[Datos y Ratings] Cajamarca: Jaen

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por turronero, 20 Oct 2008.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Cofras, segunda convocatoria.

    Quien escribe vive a la fecha en Cutervo que esta a 3h de JAEN..
    Bajo hoy mismo, dentro de unos minutos sale la minivan.. quien se apunta a un putitours...!!!
     
    El Chalaco, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Mandenme un MP.. bajo otra vez a JAEN (estaré por Chiple) el proximo fin de Semana ...!!!
    La cordinación es por MP, para no llenar el post con información que no sea RANKING..!!!
     
    El Chalaco, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    para relatarles mis aventuras por JAEN una ciudad de clima tropical pero de costumbres de sierra, hablo respecto a la comida, ya que no encontre casi nada de comida de la selva, pero que importa lo importante eran las germas. asi que apenas llegado el sabado por la noche me fui por el punto rojo o mas conocido como night divinas, la cuestion que a esas altas horas de la noche lo vi como un local chevere, un ambiente tipo salon para hacer las tratativas con las flacas, de por medio sus cervezas, y ya en otro ambiente el tipico burdel un corredor con los cuartos alrededor, en isntesis chevere como debe de ser, primer la conversa y su chelita de por medio para ver si la flaca se muestra de buen trato. pulirla pa q no este todavia aspera. y una vez acordado recien a la matanza.

    la primera de la noche LUNA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa neta trigueña a morena
    2.- Edad: arriba de 25
    3.- Cara: redonda achinada propio de una charapa y algo mas
    4.- Talla: con tacos 1.60 bajenle unos 10 cm
    5.- Senos: medianos algo caines , pezon grande aureola grande no me vacilo.
    6.- Cintura / barriga: es gruesita la flaca pero tampoco tiene su panza
    7.- Caderas / derrier: sera algo que compensa, lo unico bueno fue tenerla echadita boca abajo y levantnado la colita pa matarla.
    8.- Piernas / pies: gruesitas.
    9.- Piel: le falta mas cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en la parte de la espalda hacia el lado derecho una especie de angel con no se que huevada que no me acuerdo.
    11.- Aseo personal: buena limpieza su jabon liquido, su aguita, y su sacudida.
    12.- Fellatio: una chupada clasica con su succionada de lo mas normal.
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: ya le dieron pero no le pregunte ni me anime
    15.- Trato: amable atenta obvio para que saque su polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue gran polvo, cumplidor, empezamos ella aribita, perrito hay es donde vi que tenia buena cola, la hice echar boca abajo levantando la colita para arremetrla con todo hasta llegar lo bueno que en este local no te tocan la puerta en ningun momento con nadies. lo bueno que se dejo llevar al ultimo para sacar nota aprobatoria.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el divinas punto rojo
    20.- Precio: 35 el polvo incluye poncho, cuarto todo.
    21.- Costo / beneficio: son solo 35
    22.- Ubicacion: punto rojo tiene otro nombre tambien pero no recuerdo en Jaén, cerca al centro dentro del casco urbano, te cobran maximo 2 lucas las motos.
    23.- Local: aceptable esa noche la vaina es en la tarde se volvio un sauna ya contare en mis otros dos rating de dia.
    24.- Volveria?. claro por otras que la fui probando
    25.- Puntaje final: fisico 5, polvo 6


    por cierto las motos ya hacen feria con uno en la madrugada peor si cae un aguacero me cobraron 5 a mi hotel, cuando lo normal era 2 lucas.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    luego de atenderme con luna busque otra presa atenta y al toque regrese al salon y se me pego una charapa de tarapoto, tomamos las chelas respectivas para luego ir al salon, mas me animo su tatuaje en la nalga izq y ese traje de puta que hacia que no dejara de meterle mano.

