¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Intruxxo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ok, ok, todos ya tienen claro que tipo de chicas se van a conseguir en ese sitio.

    Como la ruta esta en medio del camino de las pantalones blancos de la 2da de Grau, ayer me di una vuelta por allí, hubo una gran batida y aun así espere a que se acabe, se llevaron a casi 12 chicas, pero por arte de que no se que magia, a la hora, las mismas que habian sido llevadas, regresaron al mismo punto, incluso esas protectoras que andan con sus bebes en coche y que ya hubo noticias en la prensa que fueron arrestadas y toda lo que siempre hay luego de una redada por ese lugar, situación que que ademas incluye los riesgos para quienes acuden a dicho lugar de ser levados en cualquier momento y ser sometidos a los rigurosos tramites que impone la PNP para estos casos y tener que comprobar la inocencia de su precencia por esos lugares y el costo monetario para poder rotundamente demostrar que andaban por el lugar, en busqueda de la casa de un pariente lejano, y así al día siguiente despertar en su propia cama y en su casa.

    Lo cierto es que quienes ofrecen su servicio en el lugar, según las reglas del foro nos hace apoleogos de la prohibida relación con chicas de cierta edad.

    Sugiero a los moderadores dar por finalizado el tema, luego para quienes aún con las advertencias claras y precisas, será responsabilidad enteramente suya acudir al lugar, sin comprometer al foro de Peru Tops.

    srs, creo que hemos alargado este tema demasiado, en el post de abajo cito los procedimientos para dar denuncias si las tienen, sino creo es mejor dejarlo porque solo especulamos sobre delitos que nadie ha probado o se ha arriesgado a denunciar formalmente.
    TD
     
    Intruxxo, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marraf

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde hace un tiempo la tenia en la mira a esta gordita power, cuando me dezplazaba por la zona. siempre la veia en la esquina de Grau con Rios a la espalda de la carpa Grau, la veia temprano a eso de las 5 pm con mini falda ahora adebe ser por el; frio para con jeans. hasta que un dia de enloquecimiento por la arreches me inmole en esa esquina mal oliente, Me dijo que se llamaba Patty, aparenta tener 34 anos de edad, clara, rellenita, narizona y tiene un potaso que desborda la vereda... aunque de cara es feita su cacharro me hace recordar a esa actriz que siempre treabaja con Almodobar una Narizona,,,. bueno pero ese cuerpo compensa su cacharro, bueno pa lo que gustan de la rellenitas. Bueno el echo fue que la lleve al Telo que estaba casi en la misma esquina... y me lleve el fiasco de mi vida. Entramos me dijo que 20 soles con todo, bueno ese es el promedio que se maneja en la zona 20 soles a 25, ya que todas estan en bajada, se podria decir que es el cementerio pirovas. entram0s me pidio 10 soles del telo, una avez en el cuarto le doy 10 soles mas y me dice que son 20 soles ...osea que el costo total del servicio me salia 30 soles, bueno se pendejeo esta gorda , le dije que habiamos acordado afuera por 20 soles con todo. ...bueno me cerro con mis 10 lucas no me dio la gana ade darle 10 soles mas, si me hubiera dicho 30 del principio le atrcaba, pero como me hizo dar colera mato mi payaso le regale esas 10 lucas a esta muerta de hambre. Despues se quedo 4 minutos con las pirnas abiertas ...queria justificar sus 10 soles...jajaja ahi va mi ranking por lo visto.
    1.- Tipo de Chica - 1.67cm con tacos , narizona con una tarrazo\
    2.- Edad: 34+/-
    3.- Cara: Cara redonda clara feita y narizona a comparacion de otras de esa zona
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: nunca los vi , no se quizo .
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriguita pero con el corse no se puede dar una apreciacion
    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas , buen culo.
    8.- Piernas / pies: cortas y gruesas asperaz.
    9.- Piel: aspera ..suave solo en las manos.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalada al parecer estaba muy tapada
    11.- Aseo personal: No se baña cuando termina
    12.- Fellatio: no queria
    13.- Papita: no med dio la gana ade penetrarla por pendeja le regale el dinero
    14.- Anal: No le consulte pero se veia el trajin
    15.- Trato: Es una , es de esas mujeres que quiere que uno se vacee en 5 minutos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pucha q no cumplio con lo q ofrece no me dio la gana ade cachar por el disgusto
    17.- Calidad de Masajes: si tu crres que en 5 minutos te va dar masaje pideselo
    18.- Experiencia en el laburo: ....??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la av iquitos cudra 1 espalda de la carpa Grau
    20.- Precio: Dice 20 o 25 soles pero despues tienes que sumar 10 soles del telo
    21.- Costo / beneficio: La verdad q no justifica por q no fue buen trato, me hubiera pedidoa menaeraas le daba pero fue grosera. como casi todas la de esa esquina ..asi escuche esos comentarios por ahi...
    22.- Ubicacion: esquina Av Grau y Jr Rios la victorai espalda de la carpa Grau.
    23.- Local: Hostal se nota que no tienden la cama pero no la cambian para lavarla.
    24.- Volveria?: no volvere nunca mas a esa zona ( espalda ade Grau ) me inmole y no quiero que le pase lo mismo
    25.- Puntaje final: Esta en debe, en vez de recibir placer me dio disgusto
     
