[Datos y Ratings] Cajamarca: Jaen

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por turronero, 20 Oct 2008.

  1. Para empezar, aperture este tema debido a que no encuentro otro que hable de esta zona norte del Perú, ojala el moderador sepa comprender, yendo al punto les dire que Jaen es provincia de Cajamarca, se encuentra localizada a 5 horas de Chiclayo pista asfaltada, en esta ciudad de harto negocio se encuentran localizados varios Hoteles y hostales que detallare con el transcurso de los días, así como los locales nocturnos, el local la curva, las discotecas Eros y 301 los mas conocidos del lugar, pero para empezar les dejare dos rating, el primero es de esta nena llamada:

    Beatriz:

    Este rating corresponde a una de las tres charapas que tuve oportunidad de atenderme en el local La curva, sito casi en las afueras de Jaén.

    1.- TIPO DE CHICAS: Charapa según ella de Bagua, Power la condenada.
    2.- CARA: Ovalada, con mucho maquillaje, blanca aunque no leche, tiene cara de colegial.
    3.- EDAD: 19 años, le insistí con el DNI hasta que me lo mostró, o sea mayor de edad.
    4.- TALLA: de 1.65 a 1.68 máximo.
    5.- SENOS: tremendas tetas, se deja chupar y morder hasta cierto punto, se quejo pero no ponía peros.
    6.- CINTURA: Aca si punto flaco, media cuadrada, le falta Gym, aunque por esta zona es difícil.
    7.- BARRIGA: de muchacha normal.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas anchas aunque un poco plano.

    9.- PIERNAS: falta cuidado y depilación.
    10.- PAPITA: Ajusta bien todavía, papa un poco sobresalido.

    11.- PIEL: se cuida algo, pero el perfume a la vista es barato y te deja prácticamente apestando.
    12.- ASEO PERSONAL: eso si antes y después de cada polvo.
    13.- TATUAJES: uno en el hombro derecho.
    14.- PERFORMANCE: bueno, ese dejo que tiene te arrecha en el acto DÍ, faltaba boca para tragar semejante teta, pero no ponía resistencia, acepta poses, algo pasiva pero le pone empeño a la faena, en perrito un espectáculo pues ese * se apreciaba apetitoso por lo cerradito.
    15.- FELLATIO: malo, no sabe hacerlo, tuve que detenerla pues rompía el jebe.
    16.- ANAL: rogué y rogué hasta que cedió previo aumento de efectivo, carajo cuanto ajustaba hasta suplico que la sacra toda llorosa, pensé el condón se rompe y me cago, así que nos tomamos el tiempo para hacerlo, tuve que ir a comprar lubricante para mejor desempeño, la cagada pues una tía de unos 60 años también pidió el lubricante y la gente se cago de risa, pero al final lo hicimos.

    17.- TRATO: bueno para que, amable la charapita y cariñosa.
    18.- FONO: contacto el maese cantinero previo 15 lucas de propina para que la deje salir.
    19.- ANUNCIA EN: en ningún lado
    20.- PRECIO: según me dijo ella, tiene que darle 30 mangos al dueño del local y lo demás para ella, le atraque y le dí 130 mangos toda la noche.

    21.- UBICACION: Local La curva - Jaén
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mi telo donde estuve hospedado, ya detallare el telo con su respectivo rating.

    22.- PRIVACIDAD: nadie jode.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: según me dijo 1 mes, no creo supongo medio año por la papa que no esta desbocada y por el anillo que ajusta como mierrrr…
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, salí satisfecho durmió conmigo y en la mañana tuvimos varios mañaneros.

    25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10).
    26.- VOLVERIA?: si voy para esos lares nuevamente, por supuesto.
    27.- CATEGORIA: Charapita tetona y Potona.

    Servidos cofrades.
     
    turronero, 20 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  2. Rating de JULIA:

    Segunda victima esta si es cajacha de Jaén, bien simpática la flaquita.

    1.- TIPO DE CHICAS: Cajamarquina, de rostro finito, simpática con pequitas en su rostro que le daban un toque peculiar.
    2.- CARA: alargada, blanconcita, nariz respingada, ojos pardos penetrantes y esa boca a lo Angelina Jolie, para que me impresiono.
    3.- EDAD: le hecho sus 22 años aunque me dijo 20.
    4.- TALLA: de 1.68 a 1.70
    5.- SENOS: medianos, pero amasables y se deja hacer de todo.
    6.- CINTURA: si, tiene sus curvitas.
    7.- BARRIGA: un pequeño gordito, que no desentonaba, pero si tiene.
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo mejor en ella, una pera pero con algunas estrías, falta tonificar un poco.

