Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    ya estamos cansados de los estafadores y estafadoras que piden recargas mis estimados asi pidan 5 soles de recarga ya es cuento ¡¡¡ nunca hagan recargas¡¡¡
     
    TIM KRING, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lobito2203 le gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Tiene más de 4900 contactos, pero en sus fotos solo tiene comentarios de hombres, que a juzgar por lo que escriben, no la conocen. Este tipo de jugadas de recargar el celular, es una estafa. Seguramente quién esta atrás de esa página es un hombre que copio las pocas fotos que tiene y creo un facebook falso.

    No se dejen sorprender por estas prácticas!!! Advertidos están!!
     
    YHOR, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A romulo y remo, Oculto86 y sexopildoras les gusta esto.

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas

    pues yo la agrege al facebook y me dijo que tenia 16 años y ps trate de hacerle la conversa pero ella como que se desconecto otro dia tambien la encontre en el msn y tampoco contesto.
     
    TIM KRING, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    huy curuju... eso huele a cana, si fuera cierto.... pero como es estafa... sera un tio de 61 años :D
     
    ironhide, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    jajaja si ps fuera a canada pero es trafa ademas no pasa nada por ahi.


    tengo agregada a una chica en el facebook y conversamos hace unos dias y me dijo que hacia salidas pero solo cuando necesitaba plata osea segun ella caletaza tiene unas fotos en las que se aprecia que tiene buen cuerpo y es blanca obvio que oculta su rostro y me dijo tener 20 años pero el precio que me dio me parecio exorbitante pues al no saber nada de ella y solo esas fotos que dejan mucho a la imaginacion me dijo nada mas y nada menos que 350 lucas peruchas osea un culin de plata por un polvorete bueno me dijo que podrian ser dos pero solo una hora y que toda coordinacion por el face osea no da cel tienes que hospedarte y de ahi entrar al face y confirmarle que estas hospedado llama al telo para ver si estas hospedado y de ahi va al telo despues, pues miren hermanos me picaba la intriga por hacerlo pero al final me parecio demasiado dinero y no queria rebajar ni un sol entonces decidi no hacer trato y mejor llamar a una caleta que me pasaron el talan a seguridad pues de la cual estare posteando su respectivo rating en estos dias para hacerlo con esmero jejeje bueno igual pues no me quiero quedar con la intriga y quizas en estos dias la encuentre a esa flaca en el face y acepte sus condiciones derrepente es un buen polvo pero por ese precio tiene que ser uno muy bueno como dice el dicho el que no arriesga no gana veremos pues cualquiercosa estamos avisando.
    saludos
     
    TIM KRING, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A lobito2203 le gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    asu hermano cofrade 350 sin ver nada.... ver si te animas y la llamas comprtes tu experiencia...
     
    gitanoalamanecer, 12 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    jajaja aver si la intriga por saber que tal es el material puede mas que la razon y el bolsillo roto jajaja
     
    TIM KRING, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    debe ser un cuerazo.. o kizas una caletaza recontratimida .. pa q cobre 350 salvo sea una conocida chica farandulera chiclayana.. saludos
     
    FABRICCIO aguilar, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    eso e sloq ue digo hermano cofrade....a ver quien s el valiente cofrde que se mada on todo rumbo a la femina....
     
    gitanoalamanecer, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    hace un buen tiempo tengo un contacto llamado paloma de la peña gonzales cuyo correo es paloma liberal dice tener 29 años parece cuidarse mucho hace una semana me dijo q tenia 28 años y q pedia 100 ahora me dice q pide 120
    pero la pregunta es alguien la conoce? sabe q servicio es? dice ser bonita hay una foto media borrosa en su perfil del msn , dice ser blanca medir 1.67 y al parecer no es d chiclayo dice star hospedada por saenz peña y pedro ruiz
    pide q te metas a un hotel y q ella llega, me dio su numero pero la llame y por la voz parece pasar los salvo se dedique a beber ron y tenga la voz dañada
    a ver si alguien la saka. y me pueda dar una opinion al star por chiclayo la kiero llamar pero la kiero ver en otro lado antes d meterme a un telo
    osea ver la mercaderia antes d comprar le dije eso y al final me dejo d hablar diciendo q me olvide del tema y q mejor sale solo con sus conocidos
    a ver si alguien la saka
    saludos cuidense


