[Datos y Ratings] Cajamarca: Jaen

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por turronero, 20 Oct 2008.

    ragno

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias por el dato.
     
    ragno, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Incursion por otros locales con flacas, les presento la isla del paraiso que se ubica en la Colina, metros antes del molino. fachada bar, atienden 3 chicas, 02 de ellas son bien jovenes hasta dirian que son menores estas pasan raspando los 18 o te dejan en la duda, la 3ra de nombre merly gruesita, el horario por cierto es hasta las 6pm las ubicas, precio del polvo 30 lucas, la chela esta 6 lucas la cusqueña, entiendo que 5 soles esta la pilsen, metros antes de la isla del paraiso hay otros locales, no me llamo mucho la atencion estos locales. saque de aqui una flaca fuera del horario para el telo me salio 50 soles la hora, sali mas que ganado.

    en la villanueva pinillos, hay varios locales pa tomar como el cincomentarios con flacas, hay otros antes del pajaten, por cierto ayer divise dos comadres que estan bien potables, ingresando con sus cafetales a un local que esta mas arriba del bar la negrita, mas antes las habia visto en una cevicheria, caballeros ya se donde ubicarlas y atenderme con ellas, habra que volver a las zonas bravas a buscar germas, otro local hay en la cajamarca.

    ya empezare a colgar pics.
     
    MORRISON217, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Fin de semana caluroso en jaen, una vuelta por la colina (la isla del paraiso), solo 3 flacas no fue merly asi que caballeros, rumbo al tumi habia 2 flacas rescatables pero andaban pedidas, asi que caballeros cai por la cueva del loro sector 4 de junio, solo 3 flacas 02 rescatables, asi que caballeros me atendi con mary:

    rating de Mary dice ser del mismo jaen quizas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de carita tiene una pinta de colocha.
    2.- Edad: dice 19
    3.- Cara: cara ovalada, cejas poco pobladas depiladas nariz normal, ojos negro, cabello negro. tez trigueña a canela
    4.- Talla: 1.57 sin tacos
    5.- Senos: grandes, pezon mediano aureola grande, al inicio no se quito el topo blanco ni el sosten pero de a poquitos se los quite, y solo me dejo besuquear la teta izq.
    6.- Cintura / barriga: es gruesita y tiene un poquito de panzita que no molesta mucho.
    7.- Caderas / derrier: caderona gruesita, se ve buen panorama en perrito
    8.- Piernas / pies: gruesitas acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña a canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios pero la verdad no me fije mucho para detallarlos.
    11.- Aseo personal: los cuartos de la cueva del loro tienen baño propio, lo malo es el curto que es un cuarto que le falta estucar y el colchon esta cain, cama pa chatos pa hacer maniobras un poco mas y seria mejor un colchon al suelo.
    12.- Fellatio: no uhbo punto en contra.
    13.- Papita: peladita, pero ya trajinada no ajusta con decirles que no termine, le daba en todas poses pero a malito no le inspiraba una concha trajinada.
    14.- Anal: ya le dieron y no le pregunte.
    15.- Trato: la flaca es bien conversadora entradora jugadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fellatio no hubo como que malito se resintio, deben entender las flacas que le fellatio lo unico que hace es que el pene se arme por completo, bueno empeo ella encima pero no inspiraba, a chambear pero igual muy olla, de costado la misma huevada, perrito buen culo se le forma pero ni asi, de nuevo de costado y le dije hasta aqui nomas, bueno caballeros, encima que estaba con chela nunca iba a vacear y eso que la flaca es de buen trato pero cuando ya esa concha no ajusta y es mecanica, da ganas de meterle una cocida y reducirle la concha, para ajuste algo.
    17.- Calidad de Masajes:never.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene 19 pero pareciera que media decada se dedica a esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la cueva del loro
    20.- Precio: 30 lucas, la chela 5.5 cristal, cuzqueña trigo 7 lucas.
    21.- Costo / beneficio: probe y no me gusto su perfomance, vuelvo solo pa meter unas chelas en el local.
    22.- Ubicacion: 04 de junio
    23.- Local: la cueva del loro.
    24.- Volveria?. solo pa tomar y ver si cae carne nueva.
    25.- Puntaje final: físico 6, trato 8, perfomance 4.5 solo que la flaca es muy mecanica.
     