    KINE karen
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de tez trigueña cabello ensortijado
    2.- Edad: redonda cabello negro ensortijado
    3.- Cara: diria base 3
    4.- Talla: 1.65 con taco 15
    5.- Senos: ya es madre, osea el ñaño ya les dio buen uso a esas tetas pero igual se las deja maltratar
    6.- Cintura / barriga: todavia tiene forma a pesar de ser de carnes
    7.- Caderas / derrier: es su fuerte, a pesar de ya estar un poc glumoso
    8.- Piernas / pies: algo de estrias, pasa piola
    9.- Piel: tersa esta en su ambiente
    10.- Tatuajes / seña característica: el tatoo en la nalga izq una especie de rosa
    11.- Aseo personal: me olvidaba a esas horas de la madrugada casi las 3am despues de una jornada de 12 horas de cache ya la piel la notas un pco pegajosa igual em paso con la charapaa de pucallpa luna.
    12.- Fellatio: buena chupada, agachadita, miradita. lenguita
    13.- Papita: ya con buen kilometraje, se nota el uso, pero igual es uan buena cachera.
    14.- Anal: rotaza le meti dedo pero no queria atravezarla a pesar de q ya estaba dispuesta
    15.- Trato: bien chevere, atenta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca toda una historia, empezo a llover y se notaron todas las deficiencias del local, todas las goteras, el sillon del cuarto mojado, la cama mojada, lo tuvimos que hacer a un costado de la camita, ella empezo la cabalga sin manitos, sapito sin manitos, se veia un buen panorama, luego la ubique al filo en perrito pero hice que se quede en esa con la condicion de que se estire los brazos sobre la cama y saque y levante mas culo pa ver el panorama y darle de alama aca la tuve hasta llegar ya que se metia unos gimes maldito naturales, sintio la pegada y ella tampoco queria cambiar asi que me vine, luego echaditos loreando.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el divinas punto rojo
    20.- Precio: 35 el polvo incluye poncho, cuarto todo.
    21.- Costo / beneficio: si lo valio
    22.- Ubicacion: punto rojo divinas, cerca al centro dentro del casco urbano, te cobran maximo 2 lucas las motos.
    23.- Local: olo la lluvia pero tambien sirve de experiencia
    24.- Volveria?. claro por otras que la fui probando
    25.- Puntaje final:
    fisico 5.5, polvo 6.5


    otro tema rescatable es que en los tipicos burdeles del pais solo te atiende hasta la media noche otros cierran mas temprano, aca no la atencion es hasta las 4am, en un dos en uno un burdel y night, con la ventaja que no gastamos en jarras y estupideces a pesar de que las venden pero solo un imbecil compraria una jarra a ellas les interesa mas cachar que tomar. asi deberia ser en todo el pais carajo.
     
    MORRISON217, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A slade le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ya el dia de ayer luego de mi viaje por bagua capital me fui a un barcito llamado la negrita solo para hacer hora hasta que habran el divinas punto rojo, local pa bravos lo unico bueno quizas seria que el preci ode la chela (5 lucas) incluye la company de la chica, por cierto no son gran cosa pero algo es algo, una de esas en arequipa se hace la exquisita pidiendo tragos.

    bueno luego de la espera ya a las 3.15pm rumbo al divinas night club (punto Rojo) aca si viene mi critica al local, ptm arreglen esos ventiladores por vida, es un sauna, hasta las mismas flacas te tienene que conseguir un carton para usarlo como abanico y yo tambien mela y pa colmo se fue la energia cachando en un sauna podria ser un tema para relatos. lo recomendable ir en la noche cuando la temperatura baja, yo pense en un par de horas va estar bacan y no fue asi seguia el calor, lo bueno que no habia malos olores, las flacas las mismas del dia anterior, hablamos de tatiana la tumbesina piernona, sandrita trujillana la mejorcita del local, lucero clon de solange pero mas alta, su amiguita de lucero que fue la unica que se me escapo y que tambien esta bien pa lrato, karen ahora con un leggin pa tapar el tatoo en la nalga, todas andaban en un look recatado el dia anterior eran arrasadores sus vestimentas solo la que salio con transparencia fue la charapa de luna, y lucero, pero lucero andaba en una faldita ya mas noche anda en hilo por todo el local mostrando el culito.

