[Datos y Ratings] Agencias e Independientes

Tema en 'Cajamarca: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por gastonultra, 5 Ene 2011.

    joselitoxD

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos hace unos dias me hospede en un hotel cerca la plaza de cajamarca bueno, como estaba solitario decidi llamar una chica de las que anuncian en el periodico panorama 976-932501, bueno me contesto un voz muy sensual me dijo 90 soles hora y media..

    total se demoro casi una hora y llego una tia entre 35 y 38 años me dijo que era de chota jaja.. era chaposa me dijo que aparte del costo se le paga el taxi y que el tiempo que se queda es solo hasta que termines..un ensarte.

    si alguien tiene referencias comentar espero que les sirva mi aporte SALU2..
     
    joselitoxD, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    neons

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien probo las kines que estan por el mercado central? por ahi vi una que estaba masomenos una morena que tiene un culaso
     
    neons, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    soperaso1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Mejor ni hago mi reporte estas dos kines estafadoras atienden en el Hostal el Valle en Pasaje Libertad 400, es un total nsarte son un par de federicas si ustedes han visto lguna serrana que vive en un cerro de Lima que no tienen agua: Sucia, feas pesima atencion y se meten por necesidad dicen que son de Lima pero seran de el ultimo cerro esta feas: morenas si¿ucias sus pies parece de una que recien ha dejado de usar ojotas o llanques. Una estafa y encima no cumplen con el tiempoPuntaje:1/10
     
    soperaso1, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Arrechin23 le gusta esto.

    soperaso1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo hay tanto atorrante que hacen que la kines buenas cambien de celular o lo apaguen. A varios cofadres les di el Fono dandoles indicaciones que llamen a partir de las 6 PM y de parte de Javier sinembargo que habran hecho estos atorrantes que la flaca ya no contesta su celular lo tiene apagado. Compartir informacion parece que no es bueno
     
    soperaso1, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Estando de viaje por Cajamarca semanas atras aproveche en sacarme el clavo e insitir con ANDRE@ pero nada parece que se la trago la tierra jeje. Ante esto solicite algunos numeros a los cofrades y me enviaron un numero y bueno me dije vamos aprovechar estos dias de frio, lluvia y soledad para ver como nos va con esta femina, aqui su ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ni Simpática Ni fea. Tipo Univeristaria.
    2.- Edad: Entre 21 y 23 años
    3.- Cara: Triangular, labios algo carnosos (si no lo son pronto lo serán de tanto ma..):D Tambien algo mueloncita.
    4.- Talla: +o- 1.65m
    5.- Senos: Punto en contra caidos muy flacidos nada agradables a la vista, pequeños por asi decirlo, se deja hacer de todo con ellos aunque no hay mucho que hacer ...
    6.- Cintura / barriga: Alguna vez existio cintura pero ahora tiene sus rollitos bueno tampoco esperaba que llegara una modelo :D
    7.- Caderas / derrier: Cuando me enviaron el numero de la flaca me dijeron al menos tiene buenas caderas y si es cierto en perrito puedes coger un buen par de caderas
    8.- Piernas / pies: delgadas creo yo, eso si los pies ni me fije
    9.- Piel: La verdad no creo que se cuide la piel, no se notaba suave si no mas bien algo aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia nada o al menos no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Bien llego y se baño, no me gusta prestar la ducha pero bueno dije todo sea por la pulcritud de ella claro:D
    12.- Fellatio: Aqui si suma puntos a favor, no se apura en terminar el fellatio mas bien se acomoda se toma su tiempo y le gusta que es lo mas importante, bien por ella. Visita a los compañeros, los muerde los chupa ya no sabia que hacer con ellos :D
    13.- Papita: Depilada, labios pequeños, trata de ajustar pero ya tiene buen kilometraje
    14.- Anal: no pregunte, no estaba interesado ...
    15.- Trato: Puntos a favor, amable desde que la llame hasta cuando se fue. Nunca me apuro ni estaba apurada, dijo no me voy hasta hacerte feliz añañau ... :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La calidad del polvo fue de un 7.0, bien una vez bañada empezamos con los previos comenzo estimulandome manualmente y al toque nomas ya tenia el preservativo puesto y a Oskarito en su boca, aqui si no puedo negar que la flaca se esmera tampoco es un fellatio espectacular pero si muy cumplidor cumple con su cometido, una vez listo para todo pasamos al perrito ya que al ver que tiene caderas anchas aproveche para sadiquiarme y dandole y dandole se vino the milk, parece que sintio la pegada porque giro la cabeza como el excorsista :D ya para el segundo polvo hizo variantes en las poses y basto para quedarme exhausto y tranquilo ...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: en el tema kinero será un par de años pero en experiencia como cancha ;)...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Internet 947 999915
    20.- Precio: S/. 80 todo incluido (Taxis, preservativos)
    21.- Costo / beneficio: Solo para salir del apuro :D
    22.- Ubicación: En el hotel que estuve hospedado
    23.- Local: hotel donde siempre me hospedo
    24.- Volvería?: No, solo por el fellatio por lo demas no
    25.- Puntaje final: Fisico 6.0 Fellatio 8.0 Polvo 7.0 Trato 7.0 Promedio: 7.0
    Espero les sirva este ranking.
     