    9.- PIERNAS: dos.
    10.- PAPITA: ajusta algo, pero no esta desbocada, no tenia olores extraños.
    11.- PIEL: se cuida su piel, a la vista se hecha sus cremas y su perfume no es penetrante pero huele delicioso.
    12.- ASEO PERSONAL: aca si mal, tuve que exigirle que se bañe entre polvo y polvo.
    13.- TATUAJES: revise todito no tiene ninguna marca fuera de las pequitas.
    14.- PERFORMANCE: le falta entrar más en la faena, es pasiva, uno tiene que dirigir la cuestión, aunque acepta todas las poses y se deja hacer sin reclamar.
    15.- FELLATIO: regular, no llego al boloñeo que nos agrada.
    16.- ANAL: no quiso saber nada del tema cuando lo mencione le cambio el rostro.

    17.- TRATO: Regular no más, es amable pero le falta vivir el encuentro.
    18.- FONO: sólo su privado, no me lo quiso dar.
    19.- ANUNCIA EN: en ningún lado.
    20.- PRECIO: 50 la hora y 200 toda la noche, solo estuve con ella tres horas por 120 soles.

    21.- UBICACION: Discoteca Eros.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mi telo

    22.- PRIVACIDAD: nadie jode.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: al parecer dos años mínimo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular

    25.- PUNTAJE FINAL: (5.5/10).
    26.- VOLVERIA?: nunca volví ni volveré.
    27.- CATEGORIA: Cajacha Potona.

    Servidos, este segundo encuentro fue a los dos días de atenderme con Beatriz con la que prácticamente conviví en el tiempo que estuve en Jaén, prácticamente no pude volver al local de la curva pues .
     
    turronero, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    muy buen rating
    la proxima vez que vaya a jaen me dejare caer por alli
    a ver que encuentro

    saludos
     
    E-milio, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Excelente turronero vaya para Usted una felicitación especial y sentida por abrir un nuevo tema :D
     
    Don_Bakunin, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  3. Antes de continuar con otros tres rating que se me quedaron, les paso una pequeña guia de hoteles, estuve hospedados en este periplo en tres, el primero y para mí el mejor el hotel Prim's, aqui su rating:

    1.- Nombre: Hotel Prim’s
    2.- Teléfono: (076) 432970 – (076) 432970
    3.- Ubicación: Diego Palomino Nº 1341 a una cuadra de plaza principal de Jaén.
    4.- Espejos: si tiene uno frente a la cama
    5.- Baños: si tiene todas las habitaciones, agua fría y caliente.
    6.- Cama: desde plaza ½ hasta King Zise.
    7.- Cable TV: Tv de 14” Cable Express sin canales adultos.
    8.- Atención a la Habitación: si desde el desayuno hasta cenas, también delivery.
    9.- Jacuzzi: si tiene las habitaciones especiales
    10.- Cochera: no tiene punto bajo
    11.- Ofrecen "adicionales": si se trata de chicas, no pero puedes traer una amiguita de afuera, hay habitaciones con aire acondicionado y otras con Ventilador.
    12.- Facilidades extras: Acepta todas las tarjetas de crédito, incluso puedes hacer reserva y te la aguantas hasta 72 horas según me dijeron, yo reserve desde Lima.
    13.- Precios: desde S/. 55.00 habitaciones simples con ventilador, hasta Habitaciones Matrimoniales a S/. 85.00 con aire acondicionado, recomiendo la habitación individual especial a S/. 65.00 ya que éste tiene aire acondicionado y friobar.
    14.- Puntaje final: 8.5/10

    Recomiendo sólo el desayuno, ya que el almuerzo es bien condimentado e igual la cena, lo mejor es comer fuera.