    y aca mi rating de sandra la mas rica del local

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana, sabe lo que tiene y lo mueve bien (nalgas)
    2.- Edad: aparenta unos 22
    3.- Cara: normal, sin mayores acotaciones cabello negro amarrado ya en la noche se lo suelta y es ondeado. trigueña
    4.- Talla: 1.70 con taco bajo 1.63 aparenta ser.
    5.- Senos: medianos pero bien formadazos, pezon chico aureola chica y bien paraditos y con forma de esos que son para sacarle foto y mostrarlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: aca viene su fuerte, sabe lo que tiene y lo explota bien, tiene buenas caderas y nalgas redonditas, y que las bate bien, aca si me sadiquea tocandolo.
    8.- Piernas / pies: acordes al cuerpo y bien torneadas
    9.- Piel: tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna marca, nada llamativo como tatuajes, piercings, lunares ni mela.
    11.- Aseo personal: esta fresquita, solo un huey me la gano por arrecho, asi que segundo la tome todavia la encontre fresquita. te lava el payaso con jabon liquido y tu buena enjuagada
    12.- Fellatio: buena chupada, se luce con el muñeco, agachadita y te mira te trata de malograr, lo que me cago fue que te echen alcohol la pajaro y huevos con lo que ya estaba calietne con eso vole en calor, tuve que agarrar abanico pa enfriar la cuestion y ella al toque fellatio pa enfriar mi pajarito.
    13.- Papita: desde el salon estaba que sentia calor y se ahcia aire con su abanico, no tiene mucho bello, buen look, y sus labios pequeños, nada de jetas.
    14.- Anal: ya la tubearon me dio ganas pero me dijo para la sigte, y que no cobra adicionales, si le gusta lo suelta era un tema que todavia estaba sana, me dio a entender que faltaba trago.
    15.- Trato: chevere, atenta desde el salon no como otras de mi tierra, que en salon una cosa en le cuarto se hacen las chuecas, las exquisitas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio, ella se trepo una cabalgata duradera, me pidio que estaba demasiada caliente un descansito y le aplique de costadito y ya le tenai un hambre de agarrar ese culazo y destrozarlo, y pa al ultimo aplicarle echadita en la cama al borde del filo que rico hasta que grite y lo bueno que es colaboradora, no dice pretexto o no mata el momento como otras de mitierra cuando en lo mejor que estas te dicen concentrate, otra pose, con ella hasta que yo me vacee, y juaz la lechada, ptm casi sali deshidratado, otros salen de los cuartos calatos sudando. no apura para nada, facil te pasas como 20 a 30 y no joden.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: a lo mucho un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el divinas punto rojo
    20.- Precio: 35 el polvo incluye poncho, cuarto todo.
    21.- Costo / beneficio: lo valio es lo mejorcito, cuerpo, cara, trato y perfomance
    22.- Ubicacion: punto rojo divinas, cerca al centro dentro del casco urbano, te cobran maximo 2 lucas las motos.
    23.- Local: que arreglen los ventiladores, o hagan falsos techos, para mantener fresco el ambiente.
    24.- Volveria?. solo me falto una chata rica que le tenai un hambre que andaba mas pedida o sino yo paraba encerrado con las rufianas que ya mencione.
    25.- Puntaje final:
    fisico 6.5, polvo 8
     
    MORRISON217, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A slade y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    luego del cache en cuarto sauna me dispuse a recuperar energias, y al toque se me trepan ya dos flaquitas solo recuerdo de tatiana una piernona pero como que estaba todavia en vestido y no me animaba y si vuelvo el fin de semana de ehco le aplico a ella y a su amiga de lucero, por cierto lucero me costo hacerla tomar un rato pa luego ir al mate ya que no toma, atraco la clon estirada de solange, me vacilo su porte de modelito, tallarin, fineza pero no le ayuda el cacharro le jode la ñanga pero que tampoco es fea, pero seria linda si se opera la ñanga.

