¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos y Ratings] Kines de la Av. Grau

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Kevyn Arnold, 12 Mar 2010.

Etiquetas:

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora con la tia susana en la muni las batidas estan fuertes.. ya ni dejan dar un zagiro a las kines.

    Alguien habra visto a la chata Tatiana, una tetonaza que paraba por la 2cdra de Grau.. era buena atencion y ahora cada ves q paso yo no hay rastro de ella. Algun caserito q me pase info por MP o su cel.

    slds.
     
    Network, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    El Chalaco, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A MERLE le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace Tres semanas fui a ese hueco subi yvi a todas esas feminas menos a la flaca que sindican !!! pero lo que me da sorpresa es que : escucharon lo que dijo ? solo se que una amiga que estudia conmigo en la CATOLICA !!! ... Toda la Universidad ya lo habra escuchado !!! que escandalo !!!

    Aqui mas que la noticia principal hay un tema de fondo, como un JUEZ puede mandar a prisión a una persona sin tener pruebas contundentes, o es que la palabra de una mujer es SUFICIENTE?, la mujer es una persona y como tal puede mentir y lo hace mejor que un varon. Seguro hubo dinero de por medio.


    PaulKersey
    Vengador Anonimo:cool:
     
    MERLE, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    perdona la ignorancia pero donde queda este local, y si pues esa jueza q mando a este taxista a la carcel minimo tambien deberia ir un rato a santa monica junto con esta silvia
     
    Denko, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Ese local no es el telo casa que se ubica en la 10 de iquitos al frente del grifo?
     
    Kevyn Arnold, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    No maestro este es el archiconocido local que esta en un quinto piso me parece en un edificio que esta en el cruce de las avenidas Ayacucho y Grau,, yo inicie un tema de este hueco hace ya un egg de tiempo, cuando por casualidad llegue a ese hueco, pero parece que ya lo borraron,, asi como cuando inicie un tema del que esta en Jr. Contumaza y que ya reaperturaron hace poco,, saludos.

    Eomer
     
    Eomer, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1

    ............. en conclusion la SUSODICHA , trabajaba ahi, o era cierto loq dijo q solo llego justo ese mismo dia de la intervencion ???????? , si trabajaba ahi era facil reconcerla por sus lunares en el rostro, su version era algo inverosimil , pero los q iban a ese local deben saber si era verdad q nunca trabjo ahi o si ella SI trabajaba de kine en ese local..
     
    elmagno, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Intervienen prostibulo clandestino en la av. GrauSegun las imagenes que pude ver en el noticiero de hoy hace unas horas, pude notar que se trata del hueco ubicado a 2 cuadras de la Plaza Grau para el lado de CErcado obvio. Con esta intervencion creo que por esta zona ya está quedando limpia. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=asfnakEjShs&feature=player_detailpage]Intervienen prostibulo clandestino - YouTube[/ame]
     
    Kevyn Arnold, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A tumba_cholas y Walia les gusta esto.

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon

    Así es causita kevyn, yo también vi esa noticia y salían las putitas y un caficho, y creo que había un cófrade por ahí, yo también creo que quieren limpiar la zona porque está picante por ahí, parece que ya fueron las "gateadas"...
     
    Machine Gun, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    la intervencion en la zona de grau es frecuente pero ya no hay tantas chicas como en los años del 2000-2006 tu podis encontra lo que querias hasta 2007-2008 podias ver a la rica Lucerito rubiecita de 19 años de ojos azules fue una de las chicas mas rica que he disfrutado ,pero ahora todo esta tapiado solo existia en el local intervenido y dos hostales en pleno grau y la intercession de miguel rios al frente del mercado y del grifo como quien dice que va al museo de arte .La ambar la veia es la veterana de los años 1999 , era riquisima recuerdo que tambien me la tiraba , la dulce y voluptuosa beatris esta por miguel rios pero aal medio dia son horas muertas y hay cierta meretrices pero estan tias
     
    Walia, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A tumba_cholas le gusta esto.

