Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    asi es tio seguro son las mismas modelitos que dices , son riquitas eh, si quiere cobrar arriba de 200 pa arriba las chicocas, tengo fotitos pero no se donde postearlas, dejame un privado medicazo o tu email.
     
    RODINDAL, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade medicazo haber si se conecta para las coordinaciones ......y para contarte la ultima ayer me lo presentaron a una candita amis chiclayo page mi capricho 1000 soles y me qedo presentar mas amigas ellas mismas dicen qe por cada evento les pagan micerias de 60 lucas y ellas quieren vestirse bien la mejor ropa jeeee, por eso que salen con el mejor postor y sobre todo recomendadas y que les guste jeeee
     
    caletero, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra recuerdas de la modelo de la tal MMA TE HABLO AL REVES EL NOMBRE esta recontra necesitada de billete incluso me ha dicho para presentarlo amigos me tiene loco por el wasap haber si lo soltamos ala cofradia el problema ps aca hay mucho soplon y halli si nos malogra todo ella es conocidasa en chiclayo sale por jaen piura a desfiless
     
    caletero, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    para el tal paolo fabrizio pues yo pago caprichos incluso con decirte e pagado hasta mas, gustos son gustos el qe puede puede el qe no mira jeee ha una ves qe lo ases confianza hasta te dan por 100 soles jeeee
     
    caletero, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    a la mier.... 1 luka.... tio sin ofender pero.... tas gastando ganas de verdad o estas volando muy alto... o si soy muy malo, te diría que la canabis tenia oregano.... pero no lo dire :D ... ya pues a este paso también yo voy a decir que me chife a una mis Colombia y me gaste un ripio... 5 mil dorlaruchos nomas...lo que gasto en el desayuno :p ... no pues los datos se pasan a consideracion, pero los datos deben ser reales y fidedignos como diría paolofabrizzio... algunos han resucitado.. jajaja
    nadie va en contra de eso... uno puede hacer con su plata y con su poto (guarda :eek: ) lo que se le de la gana... lo que vamos es que es muy fácil decir yo me gaste tal o cual cantidad, en tal o cual flaka... la verdad por delante y demostrando que lo haz hecho, con fotos, vídeo medio de contacto... como tu consideres mejor hacerlo... si no, seremos invadido con post de cofrades o cafetales encubiertos diciendo que gastaron tal cantidad en mis tangamandapio... no pues, hay que tener criterio y sentido comun no solo para kinear, también para postear.
     
    ironhide, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    KIKE PEREZ, TIM KRING, YHOR y 3 otros les gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Yo igual pienso lo mismo pagar un 1000 soles creo que es recontra volado pero como dice iron y si estuviera chikitin lo primero que diria es con esa plata me voy a lima y me como a dos buenas chicas del trome o bailarinas de cumbia jajajajaja y quien sabe por alli un de la farandula pero creo que hay que guardar ese recelo y no es por ser malo pero se tiene que confirmar bien ese dato por que si ironhide se comio a mio colombia por 5000 cocales pues yo me he comido larissa riquelme 15000 dolares pes y eso solo gasto en mis passajes y mi almuerzo a mi chamba de peru a hong kong
     
    Micenas de Leo, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    !Gua!. Leyendo los post's me hacen recordar que en mis años mozos pude levantarme a Angie Cepeda, el boom sexi colombiano que me cobró $ 8 mil (Hay Angicita, ahora estas con los Capos de Medellín). Recientemente, hace dos o tres meses también me gasté $ 5 mil por la Vengadora Tilsa Lozano en un evento en Máncora, donde las anfitrionas chiclayanas se me regalaban, pero yo ya estoy para otro lote, modelos A-1, de S/. 1000 arriba. A veces comer el mismo menú ya cansa Diablito:rolleyes::cool:

    La que se me escapó fue Selena Spice, que dizque vino a un concierto de electrónica. Ahí ya no pude entrar, era exclusiva de Favre.
     