    Vasili Zaitzev, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Arrechin23 le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Antes de terminar mi estadia por Cajamarca la semana pasada me dije voy a probar a esta kine ya que el cofrade Arrechin23 ya se habia atendido con ella, entonces llame y aqui su ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Le busque lo simpatica y nunca lo encontre. Tipo Univeristaria.
    2.- Edad: Entre 23 y 25 años
    3.- Cara: Redonda, Nariz Aguileña, Mueloncita, demasiado maquillada roche para mi cuando llego al cuarto :D
    4.- Talla: +o- 1.62m
    5.- Senos: Medianos, no tan caidos y si puedes hacer de todo con ellos aunque no me inspiraba mucho
    6.- Cintura / barriga: pequeña pero tirando ya para cuadrada ...
    7.- Caderas / derrier: un cuadrado, parecia que cogia con una caja :D en derrier pequeño nada motivador para mi
    8.- Piernas / pies: ya ni me fije y ni me acuerdo han pasado dias
    9.- Piel: no recuerdo ni tampoco me quiero acordar, pero nada rescatable
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia nada o al menos no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Llego aseada, ningun olor extraño
    12.- Fellatio: La verdad fue bueno, hizo garganta profunda, lamio y chupo a los compañeros pero sigo diciendo que no me inspiraba :S ...
    13.- Papita: Por lo poco que pude ver estaba depilada, de labios pequeños creo jeje, ya no ajusta mucho ...
    14.- Anal: no pregunte, no estaba interesado ...
    15.- Trato: amable desde que la llame hasta cuando se fue. Nunca me apuro ni estaba apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La calidad del polvo fue de un 6.0, lo que lo salva fue el fellatio y una par de movidas que se dio. Una vez llego al hotel y la vi la verdad que hubiera optado quizas por no tomar el servicio pero bueno me dije vamos a probar para aportar a la cofradia y bien empezo por el fellatio y hubiera preferido que me haga terminar asi, pero opte por probar poses, en perrito le hize sentir la pegada yo estaba ya con los ojos cerrados imaginandome a otra flaca y lo digo muy en serio no es broma :D, porque la flaca no me motivaba, un par de espaldarados y listo the milk salio pero con roche jajaja :D Solo fue un polvo porque le dije para barajarla que tenia que salir urgente...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: en el tema kinero será un par de años pero en experiencia como cancha ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo@nuncio 976 903479
    20.- Precio: S/. 70 todo incluido (Taxis, preservativos)
    21.- Costo / beneficio: Solo por el fellatio lo demas para el olvido
    22.- Ubicación: En el hotel que estuve hospedado
    23.- Local: hotel donde siempre me hospedo
    24.- Volvería?: No, por mas arre.. que este jajaja :D
    25.- Puntaje final: Fisico 4.0 Fellatio 7.0 Polvo 6.0 Trato 7.0 Promedio: 6.0 :(
    Bien cofrades espero que estos 2 ultimos ranking que estaban pendientes de mi parte y los cuales lleve a cabo hace algunas semanas atras, espero les sirva.
    Creo que el mercado que ofrece Cajamarca en los que se refiere a kines independientes si que es muy bajo, o quizas aún no he logrado contactar a alguna de promedio de 8.0 para arriba, porque con todo el movimiento economico que hay en esta ciudad debería haber un mejor mercado.
    Me quede con las ganas de conocer a @ndre@ :(:mad:, espero que algun cofrade pueda dar noticias de ella, al parecer esta en un promedio regular comparandola con el resto.
     