    KINE lucero

    1.- Tipo de Chica - Categoría: modelito de la selva
    2.- Edad: debe tener 20 no le echo mas, la verdad que son bien cheveres las flacas de este local que no pregunto la edad
    3.- Cara: larga, corte honguito algo por el estilo, piercings nariz y ceja.
    4.- Talla: 1.75 sin tacos 1.65
    5.- Senos: pequeños a medianos pero tienen forma, son bonitos.
    6.- Cintura / barriga: tipo modelito cero grasa.
    7.- Caderas / derrier: a pesar de tener la silueta de modelo, tiene su colita bien paradita y provocadora, se agacha un poco y te malogra el cerebruto, o las ves echadita con su hilo y da ganas de meterle su cacheteada, y eso que ya le metieron, lo bueno de este local las flacas son correa ancha, le metes una plameada y no te dice nada mas bien te siguen el juego como diciendote te gusta vamos pa adentro.
    8.- Piernas / pies: acordes a su silueta
    9.- Piel: tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: cero tatues, mas bien lso pircings en la cara, al toke la reconoces es la espigada y delgada, pero con sus formas, porque habia otra flaca sin forma tabla, ella no tiene su colita provocadora.
    11.- Aseo personal: la tipica jabon liquido, tu lavadita y tu exprimida.
    12.- Fellatio: tipica, solo que te contesta y te dice porque me miras, te gusta lo que hago, jajaj la cagada es la flaca. te traga de cagar el cerebro.
    13.- Papita: rica papita, y eso que es de buen aguante y arremete con toda la flaquita , le gusta que la desarmen
    14.- Anal: si le dieron, no quiso aflojar.
    15.- Trato: aparenta ser creida, nada sociable en le salon pero en el cuarto se suelta, bien chevere, te deja que la desvistas la paletees y una sobada a la concha y a joder.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije a fuera las apariencias y la cahe, ella encimita arremetia con todo su papita, hasta que pidio chepi y cambio de pose, al borde de la camaen perrito a arremeterla con todo y ella qeu movia su cuerpo contra el mio mayor fricccion hasta vacearme y al salir se habia mandado un sangrado, me dice a la mela eso es mio y como asi si mi regla me viene el 19, me dice mas parece por el sexo intenso que hemos tenido, por suerte nada del otro mundo, ponchito enterito.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el divinas punto rojo
    20.- Precio: 35 el polvo incluye poncho, cuarto todo. me olvidaba el precio de la entrada 3 lucas.
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: punto rojo divinas, cerca al centro dentro del casco urbano, te cobran maximo 2 lucas las motos.
    23.- Local: que arreglen los ventiladores, o hagan falsos techos, para mantener fresco el ambiente.
    24.- Volveria?. obvio que vuelvo
    25.- Puntaje final: fisico 6.8 pudo ser 8 la cara le disminuye, polvo 8.


    por cierto este local esta por encima que el refugio, pro cierto me fui luego al refugio pague mis 4 lucas desde el divinas, pa los que no se orientan esta en fila alta, a la altura de un letrero que dice algo asi como hotel filadelfia, ademas hay en la carretrera u nletrero pequeño que dice refugio night club y esta a una cuadra de la carretera aca el local es mas ventilado digo del saloon de lso cuartos la verdad nose, pero las flacas estan en debe solo uan me llamo la atencion que tenia un aire a claudia del milano de arequipa, un poquito mejor, pero la verdad 3 lcuas de entrada al agua, ya que todas andaban muy vestidas y no tenian nada de atractivo ya no me anime de ir por la curva muy lejos.

    sobre nights la verdad divise uno mas abajo de fila alta pero la verdad si tienes un night burdel para que ir a un night, esta de mas discos pa la proxima semana ya tengo plan con una flaquita y ya estamos quedando. Asi que esa es mi pequeño resumen de mi estadia en jaen y por toda esta parte de la amazonia nor oriental ya volvere con mas reportes de bagua grande, rioja proximos destinos puteristicos en mi agenda.
     
    MORRISON217, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A slade le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    A continuacion unas imagenes del Burdel Refugio que esta en la misma carretera de ingreso a jaen, a uan cuadra de la misma si vienes ingresando a la ciudad a mano derecha y si sales a mano izquierda fijense en los letreros.

    [​IMG]
     
    MORRISON217, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Ahora paso a colgar las fotos del divinas por cierto las fotos a publciar son sacadas del fb del divinas club

    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-
    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-
    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-
     
    MORRISON217, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A El Chalaco y adolfoNT les gusta esto.

    ZeusRock

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pasen mas datos de esa linda ciudad, dicen que las chicas de jaen son muy lindas y fogosas, saludos
     
    ZeusRock, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Cofras espero puedan ayudar a este humilde servidor del foro ando por esta calidad ciudad y quisiera un numero de contacto, prometo postear las incursiones pero ademas si alguien tuviese algun numero se lo agradeceria
    Saludos
     
    alexion, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    practicamente despues de 3 meses regreso por estos lares, recien llegado ingresamos al refugio en fila alta y no pasaba nada 2 o 3 flacas en algo, este local tiene futuro traigan buenas flacas y la hacen, ya pasada la medianoche enrumbamos al punto rojo (divinas) este local dsiempre tiene ambiente, lo mejor ir de noche para sentirse mas a gusto porque en la tarde es un sauna, lleva tu carton pa que lo uses como abanico, jajaja, asi que repasemos la lista de las antiguas seguian la tarapotina de karen, la pucalpina de luna, lucero la cacherita (lo bueno de ella que cacha mas de lo que habla), y de las nuevas habian dos que sobresalian que eran cielo de rioja(su torerito y su hilito) y dalila de chimbote (ella en lenceria blanca), asi que la chimbotana no me dio buena espina asi que opte por cielo, que por cierto nadaba bien pedida, asi que tuve que abordarla apenas salai del servicio, aca mi rating:

