[Datos y Ratings] Cajamarca: Jaen

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por turronero, 20 Oct 2008.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Buenas cofrades.
    Como para dar movimiento por aca en el thread de Jaen, le informare de este point existente: Punto Rojo
    Ojo no es publicidad solo es para vuestra información. Ya que existen pocos points al menos de los que yo llegue a conocer por la ferrea marca :D
    Yo vivi un buen tiempo en Jaen y la verdad que existen mujeres muy lindas, te hacen perder la cabeza. Yo tenia una jovencita de 18 años que era solo de mi atención pero despues que me mude le perdi el rastro, esa flaca valia su peso en oro y ella lo sabia, ojala algun dia la vuelva a contactar para satisfacción de la cofradia, ella si está para unos 9.0 puntos.
    Con respecto a los locales que conoci, solo fui una vez al Refugio no es un lugar tan recomendable, nunca vayan solos.
    Del local La Curva si tengo malas referencias e incluso muchas personas eran asaltadas por ese lugar ya que esta muy lejos del centro de Jaen.
    Con respecto a hoteles yo tenia 2 conocidos y uno bastante recomendable con las 3B Bueno, Bonito y Barato. Pronto hare el ranking del hotel del cual les hablo.
    Con respecto a discotecas, restaurants, peñas, recreos campestres, existen cantidad eso tambien es lo bueno en Jaen existe de todo.
    Saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A KIKE PEREZ, Arrechin23 y Oculto86 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Con respecto a los locales que conoci, solo fui una vez al Refugio no es un lugar tan recomendable, nunca vayan solos.
    Del local La Curva si tengo malas referencias e incluso muchas personas eran asaltadas por ese lugar ya que esta muy lejos del centro de Jaen.
    Con respecto a hoteles yo tenia 2 conocidos y uno bastante recomendable con las 3B Bueno, Bonito y Barato. Pronto hare el ranking del hotel del cual les hablo.
    Con respecto a discotecas, restaurants, peñas, recreos campestres, existen cantidad eso tambien es lo bueno en Jaen existe de todo.[/QUOTE]

    Se le agradece toda la informacion, pero sera mas peligroso q tacna con su zona roja, no hace poco mataron a un cliente y dejaron mal herida a su acompañante en un night, los pepeos se han intensificados, han encontrado niñas menores de edad y mucho mas...:confused:
     
    DESTRUCTOR2010, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DEVIL666

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Brotherssaben algo de un bar de la 3 etap de la fila, hay flacas para matar ? Me dicen q hay una blancona q esta pa chuparse los dedos y saluidos
     
    DEVIL666, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Mr. podrias especificar mejor el lugar al cual te estas refiriendo, yo estoy unos dias por Jaen a ver si me das mejores coordenadas y veo la forma de corroborar la información que tu indicas.
    Supongo que cuando dices 3 etapa de la fila ?? te refieres a la fila alta ?? si te doy como referencia la fabrica de postes que existe a la salida de Jaen viniendo a Chamaya, en que dirección esta el bar que tu indicas ??
     
    Vasili Zaitzev, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Luego de un estadia corta por Jaen, les contare mi experiencia en el Punto Rojo, local ubicado a unas cuadras de la via con dirección a San Ignacio (Av. Pakamuros). Luego de caminar por varios minutos por el centro de Jaen me anime plan de 7:00 p.m. en ir a este local. Al llegar vi que era un local muy amplio pero de pocas chicas apenas 4 chicas: 02 dizque ecuatorianas, 01 charapa y la otra dificil identificar su procedencia jeje :D aca dejo los ranting respectivos:

    Luna

    Esta flaca me atrajo por sus grandes pechos y su cuperpo super delgado, facil que se va de cara con tanto peso en el pecho DiablitoDiablito
    1.- Tipo de Chica:
    Morena, Charapa, muy delgada.
    2.- Edad: Le calculo sus 20 años
    3.- Cara: Ojos achinados, cara delgada.
    4.- Talla: 1.64 mts aproximadamente sin tacos claro
    5.- Senos: lo mejor de la flaca sus senos grandes, algo que resalta a la vista ya que estaba con un bikini, aun manejables no estan tan caidos, de pezon marron y grande.
    6.- Cintura / barriga: De contextura muy delgada, casi nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas y de nalgas igual de pequeñas eso si algo flacidas.
    8.- Piernas: Piernas muy delgadas, y aqui un punto muy en contra no se depila parace una pierna de hombre punto que me di cuenta ya muy tarde jeje.
    9.- Piel: Color de piel morena, como si estuviera demasiada bronceada, algo aspera se nota que no se cuida la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el omoplato derecho casi a la altura de su hombro derecho.
    11.- Aseo personal: Hasta donde pude oler y ver estaba limpia, terminada la faena se lavo.
    12.- Fellatio: Muy malo y con poca tecnica, algo que me extraño al ser charapa (Pucallpa) no le puso mucho entusiasmo. De regular para abajo.
    13.- Papita: Totalmente rasurada, tiene aun su ajuste.
    14.- Anal: No se lo pedi pero pude ver que no esta usado o muy usado.
    15.- Trato: Amable, cuando llegue se me acerco y se sento en mi mesa y nos tomamos 2 jarras de cerveza despues fuimos al matadero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, una vez que nos terminamos las 2 jarras de cerveza, para bajar un poco el calor de Jaen, no fuimos a los cuartos que por cierto preguntando este lugar antiguamente fue netamente un burdel, los cuartos esta dispuestos tipo la Colonial (CIX) habran sus 12 cuartos a cada lado. Bien empezamos con el manoseo y la clasica de estos lugares no queria quitarse el brasier pero la termine convenciendo que se lo sacara, luego el fellatio para el olvido y luego si vino el malatrato lo bueno es que era muy delgada y no robaba nada y de facil maniobras, piernas al hombro y un perrito donde facil sintio la pegada, ojo tuve que pagar 2 servicios consecutivos porque el servicio solo comprendia 15 minutos ya que hay un pata que toca la puerta a los 15 min exactamentem, entonces le dije yo con esa presión no la doy y tuve que pagar 2 servicios, asi nadie tocaria la puerta pasada la media hora. Bueno la cosa que le saque el jugo a la flaca y como dije al final sintio la pegada.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, la ubicas en el Punto Rojo. Me dio su numero personal pero cuando la llame para que venga a mi hotel no quiso, parece que su caficho no le da permiso, no insisti.
    20.- Precio: Entrada S/. 2.00 Jarra de Cerveza S/. 30.00 Polvo S/. 25.00 (Pague 2 servicios) Agua Mineral S/. 3.00
    21.- Costo / beneficio: Para bajar el calor y descargar la furia que uno lleva dentro estuvo bien la chibola.
    22.- Ubicación: Jaen
    23.- Local: Punto Rojo (Facil de llegar todos los matotaxistas lo conocen como dije averigue y es un lugar muy antiguo solo que ahora lo han convertido en un night club)
    24.- Volveria?: Si, Pero a tirar con otras flacas.
    25.- Puntaje final: Rostro 7.0 / Cuerpo 6.0 / Fellatio 5.0 / Trato 6.0 / Piel 6.0 / Aseo 6.0 / Promedio: 6.0

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Vasili Zaitzev, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A SeekerXT, TEMPELTON PECK y Arrechin23 les gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Lucy