    Vasili Zaitzev, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Arrechin23 le gusta esto.

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno yo me levante a camila ke ya la postearon anteriormente pero lo curioso aca va el dato es que la llame y me cito en el hospedaje sagitario o escorpio creo ke esta al frente de el banco azteca por hoyos rubios bacan la llame me dijo toca la puerta dile ke vas a al cuiarto 2 asi ke toke salio una chibola le dije voy al cuarto 2 pasa me dijo entre bien charly le dije donde es ay pasa llegue toke me abrio una flaca mas omenos gordita se nota ke tenia cintura aun tiene un poco estaba con lentes pero creo ke es para hacer finta para ke se le vea m,as inocente bueno lo mejo de la flaca es la chupada de pinga ke da con bolas y todo despues tiene buenas caderas poto ancho pero no muy formado polvo aceptable pero 80 lucas muy caro por dos polvos nos metimos un polvo conversamos y me dijo ke en esa posada estaban varias chicas y huala le toco la puerta una weona llamada lucero le dijo ke estaba ocupada despues al salir de su cuarto me fui a la entrada y tocaron la puerta regreso la misma chibola y habia otro tio le dijo esta desocupada y la jermita dijo no esta sola y el huevon subio por la escalera a lo ke me da a pensar ke ese hospedaje es de las putas y ke cuando es mas de las 10 de las noches las weonas solo tiran ahy y normalazao ya la cuartelera sabe

    Otro hueco ke conoci es el sin comentarios un bar ke esta por heroes del cenepa creo por el night pekdos la chela esta 5 lucas es un tipo night de mala muerte llamas a las jermas se sientan algunas pendejas te piden un trago especial vino creo ke es a i no me lo pidieron y el polvo esta 40 lucas ay mismo se puede cachar ay cuartos no hay tan buenas hembras una ke otra porke yo fui un dia miercoles segun mi pata los sabados o viernes llegan buenas hembras y se van para el segundo piso
     
    leogabriel, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Arrechin23 le gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Haber, si mal no recuerdo ese local se llama Tania (el sin comentarios està creo detràs del nuevo pecados), funciona las 24 horas, finge ser una cevicheria pero no saben ni de donde sale el pescado :D. Queda en una avenida (hèroes del cenepa segùn comenta leogabriel) a unas 2 ò 3 cuadras pasando el cruce de la salida a la Costa. La cerveza està 5 soles botella y 7 u 8 no recuerdo con compañia. Obvio no esperen carne de la buena, digamos que en puntaje estan por los 4, 5 puntos, 6 capaz por ahì una gianera.

    Todo el dìa es en el primer piso, unas 15 a 20 chicas, todas con ropa. A partir de las 6pm todas van al segundo piso, con diminutas prendas y bailes (bailes? Diablito). Sesiones a 40 soles, particularmente no tomè servicio alguno; pero siempre me quedè con las ganas de una chilena tìa que ahì atendìa (y cobraba) ..pero ese dìa no habìa cuarto disponible (son sòlo 4 cuartos creo) y la segunda y ùltima vez que fuì ya no la encontrè.

    Por la zona en definitiva no es recomendable para ir de noche y menos solo, necesario ir en movilidad propia. Taxis ni sueñen encontrar.

    Saludos.
     
    Oculto86, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Vasili Zaitzev y Arrechin23 les gusta esto.

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno yo lo conoci por sin cmentarios pero ke yo sepa van al segundo piso los fines de semana dias particvulares todo es abajo el dia ke fui era abaj todo y solo habia unas 6 a 7 hembras pero los fines de semana si bajan mas y segun tengo entendido esos dias cae uno ke otro buen material

    eso de la cevicheria si es cierto tiene su letrero la cagada jajaja

    pero por heroes de cenepa ahy otro hueco mas ke funge de bar con chicas los mototaxistas de esa zona saben no todos pero ay algnos ke si y tbm de otros huecos mas pero no lo he visitado porke es peligroso
    tbm ley no se donde por chanchamayo al costado del tragamonedas ahy una puerta de metal tbm hay jermas segun un taxista es una fars te dicen pas y te cuadran estan advertidos
     
    leogabriel, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Arrechin23 y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    al amigo soperaso el nmero ke me diste en esa epoca solo llame dos veces de ay nada mas no la moleste mas porke no tenia fichas y no habia cobrado asi que por mi parte no es la de molestar a las putas y malograrle su vida cotidiana, de todos modos si el cofrade soperaso se siente molesto le pido disculpas
     
