Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Cófrade, sería bueno que haga un ránking actualizado de Luhana, detallando su estado físico, para poder tener una apreciación más clara sobre el asunto. La chica no es de Chiclayo, y quizá se fue de vacaciones, motivo de su ausencia. La última vez que la ví (será hace 4 meses) tenía formas armoniosas que estaban de acorde a su talla; no era un mujerón, pero si estaba por encima del promedio.

    Ahora, su pérdida de peso, puede ser causada por varios factores. Por eso, es mejor detallar en un ranking los puntos que pueden ser críticos. Ud que la ha visto, puede haber notado algo en su cara, cabello, labios, así como úlceras en su cuerpo, etc.

    ***

    Recuerden que esta práctica es de muy alto riesgo. Que no nos gane la calentura, siempre hay que cuidarse, hasta para el sexo oral hay que utilizar preservativo. Según investigaciones es una vía peligrosa (la boca tiene muchas bacterias) y se pueden contraer algunas enfermedades en un futuro. Los mismo sucede con la vía anal y vaginal.

    Actualmente hay mucha promiscuidad; una noche en una discoteca y te levantas a una chica fácil, que no se sabe nada de su pasado, ni de las parejas que ha tenido. El hecho de que te la levantes el mismo día que la conoces es una alerta de que varios han pasado por ahí.

    A tener cuidado.

    Ojalá Mr ALGONZA detalle los puntos en la plantilla.

    SALUDOS
     
    YHOR, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A TIM KRING y PEDROELGRANDE les gusta esto.

    arcangel2102

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    con respecto al tema de luhana, personalmente la llame hoy dia y yo la noto igual como antes, lo que ha cambiado es que su cabello esta largo y usa unos lentes que se le ve muy bien (a mi me agradan con lentes) no solo yo opino eso, hasta el mismo gitanoalamanecer la conoce y el ya la habia anunciado , cuando dijo q alguien regreso, asi que relajados muchachos. luego hare mi ranking
     
    arcangel2102, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ALGONZA

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    A ponerse ponchos que el frío puede resfriar al pequeño!
    La recomendación hecha en mi comentario es para cuidarnos de todas las "chicas del ambiente" no solamente para luana que ha regresado por estas tierras, que quede aclarado mi comentario para evitar malos entendidos. Todos sabemos que las chicas que se dedican al oficio son propensas a transmitirnos enfermedades, pero que con protección es seguro el sexo.
    Asi que no vayan a pagar por adicionales ( sin preservativo ) con alguna chica por que es peligroso
    saludos a todos y por aclarado mi comentario
     
    ALGONZA, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    th3and3rs

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Medico Cirugano
    Ubicación:
    Chiclayo
    No hay qe ser locos. Como vamos a pagar adicionales por no usar condón, por favor. A usar el condon salvador.
     
    th3and3rs, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    hola a todos los hermanos cofrades...hace rato lei con privado q me envio la femina en cuestion..pidiendome porfavor no la posteen...bueno lo unico que les puedo decir a mis hermanos cofrades es que ser mas discretos ya que hay mucha gente q ahora ya entra a esta web solo por sapear...hasta las dueñas de spa entra a ver para saber q dicen de ellas...si el comentario del cofrade Algonza fue objetivo vacan pero si su cometario fue subjetivo por alguna incomodidad vivida con la femina en cuestion esta mal...en fin la verdad es que siempre es bueno tomar su protecciones al momento del rico polvo.....
     
    gitanoalamanecer, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    bien ahi hermano arcangel con tu aporte...como dices a todoa chica hay q tratarla bien sin importar a lo q se dedique el simple hecho de ser mujer merece respeto....sigamos aportando buena informacion que contribuyan con los hermanos cofrades con ganas de votar algo de leche...jajajaja
     
    gitanoalamanecer, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A TIM KRING le gusta esto.

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    Estamos en la mismas cofrade, de todas formas no me arriesgue y me fui por Milagros, pronto colgare su respectivo ranking.
     
    PEDROELGRANDE, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Espero no pecar de indiscreto y espero no ir en contra de las normas, pero he visto por la calle a una ex reyna de chiclayo que tuvo un escandalo y perdio la coron por un supuesto video en youtube, aunque ya es mama la he visto y la flaca esta para darle, me han dicho que aun le sigue entrando al ruedo , si alguien sabe el contacto o como llegar a ella, por mp se agradecera
     
    lobito2203, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A TIM KRING le gusta esto.

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    La última vez que me atendí con ella sentí un olor extraño también, a lo mejor ha descuidado un poco la higiene personal.
     
    ivancito, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Hay que tener cuidado con eso de los 'olores extraños'. Puede ser falta de higiene, pero si es demasiado fuerte quizá signifique una infección vaginal.

