¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos y Ratings] Angaraes, Colmena, Chota, Zepita y Cañete

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Kevyn Arnold, 4 Ene 2011.

    elpantera

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    estuve caminando por la plaza dos de mayo mirando algun material entonces estaba por el museo y vi a una señora de pelo castano le pregunte cuanto me dijo 20 lucas + 10 para el telo le pregunte su nombre y me dijo me dicen la gatita en ese momento que me la iva a levantar vino el serenasgo y tuvo que irse corriendo y me quede con las ganas. algunos de ustedes se atendido con esta tia por que estoy que la busco y no la veo

    27 de julio del 2011
     
    elpantera, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    orestes799

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola yo pase una noche por ahi cerca a zepita justo en la esquina que da a alfonso ugarte, me sente en un banca y habia una chica bien zimpatica pero su servicio es medio raro pues yo me sente para ver como los cofrades le decian para t irar y la china se los llevaba unas casas mas abajo dode hay un telo y salian a los 10 minutos
    todas las flacas son asii? yo kisiera cogerme a una de esas flaks porque algunas son b ien simpaticas pero otras son unas mostras de hagan crokis o mapa por favor usen el google earth
     
    orestes799, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chelerito23

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ahora por esos alrededores paran jodiendo los azules pero las chicas aun se dan la maña para atender, claro que hay q ser muy precavidos porque como han cerrado varios telos algunas te llevan a esas casonas viejas y aprovechan mientras te atiendes para que te pulseen con la tecnica del gateo q ellas usan y salen muchos perjudicados...mucho cuidado hay q saber con kien y a donde ir
     
    chelerito23, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0

    como es q te gatean cofrade chelerito

    puede ser mas especifico porfa para estar prevenido ante cualquier situacion
     
    lobojesus, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    chelerito23

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    claro amigo cofrade el gateo es muy comun en algunas "kines" q te llevan a esos locales como las casonas viejas mientras te atienden otras aprovechan y entran a rebuscarte los bolsillos asi q hay q tener muchisimo cuidado
     
    chelerito23, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    NILMAR79

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Zona Norte
    sobre todo esas Kine que paran por Jr. Cailloma, te llevan a una casona vieja y de ahi sales misio, no vaya a ser que por meterse un polvo pierdan todo ja ja
     
    NILMAR79, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chelerito23

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    claro cofrade aunq a veces es muy dificil lo mejor seria llevarse a la kine a un hostal q uno mismo conozca porque a veces como dice el dicho lo barato sale caro...asi q mucho ojo
     
    chelerito23, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Está en el corredor central del Trocadero ahora, servido.
     
    Spinetta, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A chelerito23 y ayrton les gusta esto.

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    Aca solo dos chicas de cañete,a veces el serranazgo las jode
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    elprofe, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ayrton le gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    119
    si es una q usa vestido enterizo corto color azul electrico, blanca, espigada y meda narizoncita pero simpatica es gatera man.. Yo casi caigo pero un cofrade q pasaba por ahi me advirtio.. Me dio pena xq ta pa darle hasta por las orejas.. Pero nika te expongas..
     
    darkman007, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    FRESIA/SOFIA

    El miércoles pasaba por el jirón Zepita, cuando veo caminar a esta morena, iba rumbo por la calle Larrabure, me di la vuelta por la Av. Alfonso Ugarte y la encontré en la esquina del Jr. Angaraes. La morena vestía un jean celeste apretado, donde se le veía su culazo y un chompa blanca y se podía apreciar que tenia unas tetazas. Ha esta morena ya la había visto antes, por el Jirón Cañete y hasta en el telo ATENAS de la Av. Colmena, pero más flaca, ahora ha recuperado su cuerpo, está más gruesa. Había escuchado malos comentarios sobre la mala atención que daba, pero aun así decidí probarla, estaba Arriola y me dejé llevar por mis instintos sexuales, y vaya que salí satisfecho, no me puedo quejar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena fina, culona, tetona, cuerpona, cabello ondulado pintado de rubio.
    2.- Edad: Le pongo unos 28 years.
    3.- Cara: cara de loba. Usa lentes de contacto, facciones de morena fina.
    4.- Talla: Llega a los 1.65 con sus tacos .
    5.- Senos: Grandes, naturales, ya flácidos. Te los entrega para que hagas lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita, lo normal diría.
    7.- Caderas / derrier: culazo pero algo flácido.
    8.- Piernas / pies: Gruesas, van con su cuerpo.
    9.- Piel: Tez morena, no muy cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Noté dos tatuajes en sus brazos, uno con su nombre.
    11.- Aseo personal: Ese telo no tenía baño en la habitación. Luego del polvo ella se fue al baño, no doy fe si se lavó la papa o no. Eso sí no me gustó que sentía su aliento a cigarro.
    12.- Fellatio: No lo hizo, tampoco se lo exigí.
    13.- Papita: Afeitada, sólo un pequeño mechón en la parte superior. Papa que ya tiene su buen recorrido, se moja sola.
    14.- Anal: No le pedí. Pero lo vi ya recorridazo.
    15.- Trato: No te apura, te trata bien. En la transacción que hice con ella, me dijo que me iba tratar bien, chupada de verga, pero no cumplió. Para que no me puedo quejar, tal vez para la próxima.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto del telo y ella comienza a sacarse su pantalón y su tanga negra, no se saca el brasier, pero saca sus tetas al aire, ella echada en la cama metiéndose el dedo a su concha y frotándose el clítoris. Mientras yo me saco la ropa y la acomodo a la vista, por si las moscas no me salgan con el famoso gateo. Ya desnudos, ella echada y abierta de piernas me pide que me eche encima de ella, para ello me pongo el jebe y le froto mi pene sobre su concha, mientras me entrega su tetas a mi libre albedrío, ya un poco flácidas pero hice los que quise con esas tetas, ella ya comienza hablar cohinaditas como para exitar, se entrega la negra, le gusta la verga, gime y siente la pegada, te besa el pecho, el cuello. Luego se la meto en misionero a fondo porque esa concha ya estaba mojada, piernas al hombro, la tijera. Luego la pongo en perrito pero al filo de la cama, donde amasando ese culazo y dándole paletazos me vine. En todo momento fue colaboradora e inclusive vive su polvo. Bien arrecha la negra.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ufffff. Ya tiene sus años en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera del Centro de Lima.
    20.- Precio: 30 solanos + 10 soles del telo y 2 soles del jebe.
    21.- Costo / beneficio: Sabe hacer su chamba
    22.- Ubicación: Esta vez la ubiqué en el cruce del pasaje Larrabure y del Jr. Angaraes al frente de la Av. Alfonso Ugarte. Pero esta negra, para por todos lados donde hay puterío. La he visto por Jr. Cañete, Jr. zepita y hasta por la Av. Alfonso Ugarte en la esquina del museo.
    23.- Local: Telo de 10 solanos
    24.- Puntaje final: 7/10