    MORRISON217, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    De alli arranque al refugio, nuevas caras y siguen las que mejor polvo son, como cielo buen cache, la kathy ninfomana, ya no estan las colochas salvo una mona culona, me atendi con kathy esta vez no fue buena la faena, Cielo el primer dia se me escapo, pero le segundo dia pago pato, y por ultimo una buena hembra trujillana de chaplin sofia:

    rating de Sofia trujillana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerito de barrio.
    2.- Edad: aprox 20
    3.- Cara: delgada, cejas normales, ojos negros, cabello negro lacio, tez trigueña.
    4.- Talla: 1.60 sin zancos
    5.- Senos: medianos se los deja besuquear, mamar, manosear, por cierto peon pequeño, aureola pequeña, pero que ricas tetas me banquetee.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, cero royales
    7.- Caderas / derrier: tiene su derrier y caderitas la mejor del local, en doggy me sadiquee.
    8.- Piernas / pies: acordes a contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no habia
    11.- Aseo personal:lo bueno de estos cuartos en le refugio, es que te puedes hasta bañar por decir, una buena lavada al pajaro.
    12.- Fellatio: buena succionada de maso, solo falto a los huerfanos y coronaba, se toma su time hasta que este bien armado.
    13.- Papita: tiene su mechoncito buen loock
    14.- Anal: no quiso aflojar, porque si me dieron ganas de atorarla.
    15.- Trato: chevere de pareja, atenta, no apura, conversadora,etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fellatio antes mencionado, luego ella encima a chambear, luego la gire ella mirando al techo con sus piernas encima de mis muslos, que rico gemia, entregada la flaca, a la pared, perrito sujetandole las manos, dandole de alma, al termino de costadito ella y yo parado al filo, buena faena, hasta que tuvieron q tocar lap uerta y caballero a acelerar el ritmo lo bueno que siempre hay tolernacia.
    17.- Calidad de Masajes: caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: un año supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: refugio
    20.- Precio: 03 soles la entrada, polvo 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicacion: fila alta.
    23.- Local: refugio
    24.- Volveria?. mas que de seguro hasta que se retire.
    25.- Puntaje final: físico 7, trato 8, perfomance 7.5 recomendable.
     
    MORRISON217, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    esa misam noche pase por el punto rojo que anda sin publico, las flacas se les arrancan al refugio y los precios siguen subiendo, y eso que hay 3 flacas que salvan el local como son alejandra sully que la veo en un vestido rojo matador, y la popular sandra le quedo bien la lipoescultura. a continuacion detallo el rating.


    Rating de Sandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerito de barrio.
    2.- Edad: aprox 21
    3.- Cara: delgada, cejas normales, ojos negros, cabello rizado con su vincha, de carita un poco que no llama atencion pero su cuerpo es un iman.
    4.- Talla: 1.57, sin zancos
    5.- Senos: pequeños paraditos, pero no deja besuquearlos.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, cero royales gracias a la lipo
    7.- Caderas / derrier: con la lipo le quedo una figura infartante, tiene buen culantro.
    8.- Piernas / pies: acordes a contextura.
    9.- Piel: trigueña a canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal:lavada tipica, mejores cuartos hay en el refugio.
    12.- Fellatio:chupada nomal.
    13.- Papita: tiene su mechon, papita nada desbocada, todavia ajusta.
    14.- Anal: no suelta. pero ya le aplicaron
    15.- Trato: atenta, conversadora, mañosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fellatio sin mayores expectativas, pero en el cache mejora su perfomance metiendole ritmo para hacerte venir en one, pero pasado la tormenta viene la tranquilidad y a tomar ritmo uno ya que se canso, y me toco subir, luego paradito contra la pared, al filo del catre viendo su conchita rica, y pa terminar en perrito.
    17.- Calidad de Masajes:never
    18.- Experiencia en el laburo: para hacerse una lipo es porque sabe su negocio y debe andar con sus tres años en el ambiente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: punto rojo
    20.- Precio: 03 soles la entrada, aparte que el gran puta que me trajo del refugio al punto rojo me cobro 10 lucas, eran las 2am, caballeros encima una chela cuzqueña trigo 9 lucas, por eso la gente arranca al refugio con precios mas modicos, por cierto el polvo 40 lucas.
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicacion: punto rojo divinas
    23.- Local: punto rojo
    24.- Volveria?. obvio
    25.- Puntaje final: físico 7, trato 7, perfomance 7 recomendable.
     