    Pagina Web del Hotel: http://www.primshotel.com/

    Servidos.
     
    turronero, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  4. Dirección: Calle Capellán Duarez Nº 358
    Telf: Debe tener pero no pedí
    Estacionamiento: si tiene pero chico como para 10 autos, lo mejor es ir en mototaxi que es el medio de locomoción regular.
    Ubicación: a cuatro cuadras de la plaza principal, mayor referencia preguntar por la casa de Don Marcial Estela recontra reconocida en el lugar.
    Horario de atención: de 7 p.m. Según me dijeron hasta las 5 a.m. del día siguiente.
    Precio: no hay entrada, consumo mínimo de 15 soles.
    Adicionales: hay chicas pero no son del local, uno tiene que invitarlas.
    Aceptan tarjetas de crédito: todas las tarjetas de crédito.
    Snack Bar: si tiene ofrecen en especial los cócteles del lugar, licor de café, etc.
    Tipo de Atención: meseras, no pasa nada, pésima atención
    Chicas recomendadas: las del lugar en especial jueves, viernes y sábados donde se encuentran las mejores.
    Comentarios: si quieres ligar es sencillo, pueblo chico infierno grande, la mayoría se conoce así que cuando ven un foráneo te coquetean y ya depende de la habilidad del cofrade para pescar en esa piscina, no recomiendo llevar auto, no es necesario para lo cerca que se encuentran todos los telos, me olvidaba también es Karaoke.

    Ya les traigo más tips de locales como los karaoke 301, El Molino, Banana Discotec, etc.


    Servidos
     
    turronero, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    scorpion's

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    como es el clima por ahi cofrade?, hace poco estuve en tarapoto y puta que hacia un calor de la grandisima, no animaba ahacer nada.
     
    scorpion's, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    en jaen no hace demasiado calor
    es soportable!!
    al menos comparado con el de tarapoto... alli si que es un infierno!

    saludos
     
    E-milio, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  5. Esta chiclayana fue la victima en mi tercer viaje hace dos semanas, no la había visto y por lo cual me parece que es nueva en el local La Curva, no hay mucho que decir así que paso a mi detallar mi experiencia.

    1.- TIPO DE CHICAS: Chiclayana, blancona de gran porte.
    2.- CARA: agraciada, algo chaposa, carita alargada, la talla y las caderas lo mas resaltante.
    3.- EDAD: 20 años según ella, puede ser.
    4.- TALLA: de 1.70 a mínimo, puede ser un poco más.

    5.- SENOS: medianos, se dejo hacer de todo.
    6.- CINTURA: es un poco gruesa, el tarro en realidad forma su cintura.
    7.- BARRIGA: uno que otro gordito, no desentona pero tiene su pancita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: culazo, lo mejor sin duda, blanco no tan duro como quisiera, pero parada se miraba que todavía no estaba chorreado, más por eso me parece que recién empieza en estas lides.

    9.- PIERNAS: dos buenas Yucas, de acorde a ese trasero.
    10.- PAPITA: Ajusta bien, y lo mejor se lubrica bien, más todavía si la calientas, labios no sobresalidos.

    12.- ASEO PERSONAL: se cuida, se baño entre polvo y polvo.
    13.- TATUAJES: un delfín pequeño a la altura del ombligo
    14.- PERFORMANCE: pasiva, se deja hacer de todo pero no propone, eso si es cariñosa, cuando terminas te abraza fuerte por un rato, acepta todas las poses y aguanta bien las embestidas.
    15.- FELLATIO: malo, es común por estos lares, parece que por estos sitios sólo les interesa mete y saca, más no los preludios al coito.

    16.- ANAL: buenazo, ajustaba recontra, tuvimos que usar lubricante pues le dolía mucho.
    17.- TRATO: buen trato, cariñosa.
    18.- FONO: tiene pero es privado.
    19.- ANUNCIA EN: no se si anunciará en algún medio, sólo la mire en el local.
    20.- PRECIO: esta vez el pendejo cantinero me sangro 30 luises, ella me quería cobrar 100 por hora ¿WHATTT? Le dije te doy 200 lucrecias por toda la noche y atraco.

    21.- UBICACION: local La Curva, afueras de Jaén.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de mi telo.

    22.- PRIVACIDAD: nadie joroba.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tal vez un mes en ese local en otros vaya saber, pero por lo ajustado de la papa diría que no hay mucho recorrido.
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, el anal fue bueno.

    25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10).
    26.- VOLVERIA?: si la encuentro de nuevo por supuesto, me dijo que se vendría a Lima pues pagan más.
    27.- CATEGORIA: Blancona, buen porte, culona.

    Servidos.
     
    turronero, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    LO unico q puedo decir en este tema es q hay excelente informacion ... se agradece el aporte de los cofrades. De seguro me sera muy util cuando haga mi incursion por esos lares!!!
     