    leogabriel, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    neons

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Me puedes pasar su celular? ayer fui al hospedaje que mencionas y me dijeron que no habia ninguna chica llamada camila :S
     
    neons, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Mr. neons tiene que leer un poco mas el foro DiablitoDiablito y asi actualizarse con los datos. Por esta vez le ayudare ya que el dato esta aca en el thread: http://perutops.com/foro-relax/f317...independientes-292769/index2.html#post2162894, esta usted servido. :D
    Me estaba olvidando en indicarle la regla de oro del foro: Aportar antes de pedir.
     
    Vasili Zaitzev, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Arrechin23 le gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Flaca tiene una tecnica especial para ponerl el poncho con la lengua q muy pocas veces lo eh encontrado en otras. La flaca es de Trujillo, alli solo atiende a sus conocidos, muy buen trato, hace tiempo q no la veo pero la llame en estos dias para saber de su vida y me dijo q efectivamente a engordado, cuando la conoci tenia cintura despues la comenze a ver con barriga cada vez mas y nose como estara ahora.
    eso de q parece universitaria? no pasa nada la flaca parece vendedora jajaja. pero si es chevere y se hace pata rapido de quien sea, atendia en el hotel las vegas antes donde me iba a verla y nos quedabamos a dormir en su cuarto, cuando me quedaba sin fichas para mi hotel y cuando venian atendia en otras habitaciones, ahora donde atiende?
     
    Joncitoo, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    neons

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer me levante a esta flaca y si lo mejor es el mameluco, el cuarto ya no es el 2 sino el 8 y como comentaban esta ya un poco guatoncito pero en doggy style se ve bien tiene caderas anchas, y pareciera que le gusta que la tiren porque todo el tiempo grita y pide que le des mas y muy duro, la flaca es amabale desde principio a fin. la hora s/. 80 y la media s/. 60
     
    neons, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    alguna ultima recomendable? ya estoy 14 dias en la ciudad a "paja y agua", jeje
     
    cabezon lopez, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cabezon lopez

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    En vista de la falta de sugerencias y aportes, contare el mio, que fue a la que salga, y creo q sali no tan mal atendido.
    Luego de haber pasado una primera estadia de 15 dias en Cajamarca a "paja y agua", y extrañando a mis caseritas limeñas, busque en las paginas de internet, aunque previamente timbre el numero de la mentada Andrea (fds). En fin fuera de servicio. asi que intente con un aviso del blidoo y este fue el resultado, con una chica, con la que me atendi esa vez y luego ayer(volvi el lunes pasado a segunda visita a cajamarca)

    1.- Tipo de Chica:
    segun me dijo es chiclayana, piel clara, y lo parece, no tiene dejo de sierra
    2.- Edad: me dijo 25
    3.- Cara: redonda; nariz con un ganchito, me gusto su dentaura pareja, linda al sonreir, pero trato de tener trato distante
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.60 sin tacos. aprox.
    5.- Senos: medianos, se erectaron lo debido.
    6.- Cintura: poca, pero para agarrar basta.
    7.- Caderas / derrier: trasero chico, pero formado.
    8.- Piernas / pies: no los vi, pues no se qutio las medias, frio decia piernas 2, normales
    9.- Piel: clara y sueve, excepto la palma de sus manos que si es aspera
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: sin tatuajes , asi me gusta
    11.- Aseo personal: llego perfumadita,al final de la faena se duchó
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, no parece que lo goce, aceptable
    13.- Papita: pocos vellos, casi peladita
    14.- Anal: no lo pedi, no me quita el sueño esta penetracion.
    15.- Trato: bueno, mas agradable que la primera, en que recien me conocia, solo da piquitos, la primera vez no queria ni eso, pero la persuadi y casi le robo un chape
    16.- Calidad de Polvo / Performance : de regular para bueno, por el trato de la primera vez, me entraron dudas de volver a llamarla, me trataba de usted, sin chapes, estaba apurada pues tenia un examen en la universidad, pero espero hasta que eyacule, y eso que tardé.
    Bueno, a los hechos, como ya esta vez teniamos que conversar, empezamos la faena, ella empezo poniendome el condon, y empezo a chuparmela, de alli, se puso encima mio, empezo a menearse mientras le acariciaba el trasero las piermas, y luego los senos , se empezo a excitar, de alli hicimos el misionero , y trate de robarle un chape, se dejo piquitos esta vez, fue un avance. cerro sus piernas y a al sacar el pene se quedo el condon, menos mal ella traia otro, me lo puse y a seguir, etsa vez de costado que rapidamente se transformo en un boca a abajo, asi le estuve dando un buen rato, pero me agiste y pare un rato. Mientras la acariciaba, se me vino las ganas y e em peze a dar en misionero de nuevo, de alli ella encima de nuevo se vino un orgasmo de ella, que rico verla gozar, sin embargo el tratar de llegar a la hora c0mpleta no me permitio concentrarme , y puxa se me bajo.
    ya me lo saque y tuve que ahorcar la tripa no mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: si la tiene, trata de no encamotarse, pero conmigo es dificil que no pase
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo #0120394
    20.- Precio: S/.100.00 mas el taxi por una hora.
    21.- Costo / beneficio: mejor que la primera vez, me dejo agotado y feliz a pesar de no llegar al final feliz, pretexto mas bien para intentar de nuevo antes de partir
    22.- Ubicacion: me ubique en un hostal
    23.- Local: regular para bueno.
    24.- Volveria: si, para que esta vez haya final feliz
    25.- Puntaje final: 7/10; por la perfomance; el oral y trato;mejoro de la primera vez y me arrecho ver que gozaba conmigo.