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Recuerdo a Lucero, pero era muy mecanica su atencion, no se desnudaba completo. No era la gran cosa en cuanto a performance, pero en belleza si que era simpatica la chica, lastima que era lesbi
     
    chotaladeantes2004, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    La zona de grau ahora esta supervigilada los servicios son malisimos todos los hostales estan tapiados entre grau y la intercepcion de miguel rios esta abierto dos hostales pero esta discretamente cerrado hay esta la beatris la rica putasa de buen culo y voluptuosa de color blanca que da ganas de tirarsela ese enorme trasero encierta forma compite con la Ambar a la vez esta ambar pero al frente del local intervenido. Solo al mediodia funcionay en las tarde , quizas los dias feriados hay hembritas , pero ya nocomo la cantidad de los años 2002-2008
     
    Walia, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Cofrades, yo viajo a mi trabajo todos los días y el micro entra a la via expresa de grau, todos los días golpe de 6:40AM veo que en la esquina de Grau y Sandía (para el lado del centro de lima) hay 2 chicas ó tias paradas en la esquina cerca a lo que parece un pub o night caleta.
    Me da curiosidad si hay servicio mañanero con estas tias.. a ver si un día voy mas temprano, bajo , consumo y a chambear ..
    Pukakuntur.
     
    PUKAKUNTUR, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Por lo general son tias matadas muy rara vez hay chicas de 23 años y solo los dias feriados quizas hay que otra chicas , pero en la maña son sitiosmuertos
     
    Walia, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Polvo con una tal Cati

    El lunes estuve por la zona de grau,manco capac, galvez, buscando algunas putas, eran eso de las 10 de la noche, pero todo desierto, putamadre, salvo por la zona de essalud, donde están esas chibolas y no tan chibolas-de este último grupo escogí yo porsiaca. Carajo, estaba arrecho y no quería irme sin clavar, así que me decidí por una cojuda de essalud, más o menos cuerpona. La abordé , me dijo que 40 el polvo, mas 10 el telo, carajo muy caro pensé, pero ya estaba ahí, que , además sabía, por lo que escriben acá, que atienden hasta el queso. Encima se apareció su chito, una enana lesbiana vestida como reguetonero a decir que le colabore con su huevada que vendía, le di su luca para alejar al bicho raro (lo que uno hace por arrechura carajo) y nos encaminamos al telo. Ahí va la descripción del polvo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica rellenita de barrio, caderona, buenas tetas, algo de guata, cabello negro, largo.
    2.- Edad: 18 o 19, no recuerdo muy bien.
    3.- Cara: Normal, mas o menos simpatica con toques de pendeja.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Buenas tetas, pero nose quitó los trapos
    6.- Cintura / barriga: Algo de guata, no mucho
    7.- Caderas / derrier: Buen panorama, culo bien formado, caderona
    8.- Piernas / pies:Igual, acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña clara, normal al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Olor a marucha enfundada mucho tiempo en el lompa, como la mayoría de las callejeras
    12.- Fellatio: No hubo, esas cojudas de la zona, o no lo hacen o quieren cobrar más por eso, en fin ya estaba con la idea de que eso iba a pasar.
    13.- Papita: Buen ajuste, no reparé mucho en si era peluda o pelada, creo que tiraba más para lo último.

    14.- Anal: Ni pregunté, no me interesaba con esa cojuda, será para que salga la pieza con su porción de locro, encima que deben de cobrar un huevo de palta si es que lo hacen.
    15.- Trato: Hasta las huevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al cuarto me agarró el pene para ponerme el jebe, le dio una ligera sobada como para que se termine de parar, y se puso en cuatro en la cama, de tal modo que yo me apoyaba en el filo de esta para clavarla, una ubicación algo incómoda, le dije que se meta más al medio de la cama, pero dijo que ahí nomás, bueno seguí entonces, por razones prácticas, pues si te pones a discutir y hacer hígado en vez de cachar, por ahí te desconcentras y se te baja el pájaro y con esa malagraciaque tenía ante mí, eso bien podía significar el fin del polvo. A las pocas embestidas, ya estaba preguntando-o diciendo- que si ya terminaba, estuvo así dos o tres veces más, hasta que le respondí un poco molesto y ella se rió, pero no en tono de burla, sino como en cierto modo dándome la razón, por ahí cuando le embestí un poco más fuerte dijo auu, no sé si le dolerá la o se hacen las delicadas, ese era uno de sus argumentos para que termine rápido, se hacen las estrechas estas cojudas o su chito la clavará con una bujía, j aja. Bueno, en esa pose del perro de menos de 10 minutos termine vaciándome, a pesar de todo, se limpió me limpié se bajó del telo y minutos después yo.