    CARLO_123, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
  6. Esta fue la última chica de ese local la Curva con quien me atendí, para lo que sirva esta fue mi experiencia:

    1.- TIPO DE CHICAS: Charapa, blancona caderas anchas poto semiplano.
    2.- CARA: blancona, pero no muy agraciada, poco chancada para mi gusto.
    3.- EDAD: 21 años según ella, esa cara ya denotaba sus años, creo yo 27 a más.
    4.- TALLA: de 1.65 mínimo, tal vez un poco más baja.

    5.- SENOS: regulares pero caídos no pone reparos.
    6.- CINTURA: tiene su figura por las caderas anchas.
    7.- BARRIGA: tiene su rollazo, hasta ahora no me explico por que estuve con ella.
    8.- CADERAS/ TRASERO: ya lo dije, caderas anchas pero el culo semiplano con estrías además de un tatuaje que dice M&C, no me pregunten que significa que no lo se ni pregunte.

    9.- PIERNAS: dos.
    10.- PAPITA: desbocada, sólo en ciertas poses sientes algo, no había cuando bote el talco, otro punto labios salidos y un pequeño olorcillo.

    12.- ASEO PERSONAL: si se baña entre cada polvo.
    13.- TATUAJES: uno que dice M&C, no quise preguntar que significa.
    14.- PERFORMANCE: conoce su negocio, sabe moverse y te deja hacer cualquier pose.
    15.- FELLATIO: malo, como las demás.

    16.- ANAL: no pregunte, ese culo no ameritaba mis atenciones.
    17.- TRATO: eso sí amable y se esmera en que estés cómodo.
    18.- FONO: no pregunte.
    19.- ANUNCIA EN: sólo la mire en el local.
    20.- PRECIO: ya saben cantinero 15 luises, afuera la kine me quiso sacar 80 mangos, le dije tengo S/. 50.00 y atraco, ojo fue sólo por dos o tres horas no recuerdo pero fue bastante tiempo.

    21.- UBICACION: local La Curva, afueras de Jaén.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de mi telo.

    22.- PRIVACIDAD: nadie joroba.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: según me dice ella seis meses ¿?, tal vez en ese local pero en otros varios años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regularon.

    25.- PUNTAJE FINAL: (5.5/10).
    26.- VOLVERIA?: no creo hay mejores en otros lados.
    27.- CATEGORIA: Blancona, culo semiplano.


    Servidos.
     
    turronero, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  7. Para completar los datos para los viajeros, les recomiendo estos lugares para comer, pues eh recorrido varios restaurantes y estos fueron los mejores por el precio, calidad y gusto.

    En Jaen:

    • El restaurante LACT-BAC, ubicado en Jr. Simon Bolivar Nº 1382, Fono 076-433286, como referencia se encuentra en la plaza principal.
     
    turronero, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    QUe buen aporte cofrade turronero, si pues justo ahora yo estoy por estos lares en Jaen, lamentablemnte no puedo hacer nada ya que mi mi marca es de aca, lo que si puedo comentar es que las chicas de Jaen la mayoria son caderonas y culonas, y efectivamente la eros es la mejor discoteca de la ciudad, eso Karaoke 301 no lo recomiendo por que es un lugar para chupar y al final sino vas en un grupo te pueden buscar pelea, los demas sitios no los conozco,

    en restaurantes recomiendo:

    Lacto bact
    El riconcito Jaeno
    La carabana
    Mar abierto

    En hoteles
    EL prims (no he ido)
    EL royal (de verdad muy bueno, habitaciones desde 90 soles, privacidad total, con ventilador u aire acondicionado)

    Eso si por estos dias el calor esta insoportable,

    Ojala se me de estos dias y me dare una vuelta por la curva

    Saludos
     
    Will Jack, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    charly1

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    611
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    gracias turronero por la informacion, de las bandidas de jaen, haber si en este feriado largo corroboro tus datos gracias:)
     
