De todas las mujeres bellas de la tv peruana ¿Con quien te gustaria hacer el amor

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Playerone, 27 Abr 2014.

    taxistarrecho

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    kerly masko, silvia cornejo. rocio miranda
     
    taxistarrecho, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Denny Crane

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Jahamila Dahabre
    Shirley Arica
    Jessica Barrantes
     
    Denny Crane, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Con ninguna habiendo tanta mujer hermosa en la calle y en todo el paìs, recuerden las de la tv es puro photshop nada es lo que vez....
     
    hartigan, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    skapunk

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En este orden:

    Claudia Abusada
    Vanessa Tello
    Leslie Shaw
    Silvia Cornejo
    Romina Gachoy
    Angie Jibaja
    Paloma Fiuza
    Rocio Miranda
    Rosangela Espinoza
    Fatima Segovia
     
    skapunk, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Sully Saenz
     
    Sukkoi, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Jahamila Dahabre
    Lucecita
    Fatima Segovia
     
    ESPERMA LOCO, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Con sandrita vergara y kattycita garcia mis 2 amores platonicos :love: :first: :eek:
     
    NinjaGo, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Uhm!, la verdad que de todas me encanta algo, haber podría citar algunas las mas notables, claro esta que así como salen en tv o revistas:

    1-Leslie Shaw

    2-Vania Bludau
    3-Andrea Cifuentes
    ...

    Saludos cofrades,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    kinologo2

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no soy muy conocedor de la farandula, pero por ahí he visto a unas cuantas a las que de todas le voy

    1. Dorita
    2. Emilia Drago
    3. Vanessa Tello
     
    kinologo2, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Buena pregunta, yo las escojo mas por la quimica que se les ve como hembras, porque hay algunas muy guapas como lo dijeron arriba por Sofia franco, es una yegua pero a kilometros se le ve lo alucinada y atorrante y con una mujer asi dificil que te mandes un buen polvo. En fin alucinemos un rato:

    1.-Paula Avila.- Porque a kilometros (por su frecura y deshinibicion) se nota que es un polvazo, y saca el enfermo que hay en mi y asi uno rinde bien en el combate.
    2.-Fatima Segovia.- La chuecona tiene un culo que te calienta en one, y no se le ve una mojigata por ningun lado, es super sexy y ella lo sabe y aprovecha, es una clasia chola power, recontra power, yo me imagino que ya con la confianza en un buen telo con unas chelas debe ser un buen desbande.
    3.-Silvia Cornejo.- Silvia se le veia medio tranquilona hasta que se divorcio del tio millonario, parece que despues ha decidido disfrutar de su "solteria" y es otra mujer que no se hace paltas por nada, ademas con ese aumento de culo que se ha hecho a quedado perfecta, con ese culo malito no se va a querer morir nunca.

    no me habia dado cuenta pero en la tv hay muchas buenas hembras, yo la verdad no veo mucha tv, lo que se de famosas me entero por diarios, youtube o aqui :cool: pero hay varias que entrarian como Gisela Valcarcel, Rocio Miranda, Claudia Abusada, Belen Estevez (esa chata es recontra elastica y ademas peso pluma) ufff
     
    El Loco Abreu, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    En este orden....
    Mónica sanchez
    Leslie Shaw
    Silvia cornejo....
    Ufff a esas tres me las comería hasta dejarlas escaldadas:mad::mad::mad:
     
    xmorfeo, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    cazadordeconchas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En cualquier orden:

    Lucecita

    Fatima Segovia
    Leslie Shaw
    Daysi Araujo
     
    cazadordeconchas, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Silvia Cornejo
    Monica Sanchez
    Lucecita
    Angie Jibaja

    En ese orden ;)
     
    ZURDOK, 20 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Andrea Luna, Cecilia Brozovich, Laura Huarcayo, Melissa Peschiera, Paula Ávila, Fiorella Alzamora, Karen Dejo, Alejandra Baigorria y Alexandra Horler.
     
    User2019-01, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Vania Bludau, Sully Saenz, Karen Schwartz, Karen Dejo, Shirley Arica.....
     
    PALERMO79, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    otorongo25

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me cacharia duro y todita la noche a rocio miranda ta bien rika este morenaje... Ella esta siempre en mis sueños humedos
     
    otorongo25, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A DESTRUCTOR2010 y User2019-01 les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    La verdad no sólo lo haría con una sino con:
    Leslie Shaw.
    Rocio Miranda.
    Tracy Freundt.
    Gladys Trocones.
    Fernanda Kanno.
    Claudia Abusada.
    Kerly Masco (la tetona)
     
    KIKE PEREZ, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Viendo la tv por la noche vi desde la semana pasada a viviana rivasplata de conductora la alucinaba pasarle webo, la asustaron feo jajaj...

    Tambien le voy a milett figueroa un apoyo moral y sexual... ya me hace fantasear.

    Aca va por categoria:

    Una ex deportista a rocio miranda
    Una colombiana a claudia ramirez
    Una actriz a estefany cayo
    Una cantante a maricarmen marin
    Una congresista a susan leon
    Una vedett a maribel velarde pero en sus wuenos tiempos.
    Una .... Con una no basta...
     