    marraf, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_otro

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    62
    Frecuenta esta esquina hace mas de 2 años pero suele estar en movimiento, es diferente a las chicas de la zona, es clarita, chatita fuerte y muy atractiva, se preocupa por su apariencia, para con jeans apretaditos - la conocí con jeans celestes, donde resaltaba su culito y unas botas largas, tambien para con minis, estraples y casaca de jean, se maquilla bien, como para el tono. incluyendo aretes y accesorios, cabellos cortos, castaños - con us plata - y rayitos de yapa .

    1.- Tipo de Chica - Chatita blancona pero de rasgos mestizos y con un culito aceptable.
    2.- Edad: 22 añitos
    3.- Cara: Cara pequeña, clarita, simpática, sobre todo cuando se maquilla y de rasgos mestizos, diferentente al promedio de las niñas de la zona.Se nota que invierte en maquillaje, pelo lacio corto hasta el comienzo de los hombros, se tiñe de castaño y laguna veces se pone rayitos y raya al costado o al medio. Es muy guapa la chatita.
    4.- Talla: 1.55 m. incluyendo tacos.
    5.- Senos: Chicos, muy deliciosos, pezones pequeños y marrones claritos.
    6.- Cintura / barriga: Barriguita aceptable, es mamá y aunque últimamente ha engordado se le sigue notando la pancita de chibola.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, proporcionales a su contextura, culito lindo y super limpio digno de un black kiss, en doggy muestra un paisaje que amerita el esfuerzo de ir a esa fea y oscura zona.
    8.- Piernas / pies: Piernitas cortas y pies chiquitos, saben muy bien, son un buen postre.
    9.- Piel: Blanca y suave y muy limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el ombligo que invita a chapárselo un rato y creo que también otro en un tobillo... En la aprte superior de la espalda tien unas marcas como pequeños cortes peor no son para nada ofensivas, suele ponerse curitas para cubrirlas.
    11.- Aseo personal: Huele muy bien, simplemente a limpia y eso es un puntazo.
    12.- Fellatio: Un proemio cumplidor antes de la veloz batalla.
    13.- Papita: Ajusta, claro, es una papita deliciosa, entre rosadita y marrón claro y es una tentación huele bien y de esa presa debe salir un caldo bravo, un levanta muerto.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Es un poco fría con los nuevos, no es renegona pero atiende bien pero marca su distancia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fellatio veloz, a continuación verla despojarse de sus calzoncito limpio y cuidadito, de hecho te pone en fa, se echa y ver su piel, su cuerpo - su cuerpito te pone fierro - es su principal jale - al menos para quien la vea y le guste - y seguro acabas en doggy porque ahí verás com tu verga se entromente en sus humedades y es como si te estuvieras tirando a tu enamorada estudiante, limpia y sin "manchas", bien cuidadita por mamá, peor no te demores mucho porque en esas puede que le salga el llonja y se te muere la ilusión.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: más de 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: 25 a 30 incluyendo el hostal.
    21.- Costo / beneficio: Justifica si te atiende bien, no le pone empeño en la performance pero su cuerpecito vale la pena.
    22.- Ubicacion: Entre la Av. Iquitos y García Naranjo.
    23.- Local: Hostal conocido de la cuadra 2 de Iquitos, es limpio y seguro.
    24.- Volveria?: Si te convence hazlo aunque podría atender mejor.
    25.- Puntaje final: ( /10): 6.
     