    YHOR, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A romulo y remo, sexopildoras y TIM KRING les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    pienso q si es posible pagar los mil soles cuando sobre el dinero o mejor dicho cuando los ingresos mensuales sean muy altos, y quien desee darse ese gusto en buena hora, muchos se emocionan a pedir el numero de las modelitos pero digamos cuantos realmente pueden pagar precios elevados?? no se trata de pedir y pedir pa saber q modelo esta.. el bichito d la curiosidad existe en todos nosotros por no decir somos sapos keremos saber que chica es.. cuando al final nunca la llamaremos.. y menos tenemos el nivel para tratar con una chica asi (entiendase por nivel el trato o la caballerosidad y discrecion con respecto a su vida privada d la modelo) antes se hablo del mismo tema de modelo y no se leyeron rankings d modelos o me ekivoco?? ....ahora q recuerdo salvo la sala reservada q debe alli kizas rankings .. particularmente he conocido chicas muy bonitas anfitrionas o casi modelos , d la farandula chiclayana,,chicas q stan en las mejores discos y eventos pero como asistentes mas no son modelos.. reynas o srtas ganadoras d algun concursito por alli pero medicazo es uno d los favorecidos en conocer tan hermosas damas. no stoy al nivel de conocer chicas d tan altos precios.. aunque los altos precios son por las comisiones q se piden para presentarte a una chica ,, ahora alguien dijo una modelo d mas d 200... permitanme pero no creo q sea modelo eh.. salvo sea modelo d radio.. una modelo real sta por encima de los 350 y mas aun. yo he conocido aspirants a modelo q pedian 400 y luego hemos pactado por menos, he conocido (no en persona) chicas d catalogo d fotografos faranduleros q cobran sus 500 (las modelos obviamente) , me han ofrecido modelos reales d las q vienen d lima o trujillo para eventos q sobrepasan los 300 dolares buenas como las q se ven en la tv.. pero no he llegado a esas sferas aunque si tuviera el dinero si le entraria.. me parece un gasto algo elevado pero kien lo pueda hacer en buenahora..
    saludos cuidense mucho y si realmente pueden pagar por uan modelo pues pidan el dato.. yo dudo q puedan postear rankings d modelos , el mismo medicazo conoce muchas modelitos anfitrionas pero no he visto mas alla d un rankings o 2 d modelos reales (kizas puede ser el inicio pa postear modelos)
    saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A KIKE PEREZ, caletero y lobito2203 les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    No sabía que también estaba ahí. Aunque estaba de incógnito, lo que no me explico es como me reconocieron las chiclayanas que se me abalanzaron, pero yo ya había elegido a Tilza.

    Me dijo mi contacto que a Maricriss, la tiene bien chalequeada el 'Negro' que juega en el equipo de su ciudad. Polvazos de la vengadora, ¿sí o no?, nos tratan como a sus maridos. :cool:

    ****

    No solo basta con Premiun al que confirme el dato, sino que lo asciendan a MASTER; pero a la categoría máster, daster, baster, tu. :D
     
    YHOR, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A KIKE PEREZ, sexopildoras y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    como diria el hincha pelotas de Arjona....
    El problema no es el pagar (ni que fuera una cifra elevadisima, por favor)
    el problema es el criterio para lanzar esa info.
    como bien acoto Yhor uno puede decir hasta q se tiro a tal o cual mis, modelo, anfitriona, mis tacora o mis carcamo... lo que fuera pero no puedes salir tan libremente a decir pague 1000 soles por esta flaka... eso ya me huele a palangana y sobre las salas reservadas, bueno eso es algo top secret que solo los que tienen acceso a esas zonas pueden discutir...