    charly1, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Acabo de llegar de Jaén, por motivos de vacaciones estuve por allá, y la verdad es que las chicas siguen igual de lindas como hace algunos años que también estuve por esa ciudad. Les contaré que el local La Curva que tanto hace mención el hermano Turronero ha decaido bastante, incluso esta cerrado, dizque porque han encontrado menores de edad. Algunos mototaxistas incluso dicen que pepeaban en ese local y que un parroquiano después que le metieron una pastilla en su cerveza, por los efectos salió embalado en su moto y se mató. En el Punto Rojo no pasa nada, las flacas están alicaidas y la chicas que pupulan por la plaza a altas horas de la noche, aunque son buenas estan enfermas. Así es que tengan cuidado, no les vayan a contagiar de una ETS. Preguntando cuales eran los locales de moda me dijeron el Refugio y Don Nicho o también conocido como la Casa Rosada. Me fuí al Refugio porque según los mototaxistas es el mejor local y hay mejores flacas. Este local esta afueras de Jaén te cobran 3 soles la ida y 3 la vuelta desde la plaza principal, el trayecto es tranquilo, así vayan de noche no pasa nada a pesar que es bastante oscuro, acuerdense estamos en provincia y no en Lima. Llegué a eso de las 5pm. y me pedí una cerveza, esta 5 soles. Es un local abierto,con un techo bien alto, hay un tv. donde ponen videos de cumbias o a pedido del cliente, no es nada del otro mundo el local. A eso de las 6 recién llegaron las chicas, (a pesar que me habian dicho que a partir de las 2 ya hay chicas, eso es falso) sólo te acompañan a tomar unos 5 ó 10 min. después se retiran y no todas acompañan. Detrás de la barra estan los cuartos así es que si no quieres seguir tomando te das una vuelta y ahí estan las chicas paradas en las puertas y sólo te atiendes. El servicio esta 20 soles incluyendo el preservativo. Me atendí con dos chicas ese día: Isabel y Maritza, ya pasaré sus respectivos ratings. Ya que estaba cerca quise irme a Bagua, pero mis amigos me dijeron que hay bastante delicuencia, te asaltan hasta con pistola a plena luz del día. Si a pesar de todo quieren por allá les sugiero que minimo vayan entre 4 ó 5. Bueno amigos espero que les sirva de algo lo que les conté.
     
    apolo11, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita rica con curvas, me dijo que es de Bagua Grande.
    2.- Edad: Me dijo 20 y los aparenta
    3.- Cara: La de una tipica charapita, cara angulosa, fina y agradable. Nariz y labios normales.
    4.- Talla: Es baja debe estar por 1.55, perfecta para hacer malabares.
    5.- Senos: Para su talla son de tamaño normal, firmes y paraditos de acorde a su edad. Se deja besar, agarrar y hacer todo lo que uno quiere con sus senos.
    6.- Cintura / barriga: Debe ser de talla 26. No tiene barriga, abdomen firme , se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero de nalgas firmes, con ropa no se le nota mucho pero una vez desnuda puedes ver que lo tiene paradito, pero no muy grande.
    8.- Piernas / pies: Piernas no muy gruesas pero firmes, nada de vellos. No me fijé en los pies.
    9.- Piel: Piel suave y trigueña. Limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes ni señas caracteristicas.
    11.- Aseo personal: Recién llegaba, así es que la agarré bañadita, pero al terminar no se lavó ni se bañó
    12.- Fellatio: No es su fuerte, solo lo chupa por un min. y nada más, no va por las boloñas.
    13.- Papita: Ajusta poco, con vellos normales, no se echo gel ni le sentí olor extraño.
    14.- Anal: Dice que no lo hace por allí, se nota que no tiene recorrido por esa zona.
    15.- Trato: Es amable y gentil, te conversa bien, en el asunto es cariñosa, te besa por todo tu pecho y termina con un chape en la boca. No le interesa el tiempo que te demoras. Primero lo hicimos y después me cobró
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero ella se montó encima y lo hizo bastante bien, le gusta cabalgar. Después pasamos al doggy, allí si que la di duro y le gustó, esa es la pose por donde más disfruta, después pasamos al filo y la cargué por un rato, la tiré en la cama y terminamos en el misionero. La flaca disfruta su trabajo, gemia y estoy seguro que no eran fingidos. Se mueve muy bien como toda charapa.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentras en El Refugio.
    20.- Precio: 20 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: Para lo que pagué si justifica bien
    22.- Ubicacion: Aprox. a 10 min. en mototaxi a las afueras de Jaén, en la carretera que va hacia Chiclayo.
    23.- Local: No es gran cosa el local, es abierto y los cuartos pequeños con sevicio higiénico y ducha.
    24.- Volveria?: Si, sin dudarlo por el precio
    25.- Puntaje final: ( 7/10) Hace bien su trabajo, se esmera bastante.
     
    apolo11, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A CARLO_123 le gusta esto.

