Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    ironhide, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A romulo y remo, elimbecil y sexopildoras les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no pues, caro háblame de 5 gringas para arriba, ahí si te creo que algo es caro... y sobre los lenocinios... no miento y no soy hipócrita .. aveces si voy pero mas a recordar viejas faenas con algunas caseritas y otras no tan caseras... bueno, que puedo decir, siempre hice buenas amigas en el chongo y de las otras, si te vi ni me acuerdo. tu no mientas también has frecuentado un chongo y me vienes con caprichitos, ni que fueras un maldini

    no pues, entre gitanos no nos vamos a leer las cartas... no me vengas a dar clases y te apuesto mi bola derecha que esa flaka con la cual tu "dices" que gastaste esa cantidad, yo me la hubiera levantado por menos... tu floro es mas monse que por eso la flaka te dijo 1500 osea no entendías la indirecta... "jamas tiraria contigo %$Y%$G$%$&are" por eso la suma elevada, pero como no la sabes hacer, por eso pagas ganas.. a la mier**, como iras ha hacer para reproducirte
    como diría melcochita... Dios, dame paciencia con esta gente!!!
     
    ironhide, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, gitanoalamanecer y sexopildoras les gusta esto.

    astropunk

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    A los amigos Arcangel 2102 y Don Trolón,
    Como dije en mi primer post soy nuevo escribiendo en el foro, aunque soy seguidor desde tiempo, quizas no he escrito bien mis aportes o mi estilo no les gusta pero no pueden hacer juicios de valor de manera tan ligera, no sé qué quieren decir con cafekirma, supongo que caficho o algo parecido, pero en mis post no estoy promocionando a ninguna kine, solo tratando de hacer una evaluación objetiva desde mi punto de vista, tampoco he puesto fonos ni referencias directas, en todo caso si desean mas detalles de las kines o conocerme mejor pueden escribirme por mp. Solo deseo ser un miembro activo del foro y con el tiempo poder acceder a los circulos mas selectos del mundo kinero
     
    astropunk, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    ....muy cierto,loque dice el cofrade paolofabrisio,alguna quedan marcadas de por vida,es mas no salen del negocio; no solo conosco el caso de betzy(apropo no se si habra buscado ayuda profesional,para combartir el problema de su olor fetido o pestilente que emana de su vagina)a ver si algun profesional de la salud le brinde ayuda por favor.
    volviendo al tema de que vista,calse,o tenga un cel de ultima generacion no viene al caso.(eso su vacilon de ellas)
    ayer plan de 2.30 pm y en pleno almuerzo con mi sra esposa, me entra un mensaje a mi nextel...de pamela promocionandome a la chicoca de 18 dizque modelo.(tamare me puso en aprietos tuve que simular y borrarlo el sms en one)ya le e dicho a la mela que no me envie sms,que yo la voy a llamar cuando la necesite.casi me caga mi momento de almuerzo jajaja.
    a ver si se alguien se manifiesta al respecto.
     
    don trolon, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    AL PARECER NADIE HA PROBADO A LA MODELITO D PAMELA O KIZAS NADIE SE ATREVIO A POSTEAR D LA MODELITO. KIZAS ES MUY BUENA Q NO KIEREN COMPARTIR EL DATO O KIZAS ES TAN MALA Q NI VALE LA PENA ESCRIBIR SOBRE ELLA, O KIzas da flojera escribir sobre la modelo o kizas la probaron gente q ni esta en el foro. o kizas al igual q yo todos speramos un ranking pa lanzarnos.. o kizas a todos nos parece q es muy caro 300 soles .. hace tiempo tambien pamela promocionaba una colombiana diciendo atender solo en Peru.. la pude ver por fotos se le veia muy bien pero tampoco q yo recuerde lei un ranking d la colombiana igual pedia 300 soles.. lo mismo q la modelito d 18 aunque pamelita a veces emociona con las edades diciendo 18 cuando tienen mas d 20 pero eso es normal total todas las chicas se bajan unos años siempre y en ste negocio mas aun, el tema d la comision tambien es para analizar pero bueno ellas ponen las reglas nosotros aceptamos o desechamos..
    saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Ya lo dije una vez. Los cafichos y mami's tienden a exagerar los atributos y bondades de sus chicas, Pamela es una de las que más lo hace.

    Primero, ¿Qué concepto tenemos de A-1?
    Segundo, ¿Hay chicas A-1 en Chiclayo?

    No es una modelito, tampoco tiene 18 años. Desde mi punto de vista NO vale S/. 300. Pamela se lleva una buena comisión, así que su tarifa de la chica es mucho menos. Quizá la chica sea una conocida y varios aquí la conozcan. Depende de Uds. Sin están con el 'clavo' pues llaméla y se lo sacan.

    Sobre la 'colombiana', también se habló de ello y se concluyó que era una chica que anunciaba por Mundo Anuncio y Blidoo, y que cobraba S/. 100. ¿Cómo conoció a Pamela?. Vaya Ud a saber....Pero el mundo kinero es un círculo. Hasta amiga de Betsy creo era y te la ponía por S/. 150. Saquen sus conclusiones de cuánto hay que pagar por 'peaje'.
     