    el_otro, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    La semana pasada en Iquitos
    estuve con Malú (hay rating de ella en la pag 11 de Galvez y alred). en el hostal de la cuadra 2
    cerca estaban Vanessa y Roxana.
    Todo estaba tranquilo
    esto fue 8 y media aprox...

    chao..
     
    plapos, 21 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    hola cofadres les dire que entre aun internet raimondi con jose galvez es uno que esta en un sotano bueno agarro la cabina 12 y en la 13 al lado una chibola tetona y piernona con una mini de jean que me desviaba la vista me quede con la leche en los ojos despues salio ella a las 7 y 30 de la noche despues pense yo capaz sera ruca por que se vestia con topo faldita jean y la clasica d elas pirañas zapatilas blancas esas imitacion NIKE y al darme la sospresa ella estaba en la lleca transitaba en las dos y tres de iquitos cuando le consulte ella me dijo 20 soles mas 10 para el telo bueno regresare por que me quede en ascuas por fi cofadres decipme como es roban o no por esa zona por quie lo abunda es chibolada con su respectiva bolsita estube hasta las 9 y 50 de la noche y sin novedad estaba tranquilo
     
    osito_4008, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    No confio mucho en las chicas de esa zona porq la mayoria t apura en la atencion y minimo de tipen 30 o hasta 25 puedes llegar a ofrcerle incluido telo pero adentro si quieres mas tiempo le tienes q pagar mas no vaqle la penaa... a mi parecer
    Yo me atendi con una tal jenifer tiene buen rabo pero es sangrona
     
    HOMBRE X, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    chochera hasta esa hora nomas esta bien, mas tarde todo eso es desolado y oscuro, siempre se junta una mancha de pirañas, ruquillas, machonas y cafichos jalando terokal en las esquinas de Raymondi con Iquitos asi que ten cuidado....:eek:
     
    SEX INVADER, 19 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    988
    Puntos de trofeo:
    159
    Hermandad deseo saber si alguien se atendió o ha visto a Karina la culoncita que vende ó vendía caramelos en Iquitos por el Scotiabank. Por favor rogaría me pase su celu por MP para testearla. Espero la respuesta de algún hermano al privado. Saludos.
     
    ayrton, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6

    Te doy la razòn aunandome a tu comentario y debo agregar que si bien es cierto que a dicha hora la cacerìa a pie se hace peligrosa, la vehicular se hace interesante, por ello recomiendo llevar su chatarrita para comer tranquilos, seguros y a gusto.
    Nota: ¿Quièn ha sido el malogrado que le ha dado a la "Jamaica" por el anexo con tanta ferocidad que la han dejado deliciosamente dilatada:jules3:?
     
    elgeneroso, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Celebrando con unos amigos de la chamba.. entre copas y copas.. no se como terminamos buscando flacas en la av iquitos jeje.. es q casi todas las kines ya no estaban atendiendo a esa hora.. xq ya era tarde :(.. asi q nos encaminamos a iquitos con garcia naranjo en un coche bien armados.. xq hay bastante piraña por alla..asu Diablito peligroso de noche.. pero hembritas para todos los gustos llegamos a encontrar.. la q escogi se llama Yomaira.. aca les cuento.........