    ese dato sale hasta en el tromercio :D y si nos tratan como sus maridos... y mas cuando hay q pagar la tacuen :D
    jajajajajaja... me hiciste matar de la risa muchachon... lo dejamos mismo cachin.. jajajajaja
     
    ironhide, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A KIKE PEREZ y sexopildoras les gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja yo recien leo todos los post desde ayer y em mato de risa desde lo que dicen los papanatas de la esposa que mejor gastes en tu novia y esas cosas ... hasta los chistoso de las vengadoras haber yo lanzo un reto al aire como diria el mismo augusto ferrando jajaja a los usarios senior o premiun o moderadores de la zona de chiclayo no voy mas alla de chiclayo porque me muevo aca hace 7 años y bueno ahora tengo unas chibolas en trujillo que me ponen sus amigas de la u pero ese es otro tema...estan seguros que pueden pagar capricho porque lo que dice el cofrade caletero es cierto si tu quieres paga si te gusta la flaca lo pagas y es problema tuyo ... la cosa esta en los envidioso que no pueden hacerlo o me equivoco yo he pagado esa cantidad y hasta como sabe mi cofra fabricio aguilar tenemos una am iga en comun que te pone toda las chicocas de discotecas y anfitrionas de chiclayo que salen por 200 a 500 soles, pero son chibolas movidas que le gusta su plata que en foto se ven buenas y en persona no tanto...yo como sabe mi cofrade caletero he tenido una relacion de 6 meses con una de las modelos mas conocidas de chiclayo y ademas conozco a casi todas en verdad a casi todas por ella... por mi trabajo ( soy cirujano plastico) y porque tengo una discoteca asi que de ahi conozco a todos los contactos y en fin...seguro alguno de ustedes ha ido a mi hotel a tirar tambien jajajaja...

    ademas para ser sincero a veces las flacas son las que vuelan alto... hace poco conoci una chibola muy rica que es conocida en chiclayo que queria 2500 por tirar jajaja sola la escuchaba hablar y no me gustaba tanto pero con lso dias y el trato me la tire por 500 lucas si me agarraba en mis 5 minutos de estupidez quizas le pagaba esa cantidad yo doy fe de los datos de caletero porque hemnos llegado a las mismas chicas por caminos diferentes o hemos copmpartido datos, al igual que mi cofrade fabricio ( por cierto por la chica que me preguntaste si la llegue a conocer y es buen polvo) en fin empezare a poner rankins de todas las modelitos que conozco muchas candidatas de belleza...lgunas de ellas han sido mis flacas otras levantes caletas y otras levantes continuos... si quieren les presento a lilo a ranset a las amigas que ponen amigas y todo eso o les doy descuentos en la disco y el hotel jajaja ahi chiquillos chiquillos...es lo que no me gusta cuando uno entra solo critican si se dan cuenta los datos que ustedes psotean son de las mismas chicas o me equivoco no van mas a lla de pamela agencias de mundo anuncio o de la industria...haber vamos con el dino reto pongo una modelo a quien me ponga una caleta que yo no conozco y nos dejamos de estar de pedilones nada mas...voy a poner mis rankin de las modelos con iniciales u con algun dato de ellas para darle otros aires a la zona de chiclayo...yo tengo 7 años en ese mundo conozco a todo mundo y todos me conocen...ahora estoy tranqui porque mi mujer me descubrio con esta modelos por el face por una amiga de la universidad de ella que entro a mi otro face donde esta flaca puso un comentario en fin ...ademas hasta aca en el mismo foro ha pasado que uno da datos y despues le dicen a las flacas del foro y quien le dio los datos y es facil para ellas saber quien es por eso me aleje del foro un tiempo y ocmo dicen los señores melcochita y miguelito barraza y por ahi tambien carlos alvarez he resucitado y le doy los datos a quien me de la gana los benifiados seran caletero y fabricio aguilar jajaja mis hermanos de tantas batallas
     
    medicazo30, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el principio del foro el el compartir informacion, es un derecho el reservarse a quien uno le da o no le da dichos datos... pero si solo ustedes 3 se pasaran los datos y no compartiran a nadie, el cual es su derecho y mi izquierdo :D entonces con todo respeto... dejen de poner wadas ps, y quedenselo ustedes nada mas... en mi mas humilde pensar, quedense con sus datos de mis goodyear o mis michellin... a mi no me hacen falta y con las kines de trujillo y unas tramposas de cix... bueno me basta y me sobra... a y otra cosa si vieran los datos de la sala reservada o de otras mas se caerian de espaldas y no se paga 1000 soles por la hija del dueño de la tienda de la esquina... se pagan los 1000 soles pero por datos, comprobados, rankeados y tirados :D...e dicho... caso cerrado!!!
     