    Esta chica me atrajo por su big ass ya la habia probado a la flaquita ahora queria a esta gordita y no me quejo fue una grata y mejor experiencia.
    1.- Tipo de Chica: Trigueña, entradita en carnes con un big ass.
    2.- Edad: Le calculo sus 27 años
    3.- Cara: Algo redondita, de rostro agradable me la imagino muy joven y seguro que fue muy guapa.
    4.- Talla: 1.66 mts aproximadamente sin tacos claro
    5.- Senos: Senos pequeños pero eso si deja hacer lo que tu quieras.
    6.- Cintura / barriga: Como lo dije entradita en carnes asi que tiene bastante rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y de nalgas enormes, nunca me habia tirado a una chica asi y no me quejo porque por fin probe un tremendo ass y me fue muy bien, nalgas muy flacidas y con celulitis obvio por su contextura pero para no grotesco ni nada que me baje la pasión, mas bien todo lo contrario.
    8.- Piernas: Piernas anchas y robustas
    9.- Piel: Color de piel trigueña y si se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: Muy limpia en todos lados.
    12.- Fellatio: Bueno le puso empeño incluso le da una lamida a los mellizos.
    13.- Papita: Rasurada excepto por un mechon en la parte superior de los labios.
    14.- Anal: No se lo pedi pero pude ver que no esta usado y lo vi bien porque le di por largo rato en perrito y me sadiqueaba con esas tremendas nalgotas.
    15.- Trato: Muy Amable y sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije es la primera vez que me di un polvo con un tipo de mujer asi, con un big ass y quiero repetir puxa ver tremendas nalgas moviendose al ritmo del perrito es un espectaculo y comprenderan que no podiamos hacer muchas poses por su contextura pero encontramos en la pose dle perrito el gusto de tirar, no voy alardear pero la flaca se dio sus 2 polvos y yo no me quede atras, pague por 4 turnos asi que ya se imaginan todo los que nos demoramos en el cuarto logicamente entre por uno solo pero conforme paso el tiempo y se iba a acabar un turno al toque pedia otro y asi hasta completar los cuatro. Eso si baje facil unos 2 kilos porque hacia un calor de los mil demonios y sude a mares alaaaaaaa ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, la ubicas en el Punto Rojo. Me dio su numero personal pero me dijo que no sabe si regresaria a Jaen, ya que iba a estar hasta el 10 de Mayo. El sabado la llame ya que quizas regrese a Jaen pero me dijo que no me asegura si regresa entonces quedamos que si viene por CIX minimo nos damos un encontron. Ya quiero ver ese culazo jejej
    20.- Precio: Entrada S/. 2.00 Jarra de Cerveza S/. 15.00 Polvo S/. 25.00 (Pague 4 servicios) Agua Mineral S/. 3.00
    21.- Costo / beneficio: Luego de la chibola probar a esta gordita fue una mejor experiencia.
    22.- Ubicación: Jaen
    23.- Local: Punto Rojo (Facil de llegar todos los matotaxistas lo conocen como dije averigue y es un lugar muy antiguo solo que ahora lo han convertido en un pseudo night club)
    24.- Volveria?: Si, Pero a tirar con otras flacas.
    25.- Puntaje final: Rostro 8.0 / Cuerpo 7.0 / Fellatio 8.0 / Trato 7.0 / Piel 7.0 / Aseo 8.0 / Promedio: 7.5

    Tome mucha cerveza helada por el calor de Jaen, por eso que no recuerdo con exactitud el nombre de las feminas pero por la descripción ya lo sacan ustedes.
    P.D. El cofrade JaimitoPendejito me envio un mp para reunirnos por Jaen, pero me llamo el dia que ya justo salia de viaje, a ver man si te apuntas a una proxima incursión por Jaen. Pero habria que ir al Refugio me datearon que habian mas chibolas por este point. Solo que hay que ir a este lugar con mucho cuidado y prudencia.
     
    Vasili Zaitzev, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    La verdad es que la oferta de Jaén es reducida, bueno, será porque es provincia. Para el capitalino que llega por allá, primero es un reto encontrar una cabina publica privada (en la que encontré, incluso creo que te filmaban, pero me di cuenta ya cuando me fui). Por eso solo consulté mundo anuncio (ya no tiene propagada explícita como el foro :rolleyes:, para que el que el que esté a mi costado no se gane con el pase), pero me di con la sorpresa que no había ningún anuncio. Solo tristes anuncios de cabros o patas hombres que piensan que la van a hacer de putos (hombres ofreciendo servicios sexuales a mujeres, y algunos hasta gratis!).

    Es obvio que el hecho de no encontrar anuncios no significa que no haya vida putera por allá. Solo que quería pasar super caleta; la ciudad es muy chica, y como tengo conocidos, quería quedar discreto. La alternativa que me quedaba y que no usé (tampoco estaba tan desesperado) era preguntar a algún poblador sobre los lugares que existían. Al no existir tanta cobertura en internet (lo único que he visto esta en el foro), diría que la oferta es reducida.

    Lo q me llamó la atención y que coincide con el post anterior, es que escuché varios casos de asesinatos allá en Jaen. Robos y extorsiones también. La zona está peligrosa.

    Si tu sexto dedo está evaluando opciones para ir a visitar, descarta Jaén. La verdad siento que es bien pendejo venir a tirar por acá. Un manco aquí se vuelve loco; la verdad que el calor es arrechante!!!!