    Alguien dira que fui muy generoso, pero no me gusta arriesgar en locales o antros,ni en bulines, y aqui no hay saunas.......
    Hasta mas vernos!!!
     
    cabezon lopez, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Arrechin23, DIOMER MIGUEL y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    joselitoxD

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos son sus numeros para que no llamen y no se lleven un momento desagradable: 951655251,976916150,976932501

    Hola amigos les cuento esto para que no sean sorprendidos por estas kines que no brindan nada de lo que te dicen, cierto que son jovencitas pero como les contare...
    estuve de paseo el fin de semana por cajamarca y vi el anuncio en el diario PANORAMA decidi llamar. La chica llego despues de una hora se desvistio y se metio en la cama no hizo nada mas le reclame se puso hablar cualquier excusa me molesto mucho y le pedi que se fuera.

    Por los numeros que la saque a esa mala kine les dejo ya en el inicio, espero que otros amigos publiquen tambien su experiencia para que no llamen a esas malas kines.

    Salu2.
     
    joselitoxD, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    soperaso1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Da que pensar nadie aporta sólo quieren sapear dense un tiempo y aporten
    ENSARTE TOTAL UNA TAL CARLITA CELULARES 973725560 Y 947999915, En MA dicen VIp no tiemnen nada no vayan, antihigienico
    1.- Tipo de Chica:
    al parecer de Cajamarca una muchacha que no pasa los 20 años de edad, serrana
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: de chibolatimidona, al parecer recien en el cuento
    4.- Talla: entre 1.65 a 1.70 me gana en talla yo mido 165
    5.- Senos: un poco pequeños de chibola se deja hacer lo que quieras
    6.- Cintura: cuadrada, parace un tablon
    7.- Caderas / derrier: pocas curvas
    8.- Piernas / pies: con una pezuña insoportable solo porque pague me quede le dije que se bañe en una ducha de un cuarto del costado
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: no vi nada el cuarto oscuro sin luz
    11.- Aseo personal: 5comentarios, susuki
    12.- Fellatio: queria hacerlo a pelo esta mocosa no tiene experiencia y puede ser un peligro con contagios
    13.- Papita: normal con poco vello no ajusta para su edad y tiempo de experiencia
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: bueno, lo que no megusto fue el cuarto del Hotel que queda en cdra 15 de chanchamayo, cuarto sucuio, oscuro y sin bañio me ensarte. La chibola se deja hacer lo que quieras meparece que lo estan explotando otra flaca cobro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : La chibolamuy docil lo pesimo y que resalto es las condiciones antihigienicas me dio un asco total la chibola si supera estos se arregla un poco va al GYM puede mejorar.
    ya me lo saque y tuve que ahorcar la tripa no mas.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 dias si lo parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA celulares arriba indicados
    20.- Precio: S/.80 incluyo la cochuina habitacion
    21.- Costo / beneficio: no justifica solo que estube aguantado atraque facil me salia sin tomar el servicio
    22.- Ubicacion: Hotel cdra 1592 de Chanchamayo
    23.- Local: pesimo
    24.- Volveria: Ni hablar hay que castigar a las estafadoras y sucias
    25.- Puntaje final: 4/10; por la docilidad de la flaca.