    ironhide, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    astropunk

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Justo hoy he puesto mis primeros aportes de kines y pensaba poner aqui una queja sobre una agencia (Candy) que manda kinestafas, pedì una que devolvi y luego me mandaron otra peor que la primera, pero viendo lineas arriba los comentarios de los cofras con mas experiencia sobre las kines caleta modelos y anfitrionas, ya no tengo mucho que decir, solo que estàn en otro nivel envidiable al que espero llegar en algùn momento, tengo mis fichas y creo que buscando con paciencia puedo entrar al nivel de los maestros. Saludos a todos los cofras y abajo las agencias estafadoras.
     
    astropunk, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    arcangel2102

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos dias hablabamos de los precios muy elevados que se pagan por caprichos que no cubren las aspectativas, y ahora salen que pagan esas cantidades, recuerden que esta zona no es nada privada y hay muchos zanganos que leen todo esto; asi pensamos cambiar los precios, cuando en realidad estos zanganos al leer esto pensaran q deben de incrementar mas sus precios xq hay chica q cobran mil, pues yo estoy d acuerdo con ironhide si tienen sus datos pues jueguenselos por privados o creense un correo y pasenselos entre ustedes, ya que nunca haran llegar esos datos al resto, en conclusion eso nos ayuda o nos perjudica??
    aca queremos aportes que nos favorescan no que nos perjudiquen.

    Espero no incomodar con la realidad
     
    arcangel2102, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Haber fabriccio cuando hablo de 200 es por que ya es recomendada hacia mi persona por lo general en realidad cobra 600 soles por lo cual se tuvo que pagar derecho de piso no por mi sino por otra persona que no tiene nada que ver con el foro, saludos.

    Es totalmente cierto hay tanta alucina en algunas flacas, por eso mejor en Lima hay mejores a menos precios.
     
    RODINDAL, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    CixMember

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja cofadres ese medicazo bueno cofadres yo no pongo ratings de mis amigas de magno o de night ya que me pueden descubrir por este medio como le pasoa medicazo por postero lilo le reclamo o estoy mintiendo medicazo bueno cofadres administradores i gente de rango en general sin aceso a modelos chiclayanas que juegan sus partidos puedo pasar los datos de la gente que mueve ese medio como menciona medicazo ranset lilo erick collantes la tia mirian de magno etc etc doy datos sin pedir nada a cambio tambien muevo mi billete bueno y el precio es bastante relativo mientras mas feo eres pagas mas o mientras mas tienes tambien pagas mas yo tb eh pagado alunos caprichos anque la mayoria me salen economicas ya que no pago comision tengo buenas relaciones i no soi feo jeje sin llegar a ser beckan manyo bastantes flacas de las que ustedes no se pueden imaginar espero los mp de usuarios de rating y administradores i quiza despues de comprobar mis datos me den acceso a privada tengo mucho que aportar salu2
     
    CixMember, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    sres modederadores,por favor evitar q gente indiscrupulosa se infiltre en el foro,q solo buscan lucrar o sacar algun otro beneficio,hacer seguimiento,a la persona q hizo los tres ultimos post.
    gracias.
    don trolon.
    y la gente del foro cambiemos ese chip(no querer compartir datos,al fin y acabo no nos casaremos con las kines,anfitrionas o modelos,solo son girl sex) es mi punto de vista.y sin no van a compartir datos de las mismas,entonces no se jacten q sean comido al mejor culo de modelo;entonces no lo mencionen solo guardenselo para uds.
     