    MORRISON217, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
     
    MORRISON217, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Dark1988, PajaroBravo y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    El sabado despues de safar de una marcacion ferrea me di mi escapadita por el punto rojo las mismas de siempre ambiente frio salvo por ale sully y Sandra que es la mas rica para cachar buscaba a hellen pero ni modo. Y o sorpresa en el 301 me la encuentro a cielo pero bien marcada por un mototaxista
     
    MORRISON217, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    varias idas y venidas por el refugio, esta ve un rating de una nueva, porque el resto son las mismas cielo, kathy, sofia son practicamente las que resaltan o mejor dicho los mejores polvos, pero esta vez me di con la sorpresa de un nuevo ingreso una monita con pinta de charapita bien estilizada delgadita morena.

    Rating de Valery monita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita modelito bien estilizada
    2.- Edad: aprox 20
    3.- Cara: delgada, cejas normales, ojos negros, cabello negro, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60, sin zancos
    5.- Senos: pequeños paraditos preciosos, pero no deja besuquearlos.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, figurita.
    7.- Caderas / derrier: tiene su derrier, lo malo de su culito que tiene un chuzazo en la nalga izquierda.
    8.- Piernas / pies: delgaditas finitas bien cuidadas.
    9.- Piel: trigueña a canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: lo mas resaltante es su chuzazo en la nalga cuando la pones en perrito.
    11.- Aseo personal:lavada tipica.
    12.- Fellatio:chupada de tronco tipica pasable.
    13.- Papita: peladita, nada desbocada, bien estilizada tambien su cuestion.
    14.- Anal: no lo da pero ya le dieron, cuando le meti el dedo se enojo, pero se le paso asi que le gusta.
    15.- Trato: conversadora, tratable, atenta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ffellatio normal echadito en la cama, de ahi ella trepa tratando de hacerte venir en one, de ahi se resigno y me toco llevar el ritmo ami, de costadito, al filo del catre, y en perrito me tope con el chuzazo un poco que desalienta pero que cierra los ojos jajaja, tampoco es para mucho, la flaca no finge, tiene bonitos pechos pero no se deja besuquear.
    17.- Calidad de Masajes:never
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener minimo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: refugee
    20.- Precio: 03 soles la entrada, 30 lucas el polvorete.
    21.- Costo / beneficio: si los vale, pero le falta ser mas puta.
    22.- Ubicacion: refugio.
    23.- Local: refugio.
    24.- Volveria?. siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final: físico 7.5, trato 6.5, perfomance 6.

    [​IMG]
     
    MORRISON217, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A PajaroBravo y RODINDAL les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A PajaroBravo y RODINDAL les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el fin de semana me di mi tours por todos los huecos y discos de jaen (301, vikingos), en el refugio esta la mas pedida kathy ninfomana reverendo culazo, sigue sofia la trujillana, valery aun sigue, una colochita similar a valery, la china, y otras que todavia les falta, ausentes la carismatica de cielo, pase con kathy polvo recomendable; los locales de dia la cueva del loro (en la 4 de junio) hay una cajacha milf de ojos verdes linda de cacharro en cuerpo se defiende, sigue todavia mary con esta siempre me sadiqueo, en el dia una vuelta por el tumi una par de flacas con las q me yurivacile, no seran lindas pero tienen buenas carnes pa sadiquearse, phabia una cajacha blancona estaba pa darle pero me dijo que estaba borracho, asi que opte por otra, una tia milf que se dejo hacer de todo.
     
    MORRISON217, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A PajaroBravo le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el fin de semana me di mis escapadas por los locales, no fui al punto rojo, pero si a los conocidos como la cueva del loro, el tumi, el refugio, el hospedaje san jorge, en la cueva siguen las mismas mary, la colorada; en el refugio no estaba mi charapa ninfomana, tampoco cielo, ni las colochas, ni las monas, menos sofia que habra pasado, tuve que pasar con una charapa loretana, del cual detallare atraves de un rating; en el tumi habia cantidad pero faltaba calidad tuve que pasar con una charapa de yurimaguas buen polvo pero en fisico le falta. del hospedaje san jorge poco puedo hablar ya que el viernes cayo la batida y se llevaron a las jermas estuve piña, la atencion en este local es por las noches con mas seguridad para ubicar a las jermas, el precio 30 lucas, ubicacion en la av mesosnes muro. A continuacion mis ratings:

    rating de yessenia charapa yurimaguas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica charapa melosa
    2.- Edad: aprox 22
    3.- Cara: cara ovalada, tez canela, media lora, no es tan atractiva de cara. cabello teñido de color caramelo.
    4.- Talla: 1.62 sin tacos
    5.- Senos: pequeños pezones normales a gruesos, ya es madre.
    6.- Cintura / barriga: es gruesita no es figurita, tiene sus estrias debido a su embarazo pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, tambien tiene su derrier, pero falta, compensa en perrito, como dije las estrias le baja, pero lo compensa con su perfomance.
    8.- Piernas / pies: normales acorde a su contextura, pero le falta mas cuidado de la piel, tiene hay sus chuzos y tajos.
    9.- Piel: canela, falta cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: le falta mas cuidado de la piel, su piel es tosca.
    12.- Fellatio: normal, en el local es un poco mecanica.
    13.- Papita: peladita, tiene su recorrido ya no tiene ajuste.
    14.- Anal: le dieron, pero no suelta.
    15.- Trato: este es su fuerte, mientras que la mayoria de flacas las contactas en los sillones y no se acercan a tu mesa, ella si lo hace, departe unas chelas y mas sueltos es mas bacan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fellatio lo mas normal chupada de tronco y punto, mejora su perfomance cuando ella sube y se pone en cuclillas y a cabalgar, defrente y dando la espaldas, al rato paraditos, y por ultimo en perrito aqui si a botar la leche, su perfomance mejora muchos defectos que tiene.
    17.- Calidad de Masajes:never.
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años de seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el tumi.
    20.- Precio: 30 lucas, la chela 6 lucas cusqueña, la entrada 2 lucas.
    21.- Costo / beneficio: con esta flaca ya tenia una conversa de semanas atras, la vez pasada me dejo con las ganas ya que esa vez mi compañero se quedo jato ni modo a cuidarlo.
    22.- Ubicacion: orellana
    23.- Local: el tumi
    24.- Volveria?. solo pa buscar una chata llamada mary que es un buen polvo y que se me para perdiendo.
    25.- Puntaje final: físico 5, trato 7, perfomance 7 su trato y perfomance compensan su cara de pez, y sus estrias y falta de mas cuidado de su piel.


    ahora el rating de kathy del refugio charapa de orellana loreto.


    rating de Kathy loretana tipica charapa exotica.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: rasgos selvaticos, piel trigueña a canela
    2.- Edad: aparenta unos 20
    3.- Cara: cara ovalada media cabezona, cabello negro, ojos normales, nariz normal.
    4.- Talla: 1.55 a lo mucho es pequeña.
    5.- Senos:pequeños pero no se los deja besar, pero tiene una tecnica de cruzar bien sus brazitos para que uno no los bese sus tetas, pero no me incomodo, mas bien me reto haber intenta besarlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su figura no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito, en doggy se muestra bien interesante.
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura.
    9.- Piel: trigueña a canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no detecte ninguno a la vista.
    11.- Aseo personal: lo bueno del local es que tienen la infraestructura si uno lo desea hasta para bañarse, es comodo adecuado para el mate.
    12.- Fellatio: tiene su gracia para el fellatio, le falta mamada de huevos.
    13.- Papita: peladita, tiene todavia su ajuste, no se nota desbocada.
    14.- Anal: no atraco.
    15.- Trato: la flaca es un mate de risa y bien colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del fellatio, la tipica se trepo a menearse un buen rato, pero ella encima la llevo al filo del catre y la tengo meneando sentada encima, para mas ratro cargarla y darle su paseo por su penhouse, le gusto el paseito otra vueltita jaja, y la puse en la camita y a darle al filo y luego en perrito hasta que tocaron la puertita y caballeros a cambearse, me vacilo esta charapita de belleza exotica.
    17.- Calidad de Masajes: besos mientras la paseaba.
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años de seguro porque con estas charapas nunca se sabe ya que estas empiezan a cachar a temprana edad, tienen sus etapas de amateur y profesional, hasta se podria dividir cuantos años de amateur (amor al deporte) y de tambien de la etapa profesional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: refugio
    20.- Precio: 30 lucas, 3 soles la entrada y un par de cusqueñas 14 lucas.
    21.- Costo / beneficio: si los valio pero esperaba a otras germas que estan en otro level y estan en mejor fisico.
    22.- Ubicacion: fila alta.
    23.- Local: el refugio.
    24.- Volveria?. siempre vuelvo.
    25.- Puntaje final: físico 5, trato 8, perfomance 7 que mas puedo decir.
     