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola.. bien pero bien simpatica.. no podia creer q hubiera una flaca asi entre tanto piraña.. es una flakita q la vez en la calle y te alucinas tirandotela.. tipica flakita bailarina de perreo de los olivos asu asu jeje
    2.- Edad: me dijo 18.. jeje bueno si.. mas de 18 no tiene nica.. 18 recien cumplidos.......
    3.- Cara: bien bonita..lo mejor de ella.. rasgos finos.. ojos bien bonitos.. mirada coqueta.. cabello negro ondeado hasta el hombro..tez trigueña clara..unos lunarcitos bien provocativos..labios delgados bien ricos..naricita bien bonita..tiene una cara con un aire a melania urbina..enserio no exagero.. bien finita esta flakita.. me sorprende q trabaje en dicho lugar.. tiene para mucho mas esa flaca
    4.-Talla: le pongo 1.58.. talla de chibola.. soy malo para las medidas.. pero es tamaño medio..
    5.- Senos: chicos..bien puestos.. lo mejor son sus pezones bien gorditos.. marroncitos claro.. bien pero bien ricos..ufff chupar esos pezoncitos y ver como se engordan ufff una delicia.. pechos con consistencia de chibola...una manjar señores!!!!
    6.- Cintura / barriga: cero grasa.. aunq algo fofa.. si hiciera ejercicio seria buenisimaaa.. pero cintura pequeña muy rico...quebrada
    7.- Caderas / derrier: culito de chibola.. pequeño pero paraditooooooooo!! q rica esa perita q se maneja.. culito pequeño pero bien carnosito como para nalguearla.. no mucha cadera pero culo paradito!!
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.. no me fije mucho en eso
    9.- Piel: mas o menos.. descuidada.. piel aspera.. pero un lindo color de piel
    10.- Tatuajes / seña característica: si.. tiene uno en la parte baja de la espalda.. es como un tribal pequeño
    11.- Aseo personal: estaba limpia.. su cabello olia rico.. tenia esa crema q usan las flacas de cabello ondulado para q paresca lacio.. lo unico malo es q cuando estaba en doggy senti un pequeño olor desagradable.. hay q enseñarle un poco de aseo a esta ricurita jeje!!
    12.- Fellatio: algo monce.. me raspaba con los dientes y le dije q mejor no.. pero me arrecho ver su linda carita .. ver sus ojitos como me veian cuando me chupaba la pinga asuu q rico curujuuu.. queria penetrarla al toqqq!
    13.- Papita: peladita.. unos labios diminutos de chibola.. bien rica esa conchita.. me daban unas ganas de sopearlaaa perooo nnoo ps nica.. pero enserio q daban ganas.. una zorrita bien rica.. hace añooos q no veia una asi..
    14.- Anal: no lo pedi .. por el olor q les comente.. jeje
    15.- Trato: al principio un poco timida.. me dijo q recien estaba bajando por esos lugares.. era algo desconfiada..me costo mucho trabajo hacerla entrar en confianza.. pero rindio sus frutos el esfuerzo porq me dio un rico polvo.. me dio chapes al principio sin lengua pero despues si atraco con lenguita .. pero una delicia besar esa boquita.. trato de amigos.. la hice reir.. ella me hizo reir.. al final nos quedamos viendo dragon ball jeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber les cuento..llegamos al telo.. la flaca me dijo 25 por un polvo.. pero la vi tan pero tan rica q le dije cuanto me cobraba por media hora.. me dijo q 50.. le dije .. te doy 60 pero quiero un rico polvo.. la flaca se reia y me dijo q ya.. asi q primero le hice el habla luego le quite la ropita y la bese para q se suelte un poco.. puse un canal de musica y bailamos perreo y asi hasta q se arrecho la flakita y perdio la timidez.. el primer polvo le di despacio porq la flaca cuando me vio el falo me dijo q lo haga con cuidado y no se lo meta hasta el fondo .. es q yo mido mas de 1.80 y la flaca es una chibola chata jaja ya se imaginaran el temor de la flaca jejeje... bueno el primer polvo la flaca se contenia para no gemir.. en eso cuando ya estaba por acabar sentia como la flaca estaba estallando y me empezo a besar el hombro (posicion misionero) asi q le puse la boca y me la chape y le daba duro y rapido q rico curuju me dan ganas de volver ..bueno y el segundo polvo igual duro y parejo..al final nos quedamos mas de una hora y nos hubieramos quedado mas si no hubiera sido por el huevon del telo q estaba tocando la puerta...la flaca me dijo q le cai bien.. por eso me dejo estar con ella todo ese tiempo..porq me conto q no se quita el sosten con los demas y solo esta 10 minutos en la cama y si el pata no termina se quita.. en lineas generales un buen polvo.. me hizo recordar mis epocas de chibolito esta flakita..un manjar!
    17.- Calidad de Masajes: no me interesa
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo exactamente.. pero relativamente nueva en el laburo.. poca experiencia en el cache.. pero lo goza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: iquitos con naranjo
    20.- Precio: 25 un polvo .. yo pague 60 y estuve mas de una hora..
    21.- Costo / beneficio: aceptable.. en realidad esta flaca vale mucho mas.. le dije para un dia quedarnos tres horas y le daba 100 lucas me dijo q ya.. pa el jueves quedamos en encontrarnos otra vez
    22.- Ubicacion: iquitos con naranjo
    23.- Local: fuimos a la cochera.. esta al lado del matute..
    24.- Volveria?: si de todas maneras!! pero esta vez la voy a llevar a un telo ficho..con buenos tragos.. esta chibola me hizo pasarla muy bien y pienso retribuir su generosidad tratandola como una princesa
    25.- Puntaje final: 9/10, oajala y saque mas tetas.. si llega a un 36b enserio q le pongo 10 de puntaje.. para mayor referencia..si conocen a melanie de villaran con aviacion? tiene un aire a ella.. alucinenla 2 años menos y mas delgadita.. una preciosura de mujer!!.. esta flaca va ser un hembron de eso estoy seguro.. ojala y no la pierda de vista porq me la tengo q seguir comiendo si o si..
     
