Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por koko78, 13 Mar 2020.

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    sigue vendiendo agua en el mismo lugar y no la veo embarazada
     
    Micenas de Leo, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20231223_082706_Video Player. Screenshot_20231223_082600_Video Player.
    ¿Nadie aún se inmola con mi prima Kaory v:?
     
    Cocodrile, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream le gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Como se le ubica a la tal kaori??
     
    Micenas de Leo, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A que epocas te refieres @RealMandrake?
    Yo iba de viernes a domingo al Alcanfores en epoca de pandemia y veia fácil entre 5 - 8 kines cada vez, a veces paradas afuera esperando al cliente o al taxi, otras veces en las escaleras o saliendo del cuarto. Así conocí a varias, la mayoría se soltaba y pasaba contacto, otras se palteaban y se hacian las desentendidas.
    Ahora voy 2 o 3 veces al mes y veo hasta 3 máximo por vez, a veces ninguna. Las que se ven con más frecuencia son a las de Conejitas Vip, ex Scarlet. Y hablando de esta agencia, se han conseguido varias yungay simpáticas, todas las que voy viendo dan extra trato de pareja si las sabes convencer, y unas cuantas están atendiendo caleta en huecos cerca a sus jatos, sacándole la vuelta a la agencia. Pero eso son temas que ya comentarán en Kinesiologas, no aquí en Debates.
    Como pista les puedo decir que la clave es cogerlas el día o la semana de su debut con la agencia, después se avivan
     
    Última edición: 23 Dic 2023
    cheroka75, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bro @Cocodrile ya estas viejo para saber que esas putas no existen, son fotos de Instagram. A lo mucho la foto 2 y la 5 son de usuarias comunes pero las otras son de influencers, que de kinear no te cobrarian menos de 500 cocos la hora.
    Al poner esas fotos, a lo mucho lo que las prostis quieren insinuar es que tienen un culito cacheton, piernas torneadas y son trigueñas claras. En Facebook son muy pocas las putas que son veridicas, tu debes saber eso mejor que yo ya que a ti te gusta bucear prostis en esa red social
     
    cheroka75, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tienes que estar en los grupos de Luisana, porque no se si te responda, según comentó otro cofra, por ahí debe estar el enlace puedes buscar o su fb creo que lo publique.
     
    Cocodrile, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Épocas antes de pandemia cofra @cheroka75 ahí si las kines desfilaban x esas escaleras y esperaban en los mueblecitos jeje, en serio se atienden coon agencias?? Yo de Gil lo hice me hicieron k vaya al layss q está x la upn del ejército y pufff mala experiencia me llegó una chica nueva al parecer pero ya era madre de familia joven, se le veía inocente y además le habían metido mas Filtro a esas fotos puffff me desanimé... Me dijo dame para mi taxi si quieres y normal parece q no quería llegar a la acción y como estaba arriola me llegó al chompiras y la maltraté sobremanera x haberme trafeado y no me aguantó y se quitó no me dejó terminar bien, luego hablé a su agencia y no me dieron razón hasta q me bloquearon x llamarles insistentemente, pensé q me hablarían a jodder pero naaa je
     
    RealMandrake, 23 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pipilinchimgon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigo..Tu la as probado que tal la flaca la recomiendas?
     
    Pipilinchimgon, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si sigue en nuestra patria querida, antes hacía salidas económicas jejejje y también la encontrabas en chongos, pero su fuerte era ir a atender a telos y formar un real desmadre ñammmñam buen tiempo le perdí rastro pipipi
     

    Adjuntos:

    RealMandrake, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cream le gusta esto.

    kanuto

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    upload_2024-1-5_21-12-15.

    mañana me atenderé con ella, si alguien ya se atendió y tiene algo que decirme, ahora es cuando.
    por cierto, soy nuevo, hola a todos
     

    Adjuntos:

    kanuto, 5 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pichul169k le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A ver "cofra" @Pichul169k yo también fui recluta y si según tu eres "debutante" te creere, para comenzar veo que hay mucho preguntón en ese tema, raro que recién se hayan creado cuenta y vayan a ese tema, igualmente publicando y preguntando sobre las que son trafa al ojo de esa pagina.
    Para comenzar, como lo vuelvo a mencionar ya no hay buenas caninas de paginas, ahora serán apenas unas 3 las que sean reales. Luego parece que los números de las señoritas de esos temas ya no están activos, veo que ya no responden a varios. Ya que no son activas como kines y solo realizaban salidas de vez en cuando.
    Yo te recomendaría ir al chongo (BR) y te metas tus buenos polacos y a precio económico mejor que llamar, hospedarte, pagarle el taxi y aparte de servicio, a algunas señoritas y aparte si tienes miedo que te estafen y eres "debutante". Esa es mi opinión, tu ve si la tomas o no. Eso es todo de mi parte, cuidense "cofras".
     