    KINE Cielo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita light pero con buena colita, y carita de yo no fui, trugieña clara
    2.- Edad: no pasa de 20 hasta
    3.- Cara: de yo no fui, disimula su apariencia real con un serquillo.
    4.- Talla: 1.57 sin tacos, tenia una sandalia tipo taco N° 05
    5.- Senos: pequeños a medianos en el primer pase no se los quito, recien en el segundo pase se los quito y se los dejo manosear a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: tipo modelito cero grasa.
    7.- Caderas / derrier: es figurita la chiquita, pero tiene sus curvas y por sobretodo tiene un bonito culito tipo modelito.
    8.- Piernas / pies: acordes a su silueta.
    9.- Piel: esta en us plenitud asi que su piel es un punto a su favor, tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: never, no vi ninguno ni seña alguna, la verdad prefiero asi a las mujeres sin tanta huevada.
    11.- Aseo personal: tipico de este local el jaboncito liquido, aguita, ph.
    12.- Fellatio: esta lokita al toque se agacha y se manda su mamey, sabe su chamba bien.
    13.- Papita: tiene una papita que ajusta por momentos habia que echar mas lubricante a esa conchita porque ajustaba bien, bien estrecha esta chiquita, peladita, buen panorama de su conchita. nvitaba a hacer otras cositas pero me tuve que aguantar. jajaja
    14.- Anal: la tipica es cuando la tienes encima cabalgando y la llevas contra uno y la empiezas a cabalgar puedes pulsear y se dejo que haga la intromision con el dedo y juaz dedo adentro, pero ya cuando le dije para aplicarle en las sesiones se tiro pa atras que en otra oporutnidad que por cienrto voy a regresar.
    15.- Trato: bien chevere la chibola, no mide el tiempo, nunca te habla de tiempo, no pone peros a la cantidad de poses, te conversa, sencilla chevere que mas puedo decir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, recomendable, la flaquita se esmera y lo hace bien, aca hablare de mis dos sesiones la primera las tipicas poses echadita ella, al filo perrito, ya para la segunda la cosa cambia al filo pero ella de costado, echadita boca abajo, a la pared, al ultimo en el sillon ella con una piernita levantada hasta que vacee, las dos veces me pase sobrado del tiempo supuesto de limite y eso que fueron despues de un buen lapso de tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: es cuestion de negociar, me dice que hay patas que les brinda un servicio de polvo y unos masajes jajaja.
    18.- Experiencia en el laburo: sera pues recien este año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el divinas punto rojo
    20.- Precio: 35 el polvo incluye poncho, cuarto todo. me olvidaba el precio de la entrada 3 lucas.
    21.- Costo / beneficio: clarines.
    22.- Ubicacion: punto rojo divinas, cerca al centro dentro del casco urbano, esta vez me cobraron 3 lucas desde el hotel el bosque.
    23.- Local: por cierto cuando reparan los ventiladores
    24.- Volveria?. ya tengo planes pa fin de mes hasta q se vaya la chata.
    25.- Puntaje final: fisico 6.5, trato 9, perfomance 8, rescatable la chata y puedes proponerle otras cosas como trios, etc.

    por cierto la chimbotana tiene su culo sus tetas se viste bien perra, pero en el cuartel es bien reoljera, ya con esa advertencia ni pulsee un servicio con ella, pudo ser con lucero, pero la chata me dejo trapo, asi que luego al pajaten y al 301. ya mas frecuente por estos lares jaen y el nororiente mis esitmados cofrades bye.

    por cierto cielo tiene un aire a esta flaquita, no es la misma pero son casi similares en fisico

    [​IMG]

     
    MORRISON217, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Bueno aca les dejo una imagen de la curva, por lo general ir siempre con movilidad, porque esta distante de jaen

    [​IMG]
     