     
    FABRICCIO aguilar, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
    La semana pasada estuve por chiclayo y me atendi con paula (tiene mil anuncios en la red), la verdad que me lleve una decepcion grande; llego a la habitacion y bueno no era lo que esperaba, fisicamente no es nada del otro mundo, su actitud y trato es mecanico y para colmo se cree rica, se da infulas que pone sus verdaderas fotos en los anuncios y que le va muy bien; particularmte paso; como dice un compañero en un comentario anterior seria excelente ver la mercaderia antes de comprar.
     
    cocolucho26, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    hay otra nena en facebook q se hace llamar aimet rodriguez si no mas recuerdo dice ser scort y trabajar pa chiclayo sex muestra fotos incluso d rostro, es muy linda y atractiva pero no se si será la q se muestra. kizas sea un hombre q administre ese facebook no me dejó ni numero d cel pero apenas envié la invitacion me aceptó ... alguien sabe algo más ,, spero comentarios saludos cuidense mucho
     
    FABRICCIO aguilar, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Está confirmado por los cófrades de la ciudad de Trujillo que es una estafa. Supuestamente pide que le abonen una cantidad de dinero a su cuenta para que se pueda atender con ella. Esa práctica a todas luces es un timo. Incluso, por lo que pude leer, estaba organizando una 'kinerifa' al mismo estilo de este foro. Quizá la cuenta sea manejada por un inescrupuloso que desea tener dinero fácil.

    Adjunto el link.

    http://perutops.com/foro-relax/f277/debates-sobre-agencias-e-independientes-quejas-opiniones-etc-318429/index20.html#post2458194

    ***

    Sobre la chica Paloma:

    También la contacté vía msn. Dice que es swinger y busca parejas y chicas. Me dijo que era blanca, simpática y de cuerpo formado. Quedamos que la llamaría, me dió su celular, pero por motivos de fuerza mayor no pude hacerlo. No creo que sea la chica de la foto. Aunque a mi me dijo que nos podíamos ver afuera del hotel. Tengo mis dudas al respecto.
     
    YHOR, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    ok buen dato , debe ser esa chica aimet rodriguez la misma.. aunque a mi no me pidió naa pero cuando empezé a preguntarle algunas cosas mas se le cayó la lengua y no dijo naa mas.. igual ya no le diré naa..

    y lo d paloma no recuerdo donde la agregé.. pero no he podido llamarla al parecer solo atiende fines d semana por q los viernes la veo en msn y me dice q solo stará en chiclayo viernes y sabado q luego ya viaja pero no dice a donde.. parece q kiere algo seguro por eso pide q te hospedes..
    saludos cuidense
     
    FABRICCIO aguilar, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Ivanhoe9

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, a mi me pidio 400 y me parece exagerado.
     
    Ivanhoe9, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    gracias aquellos hermanos cofrades que con su investigacion protegen a los demas hermanos cofrades y eso tambien es una forma de aportar...se les agradece por su tiempo.
     
    gitanoalamanecer, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    PEDROELGRANDE

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    0
    PAMELA

    Esta de mas hacer un ranking de dicha femina, para que, sabe lo que hace y lo hace bien, a pesar de tener 33 años, la considero joven aun, te hace sentir mejor que muchas de sus muchachas, la recomiendo, es un breve aporte de un humilde cofrade, saludos.
     
    PEDROELGRANDE, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A TIM KRING le gusta esto.

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    Tengan cuidado con algunas "chicas" del facebook y msn con fotos poco creibles o dejan mucho a la imaginacion, con precios exagerados o pidiendo depositos o recargas hay que saber diferenciar y darse cuenta de las estafas hermanos.
     
    TIM KRING, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    TIM KRING

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    donde hay putas
    Es cierto lo de la tal aimet rodriguez hace un poco mas de un año se propocionaba en chiclayo ahora ultimamente en trujillo viendo el post de trujillo de hace unos meses y parece que nuevamente esta en chiclayo si es cierto que ella pide depositos a una cuenta yo alguna vez hable por msn osea stafa total.
     
    TIM KRING, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ALGONZA

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Volvio la archiconocida luana...ANUNCIA COMO NUEVA JOVENCITA....NUEVA????? jejeje...POR SI ACASO COFRAS ESTA BIEN FLACA....ASÍ QUE SI SE ANIMAN HÁGANLO CON DOBLE PROTECCIÓN...POR SI LAS MOSCAS...TANTO TIEMPO DESAPARECIDA NO ES POR LAS PURAS....YA SABEN GUERRA AVISADA NO MATA GENTE !!!!!!!!
     
    ALGONZA, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A TIM KRING y YHOR les gusta esto.

Compartir esta página