    17.- Calidad de Masajes:No hay
    18.- Experiencia en el laburo: no se, me importa un pedo esa cojuda.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La calle
    20.- Precio: 10 el telo+40 el polvo+1 el jebe+1 el turròn d ela pirañona
    21.- Costo / beneficio: Cagado, mucho billete para un polvo monse, al menos me vacié, pues parece que esas pendejas, aparte de cobrar caro, hacen todo lo posible para cagarle el polvo al cliente.

    22.- Ubicacion / Distrito: Lima, ya saben donde
    23.- Local: Local tranquilo, bastante extraño, eso sí, en una de esas callejuelas transversales a grau, me sorprende que exista tremendo local con cuatro pisos, hartos cuartos, pero casi vacío, con un viejo decrépito de recepcionista, al cual la puta trataba con cierto respeto. Este mismo viejo abrió la puerta cuando ya la flaca empezaba a calatearse, ella como que se asustó, yo me asé y lancé algunas puteadas, pero el viejo había abierto para dejar sábanas o no se qué huevada, supuestamente no sabía que estábamos ahí, le dije ala flaca que no me vengn con cojudeces, pues yo dije, aquí vienen con sus huevadas de interrumpir o chorear, pero no, después todo tranqui. Como dije, un telo grande, pero con poca clientela, o está venido a menos con respecto aotras épocas o es de esas cosas que hace la gente para blanquear billete.

    24.- Volveria?: Nicagando.

    25.- Puntaje final (1/10): 3, y sólo porque su puto cuerpo contribuyó a que me arrechara y llevara a término el polvo, porque en atención al cliente está hasta las huevas

     
    Percival, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A ayrton le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Ayer por fin pude cogerme a esta caballona a la que ya había visto en reiteradas ocasiones en los últimos meses y como estaba de pasada y sin fichas sólo abordé una vez para confirmar si era o no la tal Beatriz de la que ya había leído buenos comentarios y sí, era ella, una de las clásicas, de hace algunos años atrás. También he visto por ahí otras como una media narizoncita, respingada. Así que a eso de la 7 y pico me voy acercando y ahí estaba en la esquina de Grau con esa callejuela, para el lado de lima, no de la Vicky, alta, para el promedio, con su culazo, sus buenas tetas y su gorrita negra. La abordé y nos encaminamos al telo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona blanca, pelo ondeado castaño oscuro, que le cubre la espalda. Es una yeguaza que no pasa desapercibida, de cacharro también es simpática y tiene una expresión amigable.

    2.- Edad:
    Debe estar en los 28 o de repente más.

    3.- Cara: YA DIJE ARRIBA
    4.- Talla:
    1,70 con tacos

    5.- Senos: Grandes agradables al tacto, al gusto, ala vista.
    6.- Cintura / barriga: Poca guata
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies:
    Buenas caderas y culo

    9.- Piel: Blanca, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Una especie de lunar de carne en el muslo izquierdo, felizmente ya había leído en otra parte ese detalle, y no me sorprendió, es algo antiestético y por ahí puede bajonear lo ánimos a algunos.Una nalga media roja como sise hubiera rascado.

    11.- Aseo personal:
    Pucha, aquí también sentí, más fuerte aun el olor a marucha enfundada mucho tiempo en el lompa, típico de muchas callejeras, pero no me bajó los ánimos.

    12.- Fellatio: Breve
    13.- Papita:
    Poco vello, buen ajuste en perrito sobre todo.
    14.- Anal:
    No pregunté, tal vez lo da.