    HECHICERO, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    x esos lares , hace como 2 semanas probe una negrita , rica de buenas tetas, para chuparselos y se q se tragaba toda la pieza, no es delgada pero sabe mover bien lo suyo mu bien me llevo a un ostal casi x la cdra 7 de ikitos:D
     
    rizo, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Hola cofradia!! sorry por la demora.. me han llegado varios MP sobre esta flakita y todos me preguntan lo mismo...sorry por no responderles antes pero creo q por aca les respondo mejor a todos ya q es mas facil..es q no tengo mucho tiempo pero todo sea por la cofradia perutops!! jeje

    - Telefono? : esta chibola contacta en la calle.. no anuncia.. no tiene celular para contactar clientes.. yo se lo logre sacar luego de un arduo trabajo para caerle bien..pero me dijo q es su celular de uso personal.. por lo cual no puedo brindarselos..ademas me dijo q la llame a partir de las 6 de la noche y me dijo su nombre real..por ello cofrades espero comprendan.. pero como ya les dije la ubican en iquitos con naranjo..plan de 8 hasta las 11 mas o menos..

    - como reconocerla? : eso si es un poco dificil..ya q hay bastante chibola ya les di sus caracteristicas fisicas..lo mas facil de reconocer es su hermosa cara..q resalta entre tanta piraña.. pero lo mas facil es llamar a cualkiera de las flacas q esten ahi y les dicen q llamen a yomaira y le dan una propina..ese es buen metodo!

    - Que dias va? : me dijo q va mayormente de jueves a sabado..los sabado se quita temprano.. lo mejor es jueves!! dia fijo q chambea alla.. la flaca vive en el callao por lo q a las 11 se arranca a tomar su colectivo .. me dijo q vive por el tottus nuevo q abrieron en el callao.. pero no manyo..

