Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    me da gusto cofra que la hayas pasado bien con la chica que te recomende...eso es es bueno que los cofras intercambien aportes que mejoren la cofradria y el mundo kinero ya que ultimante esta medio cain y con alguna kines votadas y q cobran demasiado...ya ven ahy merca solo hay q buscar bien....
     
    gitanoalamanecer, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    bueno cofra esat servido....y no le diga eso al cofra roleando que le parte el corazon....una broma no se vatyan a molestar....

    cofra no pasa nada con dianita...confirmame de valeria por privado para ver si es la misma q me comi yo....
     
    gitanoalamanecer, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Conosco a alesandrita ahora esta haciendo sus pininos como mami,la ultima vez q la llame me dijo ya no toy laborando,pero tengo amigitas pero te prefiero a ti mi amor le dije ....o ya olvidastes mis orales,jajaja buebazos se cagaba de risa,me dejo entrever q volvio con el padre de su hijo,bueno ya yo llamare para ver q tal estas como manager byssines pero por la experiencia de arcangel no le fue bien no puede meter al asunto x mas q necesite a una mujer en plena lactancia.. asu mare salgo corriendo.....de mi habitacion...
     
    don trolon, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hola cofra...si alessandra es brava y hace unos orales muy buenos...goza su chamba...dianita no pasa nada parece q como mami le falta a alessandrita mejor que se ponga las pilas y regrese ami m dijo q si podia atender en algunos momentos...
     
    gitanoalamanecer, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    una anotacion la srta leticia es la misma tatiana amiga d pamela, esa flaquita sale por 100 soles cuando la ves d modo frecuente y 120 si es d vz en cuando,veo q le dan 150 (salvo incluya el anis en el servicio) y luego nos quejamos por q las kines suben sus tarifas, pero bueno el q puede.. puede, pero algunos nos vemos afectados con el alza d las tarifas.. spero nadie se incomode por este post...
     
    FABRICCIO aguilar, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A TIM KRING, KIKE PEREZ y lobito2203 les gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    ok la pulseare por 100...vamos a ver como corre....hay una flaca que sale caleta conmigo con el floro que le preste plata asi q la lanzare al ruedo y le dire q tengo el fono d unos amigos ...a ver hoy q la veo le dire...hoy me llamo con el flro que le regale un celular chanchito que se le malogro el de ella...solo que tengo una duda llamarla a ella o a rocio una chica de un pata marco q me envio su foto a mi correo...si alguin sabe algo de esta rocio q se le ve buen culo pase la voz
     
    gitanoalamanecer, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    LIBRAEROTICO

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos y colegas en si , yo he experimentado mis deseos eroticos con putitas de los NIGTHY CLUB, nunca he tenido las ganas o no se sera poner a engaños que no son ellas con una AGENCIA DE CHICAS, me encantaria tener aportaciones de chicas que en realidad son buenas en este servicio , el pago es lo de menos, me encantaria contactar con una de ellas , espero sus aportes y si el que me desea apoyar me deja en mensaje por imbox quiciera experimentarlo con una AGENCIA de chicas.

    Agradecere mucho sus aportes. Cofrades
     
    LIBRAEROTICO, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    doc en esta vida hay de todo,es como si estuvieras en alta mar pescando,la pregunta es puedes pescar desde un pez fino(mero) o quizas una anguila jajaja el tema esta en deberia echar su lancha a trajabar y pescar los mejores peces,no intereza q tan poder adqusitivo pueda tener,a veces se pescan sbbuenos peces pero depende la temporada,asi es mi estimado.
    al cofrade fabricio siempre hay unaprimera entradaa con una kine y si en primera instancia ee paga lo q puedes ,es por q queremos interelacionarosrnos con ,ya despues por logica deducion le puedes pedir algun descuento o quizaste salga hasta gratis el o los polvos con ella.ella,si te contara una historia con una kine q me paso a mi,solo lo guardo en mi corazoncito.
     
    don trolon, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    estimado cofradia ayer con algo de duda llame a marco para confirmar mi cita con rocio...asi q a eso de las 3 la pase recogiendo para irnos cuando la vi ummm dije me cague mejor me hago el huevon y paso de frente en mi camioneta...estaba con lentes es trigueña pero bueno dije ya q ....bueno subio y a lod dos delfines...les puedo adelntar que la pase muy bien la verdad q se la come toda que buena chupada q me dio con todos y bolas y a pelo q ricoooo...y se mueve muy rico goza su chamba su cara es algo chabcadita sus tetas medias caines pero bueno culo y su vagina chicquita ajusta...el lunes pongo su ranking por q no m demora de caer la marca...pero ya les di un adelanto....el luenes va el ranking....
     
