¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos y Ratings] Kines de la Av. Grau

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Kevyn Arnold, 12 Mar 2010.

Etiquetas:

    Sodo666

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien por favor sabe de Olga, una Milf Hooker que ya me atendia desde el 2005 en galvez pero luego la vi hace dos años por el puente de iquitos sobre la av grau,...por fa si alguien sabe alguna refencia de donde para y a a que hora les estaria muy agradecido,....para mayor referencia les dejo un pic de cuando la analizaba en un telo de galvez:
    http://postimg.org/image/4g7785yq9/ .....1
    http://postimg.org/image/quf8dgla7/ ....2
     
    Sodo666, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MARIO669 le gusta esto.

    Gianca

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    no soy mucho de postear, pero leyendo este hilo me han venido muchos recuerdos a la mente, de cuando era universitario recontra misio y arrechito hace ya varios años, luego d días pesados o luego de los exámenes mi autopremio era ir a ese sitio, reuerdo q ahorraba mis soles d mis cachuelos para q me sobre un poco para ir, y me metí unos polvos gloriosos y otros no tanto, recuerdo dos chicas en especial, x los años 2005 a 2007, una q era simpática pero bien entregada conmigo, hacíamos de todo y me cobraba el mínimo, hasta legué a pensar q kizá yo le gustaba, pero despareció y perdí su número, recuerdo otra ya cuando empecé a ganar mis fichas con algunas primeras prácticas, que era muy hermosa, demasiado para ese lugar, blankita, facciones finas, buen cuerpo, aprox 20 años, piel suave, pero media callada y tímida, recuerdo q me dije q a esta le daba con todo y llegué a ofrecerle 50 soles para q me de el anibal, medio q no kería pero la floree diciendo q lo q gané en un día ella se lo llevaría en 5 minutos y atracó, fue una d las más ricas sadikeadas q me di, memorable, acabó adolorida y se fue rápido y hasta medio asustada y no le pude pedir su numero y nunca más la volví a ver... luego me asaltaron, no me kitaron gran cosa, me metí con una kine q estaba rica más o menos, pero en eso gritaron batida!!! y yo idiota me saqué el poncho me vestí y me quité, cuando salgo no había nada, pensé ja me vieron la cara, luego llegando a mi jato vi q me haian sacado cosas d la mochila, un frasco d shampoo, una makina d afeitar gillette mach 3, y un par d videos piratas, igual no tenia nada más excepto libros jejeje (recién estaba comprándome mis cosas, recién estaba entrando platita), pero pensé pucha si hubiera tenido algo de valor, la cagada... luego d unos meses superado el pekeño trauma regresé y habian pocas chicas, y las q habian estaba hasta el perno, me atendí con "la menos peor", pero fue una atención pésima, ni sikiera se dejaba penetrar, me estafó, así q me kite y ya nunca más volví a Grau por kines.... ahora q ya estoy en otra situación me atiendo de vez en cuando con chicas q cobran más de 20 veces lo q me cobraban estas srtas... pero leyendo me han dado ganas d incursionar de nuevo y rememorar el pasado... será cosa d vestirse medio misio e ir sin cel ni nada d valor.... ojalá puedan postear los lugares donde no hay q entrar para q no me la hagan d nuevo... saludos....
     
    Gianca, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    En mis principios de Kinero me atendia con una tetonasa q se llama Tatiana, un tiempo adelgazo por Gym y despues de eso le perdi el interes por q sus senos tambien habian bajado de talla, ahora q la he vuelto a ver, veo q ha recuperado sus 42B de antanio...
     
    tetomano1985, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hace 2 semanas pasé por esa zona y por mas que deseaba encontrar a la susodicha no encontré con esas caracteristicas, yo me dirigía desde Iquitos hacia la plaza grau por el lado del cine, pasando el cine solo vi a 2 kines pero medias mataditas que llegarán a sus 30, luego volteo a la izquierda como yendo a polvoz azules pero tampoco encontre nada interesante. Lo que si creo me parecio ver al frente del cine es decir cruzando el puente ´peatonal a un grupito de kines entre mayorcitas y jovencitas pero era rochoso volver a pasar ademas habian 2 efectivos policiales en la esquina haciendo guardia.