    - El domingo q fue la ultima vez q me la clave me dijo q esta bajando poco por los continuos operativos q hay en iquitos.. la flakita me dijo q atiende solo cuando no tiene plata para sus cositas.. es chibola medio huequita q le gusta la plata..bueno me dijo q mayormente atiende con los taxistas.. el 90% de sus clientes son taxistas ya q son los q mas pasan por alla.. pero me dice q solo se atiende 5 minutos con esos tios xq si no se les para les dice q no es su culpa jajajaja!! pero hay q ser cojuo para q no se pare con esa mamasitaaa! pero bueno..

    - COFRADES ! ni se les ocurra bajar caminando por alla!! es peligroso!! yo el martes pasado q la fui a buscar a iquitos.. vi como pescueseaban a un huevon.. puta q feo como 5 huevones robando a un pata.. asu mare yo estaba en el taxi y me quite csm q fea nota.. luego ya quede en la otra esquina para recoger a la flakita.. por eso le dije q nunca mas bajo por alla y el domingo la cite en la marina q es mas tranquilo.. tb me dijo q los sabados mas flakas como melaaa y bonitas q son recurseras.. es decir q van algunas veces cuando quieren plata..mojaditas jejej lo mejor! bueno cofrades ya saben cuidado por esa zona!! es de alto riesgo!! chapen su taxi y pregunten a alguna piraña por yomaira y le dan ps sus 5 lucas pa q no joan.. es la manera mas facil y segura de poder ubicarla.. me cuentan Bye!! espero les sirva la info!
     
    HECHICERO, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User26

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve ayer martes en la noche x ikitos a eso de las 9pm hueveando y me anime a ver a las costillas vi una rescatable no se si he descubierto una chica nueva o ya es conocida en el foro, aqui les dejo el ranking de esta femina, me llamo la atencion por su carita de niña inocente. juzguen uds

    1.- Tipo de Chica chibola rica flaca trigueña no tiene pinta de ser del cuento no es maleada como las pirañas de la zona, q suerte tuve
    2.- Edad: me dijo 18, le creo completamente.
    3.- Cara: guapa, hasta parece inocente, es guapa la flaca para q negarlo
    4.- Talla: alta, aunq no me fije si usaba tacos pero aun en la cama me parecio alta de piernas largas le hehco 1.68 a 1.70
    5.- Senos: Buenos, pezones marrones no tan grandes la medida justa
    6.- Cintura / barriga: plana, nada de rollos es flaca pero bien despachada
    7.- Caderas / derrier: culito paradito
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña, piel muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajs uno en cada brazo dicen lo mismo "te amo guisella" crei q era su hija pero me dijo q se trataba de su madre; y dos piercings uno en la ceja y otro en el ombligo, repito esto quiza parezca de una maleadaza pero nada q ver se le nota mas delicada, claro tampoco es una lady
    11.- Aseo personal: limpia se baño despues del polvo en el telo
    12.- Fellatio: como siempre el viejo truco de chupar la cabecita mientras va usando la mano pero ver esa carita chupandomela...asuuu
    13.- Papita: ajusta muy bien y se moja solita, poco vello, puntazo
    14.- Anal: No lo da, aunq le ofreci un bille extra no quizo pero si me dijo q ya le habian dado por ahi su enamorado, eso es solo para el me dijo, q pendeja aunq facil atraca si tienen buen floro
    15.- Trato: atiende bien, muy buen trato, de patas, no es fria ni te mide el tiempo, conversa de lo mas normal no es tan hueca, se desnuda por completo y no se pone con quecos ridicuos como lo hacen otras cojudas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de los mejores q he tenido con una chica mala
    17.- Calidad de Masajes: no lo da, ni se me ocurrio pedirle, para media hora no hay tiempo para eso
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q 2 años, alos 16? le pregunte, si me dijo.. hmm aun asi me sorpredio q ajuste tan bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no, no tiene cel tampoco
    20.- Precio: 20 x 15 minutos, peo me quede mas de 30, mas 10 del hostal
    21.- Costo / beneficio: x 20 lucas sali ganado ese cuerpo de niña si q lo vale
    22.- Ubicacion: cdra 2 de iquitos.
    23.- Local: hostal en la cdra 2 de iquitos, me sorprendio gratamente el hostal, limpio seguro la verdad q no lo esperaba x la zona, no iba con grandes expectativas
    24.- Volveria?: no suelo repetir el plato, aunq x ese cuerpito quisa lo haga, me dijo q va todos los dias de 7 a 10 u11pm me imagino q ya sera conocida
    25.- Puntaje final: ( /10): 7
     
