[Datos] San pepinas en otros locales

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 15 May 2007.

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hoy en el naranjito estaban : Sandra la chica que laburaba en el tercer piso y la archifamosa GERALDINE LA TUBERA, a esta la encontre y la aplique en el cuarto 7.
     
    portallupi, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A Miriam, la charapita la ubique la vez que fui a Las Poncianas y fue un buen remember, en sanjo fue mi caserita hasta que nos peleamos.:( Pero en el reencuentro no hubo rencores.:)

    CAMILA, la gordita blanca, de ojos verdes achinados que le decian "la colombiana" y que atendia en el 3-B del segundo piso, esta afincada en el Troca. Ayer la vi en el cuarto 5 del corredor derecho y hace unos dias en el cuarto 3, asi que los que quieran volverla a ver ya saben.;)
     
    juancho, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se trata de KARLA, antes de ir a "La Estacion" ella trabaja en el corredor derecho del Troca.;) La mencione en san pepinas en el Troca.:)
     
    juancho, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    willyeldulce

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Katty esta trabajando en el San tutis- Cuzco
    Para los cofrades que extrañan la atencion de Katty, que ahora tiene como nombre de combate Carol o Carola, mas conocida por ser la chica Gum Rosses, por su gran tatuaje en la espalda con esa figura, les paso el dato que esta trabajando en el chongo San Tutis del Cuzco, en el cuarto 7, me atendí con ella, creo que es la mejor entre todas las otras gordillas que allí laburan, mi post es el Nro.363 correspondiente al item del Cuzco de Chongos fuera de lima. En realidad buen servicio la flaquita, es conversadora y amigable. me contó que estuvo trabajando en Ica y tambien en tacna y que extraña al San Jose porque allí ganaba buen bille.
     
    willyeldulce, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Cofrade si le creemos que hay ex san pepinas en el local Anaconda,ahora seria bueno que se averiguara sus nombres y su aporte asi seria muy bueno muchos se lo agradeceriamos, todos los san pepinos sabemos que las feminas ex sanjo han recalado en distintos locales llamese trocadero, afuerasa del hotel yat men,el botecito, las Rocas, Anaconda; etc,pero no basta con decir "en tal local he visto ex san pepinas", hay que ser concretos cofrades, sino diganme en que aporta el mensaje?:confused: pues en casi nada.

    Ahora cofrade si usted no sabe el nombre de las san pepinas que ha visto en el Anaconda, aunque sea detalle unas caracteristicas fisicas resaltantes de ellas, o diga mas o menos en que cuarto del san jose laburaban, para poder tener una idea de quienes se tratan.
     
    portallupi, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) hablando de no saber los nombres:D esta chata, con su baby doll rojo, carita de inocente:p que atendia fija en el segundo piso, cuarto 14-B, si mal no recuerdo:eek: su nombre era JESSICA o me equivoco.:confused: Bueno a esta chata la vi en el cuarto 10 de "La Colonial" en Trujillo, no se si sera su cuarto fijo pero la vi conversando amenamente a los gritos con sus vecinas, signo inequivoco de que es antigua en el local.:D
     
    SilverSurfer, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La china es Yessenia, que asiste sobretodo los fines de semana al Bote y siempre en el corredor del bar.
     
    juancho, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    El sabado ultimo cai por La Rocas de huachipa y en el cuarto 19 del corredor izquierdo estaba "la tubera" Geraldine, otra que vi fue a Natalia la chica de gorrito que laburaba en el cuarto 17C del 2piso del sanjo, ella estaba en cuarto 31 del corredor central, ese cuarto que esta de ladrillos sin tarrajear.
     
    portallupi, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    salia de chamba alas 11 dse la noche del jueves y siempre estoy en puente nuevo cuando estoy en malecon checa con el cruce puente nuevo baja la tigresa de una combi que venia de huachipa asi que parece que esta por esos lares ademas parecia que se iba asu humilde hojar ya que tomo la misma conbi que la mia asia el cono norte y ella se bajo en ovalo infantas vestia su clasico uniforme pantalon jean al cuete , cafarena azul de lana y casaca de buzo color verde agua
     
    osito_4008, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Yautja

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Espeleologo (Explorador de Cuevas)
    Cofrades,

    Agredecere a quien me pueda dar referencia de Pamela, la cajamarquina de rostro angelica y cabello rubio natural. Piel blana y trato sumiso, que compensaban su ausencia de curvas.

    Saludos espermales,

    - Y -
     
    Yautja, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    yo quisiera seber de l a charapita Tania si sben domde atiende esta charapita atendia bien en el sanjo
     
    HOMBRE X, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe algo de Yessenia, la chinita con pinta de shipiba atendia en el segundo piso con un atencion mas que buena. Leo los post y la ultima vez fue vista por Ceres, alguien la ha visto,sigue atendiendo por esa zona, sigue en Lima. Se agradecera bastante cualquier dato.
     
    ronking, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Tacora

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo se que aqui hay que aportar antes de pedir, pero no se como dar con estas gemelas: Brigitte y Jeniffer.

    Son dos morenas flacas que trabajaron en el san jose hace unos años. Antes del cierre ya no iban al san jose, pero las veia por el troca.

    Ya les perdi el rastro, a ver si alguien me dice algo de ellas. Se agradece.

    Como aporte pordia decir que son cacherazazas, incluso hacian trios o cuartetos todos contra todos. las dos son locazas, pero celosotas. Que se peleaban los clioentes.
     
    Tacora, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    L es paso el talan llame ayer a geraldine la rubera ella esta x trujillo me dijo que va a estar por acanga en julio que pena que no este aca pidamis a gritos que se reabra el san jose oir favor
     
    michoncito, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    en el troca para varias de ex sanjose como ia paso tiempo me olvide sus nombres , verlas me hacen recordar san pepe , que sera de lorena ( la que hacian cola desde 6:30am io era uno :D ) como la extraño jeje buenos polacos
     
    arturo_next, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DESTROYY

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    private
    Ubicación:
    lima
    Bueno les agradeceria si alguien sabe de la tigresa hace buen tiempo no se de ella..gracias brothers...saludosDiablito
     
    DESTROYY, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Me auno a Paul en ese sentido,ya que tambien me gustaria saber por donde anda esta comadre super tubera,gracias
     
    raton, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    A la tigresa la puedes encontrar afuera del Yat Men, solo es cuestion que le hagan la guardia ;)
     
    SLASH_TOON, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me atendi con la tigresa pero antes previas llamada un buen polvo lo mejor que tiene hasta ahora una mujer alta piernona sales muy contento hay harta carne ufffff hasta sali empachado de tanta carne vuelvo el viernes ella esta desde las 4.30 hasta las 9 de la noche pero antes llamenla si desean su fono lo doy en privado
     
    michoncito, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    quisiera darles un dato sobre Mayra la reyna del sanjo ella la vi el ultimo sabado en la Nene al costado de las Cucardas si quieren un encontron ello la podran encontrar segun ese dia en la tarde porq yo la vi llegando a las 6pm
    y sigue con su super atencion y fulll tuboo porq me dijo q ya esta repuesta por el tubo
    asi q aromperle por todos lados
     
    EL TROLO, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Albino101 y superman_sm2006 les gusta esto.

Compartir esta página