    SKORPIO, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras no sé si estar haciendo lo correcto o no, tal vez reciba muchas críticas o no sé, conozco poco a esta persona más que nada la conozco por amistades personalmente también pero de un hola no paso, pero si tengo amigas y amigos en común, se trata de una bailarina que hoy x hoy está en el ojo de la tormenta de iniciales N.W.G. voy a tratar de no ser tan evidente para que si ella llega a ver leer esto no sepa quién soy, como saben esta chica está involucrada bajo sospechas, de una ajuste de cuenta del investigado por narcotráfico geral oropeza, pero lo que quisiera contarles no tiene nada que ver con ese tema solo lo digo por referencia, cuando la conocí fue en una disco me la presento una amiga conocida de ella para que me impacto, hasta ese momento de ella solo sabía casi nada solo que es parte de la farándula, un hola como estas etc. etc. luego normal no me acercaba pero no porque no quisiera, lo que pasa es que siempre estaba acompañada de personas que me parecían peligrosas, mi amiga decían que eran empresarios pero digo yo, todos trabajamos en alguna empresa o tienen su propia empresa y sabemos que pinta de empresarios no tienen, no por ser blanco o gringo nada que ver, la pinta que tenían estos tipos eran base 4 mayormente con algunos tatuajes pendientes en las orejas cadenas tipo reggetonero, pinta total de reggetonero polos ajustados con tremenda panza, en pocas palabras tíos vestidos como chibolos, si son empresarios mi abuela debe ser la reyna de Inglaterra, tengo amigos que tienen sus propias empresas claro que durante las horas de trabajo de traje pantalón de vestir camisa, y cuando iban de juerga usaban pantalones jeans clásicos camisa lentes, nada parecido a la pinta que describí, una fecha encuentro a un amigo al que llamare José (nombre ficticio) tomamos ahí la pasamos chévere lo veía después de algunos meses, lo vi mareado y como no había casado ninguna flaca lo acompañe y le dije que lo levaría a su casa me dio sus llaves de su carro, pero ya en el camino me dice que quería seguir tomando me dice vamos a tu depa fuimos a comprar tragos y así llegamos a mi depa, como amigos ahí hablando y José estaba ya avanzado con los tragos y me dice que quiere decirme algo que necesitaba contarle a alguien lo que le estaba pasando porque ya no sabía qué hacer, como amigo le dije que lo escucharía, me comenzó a decir que tenía problemas financiero que no sabía qué hacer, que su familia no sabía nada José es casado (base 4), hijos ya adolecentes y ahí me conto que hace 5 meses le habían presentado a N.W.G y que había quedado encantado e impactado por sus curvas y que la flaca le había dado bola que le había dado su número de cel. y que él la comenzó a invitar a salir a lo que ella aceptaba pero ella sabía que José era casado, que el comenzó hacerle regalos pero todo era bajo sus condiciones de ella, ósea ella decía que día podían verse y la hora y donde y José aceptaba toda sus condiciones, en pocas palabra se convirtió en su amante pero la germa ya cuando comenzaron con los chapes le contaba que tenía problemas de dinero y mostrarse preocupada, y le pidió a mi pata que le preste una fuerte cantidad de dinero entre 40mil soles y 50mil soles, y como José estaba embobado por esta germa acepto prestarle ahí recién se puso la germa cariñosa con el y esa noche le atraco para que vayan al telo, José me conto que si cacha rico pero que como se dice ya no ajusta mucho pero que si es de mente abierta a la hora del sexo, estuvo con José un mes y medio y José se la cachaba de una a dos veces por semana durante ese tiempo, él quería cacharla casi a diario pero era ella la que decía día cuando y que hora, José me dijo que 8 veces se la cacho durante ese tiempo claro que si llego a prestarle ese billete, José estaba enchuchado con ella y al pasar ese tiempo ella de un día para otro le termino por celu y lo comenzó a tratar mal, y hasta le niega el préstamo y no le devolvió nada y es por eso que estaba adeudado con el banco y estaba descuadrado esa cantidad, que su mujer trabaja con él y ya estaba sospechando que falta dinero José no quiere hacer nada con tal que su mujer no se entere, bueno después de eso a los 20 días así tomando con unas amigas termine con una amiga en un telo, pero nada todo tranqui solo tomábamos y nos contamos nuestras cosas, en eso me cuenta algo de esta flaca y ahí es donde trato de sacarle algo de información, le dije que quería saber de ella que me gustaba que si me ayudaba a acercarme mas a ella, y me dijo que como amiga que era no me la recomendaba, que además probablemente no me haba caso le pregunte la razón y me dijo que ella no se fijaba en lo físico, que a ella le importaba el grosor de la billetera, le pique la lengua para que me cuente más de la germa ya que es su amiga, ahí me conto que lo que le había pasado a José no era el único que esta germa hacia esto , ya tiene muchos problemas y si estos patas la denuncian lo cual no creo que lo hagan porque son casados y no quieren que sus esposas sepan dudo que lo hagan, si los moderadores me dan permiso a contar con detalles lo que José me conto de los encuentros?.
     
    danniel, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A DESTRUCTOR2010 y Delicia les gusta esto.

    Justdoit

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Primer lugar andrea cifuentes es una mamacita de ahi fatima segovia ese culo me vuelve loco igual claudia abusada silvia cornejo y leysi suarez en su mejor momento ahi puedo morir trankilo
     
    Justdoit, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A User2019-01 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - todas mujeres bellas
  1. ELCHECHOCREMA
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    120

Compartir esta página