trío pero solo entré al telo con la alta. Adentro su trato fue frío y me cambió todo su menú, que solo podía ser una pose que ella elegía y que de 20 min pasó a 10, no se quitó el polo y no me dejó tocarla, yo ya le había dado mi plata y ya quería cogérmela así que me salté su trato de mrd.
    Ella me echó sobre la cama y saltaba desganada sobre mi gampi mandando audios con su cell, a cada rato me apuraba y me concentré en venirme rápido dándole duro desde abajo. La chica después de mandar como 50 audios dejó su cell, se quejó entre dientes y me dio con ganas tremendo cogidón (esas piernas no las tenía por las puras). Total que me vine y ella se baja rápido riéndose raro, me da papel y se va del cuarto, yo salí poco después.
    Bajando las escaleras, pum un flash, la chica me toma foto y se esconde detrás de la cabina de recepción conversando por el cell. Medio atontado salgo y la otra chibola que estaba afuera cagándose de risa y de su fono me muestra una foto que la alta me había tomado en el cuarto (básicamente era una foto en la que estaba echado justo después de venirme aún con el condón). Pt, me iba a regresar a reclamarles pero habían 2 gallinazos a los costados y mejor me fui me vaya a meter en un problemón.

    Esa experiencia ya me desanimó totalmente de ir por ahí, fue la primera vez que me pasa eso de que toman foto pero me hizo pensar en cuantas ya me habrían tomado foto antes o si eran las únicas locas que lo hacían.
     
    Osopardo, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Stark33 y Recontra Pendexo les gusta esto.

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si recuerdas la disco en Chiclayo, haces mension
     
    xEduardo94x@, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocco1201

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Salme, Garden
     
    Rocco1201, 11 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cupido20

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe porque te borran los comentarios que se hacen de una determinada flaca en el foro, parece q a alguien le afecto q mencionen a la del Domínguez que eliminaron mis comentarios, entonces para que se crea un foro si no se va a permitir comentar de ciertas chicas, igual fue con la cholita fitness, su tema parece q lo pasaron al lado vip, parece q alguien no quiere q nadie se entere de ciertas chicas, e estado años en este grupo y salen ahora con estas huevadas

    Estimado cofrade sus comentarios son solo especulaciones si tiene información precisa de que la flaca que salió a hablar de Domínguez está inmersa en el mundo del relax realice su respectivo rating y envíelo al equipo de moderación para que lo suban a la sala respectiva.
    Con respecto a la Cholita fitness suben fotos que infringen las normas si no tiene autorización de la fémina está prohibido subir fotos con el rostro descubierto, también lanzan comentarios sueltos especulando que la fémina tiene alguna ETS si no tienes la información verificada no especulen. Si tiene años en el foro le recomiendo volver a leer las normas de convivencia.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/normas-basicas-del-foro-lectura-obligatoria.428347/

    Atentamente

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    Última edición por un moderador: 14 Abr 2024
    Cupido20, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stark33

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras Buenos días en breve publico en la plantilla que se debe pero aviso que esto es plata al agua es agencia, no es la flaca y la que te envían tiene la peor actitud que he visto en alguna kine
    [​IMG]
     
    Stark33, 25 Abr 2024 a las 10:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stark33

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    www .skokka.com.pe/anuncio/universitaria-debutante-de-19-anos-pe17auaoo/?pck=59ac08
     
    Stark33, 25 Abr 2024 a las 12:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página