    En Esalud tampoco habia nada. siendo plan de 6 de la tarde.
     
    Kevyn Arnold, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    La semana pasada creo que fue un jueves o viernes, me fui a polvos azules a comprar unos cables para mis equipo de audio, estuve por el puente Abancay con la av grau, serían plan de 6 de la tarde, en eso me dirijo por el lado izquierdo, de GRau con direccion hacia la plaza Grau, en la esquina de GRau con Iquitos vi a 2 kines, no pasaba nada, pero a la altura del Cine, a unos metros de lejos mientras me acercaba con mis pasos me fijo que habian varias kines promedio de 22 años, algunas de menos edad, vi a una flaca de cuerpo aceptable y cabello negro lacio apoyada en la pared del cine, era la mas rica, no llegué a consultarle, pero estaba mas rica q las demas, aLguien le ha consultado o a que telo te llevan? PAsando el cine habian un par de kines mas de unos 20 años, segun mi olfato parecen tenian pintas de charapas como esas que recien llegan. aL verlas a todas juntas me hizo recordar la epoca Dorada de las Kines de la Av Grau. Llegando a Galvez ya no vi mas kines. En Galvez , en esos telos a lado de la bodega no vi salir ni entrar kines. Por esa calle era un vacio.

    Ahh ojo, si van a latear solos, no se arriesguen a ir por las otras calles que salen de polvoz azules como yendose a la Av iquitos, porque segun las Noticias han avisado que hay Cogoteos y robos al paso de algunos pirañas. Y si es cierto hace tiempooo tambien pude ver un atraco en mi delante 30metros tuve que sortear otra ruta.
     
    Kevyn Arnold, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr, ESPERMA LOCO, ayrton y otra persona les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    despues de mucho pase por estas calles de grau y galvez con direccion al seguro... especificamente era sabado medio dia habian varias chicas recurseandose incluso vi bajar a unas del hotel donde antes me metia unos polvorines con 2 caseras antiguas(hotel a media cuadra de galvez con direccion a polvos) ..la cuestion es que ese dia habia una flaquita bastante apeticible de falda jean blanca y gafas oscuras 30 abriles mas o menos muy bonita para mi gusto ..en toda la esquina lastima frente a ella en el bar de la esquina habian como 3 hechando ojo a quien se acercase.. asi que segui defrente voltie como hacia el cine grau y habian otras 3 mas 2 gorditas y una chibola 20 años pelo pintado muy bonita tambien pero con hablar de piraña alcanze a oirla y segui mi curso hasta iquitos con grau en el puente una tia mas cruce al quiosco de periodico y 2 antiguas mas ..eso es todo lo del sabado mañana lunes que estare por alli por chamba otra vez en la mañana ojala encuendre a la de blanco y me saco el clavo.. mas datos el lunes por la noche..
     
    tushikotaroto, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold, ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Hay dos morenitas relativamente jóvenes en la zona, la caída de Churresti hizo que los patrulleros desaparezcan del lugar y las féminas salgan desde temprano.
     
    Kalimch, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy pase con el carro y hay dos policias por cada cuadra de la av grau hasta abancay , esta bien por que las pirañas y las basofias de los rateros se han hecho humo y tambien las zorras estafadoras, cofrades ya no hay que atenderse en esa zona para que las zorras se mosqueen y asi nos lloren para atenderse con nosotros.
     
    KENYI TAMPOCO, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Ayer en plan de 7:30pm lateando por la av. Grau por el lado del cine no se divisaba ninguna chica mala. Llegando a la esquina con Galvez, en el centro de las 2 pistas se veia a un grupito de pirañonas con unos pirañas creo, entre ese grupo habia una flaca caderona con licra color blanco, todo ese grupito haciendo hora en el jardin de la berma central de la Calle Guszman Blanco. en la esquina habia un sereno.

    Por el lado de esos telos al costado de una quinta habia una flaca de cabello algo ondeado truiqgueña escondiendose entre los carros estacionados.