    MORRISON217, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofras, estuve por las calidad tierras de jaen donde por el cansancio del trabajo y todo no me daba tiempo para ir de caceria asi que solo logre ir al popular pajaten y paso a describir a la victima de esa noche:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca cajamarquina
    2.- Edad: no pasa de 20
    3.- Cara: de la que se hace a la inocente con cabello ondulado
    4.- Talla: digamos tamaño normal entre 1.50 y 1.60
    5.- Senos: pequeños pero se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: no es modelo pero tampoco tenia grasa
    7.- Caderas / derrier: ahi se le nota ya las curvas
    8.- Piernas / pies: medias gruesas y blancas
    9.- Piel: propia de la edad suave blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que resalte
    11.- Aseo personal: nos bañamos asi que no senti nada
    12.- Fellatio: me lo hizo para la segunda por que no aguante taladrarla de una
    13.- Papita: ajusta y se moja excelente
    14.- Anal: selladito pero no me dijo ni si ni no creo que es cuestion de convenserla
    15.- Trato: sumisa pero muy complaciente, se reia de todo lo que hablabamos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es una modelo pero es carne blanca apretadita y se deja hacer todo, llegamos al hotel nos desvestimos y a la cama, me puse el jebe y a darle duro en 4 patas bien cogida de las caderas para que no se escape excelente panorama y como comprenderan por lo arriola que andaba vote el quaquer jajajaja luego nos bañamos nos hechamos conversamos y comence el paleteo que cuando llegue a la ya andaba mojada asi que le pedi el mamey de rigor y a volver a comenzar ahora si con las poses del caso y terminamos ella encima mio
    17.- Calidad de Masajes: no fue necesario
    18.- Experiencia en el laburo: recien
    [COLOR=#000000]19.- Anuncia en / medio de contacto: nos encontramos en la disco pajaten[/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=#000000]20.- Precio: 100 lucas [/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]21.- Costo / beneficio: clarines.[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]22.- Ubicacion: discoteca pajaten por los comites que sale a la frontera[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]23.- Local: hotel con lo necesario[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]24.- Volveria?. si no encuentro algo sin mucho esfuerzo pues claro que si[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=#000000]25.- Puntaje final: físico 8, trato 9, perfomance 8, [/COLOR][/FONT]

    [FONT=Verdana][COLOR=#000000]Me dijo que bajaba de cuando en cuando si no una llamada nomas :)[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Verdana][COLOR=#000000]Saludos[/COLOR][/FONT]