     
    cazador25, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Ephyon le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    broder esta flaca morena, creo que es la misma que ando buscando, o mejor dicho la misma que paro viendo por el centro, por mi chamba paro por esos lares de la colmena, chancay, cañete, esas avenidas son de puras rukis, pero a esta morena ya la veo casi su par de años, hace tiempo la vi bien flaca y matada, por ahi creo que lei que estaba enferma, pero ahora este ultimo viernes la volvi a ver por la colmena en la noche, y realmente ha regresado a su peso, la vi con un top y un pantalon jean al cuete, que abusiva se le veia un tremendo rabazo, ke abusiva, dime esta es la misma flaca que relatas en este rating????
     
    Ephyon, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    jhonsito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    efectivamente es fresia, lo que pasa hace tiempo tuvo un jalon y quedo mal, pero afortunadamente para nosotros esta rica como antes, las machonas la maleteaban que estaba enferma pero eran solo rumores, lo malo es muy mecanica para los desconocidos
     
    jhonsito, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Pulenta

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    LA Victoria
    brothers no c staran confundiendo, esa morenaza q dicen, es Angelik, a frescia no la saco, o seran la misma morena...
     
    Pulenta, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Si efectivamente es la morena que describes, siempre usa lentes de contacto, el cabello ondulado y pintado de color rubio. Si te atiendes trata de llevarla a un hotel, nada de casas, ya que generalmente en esos lugares gatean y te roban.
     
    cazador25, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno muchachos ahorita me voy al centro a chekear como esta el moviemto por esos lares! espero encontrar a esta morena para reventarle el anillo! jalaos!
     
    Ephyon, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    regrese del centro hace instantes, al parecer toda esa zona de Angaraes cañete alfonso ugarte hubo operativo el dia de hoy, no pude ver a ninguna flaca, solo puras tias, fui en busca de la tal fresia y nada , todo estaba con patrulleros, nada de nada, pucha para otro dia sera, subi por cailloma y nada tampoco, al parecer los operativos estan fuertes!!!
     
    Ephyon, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno señores nuevamente esta semana ke paso me la he estado dando vueltas por estas calles y lamentablemente no hay mucho que escoger!!!!! no ha habido muchas flacas, la tomberia esta muy fuerte por esta zona!!!1 justo ahorita llego recien del centro con una escapada con unos broders, y nada por aca, ni por calloima, eso si la tomberia esta fuerte!!! ojala pase rapido todo!!!!

    P.D: nuevamente fui por la negra potona de frescia, y nada no la ubico, si alguien me pasa su cel o me dice como contactarla estare muy agradecido!! gracias
     
    Ephyon, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ya que el pasaje Larrabure está temporalmente clausurado, la negra FRESIA la he visto en la Av. Alfonso Ugarte, a media cuadra de dicho pasaje, está jalando para un telo de la misma avenida. Otra esquina donde para parada es en Jr. zepita y la Av. Alfonso Ugarte en la esquina del museo, ahí jala para un telo que está al costado de una farmacia. La semana pasada me metí un viaje con ella, buen polvo, plan de las 7 pm.
     
    cazador25, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Ephyon le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    se agradece el dato compare!!!! a ver si te pones el rating respectivo pues broder!
     
    Ephyon, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página