    MORRISON217, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A RODINDAL le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Otra vuelta por jaen, me di una vuelta por el hospedaje san jorge este local se me cayo, habia flacas como mela, osea unas 15 pero todas o mejro dicho la mayoria hasta la hueva solo una raspaba los 5 puntos, mi visita fue a las 10pm no cobran entrada subes al segundo piso en el disque hall estan las polillas y la fanaticada, y pase de nuevo a eso de las 2am y seguia abierto pero las flacas no inspiran mejor te vas al refugio, punto rojo, cueva, colina, tumi, las amigas, marañon, dos de mayo, villanueva pinillos, de ahi me di mi volantin por el refugio sigue la charapita kathy buen polvo pero le falta mas atractivo, ahi ausencias flacas que por cierto se arrancan para tarapoto al picaras ya detallare, decidi pasar con rocy una tumbesina que parecia rescatable pero adentro se saco la faja etc y era una gordita, de lejitos mejor estaba la gordita de cielo que por cierto ahora esta en el divinas punto rojo, ya que hable del punto rojo no divise a sully ni alejandra donde se habran perdido estas flaquitas light simpaticas, novedad sera esa tal lucero, luna que parece la fundadora del punto rojo, y por cierto un reencuentro con cielo y karen que tales polvos no lep onene pero y no miden tiempo, desearia un trio con las dos, Karen por cierto que viene del picaras me conto del local de tarapoto que hay mas clientela y por eso varias chicas se estan yendo para alla, me conto del local con 32 cuartos 02 niveles, bueno sera motivo para ir a tarapoto, pero regresando al thread cuelgo el rating actualizado de karen que se volvio mas cachera.

     
    MORRISON217, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    un antes y despues de cielo que por cierto volvio al punto rojo.

    Antes bien destapadita lindo derrier

    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora bien tapadita y buscandole su mejor angulo.

    [​IMG]

    lo unico que no cambia es su buena atencion bien sumisa.
     
    MORRISON217, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    y otras joyitas del punto rojo

    zuly tiempo que no la veo
    [​IMG]

    alejandra que sigue en el ruedo
    [​IMG]

    otra de alejandra que por cienrto aca en la foto se le ve mas llenito pero en si es mas delgadita
    [​IMG]

    a luna se le ve constantemente y a lucero raras veces la veo
    [​IMG]

    por ahi falta karen, jahaira sin toto, y otras como sarita y su mancha que no pasa nada.
     
    MORRISON217, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Chalaco82 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    unas fotitos mas de las flacas del punto rojo

    alejandra
    [​IMG]

    sully
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A scorpio2014, Vasili Zaitzev y RODINDAL les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    unas fotos del local del refugio

    fotos del estacionamiento que por cierto no cobran
    [​IMG]
    foto del area donde estna ubicados los cuartos, lo bueno de estos burdeles que el area de lso cuartos esta separada del salon de chupa y por cierto los sapos no pasan.
    [​IMG]
    este escenario tipo ducha nunca le dan uso, punto en contra no hay shows a pesar que este local sabe llenarse.
    [​IMG]
    ni en la barra hay shows por la hueva esta el tubo
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A scorpio2014, RODINDAL y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Musicologobass90

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra Morrison como hago para llegar al Refugio? Gracias
     
    Musicologobass90, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Hola cofrades, el día estuve por la rica ciudad de Jaen, y estuve caminando hasta que me anime a tomar un mototaxi, y le dije que me llevara primera a la Cueva del Loro, ya enrrumbamos y le dije al mototaxista si conocía otros points donde están las ñañas, me comento sobre dos lugares el Tumi y Amazonas para tener confianza, llegamos a la Cueva del Loro y solo había un mesa donde estaban dos hombres con un cabro, pase y le dije al señor sobre las chicas me dijo que se están bañando y se van a demorar por lo menos una hora, salí y le dije al mototaxi llevame a los lugares que me comentastes pero con que alla buenas, me dijo vamos al Tumi, esta es mi ranking con Kaori:

    rating de Kaori chiclayana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerito de barrio.
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: delgada, cejas semidepilafass, ojos negros, cabello negro lacio, Trigueña .
    4.- Talla: 1.50 sin zancos
    5.- Senos: medianos se los deja besuquear, manosear, por cierto pezones pequeños, aureola mediano.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: tiene su derrier y caderas pasables, en doggy me sadiquee.
    8.- Piernas / pies: acordes a contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no había
    11.- Aseo personal:lo bueno de estos cuartos en el Tumi, es que te puedes hasta bañar por decir, una buena lavada al pájaro.
    12.- Fellatio: buena succionada de maso, solo falto a los huérfanos, se toma su time hasta que este bien armado.
    13.- Papita: tiene un mocochito pasable no tan poblado
    14.- Anal: no quiso aflojar, porque si me dieron ganas de atorarla, le dije para darle mas pero se quedo callada para que si afloja porque no tiene uso le meti el dedo y no pudo ingresarle esta selladito o no lo hace mucho.
    15.- Trato: chevere de pareja, atenta, no apura, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó a desvestirse no quiso sacarse el sostén, me dijo que no puede hacer oral le dije que tu me comentaste otra cosa antes y si te portas bien te de doy algo se quito el sosten y de frente al fellatio escrito, se puso al filo de la cama, de en perrito al filo de la cama, en la cama ella arriba y de abajo de costadito, esta apunto de acabar y le dije de perrito para culminar al ver ese culito le dije cuanto por ahi me dijo que no lo hace porque sus amigas le comentaron que duele, le dije unos cifras que se quedo con la duda, le segui dando que esta apunto de acabar le dije que sentado y ella encima, le estuve dando hasta que la levante en peso y la tuve cargada y lo lleve a la pared le tanto ahi que no aguante mas y empeza a descerebrarlo a malito pero queria que aun no acabe me lo saque y me di cuenta que el condon se habia roto y le termine bañandola en su trasero y se asusto la flaca que habia acabado adentro pero al ultimo se dio reviso y nada solo fue un susto
    :p.
    17.- Calidad de Masajes: caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 meses aun.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Tumi me dio su numero para salir y hace independiente
    20.- Precio: 02 soles la entrada, polvo 30 soles y 10 soles = 42 soles.
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicación: fila alta.
    23.- Local: El Tumi
    24.- Volvería?. mas que de seguro hasta que se retire.
    25.- Puntaje final: físico 7, trato 8, perfomance 7.5 recomendable.
     
    DrChacal30, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    borisito

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    Cofrades.... me voy mañana a Jaen ...algun alma caritativa que me mande un dato.... voy a estar en el hotel Luna del Valle que me dicen que es bonito... pasense algun dato please...prometo rating
     
    borisito, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    waltertomi

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno recomendar los locales PUNTO ROJO (ahora Divinas Club) por barrio San Camilo, mototaxi te cobra 2 soles desde el centro de Jaén, entrada 3 soles, amplio salón, fui el viernes 15 de Julio que pasó y habían 12 chicas 2 a 3 rescatables, precio de la putita para aplicar 40 soles, otro local es el REFUGIO en caserío Fila Alta, la mototaxi te cobra 3 soles en promedio para llevarte, entrada 3 soles, un promedio de 12 chicas también el jueves 14 de Julio que acudí, precio de las putitas 30 soles promedio y las mejorcitas 35 soles últimamente, plan de 8 pm es buena hora para ir, aparte están los locales LA CURVA a la salida de Jaén carretera a Chiclayo, mototaxi te cobra 7 soles desde el centro de Jaén, entrada 2 soles, nivel de las chicas feas, chatas... atención 30 soles si eres carroñero, el cuarto local es LAS AMIGAS que tiene un corazoncito de iluminación fosforecente rosado en su entrada, desde el centro la mototaxi cobra 2 soles, entrada 3 soles, atención de hace mucho tiempo que fui 30 soles, aunque últimamente me avisan que valen 35 soles las putitas, los cuartos de este último local no tienen cerradura así que si estás cachando te puedes dar una sorpresa que te abran la puerta... aparte está EL TUMI por el mercado 28 de Julio, atiende solo hasta las 5 pm, entrada 3 soles, nivel de las putitas de regular para abajo, ya tienes que escoger...
     
    waltertomi, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DrChacal30 le gusta esto.

Compartir esta página