    Casi le hago el habla pero era lo mejor vistoso despues todo era silencio. Me dio una vuelta a la manzana para salir por la Av Iquitos,
    En eso veo a la flaca caderona de licra blanca que se lleva a un parroquiano para atenderse en el telo de la av iquitos, metros mas atras el Seteno la chequea a donde se lo lleva. osea parace que se iba al telo de la cdra 2 de iquitos. Seguro que el sereno se hace de la vista gorda o cobra su comision. jaja
    Luego cruzo el puente iquitos y por el lado del centro , alli en esa casona he visto como 8 chicas malas pero no dan confianza a que uno se atienda. En la esquina estaba un tombo.

    Eso fue todo el panorama de la zona. Ahh en el Essalud y la empresa soyus donde antes paraban las chibolas , no hubo NADA.
     
    Kevyn Arnold, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    romperabos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofadre algunas de las hebritas de ahi pagan ...las de grau por polvos azules .. a las chibolas hay que sacarles el numero por que si aceptan salir a otros lados y ahi si pagan. porque no les dan su parte a los cafichos y los serenos asi que si te atienden mejor afuera pero tienes que caerles bien. lamentablemente no veo a Naty creo que se planto esa chata si era buen polvo vivia su partido pero que pena dicen que se ha plantado ojala vuelva
     
    romperabos, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FALOKPERU y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    hace 1 par de meses que no voy pero la ultima vez que fuí las kines mas chibolas estan en la esquina de Iquitos con Grau ahi vi a una tal yesenia chata culona que no me gusta mucho pero te puede poner a chicas mas ricas tiene los numeros de las antiguas de Zavala, le 10 lucas y me dió el numero de la gringa makarena, ya les hablaré de ella en otro post.
     
    Denko, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, FALOKPERU y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Afirmativo, hay dos chibolas trigueñas que caen por la zona de Zavala. una de ellas pasa piola de carita y no se nota pirañona como la mayoria que chambea alli...
     
    Kalimch, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuidado con la batida en la zona, estan levantando en peso a todas las gorditas que laburan por la zona de 28 de julio y Polvos Azules hasta Jose Galvez, tomen sus precauciones...
     
    Kalimch, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    neodax

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La vez pasa recorri GB con dirección a 28 de julio a las 9 pm, no habia nada solo unas 4 kines en una calle que cruza GB para el lado de Wilson antes de llegar a la plaza Bolognesi. La batida esta dura, puto Castañeda.
     
    neodax, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.931
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Ayer por el cine grau cerca de las 4pm reabrió el cine de mala muerte de grau y como 15 putillas ,incluida la legendaria y cuerpona de Beatriz estaba , con su jean sus enormes teteras mirando desafiando la pulcritud para que un parroquiano pregunte su servicio
     
    Walia, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Estuve por la zona y si....hay chibolas, gruesitas, terokaleras y tias.

    Ayer estuve merodeando la zona de Av Grau, Sandia, Av Iquitos, Jose Galvez y alrededores habian prostis rescatables pero de nivel bajo que pude observar...

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Shaka de Virgo, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FALOKPERU, ggatusso, ESPERMA LOCO y 4 otros les gusta esto.

    carlos210

    Platinium Member

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas fotos Cofra, en Grau hay de todo algunas buenas y otras hasta las webas, el otro dia le pregunte a una morocha rescatable y me dijo S/ 40 casi me animo, pero estaba con la hora asi que saque la vuelta.
     
    carlos210, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, ESPERMA LOCO y Mr. M les gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Si pues ahora algunas cobran hasta 40 soles como "buenas putas" y lo peor es que no respetan el tiempo pactado. Para tirar en este sitio se tiene que ir con lo justo y ser consciente de que no te van atender bien. La tarifa en esa zona se esta yendo a la mela porque casi todas quieren cobrar 30 mas telo. algunas hasta 50 ya para que??
     
    Shaka de Virgo, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Semental mas Potente

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde la Clandestinidad
    Felicitaciones... Excelentes tomas... a ver si sacas y compartes unas cuantas de Ambar... es Ass es espectacular...
     
    El Semental mas Potente, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FALOKPERU

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Les dateo que pueden conseguir fotos de las chicas en google map
     
    FALOKPERU, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

Compartir esta página