Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    thiago20

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    otro gym es el word ligth d bologn van flaquitas caletas
     
    thiago20, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y Jazx les gusta esto.

    Theonlyone666

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Qué tales volc-ANOS, dónde queda ese gym?
     
    Theonlyone666, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 le gusta esto.

    Jazx

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    eso escuche pero son de mas fichas
     
    Jazx, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfom12

    Sargento

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    No hablen "piedras" ps mis cofras, es cierto que hay flacas caletas que van a los gym, yo me encuentro regularmente con algunas que me he tirado pero solo las saludo pero que sea un buen método de conocerlas y que te atraquen es pésima idea en mi opinión ; porque justamente ya es su vida privada y peor si ellas van allí en compañía de alguna amiga, flaco o familiar que no sepa su wbda.
    Por aquí leo que se lanzan a menudo los nombres o iniciales de las flacas que juegan pero el tema es que en general salvo excepciones, suelen usar "nombres de batalla" por más que sean recomendadas por contacto interno no suelen darte su nombre real, por eso no hacen caso cuando les hablan a sus perfiles porque ya es su vida privada.
    Si llegan a tener suerte por ese medio del que comentan que es bajísima es por los siguientes puntos:
    Primeramente porque ya la conoces de antemano y perdiste contacto, segundo punto es que sea putaza de alto kilometraje (solito te das cuenta) o lleva varios años en la nota que ya le da igual(o sea medio chiclayo sabe lo que hace) pero estamos hablando de menos del 10% de los casos y primeramente tienes que hacerte su amigo lo que no te da certeza que pase algo luego, tercero que te la tires en plan de "amigos cariñosos" pero eso lleva invertir más que todo tiempo(meses) y por lo general depende del aspecto físico o monetario tuyo. En definitiva por esta vía si les funciona van a gastar sobretodo tiempo y también dinero más que con el propio contacto.
     
    wolfom12, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Folkenxxx, Dark1988 y 2 otros les gusta esto.

    Fabio buscaglia

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buena reflexión cofra. A todas las flacas ya sean caletas o de bastante kilometraje les molesta que las frecuenten en su vida privada. Yo cuando me he cruzado con alguna, ni la he saludado ni mirando, en el siguiente encuentro algunas se acordaban y hasta me agradecían que no les diga nada cuando están con amig@s.
     
    Fabio buscaglia, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988, SolitarioFritz y wolfom12 les gusta esto.

    CH@RLESXXX

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo comentado es muy cierto.
    Aparentemente es aventurar pero la realidad de las cosas son otras y deben o debemos ser más maduros en emitir comentarios o para los casos de lanzar normbre, ya algunas flacas son conocidas más aun cuando ahora está de moda el de ser chica imagen de las discotecas.
    En ese aspecto ya conozco varias y que de forma paralela hacen sus privados, obviamente aumentan sus ingresos.
     
    CH@RLESXXX, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocco1201

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Porq me mencionas viejo rosqt cómo tu Nick y también frustrado me da risa el personaje, este miserable seguro hasta castillista debe ser
     
    Rocco1201, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leandrogado

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A esta flaca la ando viendo en la disco aveces con un kbrito, saben si le entra?
     

    Adjuntos:

    Leandrogado, 10 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xino_fj le gusta esto.

    Mrfranco

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La chica no es la de la foto, no gasten su plata muchachos. Saludos cofras seguimos escasos en Chiclayo.
     

    Adjuntos:

    Mrfranco, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francisdp19 y kokolizo les gusta esto.

    Etilicos

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saludos alguien sabe si es la misma o plata al agua??? Screenshot_20221116_171527_com.android.chrome.
     