    Harford.:cool:
     
    Harford, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Arrechin23

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    207
    Hace unas semanas estado por Jaen ciudad de mujeres muy lindas y sexys que con buen floro la haces; bueno tome una moto con un amigo el cual nos llevo a un local alejado al otro extremo de la ciudad de Jaen para el fondo como dirían jejeje una casa de 2 pisos en una esquina en la entrada de la casa te cobran la entrada creo que tiene un letrero de forma de corazón entramos había una charapita de 6 puntos de buen cuerpo y rostro agraciada tome una chela de S/. de 5 lucas con mi amigo y nos fuimos ya que no habían mas flacas a la entrada nos cobraron 3 lucas, salimos y el de la moto nos llevos a un lugar que esta mas cerca de centro pero el barrio se notaba que era movido el local es como una cochera grande y después hay una entrada al local te cobran 3 lucas la entrada pero las flacas estaban en debe, ya que no pasaba nada nos datearon que en la fila a la entrada de Jaen había un local limpio y seguro donde habían colochas a lo cual partimos hacia ese point te cobran 3 lucas el local era lo que decían pero solo habían 4 flacas no mas de 6 puntos pero después de tanta andada tenia que descargar así que esta flaca que no recuerdo su nombre pero me dijo que es de chincha.

    1.- Tipo de Chica: Blanca de buen derrier te das cuenta que es de la nota.
    2.- Edad: sus 25
    3.- Cara: redonda, y de loba que le gusta
    4.- Talla: 1.63 sin tacos
    5.- Senos: Senos regulares se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesita tiene sus rollitos
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y de buen derrier durito.
    8.- Piernas: Anchas y robustas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: estaba limpia te lo lava y se lava.
    12.- Fellatio: Bueno se esmera y trata de hacer garganta profunda y no te apura.
    13.- Papita: no ajusta y un poquito de mechon.
    14.- Anal: No lo da me dijo pero buen derrier se maneja
    15.- Trato: agradable no apura y colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para bueno me hizo oral, despues la agarre al filo de la cama, despues en misionero y para terminar en perrito buen rato ya que tenia un derrier que me enfermo y duro le di de alma y lanzaba sus gemidos.
    20.- Precio: Entrada S/. 3.00, Polvo S/. 25.00.
    21.- Costo / beneficio: Para el monento de la arrechura en algo.
    22.- Ubicación: Jaen
    [B]23.- Local: En La Fila
    [B]24.- Volveria?: Tal vez
    [B]25.- Puntaje final: 5[/B][/B][/B]
     
    Arrechin23, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Chiquitín, TEMPELTON PECK y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras....

    Bueno ahora pora estos lares acabo de llegar el dia de ayer y bueno baje al ya conocido Punto Rojo, el local masomenosla verdad.... hay algunas flacas ta si tan bien aca unos rating....

    Michell:

    1.- Tipo de Chica: Delgada de rostro simpatica media achinadita cabellos lacio negro.
    2.- Edad: sus 19
    3.- Cara: rostro delgado labios carnosos piel trigueña
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de buen tamaño pero no se deja hacer nada ahi ni pa mirarlos... mal punto
    6.- Cintura / barriga: es delgada cero rollos
    7.- Caderas / derrier: por lo delgada que es no tiene caderas pronunciadas y un potito pequeño
    8.- Piernas: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: solo se lavan no hay duchas, punto en contra....
    12.- Fellatio: lo hace pero solo por compromiso.
    13.- Papita: buena papita depilada al ras aun ajusta.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: flaca seria casi no habla se deja tirar en varias poces, pero no la vive mira al techo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo pa sacarme el clavo que tenia en el transcurso del mes de comerme una flaquita!!!! pero no corre polvo maomenos casi pa el olvido, aunque quisa con mas confianza quien sabe....
    20.- Precio: Entrada S/. 3.00, Polvo S/. 30.00.
    21.- Costo / beneficio: No paga.
    22.- Ubicación: Jaen
    [B]23.- Local: Punto rojo
    [B]24.- Volveria?: Tal vez
    [B]25.- Puntaje final: 5
    Flaca que no hace salidas.
    [/B][/B][/B]
     
    Elsecuas, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Joncitoo y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Punto Rojo

    [B][B][B]Vanessa:

    [/B][/B][/B]
    1.- Tipo de Chica: Chata potona, atractiva y bien pilas.
    2.- Edad: sus 21
    3.- Cara: Agradable tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Lindos pesones marroncitos claros se deja hacer lo que quieras....
    6.- Cintura / barriga: se manda sus curvas esta algo subidita de peso pero el trato y su carita lo compensa
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas buen poto.... senior Q-lo
    8.- Piernas: piernas gruesas depiladas de muy buena forma
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: 02 piercing uno en la ceja y otro en el ombliguito
    11.- Aseo personal: Buen punto (pague salida de lachica asiq aca si se balan :D )....
    12.- Fellatio: Buena chupada de pajaro le gusta compren condones de sabores.
    13.- Papita: Buena vista se deja hacer de todo por aca... se exita bien rapidio bien arriolita la chata.
    14.- Anal: Sorry no pregunte.... aunque parece que ya tiene su uso
    15.- Trato: Muy buen trato casi de pareja solo tienes que saber como caerle en gracia y llevarla por su lado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo la flaca se mueve muy bien arriba, en perro y echada en todas se mueve y se moja de maravillas que ricos polvos... si la exitan como se debe la hacen linda con ella, la recomiendo......
    20.- Precio: Entrada S/. 3.00, Polvo S/. 300.00. (toda la noche de las 10pm hasta las 4am que se fue)
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Jaen
    [B]23.- Local: Punto rojo
    [B]24.- Volveria?: De echo
    [B]25.- Puntaje final: 8
    Si diera trato de pareja lo subio a 9....

    [url=http://imageflea.com][img]http://imageflea.com/pics/1411/klk6jfku.jpg[/img][/url]
    [/B][/B][/B]
     
    Elsecuas, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Canguro_MAX y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    frankrrzz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofradia , por trabajo estare visitando linda tierra de Jaen , asi que bueno les pido info sobre un buen hotel asi como restorant y comida tipica, y lo mas importante las feminas y donde encontrarlas ya sea que anuncien en diarios asi como point seguros, saludos y ahi nos vemos.
     
    frankrrzz, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido le gusta esto.

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    cofrade agradeceria si me compartes info de jaen comienzo a trabajar por estos lares y solo escucho del punto rojo si se pudiera te lo agradeceria mucho suerte saludos
     
    alexion, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
    Compañeros veo que en el foro no hay información de la vida puteril de San Ignacio, pronto estaré una temporada por ahí por trabajo y les pido su apoyo si alguien tiene información, un colega estuvo el ano pasado por ahí y me cuenta que habia una morena que daba la hora Dayana, conocí una con ese nombre en Chachapoyas que quizá sea la misma, si alguien sabe algo de la fémina u otras le agradeceré mucho me apoye.
     
    cocolucho26, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola un tiempo estuve por cajamarca y tbm por jaen por motivos de trabajo
    Particularmente jaen es una zona movida de noche hay buenas hembras las puedes encontrar en el 311 muchas de ellas son presas facil.
    peroi si quieres un burdel esta la curva que es como por la entrada de jaen te recomiendo no ir solo porque jaen es una zona peligrosa por la trafico ilegal que existe en la zona siempre trata de ir de 2, y no muy tarde porque a veces emboscan por alli, una vez mi pata fue en moto lineal de cajamarca a jaen y casi llegando a jaen lo asaltan lo botan de la moto con un palo y fue hecho mela, tbm hay puntos donde puedes encontrar cosas prohibidas, es ceja de selva encuentras de todo para todos los gustos, solo pide info a un mototaxita el punto rojo es un hueco hay tbm un par caletas por los servicios que ofrece,los mototaxitas conocen son en lugares pendejos y peligrosos por eso te digo cuidado siempre sal acompañado, no nos dejemos llevar por nuestra cabeza caliente , seguridad ante todo y suerte
     
    leogabriel, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
    Compañeros reitero el pedido de información sobre la vida puteril de san ignacio, gracias de antemano
     
    cocolucho26, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    enrix

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias pero estare dentro de 15 dias en cajamarca en la misma ciudad ,si conocen lugares buenos y me gusto eso de COSAS PROHIBIDAS ,como que ,espero informacion gracias.
     
    enrix, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    JaimitoPendejito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    En Jaén hay varios chongos: Punto Rojo con estacionamiento, recontra pasable y buenos culos. La Curva que está unos 6 min. antes de ingresar a la ciudad a la altura de Fila Alta, local regular pero buenos culos también, y por último mi favorito: El Refugio, que está antes de la Curva.

    No esperes espectacularidad de locales, pero están en algo.

    Aparte la zona es muy caliente, debe ser una de las ciudades del país donde levantar es más fácil, y mucha chica guapa por la calle.
     
    JaimitoPendejito, 24 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    COFRAS BAJO A JAEN.
    siganme los buenos...!!!
     