    15.- Trato: Aceptable para la zona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya en el telo procedo a la paga, aquí no me gustó que además de los 30 me salió con que 10 por el cuarto, carajo, me agarró de huevón o ya están cobrando más, bueno que dije, procedió al fellatio, breve, menos de 20 segundos creo, apenas se paró ya se echó para que la clavara, en misionero le estuve dando, ella con los ojos cerrados y gimiendo despacito le dí algunos piquitos le empecé a jalar el escote, ella se bajó las copas de l sostén para exponer sus buenas tetas, que pude degustar, hubiera preferido que se quite todo para ver como es la caída de las tetas la forma, aquí en cambio se ven necesariamente grandes, debido aque están apretadas, pero bueno, las chupe bien rico, luego cambiamos a perrito y tras algunos minutos de embestir esas caderazas salió la leche, no demoré mucho, diez minutos máximo, así que no sé si apura si uno demora más, pero en general tuvo una actitud aceptable la flaca. Se puso la ropa, mientras me cambiaba, alguien llamó a su celular y ella se quedó escuchando, sin decir nada, mparecía que estaba recibiendo alguna info u órdenes, por un momento imaginé un cuadre cuando yo salga del telo.


    17.- Calidad de Masajes:No hay esa vaina aquí.
    18.- Experiencia en el laburo:Sus años, la he manyado de años anteriores, como ya dije al comienzo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La calle.
    20.- Precio: 10+30
    21.- Costo / beneficio:
    Más o menos, por ahí si se da otro encuentro, espero que se suelte un poco más.
    22.- Ubicacion / Distrito:
    En la lleca, en la cuadra 2 de grau

    23.- Local:
    Algo sucio, pero no había riesgo de gateo, no es el de la avenida sino otro en la calle transversal, junto a una chingana, en la misma manzana del local de grau.

    24.- Volveria?:
    Quizá, pero hay que probar otros materiales.

    25.- Puntaje final (1/10):6.5, le baja el olortegui y esa vaina de cobrar 10 lucas mas por el telo cuando en la calle te dice 30 todo.
     
    Percival, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A ayrton le gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Maldita vieja, cuando viajaba a lima esta calle me bajaba el stress pero ahora gracias a esta vieja no puedo encontrar nada bueno, en lugar de hacer obras como castañeda se dedica a joder a los que no hacemos nada, deberia mejorar la seguridad ciudadana en lugar de quitar trabajo a flaquitas que quieren ganarse la vida. Maldita vieja zorra ojala te boten antes de tiempo.Diablito
     
    Angelx, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A chico.traviexo le gusta esto.

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Sali de P.Azules a eso de 7.30 pm hacia paradero Iquitos, para el sur, muchas ofertas, paradas, caminan a tu lado, jalonean, feas, mediana edad,pirañonas, no le hago caso, no puedes me increpa una, callado no mas, pense, contigo no se me para fea, pero como no soy de la zona pase, por el cine Grau sorpresa y chica cara agradable, chatita 155 aprox trigueña, cholita, con mirada entradora, no atrevida, mini, buenas patas, mis pasos vacilaron voltee la chica como que sonrio, contra mi costumbre, regrese, como es? 20 soles..tiempo? un ratito....Donde? a la vuelta hotel 10 soles lo pagas,....media hora?, 100 la hora... la cabeza arriba computo muy mandada la chica fria, sin coqueteria, no vale, ya regreso dije..estoy hasta las 11pm dijo, y chau me quite, nunca me atendi con callejera, por seguridad, me perdi algo bueno?
     
    crucero, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
  1. Cofrades
    Hay una chica cruce de 28 con Grau(puente)que se parece a Miquita de la Perricholi, bajita, buen cuerpo, pelo largo ondulado, de veintitantos, no se viste escandalosa, parece q esta mas dificil andar por ahi ahora recurre al mundo anuncio. De 10 puntos es 9. Suerte en encontrarla. y trantenla bien. Falok
     
    FALOK, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    No te perdiste nada, estas cojudas apuran mucho si es que hay polvo, porque si no manyas a las flacas y te descuidas, pueden ser las famosas gateras, ya que por ese lado donde la ubicaste es el menos seguro. Si fuese por el lado de Lima, al frente, puede ser, como la tal beatriz, la tal ámbar-que suele ser algo fría, pero al menos parece que no chorea aus clientes,y como es cuerpona eso ayuda a algunos- la tetona tatiana. Aunque aun así, si leíste mi polvo con beatriz verás que salió con la vaina de 10 lucas por el cuarto, que no jodan, mejor irse a otro sitio, la vaina es que a veces s ehace tarde y ya no llegas al troca, otros putihostales de otras zonas ya cerraron, etc. Bueno, ese es mi consejo.
     
    Percival, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página