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola baja, trigueña super coqueta del mismo Jaén, bonito cuerpo.
    2.- Edad: 18, escuché a la encargada que le pedía su partida de nacimiento. La kine me dijo que recién ha cumplido los 18 y todavía no saca su DNI, por eso lo de la partida.
    3.- Cara: Bonita, ojos medios achinados, nariz fina, boca chiquita
    4.- Talla: Es baja 1.50 mt.
    5.- Senos: Chicos, no puedo decir más por que no se quiso quitar la parte de arriba, :mad: queria que le diera 10 soles más por eso. Punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Es plana, la chica es quebradita
    7.- Caderas / derrier: Tanto con ropa o sin ropa se le ve bien, es de esas chicas que cuando te cruzas tienes que voltear.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, de acorde a su talla, suaves y lampiñas, duritas. Nunca me fijo en los pies.
    9.- Piel: Es trigueña, como la mayoría de las chicas de Jaén. Suave y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes y no me fijé en las señas.
    11.- Aseo personal: Antes de comenzar la faena no sé si se bañó, porque la encontré en la puerta de su cuarto. Cuando acabamos solo se lavo la papita y nada más. No se echa perfumes pero tampoco huele mal.
    12.- Fellatio: No lo hizo, dice que no lo hace, no le creo. :mad: Otro punto en contra.
    13.- Papita: Como es chibola si ajusta, se siente muy rico en el mete-saca, no se echó lubri y tampoco huele mal su papita.
    14.- Anal: Esto es lo mejor que tiene. Es un culito que se ve delicioso pero no lo suelta. Antes de comenzar la pendeja se pone en unas poses mostrando ese culito que te arrecha a mil, pero solo para que lo veas, no lo suelta por nada. Sabe lo que tiene. A ver si otro cofrade tiene mejor suerte
    15.- Trato: Amable, conversadora, te da confianza, pero te apura un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije primero te enseña ese culito delicioso y al comenzar queria el misionero para acabar de una vez, pero yo no quise, asi es que le dijé que cabalgara, después le dije para hacer el perrito, se hizo de rogar, a tanta insistencia tuvo que hacerlo, me dijo que era la primera vez que hacia esa pose. Uds. le creen?? yo tampoco. Dice que no le gusta hacerlo dando la espalda porque le duele su papita. En el doggy si que gozé viendo su trasero redondito y escuhandola gemir de dolor y placer (sé nota cuando son fingidos y estos no lo eran). Acabamos con el misionero y me dijo que ahí tenia que acabar si o si.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí, de frente al asunto.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo dos semanas, como kine puede ser, pero como deporte, desde la pubertad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trabaja en El Regufio, afueras de Jaén.
    20.- Precio: 20 peruanos el polvo, me quiso cobrar 1 sol más por el condorito pero yo tenía el mio.
    21.- Costo / beneficio: Uhhhmmmmm, sólo por el doggy y lo bonita que es justifica, en lo demás le falta.
    22.- Ubicacion: El Refugio
    23.- Local: El cuarto es pequeño pero pasa piola, no molestan.
    24.- Volveria?: Por ella sólo una vez más volveria
    25.- Puntaje final: (6/10) Le iba a dar un 5, le subí un punto por lo bonita, por el culito y porque es chibola, a lo mejor mejora en su atención cuando tenga más experiencia.
     
    apolo11, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mikelM

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos...siempre he sacado info de esta pagina y ahora que ando de viajero reconozco mas que nunca su uitlidad jeje. Ahora estoy en Jaen y preguntando a los mototaxistas me dicen que el refugio anda en reparaciones ya casi una semana y aun no tiene fecha de reapertura. Haber si alguien que conozca la zona mas que yo, da un dato certero pues ando de salida a chiclayo..
    Por cierto..vengo de bagua y la zona esta muy movida para el paseo puteril respectivo, tocan las 10 y la gente se guarda en sus casas. Hace una semana se han bajado a un policia y esta semana un borrachin murio al no dejarse robar...ojo en la zona. El hotel bagua grande esta rescatable y por ultimo no viajen de noche hacia jaen.....si pueden mejor se hospedan en jaen y de ahi se van a bagua (llegan en 40 minutos), es mas tranquilo
     
    mikelM, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    estare este lunes por jaen, conoce alguien chicas que vayan a los hoteles? alguien que conozca un buen hotel donde quedarse y no hagan problemas con las chicas agradecere el dato
     
    indiana jones, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Albha Rimon

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    hola,

    varios posts han hablado de la curva. pero no dicen donde esta y que tan facil o dificil es llegar alli.
    y me sumo a la pregunta de indiana: hay chicas que vienen directamente a los telos?

    abrazos a turronero, que abrio este tema.
     
    Albha Rimon, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Rubias le gusta esto.

Compartir esta página