    Precisamente, a 'Paola' la deje de ver porque note que expedía un olor insoportable, peor aún cuando estaba en doggy style. No vale la pena arriesgar por unos minutos de placer.
     
    YHOR, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A TIM KRING y lobito2203 les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Sin que mis palabras tengan que ser tomadas con severidad, puedo decir que se trata de una infección vaginal.

    Para mejor conocimiento les dejo la siguiente información:

    Vaginosis Bacteriana

    LINK
     
    Vasili Zaitzev, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    hablan d la famosa betsy? hace unos dias me llamo por q cambio d numero y pnsba llamarla pero con loq se lee aki ya lo pienso dos vcs
     
    FABRICCIO aguilar, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A TIM KRING, romulo y remo y lobito2203 les gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    gracias hermano por el aporte...que abra pasado con el femina en cuestion...pero si todos dicen lo mismo se tendra q pasar...ah cuidarse

    si alguien sabe de ello yo tambien m apunto

    hermanos cofrades me encontre con la chica gallarda q sale en el face...no pasa nada es una flaca alta sin gracia asi q me hice el disimulado y arranque...como l dije q q estaba en camioneta cuando estaba en un taxi la vi pues me dijo como estaba vestida y no pasaba nada....
     
    gitanoalamanecer, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A YHOR le gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    estimados cofrades ayer hice nuevamente una pequeña excursion rumbo al mundo kinero...despues de navegar por intenet y otrosm contactos me contacte con con patin muy amable el cual me ofrecio y m dijo q me podia conseguir una chica guapa....y bueno me dijo q eran 200 la hora...asi q e l dije con tal q esta buena vacan...y bueno pues llego la femina en cuestion...era una cuerpona de buenos senos rico culo de unos 22 años blanca...llego con un short pequeño...entramos a un depa que esta por la prolongacion pacasmayo....un cuarto adentro bonito camam chica no mas el amigo al caul lo hya via visto un un par de veces en la calle muy atento m dio una cajita de preservativos...la verdad que la pase muy bien lastima que no puede quedar toda la hora ya que me llamaron del trabajo asi q m fui....a mis verdaderos cofrades amigos con los cuales intercambio info...si necesitan fono me envian un privado...la verdad la la flaca m metio una chupada de bolas q uffff...mejor q algunas de las chicas q andan medas votas....y de carita si esta bien..ah el pata me ha ofrecido mas material ya me envio algunas fotos.....ojla q se amplie y mejore este mundo kinero
     
    gitanoalamanecer, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A adolfoNT, PEDROELGRANDE y YHOR les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Q sera d la vida del amigo medicazo.. spero regrese con sus buenos datos

    En cuanto a la miss q se referian lineas arriba he oido muchas cosas y dspues d eso podria decir q si salia y kizas aun sale.. Hasta el 1 d chiclayo la pulseaba..

    Saludos y q alguien se anime a probar a la modelito d la mami pame.. ,, ojala luego haya informacion al respecto
     
    FABRICCIO aguilar, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A lobito2203 le gusta esto.

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    alguien se atendido con tatiana de Pamelia girl??? ayer me llamo para promocionarla,pero a veces exagera,tb me ofrecio a la modelo la cual me dijo 350/hora y no me lanze al ruedo ps no tiene antecedente crediticio....
     
    don trolon, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Hay ránking's del año pasado de Tatiana. Revise el archivo y encontrará la Info.

    Es común que las mamis y/o cafichos, exageren en cuanto a las bondades y atributos de sus chicas. Pamela no es la excepción, el precio es ridiculamente excesivo para lo que ofrece. La 'comisión' que recibe es muy alta, debe ser menos
    angurrienta.
     
    YHOR, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    roleando

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    10
    acabo de atenderme con tatiana un dato de mi cofra gitanoalamanecer,150 luquitas,la verdad que ricoooo polvo,una chica preciosa parece modelo,y hace un oral espectacular,mas tarde cuelgo el ranking respectivo
     
    roleando, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    lobito2203

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    150 lucas y del level que dice cofrade , parece barato, como dice hay flacas que sin llegar a ese level q dice llegan a cobrar hasta 200 lucas, lo unico que la flaca este necesitada
     
    lobito2203, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    simonscat

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades.
    agradecerles a todo por el intercambio de informacion.
    por otro lado me comunique hoy en la tardes con la sra Flor de la ciudad de trujillo, me comento q hay posibilidades q este por estos lares para fin de mes, asi q les sugiero a los cofras q les brinde su numero la llamen y le den algo de presion para q se sienta motivada y asi podamos ganar todos...

    gracias.
     
    simonscat, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página