    User26, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Hola chibolero jugador.. jaja.. yo he visto esa flaca.. esta en algodon aunq un poco cofla.. pero dime una cosa.. es seguro ese hueco?? pucha.. yo la he tanteado dos veces pero no me atendi.. xq no queria ir a un telo.. solo queria atender ahi en su hueco y eso me parece peligroso asi q safe nomas.. es un grupo de 3 o 4 flacas q se paran en una puerta de metal en la 2 o 3 de iquitos creo.. y atienen en un segundo piso.. es ese hueco al q haces mencion verdad?? dime es seguro? a mi me da palta q me choreen!!!!
     
    HECHICERO, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User26

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    como dije en mi post era un telo, no era un hueco como en galvez que las germas te llevan a casonas y despues te gatean, si era asi nica entraba... el telo esta en la 2 de iquitos y es decente para la zona de veras nadie jode es limpio y seguro... arriesga no mas compadre hechicero, no hay nada q perder, suerte ...
    p.d. yo iba para ver a yomaira pero nada no la encontre a ver si me das mas datos por privado causa... gracias
     
    User26, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola, hay otro rating de ella en la página 11 del foro
    José Gálvez y alrededores, ella tiene por lo menos 21 años
    hace poco estuvo de cumpleaños.

    La conozco desde el 2005.

    Sus piernas me parecen cortas, pero carece de rollos
    eso es algo bueno.
     
    plapos, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado estuve a las 8 de la noche entre Iquitos y 28 deJulio, ese dia estaba todo monse puras viejas y los serenos que rondaban casi toda la noche, para remate ESE
     
    otrebla, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado estuve a las 8 de la noche entre Iquitos y 28 deJulio, ese dia estaba todo monse puras viejas y los serenos que rondaban casi toda la noche, para remate ese dia observe como asaltaban dos choros a un transeunte. Cuando me prestaba a retirarme eso de las 9 de la noche, vi a una chica simpatica, pituquita vestida con un jean y botas de gamusa, tenia aproximadamente 18 años de pelo teñido cobrizo con rayitos, me acerque y le pregunte por la tarifa y me dijo 30 mas 10 del hotel, sin pensarlo acepte su servicio, para que les cuento tuve entre mis manos a una de las mujeres mas amorosas tipo una modelo, un lind o cuerpo y un servicio de primera solo le atine a decir !esto es un sueño¡. Mas adelante estare dando su ranking.
     
    otrebla, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    todos los dias veo ungrupo de chicas en iquitos en una esquina o varios grupitos en un grupo de ellas hay una chica de gorrito rojo mas menos alta simpatica ojos con su plata en la consulta parece q diera buena atencion pero el precio me dijo 30 incluido telo esa chica me dijo se llama Evelin alguien se a atendido con ella ??? por q ella es la unica q cobra asi dara buena atencion porq todas las demas cobran 25
     
    HOMBRE X, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galored

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    el sabado eso de las 10 pm. hubo batida ta q me gano un tio bigoton.. por puesta chula.. a una chica rica de 18 +- ,rica la chava excitaba en primera... ya... la ubicare .. , luego la batida se las llevo casi a todas, solo habian tias.. luego .. pero antes e la batida habia buenasss...
     
    galored, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página