    gitanoalamanecer, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A YHOR le gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade caletero comunícate conmigo tengo datos de pura modelos de las mas conocidas de aca es que ya termine mi disque relacion con una muy famosa y bueno me presenta a sus amigas jejeje mandame un privado,,,,medicazo regresa lo malo es que mi mujer anda jodiendo cuando entro a la compu pero ya pondre rankin ,,,,y sinceramente me sorprende ese mundo de las modelos cuando se van a su eventos a jaen olmos o fuera de chiclayo se ponen todas en la nota aca en chiclayo es mas dificil pero todo se puede...doy fe que el 90 por ciento o todas juegan las que no me levante es porque querian demasiado dinero pero ya soltare datos jejej
     
    medicazo30, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A KIKE PEREZ, gitanoalamanecer y lobito2203 les gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo medicazo no puedo enviar mensajes atraves de este medio como hago para vaciar mi bandeja mucho mensaje tengo otra cosa mi msn no abre parece qe cambiaron de msn sobre modelos cofrade toy templado de una flaca y casi ya he dejado el mundo puteril y una flaca que es modelo conocida me ha presentado a todas su amigas modelos y lo bueno es que estan recontra necesitadas de billete la que me presento fue a A ... ENTRE ELLAS A M. L .M.S Y OTRAS MAS HABER REVISA TU AGENDA Y COMPARA LOS NOMBRE APARTE DE ELLAS HAY AMIGUITAS QUE ESTAN RECONTRA NECESITADAS Y LA QUE TE CONTE LA K .... YA ME LLAMO UN DIA QUE RIA PARA SALIR Y PUSE PRETEXTOSS ME DIJO QUE TENIA MAS AMIGAS SIGE TU MISMO MSM COFRADE
     
    caletero, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A lobito2203 le gusta esto.

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Que bueno que regresaste al ruedo mi estimado medicazo, se extrañaban tus datazos caletas , a ver si me pudieras pasar un par de datos, el unico que me paso fue de la famosa Betzy, y para e amigo caletero el msn ya dejo de funcionar , puede probar con el skype, en la opcion para entrar con correo de hotmail, saludos
     
    lobito2203, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaj mi cofrade caletero no te preocupes que ya me contacte con la que pediste pero como ha sido mi flaca hay que trabajarla... y habra que intercambiar datos pero del mismo nivel full modelos nomas ya no quiero de otro tipo jajaja....pd hoy me levante a la ex reina de chiclayo que comentan sigue jugando sus partiditos y vaya que esta mejor que antes aunque no con el mismo cuerpo pero para mi es mejor polvo que antes jejej
     
    medicazo30, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    pamela dice tiene una modelo de 18 años alguien ha salido con la flaca veré si el martes me inmolo por la cofradia aunque pame tiende a levantar mucho a sus chicas ya me ensarte un par de veces con mi amiga pamela jajaja
     
    medicazo30, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    bueno muchachos espero compartan la mercancia de las modelitos que tanto mencionan, haber si manyan estos datos p.m.s otra d.b otra mas y.d.a tengo una que le gusta curar las muelas en mi lista muy buenaaa, pero quiere cobrar como tromera, saludos cacheros...
     
    RODINDAL, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A KIKE PEREZ y gitanoalamanecer les gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Mi maestro medicazo30 como siempre volvio al fin por aki como siempre dije usted mi mentor espero pues tener noticias suyas ya regresare a la rica tierra de chiclayo y ojala maestro se juegue unas modelos como siempre usted un ejemplo a seguir
     
    Micenas de Leo, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Por lo visto algunos cófrades son hinchas de Flora Tristán :cool:;).
     
    YHOR, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A sexopildoras y Oculto86 les gusta esto.

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Recuerdo yo estaba tanteando a una modelito M. G. B. y cuando parecía que me atracaba se me echó para atrás. Lastima porque esta mas buena que el pan.
     
    rickroma, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    veo como muchos cofras disfrutan de las ricas modelitos chiclayanas y lo malo es que no comparten con este humilde servidor, pero yo humildemente estoy llegando al mundo de las modelos, a la unica que conosco es a la ex reyna de chiclayo la cual vivia por primavera....asi que me hice pata de un cabrito el cual maneja a varias...vamos a ver q pasa..o bueno si el cofra medicazo30 me comparte su agenda kinera vacan....
     
    gitanoalamanecer, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    rickroma

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    15
    Si Cofrade la verdad llegar al corazón del amigo cofrade medicazo30 es casi imposible je je :( Pero como dice el negro Mama "Algún día, algún día" el cofrade se apiadará de nosotros los mortales :) y nos pasará el contacto de una de las muñecas.
     
    rickroma, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página