    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    alexion, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A MORRISON217, RODINDAL y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Paso a detallarles mi incursion del fin de semana en jaen, me parecio grato la remodelacion del techo del punto rojo, antes en el salon y los cuartos habian unas goterasas. de las flacas podriamos decir que la mejorcita llegaba a 6 puntos, habia una colocha tipica chica plastica tipo vedette pero no me daba buena espina, lo cierto apenas ingrese me hizo la compañia una srta llamada brenda, ya mayorcita, pero me sorprendio que no llevaba prendas intimas y como que al toque te pone calenton y detallo el rating de la flaca en mencion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola charapa fuerte.
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: rasgos de charapa, cabello recogido, rasgos normales.
    4.- Talla: 1.56 supongo siempre estuvo con sus tacos.
    5.- Senos: grandes pero no te los deja manosear a tu antojo pone peros.
    6.- Cintura / barriga: tipo gruesita sin rollos
    7.- Caderas / derrier:aca como es gruesita tiene lo suyo, falta mas derrier.
    8.- Piernas / pies: gruesitas
    9.- Piel: trigueña a canela, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatuajes uno en el hombro izq que ni tiene forma que feo tatuaje. y el 2do en la parte baja de la espalda una especie de tribal.
    11.- Aseo personal: lavadita tipica aguita, agarra la tina y una remojada al payaso y toma tu ph.
    12.- Fellatio: su fuerte pero es mas por pendejada de querer hacerte venir o ponerte a mil, le da su chupada a los huevos.
    13.- Papita: recorrida, pero trata de ajustar.
    14.- Anal:ya le dieron pero no suelta, tampoco queria.
    15.- Trato: bien atenta cordial, chevere, en el salon y en el cuarto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidor, es la tipica no me des duro, queria echarla boca abajo y aplicarle pero dijo asi ni loco, pero en un tono atento, con ellas tipicas poses misionero, sapito, y perrito, esta fuerte la comadre pero deberia ser aguantadora.
    17.- Calidad de Masajes: con las tetas pal calentamiento me hizo una especie de ruso breve.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el divinas punto rojo
    20.- Precio: 35 el polvo incluye poncho, cuarto todo. me olvidaba el precio de la entrada 3 lucas.
    [B]21.- Costo / beneficio:pal rato.
    [B]22.- Ubicacion: punto rojo divinas, prolongacion melgar (1 cda antes del puente jaen)
    [B]23.- Local: arreglaron el techo pero ubiquen mas ventiladores esos del fondo no bastan, en las tardes ni loco voy a este local ya que es un sauna, ya cuando baja la temperatura se vuelve bacan.
    [B]24.- Volveria?. siempre vuelvo.
    [B]25.- Puntaje final: fisico 5.5, trato 7, perfomance 5, promedio 5.5 raspando aprueba.
    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    MORRISON217, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Por recomendacion de unos patas y previa pulseada a la chibola de su comportamiento, decidi atenderme con gianina, chibolita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola charapa ingenua.
    2.- Edad: 19, hablamos de su edad, y desde cuando la hicieron madre, detalles de su vida.
    3.- Cara: chibola simpatica, cara de ingenua pareciera que no fuese una cacheraza.
    4.- Talla: 1.58 supongo.
    5.- Senos: pequeños algo caines pero se lso deja manosear como quieres.
    6.- Cintura / barriga: delgada a regular, natural,
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas y tambien su derrier.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no divise ninguno.
    11.- Aseo personal: lavadita tipica aguita, agarra la tina y una remojada al payaso y toma tu ph.
    12.- Fellatio: en cluclillas y lo succiona por buen rato.
    13.- Papita: peladita, tiene su ajuste y lo siente.
    14.- Anal: si lo da y se la mande sin pago alguno por este sector.
    15.- Trato: es de la refurinfunflay, previo en el salon, y en el cuarto es un mate de risa bien conversadora, entradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: inicio con la tipica de que suba encima estuve un rato, y que chambee ella en sapito, la pase al sillon, en la pared, perrito al filo pero yo le agarraba de los brazos para darle con todo, y empezaron a hacernos bulla con el tiempo, y de paso ya cerraban el local, ya le estaba pulseando el asterisco , le dije la ultima por el ano y atraco
    igual con agarrada de brazos y del cabello, lo bueno de la chibola es su predisposicion a todo. se lanzaba unos gemidos desgarradores jaja. bien entregada la chibola.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que le entro antes de que cumpla la mayoria de edad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el divinas punto rojo
    20.- Precio: 35 el polvo incluye poncho, cuarto todo.
    [B]21.- Costo / beneficio: clarines y quise volver por ella al dia sigte, pero no pude, ojala todavia se encuentre ya que todas paran rotando.
    [B]22.- Ubicacion: punto rojo divinas, prolongacion melgar (1 cda antes del puente jaen)
    [B]23.- Local: ya lo dije.
    [B]24.- Volveria?. siempre vuelvo.
    [B]25.- Puntaje final: fisico 6, trato 9, perfomance 8, promedio 7.5 a.[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    MORRISON217, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A IvanKhan y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    de retorno en jaen la tipica todo el mundo hablaba del concierto de corazon serrano, asi que unas cuantas vueltas por los tipicos locales (domingo), el punto rojo estaba cerrado, o mejor dicho toditas las kines de salida o en el campo ferial en el concierto de corazon serrano, me fui al refugio (fila alta) 4 kines, entre 5 y 6 puntos lo bueno estaban rescatables, entre ellas la mejorcita la colocha marcela que ya la taso del punto rojo buen polvo, por cierto la entrada sigue 3 lucas, polvo me cobro 40 lucas, y segui ruleteando y me fui al hospedaje el refugio en las palmeras y no habia atencion que las flacas habian salid oal concierto, mas adelante cuelgo la foto del local (este local es caleta) saben caer buenas flacas la atencion es en el dia, ni modo segui ruleteando y me fui al club de los amigos (ubicacion pakamuros salida san ignacio, a unas 3 cuadras del ingreso a los sauces) la misma situacion 4 flacas en menos de 5 puntos pero me parecio raro, otros dias hay mejor carne debe ser que tambien se fueron a corazon serrano, la entrada 3 lucas y la chela 7 lucas atiende desde las 6pm hasta la media noche, ya detallare otros locales.