    Cocodrile, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pichul169k le gusta esto.

    Pichul169k

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el consejo amigo. La verdad es que sí soy debutante, tampoco voy a estar dando mucha información por este medio de foro, pero tengo 19 años y jamás la he metido. Jamás he tenido flaca ni en el colegio, solo me dedicaba estudiar y luego la pandemia impidió peor.
    Pero bueno, estuve viendo videos y tmb varios "cofras" dicen que para debutantes es mejor el chongo para que no te estafen.

    Como sea, trataré de visitar el chongo aunque tengo miedo q por afuera roben o qué carro me lleva. Y tampoco sé qué marca de condón es la recomendada para debutantes que no se rompa no quiero VIH
     
    Pichul169k, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pichul169k

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué tal te fue? Hace tiempo la estuve viendo en Photokines, le escribí y jamás me respondió
     
    Pichul169k, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    NO CONTACTES MERETRICES DE PAGINAS WEB, COMO ESA Y LA OTRA PAGINA. SE VE QUE SON TRAFA AL OJO CAUSITA, EVITATE MALOS RATOS.
     
    Cocodrile, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Primero que nada, toda consulta es por este tema, no desordenes colocando o pidiendo información en los temas de cada señorita.
    Bueno amigo, te ayudare, entiendo tu situación. Si definitivamente anda al chongo (Bahia Rosa o Colonial), en lo personal, te recomiendo Bahia Rosa, local mas higiénico y cómodo, aparte ahí hay chicas mas guapas, la mayoría de ellas ecuatorianas, luego venezolanas, colombianas y por ultimo, peruanas que son poquísimas las que suelen llegar a este local. Acá unas recomendaciones e información:
    -Si tienes miedo que te roben, tu mejor opción seria tomar un taxi hasta el Bahia Rosa, depende de donde vivas, ya para salir puedes transportarte en colectivos que te dejan en su paradero (Gran Chimu por lo que tengo entendido) El micro Icaro, no te lo recomiendo, ya que ahora están realizando trabajos por el lugar y no llega hasta la puerta de entrada como lo hacia antes, te deja lejos para que camines. Puedes ir hasta el ovalo Huanchaco y en el paradero de motos hasta Bahia te cobran máximo 8 lucas.
    -Lleva DNI y la cantidad de dinero que quieras invertir, la entrada esta 5 soles, el servicio normal esta a 50 soles , si deseas un servicio adicional tendrías que conversarlo con la fémina, por ejm el anal, que hasta te pueden pedir el doble algunas.
    -Las señoritas cuentan con condones del Estado, si tienes ese miedo de que se puedan romper, puedes llevar tu cajita de condones Durex Extra Seguro y seria mejor que lleves la cajita sin abrir y que la chica lo abra, porque algunas son desconfiadas, ya que hay tanto loco.
    -Te recomiendo ir temprano, a punto de 5 pm un viernes, sábado o domingo, que por lo general son días en que están la mayoría de señoritas laborando, y temprano para que puedas observar a cada una de ellas y decidirte por la que te llame la atención.
    Cualquier otra consulta o de algún tipo de chica que busques en particular puedes realizármela por aquí, no en otros temas.
     
    Cocodrile, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra @Marpajas no spamees en el otro tema, cualquier cosa que quieras mencionar, por aquí, menciónalo al otro pata y por aquí le indicas. Te lo menciono porque ese tema lo cree para solo opiniones de dicha señorita.
     
    Cocodrile, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pichul169k

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el consejo amigo. Pero justo ayer estaba queriendo ir con unos patas que me hagan la taba (me da palta ir solo), pero dicen que el Bahía Rosa como es el más concurrido hay artísimo SIDA tmr y me da miedo porq esa wbd es bien fatal.

    Tú que eres chonguero y vas allá, te has hecho tus test de descarte? Solo pa estar seguros, obviamente siempre se tiene que usar forro pero porseacaso me da miedo
     
    Pichul169k, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajaja buenooo, voy a seguir haciéndome el que te creo causita.
    No le des tanta vuelta, si quieres kachar anda y comete un par de buenos culos, esos forros son seguros, ya te dije, si deseas compra aparte. Voy a seguir respondiendo preguntas de...., si me he realizado ya varios descartes "cofrita nuevo", tambien por seguridad, desde que llegaron las arepas al Perú. Estoy invicto de cualquier ITS, no se preocupen SAPOLIOS.
     
    Cocodrile, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pichul169k le gusta esto.

    Lobo Nocturno86

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cada que leo las respuestas de este men no se si lo hace de pdjo, es en verdad novato ó esta para aspirante de escritor de michelle alexander.
     
    Lobo Nocturno86, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cowboys le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El chongo y las mujeres no son para él y punto. No le den más vuelta SABROOOOSO!
     
    RealMandrake, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página