    don trolon, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Sin animo q se enoje el amigo rodindal , solo podria agregar q ni por se archiconocido las modelos reales me dejan a 200,pero como en esta viña todo puede pasar, termino por validar lo q dice.. Kizas las "amigas" q presentan sus amigas igual ven a todo por el tema monetario.. La amistad solo sirve pa q te consideren y pa q exista confianza en q te presenten amigas sin q les generes problemas.. Al final lo q importa es.. Tienes dinero pa pagar???

    En cuanto a lo q dice medicazo me ocurre lo mismo.. Cuantas amigas conozco q salen , esas chicas q visitan las mejores discos.. Q en su face comentan cada hora, q ponen fotos sugerentes, q se lucen cuando llegan ensamble, grupo 5 , o alguna banda conocida en magno o night, como analizaba un pata chicas q tienen solo smartphones con planes post pago internet ilimitado, buena ropa salen los fines d semana, nunca repiten un vestido, viajan a buenos lugares, en fin disfrutan la vida .. Y nos ofrecen diversion tambien por unas horas a cambio d unos billetes,... Viven al maximo sin tener un trabajo bien remunerado.
    Entonces se conocen muchas chicas por alli pero por respeto a su privacidad y mas aun por q algunos no saben mantener la discrecion del caso (como me ocurrio con unas kine q pase el dato) es por eso q uno se reserva ciertas chicas..
    Saludos cuidense
     
    FABRICCIO aguilar, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A TIM KRING le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    puede haber 2 hipótesis a todo eso mi estimado cofrade.
    1.- puede que el cofrade (?) caletero sea tan candelejon que le vieron la cara y paga capricho, bueno sobre su candidez no podemos hacer nada, me sorprende que siga vivo hasta ahora pero el mismo es cuando paga una luka chola por una mis... mi estimado galán de putas :D.

    2.- puede ser y es lo mas logico, que pajee tanto a su cerebro y ya no distinga entre realidad y ficción quizás a visto muchas veces inception y sigue en un sueño :D... soñar no cuesta nada
    p.d esta discusión lo a leido un buen amigo y cofrade Limeño... y déjenme decirles que se a matado de la risa al leer el post de caletero...
     
    ironhide, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    haber cofrade irongil ,el problema es que ud solo seguro ba alas poncianas , rey colonial claro halli si les cuesta de 15 hasta 40 soles y lo ve mil soles bastante caro , una modelo chiclayana que a participado en concursos de belleza y te la presentan , tu te qedas con esas ganitas de comertela , como todo hombre primero se lo pulsea ala flaca nunca jamas de la vida te ba a tracas por 50 soles o 200 primero se le lava el cerebro que todas las semanas se los bas apoyar y para empesar lo lanzas una cantidad de dinero en el caso mio no me atracaba ni por 500 ni 900 hasta qe qedamos en 1000 por qe la pendeja qeria 1500 por que nunca habia hecho esto segun ella y la flaca me gustaba mucho pero yo se que mas adelante ya suelta hasta por 200 soles jee eso qe se lo dices lo bas apoyar semanal eso es para qe la jermita mas se emocione como dice el cofrade fabricio aguilar esas jermas andas con el mejor celular con las mejores ropas , de marca todas los fines a conciertos con rpm internet y si solo en un desfile se gana de 60 a 80 soles saca tu conclucion cofrade IRONGIL SI GUSTAS YO TE PASO EL FACE DE TRES MODELOS CHICLAYANAS HABER SI TIENES ESA LABIA DE CONVENCERLOS TE MANDNA AL DIABLO EN UNA , POR QUE AMI LAS MODELOS QUE ME HAN PRESEntado primero conoci a una y esa una me comenso a presentar a todadas ssu amigas todo es una cadena
     
    caletero, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página