    una foto de la fachada del club de los amigos, casa de 3 pisos, lo malo que esta ubicado en la misma pakamuros, deberia ser mas discreto este local, les dejo una pic del local
    [​IMG]

    y esta la foto del hospedaje refugios, en la parte inferior una referencia segun mapa
    [​IMG]

    mas adelante mi rating con la colocha q se queda unos 15 dias.

    a las finales llame a una de mis amigas y resulto que tambien estaba en le maldito concierto de corazon serrano, moral nomas vamos al campo ferial y no me arrepiento, otras opciones tienes las discos 301 la mas mentada, tienes el 911 (nuevo local que esta cerca al pajaten), el pajaten tambien punto de levante de chicas, los domingos el 7 mares (cevicheria) se llena de gente, hay orquesta, entre otros locales campestres con orquesta que son punto de levante.
     
    MORRISON217, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A alexion le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    aca les detallo el rating de Marcela colocha de el refugio, por cierto con esta flaca puedes tomar tu chelita, buena compañia.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica colocha, bastante plastico hasta botox en el cacharro.
    2.- Edad: ya es base 3 pero todavia se defiende.
    3.- Cara:Demasiada abuso de cirugias le estan pasando la factura como a michael jackson, cabello negro lacio, tez clara, cara ovalada
    4.- Talla: 1.63 sin tacos con tacos 1.70
    5.- Senos: Grandes pero como que falta ya una retocada, cambio de plastico. se lso deja manosear y besar.
    6.- Cintura / barriga: es gruesita ligeron rollizos, aca hubo lipo, piel un poco estirada.
    7.- Caderas / derrier: su fuerte pero tambien gracias al cirujano, falta que reafirme.
    8.- Piernas / pies: gruesitas como para hacer comparsa con los adicionales que se metio a las nachas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo en el vientre, no me percate que mela es.
    11.- Aseo personal: tu lavadita al payaso harta agua, elal tambien se mete un chapuzon de cuero entero, de pasada pa refrescarse.
    12.- Fellatio: 69, buena mamada, buen tiempo de succion, y te mete una lamida a las boloñas 10 puntos.. y se toma su time como 10 minutos estuvimos en 69.
    13.- Papita: ya tiene su tragin, pero cuando la tienes en 69 te pones a explorar con los dedos
    14.- Anal:si le dieron pero no queria aflojar solo con el dedito en 69
    15.- Trato: de lap m desde el salon que nos pusimos a charlar, se puso a tomar sin ningun interes, hasta que me convencio la condenada esta, en el cuarto igual de chevere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: iniciamos en 69, luego que chambee con el calor que hace mejor que ella sude la gota gorda, de costadito, encima a taladrear, y en perrito hasta vacear, lo bueno que no apura, se desenvuelve bien, cero objeciones.
    17.- Calidad de Masajes: te besa todo el cuerpo, caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra media decada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el refugio (fila alta)
    20.- Precio: 40 el polvo incluye poncho, cuarto todo. me olvidaba el precio de la entrada 3 lucas.
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: el refugio fila alta, cerca a la curva.
    23.- Local: prefiero cachar en los cuartos de este local por que son mas frescos que los del punto rojo.
    24.- Volveria?. obvio que vuelvo por ella hasta que se vaya.
    25.- Puntaje final: carita 5, fisico 6, trato 9, perfomance 8, fellatio 10 promedio 8
     
    MORRISON217, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    mas bien este local el club de los amigos mas antes me lo mencionaron que era conocido como las amigas, por ahi me dijeron de un huequito llamado "el mito" haber si alguien me confirma la ubicacion para ir uno de estos dias, porque a varios mototaxistas le vengo preguntando y no dan con el local, o masomenos por donde esta ubicado.
     
    MORRISON217, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Cofra pasando las amigas hay un grifo al lado una entradita a un punto de nenas mas bajan fin de semana y otro antes de llegar a las amigas hay un pub no recuerdo el nombre pero hay flacas un poquito mas carolinas 70 lucas y bueno despues esta el conocido tumi, preguntales a los mototaxistas del punto rojo esos manes se saben todos los huecos
     
    alexion, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    de eso se trata de que des una referencia porque esos mototaxistas del punto rojo son mas ratas, te pueden ir paseando hueco por hueco, a las finales te bajan el billete.
     
    MORRISON217, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página