    El Chalaco, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    este mes de junio tube un paso fugaz por la tierra de jaen en el camino pude hacer amistad con una flaquita pero a la larga no paso nada bueno llegue a jaen y por informaciones del foro tube cierto recelo en ir a la curva por lo que es peligroso y todo la huada, estube deanbulamdo por la plaza y no pasaba nada el hambre gano no encontraba ningun bar cerca a la plaza de jaen, solo alguno que esta en una calle a la espalda y pero no vi nada que me llamara la atencion ya aburrido cene en una polleria, y deambule y no habia nada que me llamara la atencion algunas gorditas por ahi pero carajo dije solo me quedo arriesgarme consulte a un mototaxista por una esquina y le dije llevame al punto rojo o cual es mejor a lo que este man me dijo el mas seguro es punto rojo queda cerca y no es tan peligroso como la curva, aparte solo yo pues ya que chu, 3 manguitos y llegue estab casi a las afueras y el moto taxista me indico una calle cerca a una avenida donde estaban esos causitas que uno no quiere crusarceles en la calle tus causas esos pues los uñas largas, llegue al recinto tenia un aire a la anaconda y pues entre habian unos cuantos patas y masomenos unas 10 hembritas que estaban de 6 a 8 puntos nada mas habia una morochita que estaba paseando por ahi y cuando me siento se me acerca una charapa me dice deseas tomar cerveza bueno costo de la chilindrina 7 mangos, y volvio con la chela y se sento a mi lado estab de 8 puntos la charapa llamada maria le consulte el costo y me dijo que la atencoin 35 mangos 20 minutos y si me demoro me joderian a la puerta ya que chu esta arrecho y he aqui el ranking:
    nombre de batalla Maria
    1.- TIPO DE CHICAS: charapa
    2.- CARA: redonda achinada propio de una charapa
    3.- EDAD: no le pregunte pero calculo 24
    4.- TALLA: con tacos 1.65
    5.- SENOS: chupables se los deja amasar y no son de grandes proporciones pero satisfacen las manos y los gustos
    6.- CINTURA: tiene su cintura pero con mas gym o algo estaria ok
    7.- BARRIGA: tiene un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: buena cadera poto rico

    9.- PIERNAS:estaba bien proporcionadas
    10.- PAPITA:ya recorrida pero se lubrica sola

    11.- PIEL: la chela y la luz roja no dejan ver el cuydado pero estaba suave cuando la acaricie
    12.- ASEO PERSONAL:despues de la batalla se lavo ahi en un inodoro que tiene en su cubil pero me dijo lavate un toque y de ahi saco una botella de alcohol y limpio mas mi guasa
    13.- TATUAJES: no repare en ver esta parte
    14.- PERFORMANCE: la charapa se deja tirar a tu gusto lo malo el tiempo
    15.- FELLATIO:sabe acerlo visita las boloñas pero no es tan de campeonato
    16.- ANAL:
    no soy minero pero tampoco le gusta me lo advirtio en la negociada

    17.- TRATO: buena charapa te hace sentir su mardido entre al cuarto prendio su luz roja, la lavada respectiva que ya comente, luego el fellatio donde visito las boloñas pareciera que la charapa estab decidida a sacarme la leche en one, agarre su papita estab mojadita creo que seria de tanto chupar chela o cachar pero en fin, la puse de perrito ahi pude ver su rico as, se sento luego encima mio donde pude amasar sus tetas, al filo de la cama tambien la di luego contra la pared la carapa se dejaba hacer, nuevamente en un sillon que habia ahi la agarre en dogy para botar toda la leche...
    18.- FONO: no quizo darme
    19.- ANUNCIA EN:en el local esta ahi
    20.- PRECIO:
    35 el polvo incluye poncho

    21.- UBICACION: punto rojo tiene otro nombre tambien pero no recuerdo en Jaén
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos pero pal precio

    22.- PRIVACIDAD: te joden cuando pasa los 20 minutos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorrida
    24.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo

    25.- PUNTAJE FINAL: 8 de 10
    26.- VOLVERIA?: ojala vuelva por jaen
    pd luego de eso espere que venga una moto para retirarme a la plaza donde estab cerca mi telo,
     
    juanncasanova, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A RODINDAL y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Cofrades.. ¿quién esta por JAEN?, bajo jueves y viernes por estos lares....

    Haber si se puede una putireunión relampago...!!!

     
    El Chalaco, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página