     
    soperaso1, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofrades despues de tiempo reportandome aca en cajamarca les tengo un dato mas o menos para lo que hay aqui en cajamarca
    en breve estare dando mi rating de una nueva
    ay va

    mande mi post no e puede colgar no jodan ps solo les digo ke llame a la mami n° 976526212 me mando a daniela; aparte estan jessica una trigueña china sin poto, lesly media trigueña de bonito cuenrpo pero narizona una tia de y una flaca recontra flaca segun lo ke me dijo daniela asi se llama tiene 20 años blanca con pecas estudia en la nacional me dio su propio numero pero cobran 80 la hora asi dicen pero al final es el polvo asi ke primero trnzen antes de pagar ajusta bien es novata y si la vez en la calle no parece puta porke es chinita simpatica en algo pero tiene wata y da piquitos
    nota lo sescribi bien como fue ella y el polvo pero el post no cargo me ahueva escribir de nuevo si kienren el numero me lo piden por mp y me dan algo caleta ps

    bueno hace 2 meses e fui al sincomentarios me levante marilu una trigueñita de buen culo me cobro 50 lucas el polvo bien pagado buen ajuste me dio su fono privado me ahora ke la llamo no contesta si alguien ha ido por el sicomentarios y esta una trigueñita de buen poto y se llama marilu pasenme la voz
     
    leogabriel, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    mi post de daniela

    1.- Tipo de Chica:
    cajamarquina de chota estudia en la nacional
    2.- Edad: me dijo 20 los parece
    3.- Cara: redonda; blanca media achinada mas o menos
    4.- Talla: entre 1.55 a 1.60 sin tacos. aprox.
    5.- Senos: medianos, pero caidos se deja acariciar
    6.- Cintura: poca, media cuadrada con royalines varios
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño pero en perro se forma
    8.- Piernas / pies: piernas blancas pies si quemados no se porque
    9.- Piel: blanca con pequitas
    10.- Tatuajes o señas caracteristicas: sin tatuajes , asi me gusta
    11.- Aseo personal: fue sincera me dijo que no se baño por que recien se habia despetado pero no tenia malos olores
    12.- Fellatio: aceptable no es una manestra pero si aprueba
    13.- Papita: tenia vello crecido parece ke hace 3 semanas no se afeita
    14.- Anal: no lo pedi, ni siquiera pregunte no se poruqe porque yo soy tubero
    15.- Trato:buen trato me gusto da piquitos,
    16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno llame a la mami y me mando a daniela llego en 40 minutos al telo lego le page se desvistio y tamare se metio a la cama ke tenia frio y apago la luz serrana de dije entre mi asi que me quite la ropa me calatee y me meti a la cama fulll paleteo y picos bacan se me armo le quite el calzon y el sosten me la chupo normal se subio encima mio y no entro facil porque estba seco pero si ajustaba rico se comenzo amover pero despues le agarre el culo y comenze a moverme yo bien rapido y se arrecho ke me beso el cuello me arañaba la espalda buen ajuste la puse en misionero y full taladro de nuevo me apreto la esplada gimiendo despues la puse en perro le masajee el culo espere que se seque un ratito y juassssss se la zampe en one ta ke la hembra se tiro para adelante y tiene la concha pequeña eso creo yo hasta ke e acostub¿mbro a las embestidas y normal le di duro buen ajuste y termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene, goza el partido le gusta dar picos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el numero de la mami es 976526212 pero me dio su numero personal
    20.- Precio: S/.80 soles por una hora dijo la mami ; pero cuando vino daniela le page me olvide tranzar y al terminal el polvo se cambio ke era una hora pero un solo polvo me cago me dio su numero personal y cobra igual 80 el polvo
    21.- Costo / beneficio: creo ke para sacar el taco esta bien
    22.- Ubicacion: me ubique en un hostal
    23.- Local: regular solo por la cara
    24.- Volveria: si pero en mi depa ya quedamos cuando este arrecho
    25.- Puntaje final: 5/10 porque es simpatica mas o menos y por que ajusta y es chibola de 20 añops ademas de ser univerista.
     
    leogabriel, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Canguro_MAX le gusta esto.

Compartir esta página