    YHOR, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    muy cierto lo que dice mi cofrade cix menber por compartir datos el huevas de lilo me tacho aunque despues entendio jajajaja pero mi cofrade paolo fabricio creo que esta cagando fuera de vasenica no se si es el 5 fantastico o forma parte de la liga de la justicia pero a betsy nadie la embauco uno comparte su datos y termina siendo caficho o no se que piensan porque si uno da datos es caficho si no los da es malo jajajaja por eso me rio a veces de todas la huevadas que ponen aca,,,bueno y esos memes son un mate de risa... gracias cofrades leer todo esto me a alegrado el dia un mate de risa todo...el problema es que a veces uno tien que hacer las cosas caletas porque no va a discos por la familia o porque no tiene tiempo o no se pùede exponer y nada tenemos algunos la suerte que las misma flacas te pongan amigas y a decir verdad no creo que ninguna de las disque modelos chiclayanas valga tanto dinero verdad ya por eso digo depende de cada uno de las fichas que tenga de las ganas que tengo o si te gusta o no la flaca...para mi bien o para mi mal conozco a casi todas y lo digo con certeza todas juegan absolutamnete todas ....asi que ya estan advertidos si se quieren casar no se metan con anfitrionas o modelos de chiclayo podemos ser hermanitos de leche... y haganle caso a pàolo fabricio denle mejor la plata a sus esposas o enamoradas y le rezan a paolo fabricio por que es el santo de la cofradia jajajaj
     
    medicazo30, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caletero le gusta esto.

    arcangel2102

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    siempre cuando se trata con mamis o cafichos siempre nos van a cobrar de mas por q ellos ganan sus comisiones, por ejemplo tenemos los Spas a las chicas les dan un proporcional y ellas hacen todo el trabajo, con respescto a las mamis y cafichos igual tambien, las q trabajan son ellas y los otros se lo llevan facil, pero tambien vamos a ellas q se dejan manipular de esos zanganos... pero mientras aya demanda siempre va hacer dificil luchar con los precios.
    Dicen que chiclayo es uno de los lugares donde mas caro esta este tipo de servicios y a la vez hay mal material comparado con el resto.

    Disfrutemos de la vida y como dice oculto este es un foro, no descarguemos nuestro problemas aqui, mas bien relajemosnos y pongamos algo que en realidad sea productivo para este foro .
     
    arcangel2102, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Con la plata baila el mono cofrade Fabriccio eso es cierto, siempre hay que tener una varita magica y hacer trato directo con ella sin intermediarios ni cafichos que cobran su coimision,me refiero solo al pago que va en mano directa a la kine, es de suponer que aqui no existe la amistad pero si la confianza en que te recomienden conozco un localcito donde se tira y llegan universitarias caletas de igual manera modelitos y ahi lo dejan barato. el polvo.saludos.
     
    RODINDAL, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    creo lo mismo

    cofras hace unos dias mi amiguita pamela me llamaba reiteradas veces por el fono ofreciondome una A1 segun ella, pero eran 300 lucas como que habia q pensarlo, pero bueno dije me inmolare por la cofradia asi que acepte la llame y le dije corre con la femina, pero seguiendo los consejo de mi amigo ironhide que con ella para vernos en un luigar publico...llego en u taxi y la vi por el retrovisor era media alta tetona bonita cara bien vestida olia rico...mas adelante va el post...pero si es un buen polvo...
     
    gitanoalamanecer, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    cofra a mi tambien me llego el mensaje pero no puedo estoy herido de guerra en cama...pero esa pamelita mete una ensartada a veces pero quien es el cofra q se enmola por la cofradia....
     
    gitanoalamanecer, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Como está la cofradía , bueno saliendo de la chamba acabo de comprar mi periodico y acabo de ver en los clasificados de chiclayo, un aviso de una supuesta Extranjera exclusiva supuestamente espectacular, ni corto ni peresozo, llamo y me contesta una flaca, bueno por el acento no se si verdadero o fingido , saque q es colombiana , le pido precio y me dice 300 soles por hora y media, imagino que por ese precio sera una flacasa, pero no me inmolo por el ensarte, no seria la primera vez que una falsa colombiana pone su aviso, pero bueno si algún cofrade se ha inmolado con esta "colombiana" pasar el dato , el numero de esta supuesta colombiana es #966194758, pongo el numero ya que al ser público en un diario, no rompo alguna norma del foro , bueno saludos
     
    lobito2203, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferluis30

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    el tema de betzy pienso que ninguno de nosotros a embaucado
    a betzy la conozco desde el 2008 cuando habia un aviso en internet y ofrecia srtas yo la conoci cuando era timida obvio me la presentaron con el nombre de karen
    hace tiempo atras la llame pero no me atendi con ella

    el tema de pamela de un tiempo a esta parte se ha vuento recontrs mentirosa por no decir estafadora
    (una vez le dije estafadora y se sintio ofendida jaja)
    ya no es de la epoca de antes que tenia mejor material y como es cierto quiere su comision fuerte ensalsando sus chicas cuando no valen mas de 100 soles (ojo no discrimino pero en este negocio es asi)
     
    ferluis30, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Recuerdo que a Betsy la pintaron como si fuera 'caleta'. Si no me equivoco es el único dato que se pudo constatar por varios cófades. La cuestión es que no era tan caleta como la pintaban. Ya era conocida desde el 2008. Ahora hasta anuncios por la web tiene.