    Etilicos, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francisdp19

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es agencia cofra, hace unos días me atendí y llego otra flaca simpática blanca ella me confirmo que es agencia pero me dijo que esa chica si trabaja ahí, ¿para creerle?, no sé...
    Y sobre la flaca que me atendí la vi simpática y apetecible y como andaba arrecho ya ahí le di con todo, colaboradora la nena y buen ajuste, pero al ser agencia de repente te manden a otra que no es tan agradable o de repente su trato no es bueno... en fin solo te queda confirmarlo tu mismo.
    Trata de decir que ya te atendiste que te la envíen a ella que olvidaste su nombre jajaja
    Suerte cofra, y nos cuentas como te fue para ver si esa nena de verdad atiende ahí, por cierto me mandaron fotos y hasta video de ella (la del anuncio).
     
    francisdp19, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y Folkenxxx les gusta esto.

    Etilicos

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Llame y pedí a la de la foto, al final mandaron a otra y decidí no atenderme. Estafa y decepción total, también me dijeron que estaba ocupada
     
    Etilicos, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, francisdp19 y wolfom12 les gusta esto.

    wolfom12

    Sargento

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa es la clásica estafa de las agencias de medio pelo para enviarte a otra, seguro te emocionaste por el post anterior que me deja sospechas pero para serte sincero mucho deja que desear el nivel de flacas en skokka y otras páginas este año en Chiclayo. No son muy creíbles algunos post porque es relativo el gusto de los cofras a la hora de comentar, para algunos es blanca cuando es trigueña o flaca cuando es llenita, mucho depende el gusto y a lo que este acostumbrado cada uno así que muy poco me llevó de los comentarios, ya me ha pasado antes que alguno posteaba y nada que ver con la que llegaba.
    Yo hace varios meses dejé de sacar flacas de las páginas como skokka y ya solo me atiendo con contactos o recomendaciones que mantuve de flacas legales o algún cafetal de confianza, para ahorrarme estafas y siento que me ha ido mucho mejor que antes.
     
    wolfom12, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y francisdp19 les gusta esto.

    Etilicos

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te juegas alguna para esta alma que cove estafada
     
    Etilicos, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfom12

    Sargento

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Disculpa cofrade pero no puedo hacer eso , me ha costado tiempo más que todo y dinero, si quieres intercambiar a futuro, te lo acepto.
     
    wolfom12, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mutalisk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado, hace tiempo quiero empezar a armar mi cartera de caletas. Sé bien que cuesta tiempo y dinero, no tengo para intercambiar por lo mismo que no sé por dónde empezar. La única forma es con dinero para pagar derecho a la info. Si estás de acuerdo me avisas
     
    Mutalisk, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109

    siempre soy de pensar que es bueno recomendar pero a la vez minimo te deben de agradecer o postear en el foro la atención asi motivan a otros a compartir buenas ymalas experiencias... pero este foro esta casi muerto y no comentan

    recien les pase a unos cofrades un dato de una flaka...y nadie ni posteo ni compartio nada...y finalmente me atendi recien con esa
    flakay más apurada que tenia cliente esperando y toda sudada.... me contesto antes atendia con paciencia pero no ganaba nada...ahora quiero sacar 1500.... y pues la mayoria acaba en 15 minutos.... pésima su atención...
     
    lagami69, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y wolfom12 les gusta esto.

    Fabio buscaglia

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    1500 o 150 castillos?
     
    Fabio buscaglia, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    artsan95

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Diarios supongo
     
    artsan95, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfom12

    Sargento

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Como todos doc, el camino en esto es ser paciente y solvente.
    Tal cual usted, al inicio me costó y solito me abrí casi sin ayuda he ido mejorando las que tengo.
    No le puedo aceptar dinero cofra porque no va conmigo y me convierte en un "pseudocaficho". Solo le puedo aconsejar cuál es el camino a seguir en caso no tenga material.
    Allí haciendo mi repaso después de meses por skokka o "stafa" buscando material para ustedes, me encontré un link de una colocha que mi olfato de lobo kinero me da la sensación que es verdadero
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...tedispuesta-a-darte-todo-mi-cuerpo-pe5kqv44g/, ojalá no me equivoqué.
    Tal vez más adelante haga una dinámica con una caleta simpática que avisaré por aquí pero por ahora no.
     
    wolfom12, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página