    Y Pamela, cuando no, ya lo dije varias veces; todos los cafichos resaltan las bondades de sus chicas, pero la mayoría nos engaña. Es cierto que siendo muy estrictos sus chicas no pasan de S/. 100, pero ella quiere ganar lo mismo que gana la chica solo por el 'contacto', que ya esta exagerando. Encima, a los 50 minutos ya la esta llamando para que salga y le de el billete. Quizá por ese motivo a perdido muchos clientes, aunque diga que hay tíos que le pagan sus caprichos, que también es cierto.

    ----------------

    Sobre la 'colombiana' del anuncio, la llamé y vía celular me pareció algo fría y distante, hasta parece que se irrita con las preguntas que uno le hace, me parece que es una peruana haciendose pasar por extranjera, no lo sé. Eso sí, pide S/. 300 por hora y media, más confirmación del Hotel y más pasajes. Otra exageración más.
     
    YHOR, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexopildoras, lobito2203 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    betzy??? me atendi con esta minina el mes pasado,si bien es cierto es agraciada ,crespa con una tetas ricas(lo que mas disfrute),pero lo malo que que ya esta desgastada;su conchita a pesar de que es chica y peladita ya no ajusta ni mela,con respecto a pamela me parece malaso que quiera ganar lo mismo que la chicocas,es ahi; por eso que no me animo a volver a llamarla a pesar de su insistencia,hasta en plenas de reuniones de trabajo me llegan sus sms diciendome que tiene un modelo de 18 años.
    algun cofrade tenga algo que decir al respecto?
    don trolon
     
    don trolon, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferluis30

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    crep que pamela exagera o el afan de ganar billete como dice el cofrade la esta llevando a perder clientes
    bueno seria bueno que no pagemos mas alla de lo que deberia costar
    el tema de betzy bueno segun algun cofrade que no me acuerdo la quizo pintar de caleta o penso que era caleta
    pero ya tenia su recorrido pienso que cuando era timida era mas exicitante que ahoraa

    recordando por esa epoca del 2008 me acuerod que la tia del tico blanco reyna tenia una chibola bonita de nombre jarumi ( creo que era el firme el nombre) supieron algo de ella
     
    ferluis30, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    interesante cofrade gitano, a mi tb en reiteradas oportunidades PAMELA me envía mensajes reiterativos,parecia a mi jefe presionando jejeje....para ver resultados,avisando que tenia una modelito A1 pero no me lanzaba al ruedo por que ,pame suele alzar el nivel de sus bebes ,no se si a ud le a ofrecido a esta bebe,haber si publica sus ranking para poder tener algúna referencia de esta minina,ps por 300 humalas tiene que valer la pena. don trolon
     
    don trolon, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer me gano la arrechura y me quite a las ponchis,ps no tenia a quien llamar y en realidad no me gusta repetir platos,ya en las ponchis la pase muy mal,ya no regresare por lo menos por un buen tiempo,habian pocas chicas,pero en fin me decidi por solange...CUARTO A ,es una flaka delgada,guapa,de lima,PURA CARCASA ESTA CHICA,NI TERMINE,ME JODIO QUE ME DIGA YA YA ,COMO JODE ESO,UNA VEZ MAS COMPRUEBO Q LO BARATO SALE CARO,ME SAQUE EL PRE,ME LIMPIE,AGARRE MIS CHIVAS,Y ME QUITE SIN TERMINAR ,YA ESTAN ADVERTIDOS.
    ARCANGEL LE ENVIE respuesta a su peticcion,a ver si se juega el cel se la chica,de alexadra,aun la recuerdo a la quijadona(pues la hacia venir solo con mi sexo oral) jajaja lo disfruta pero en fin me interesa su amigita valeria .
     
    don trolon, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferluis30

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    estimados me inmolare por todos usteds con las chicas que ofrece pamela
    me dijo 300 soles y es modelo
    despues les cuento
     
    ferluis30, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobito2203 le gusta esto.

    arcangel2102

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno creo q ya varios de nosotros la conocemos a la q ofrece pamela y si esta en su punto creo yo q es mejor q todas las q han rankeado pero su precio q la pone pamela es de 300 y por otros lugares me la han puesto por 200. Recuerdo q esa flaqita comenso desde los 16 añitos y la comenso poniendo su primo ya muy conocido q antes ponia muy buenos culos. Los q la conocemos saben a quien me refiero.
     
    arcangel2102, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página