¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Mira amigo, la ubicas por la Av Iquitos cercad de 28 de julio, hau un banco en la esquina ,no recuerdo su nombre,ella para con jean azul apretadito, la reconocerás porque tiene un culazo +/- paradito, es chatita y para con el cabello amarrado, se hace la que vende caramelos,eso sí no es un hembrón eh, pero con ese culazo compensa, es rellenita y tiene sus rollitos, la zona es +/- segura porque ahora hay serenos ,hay un telo en un pasaje paralelo a Iquitos, justo en una esquina, al frente de una pollería, eso sí, lleva lo justo para el polvo y el telo, +/- 40 lucas, su celu es 9XXXXXXX, no le digas quien te lo dió, sólo que lo conseguiste por allí...suerte brother...
    P.D. Celulares por el privado,nada personal,sigamos el procedimiento para no espantar a la kine con llamadas impertinentes de la competencia.Harta gente lee el foro.
    Sampietri.
     
    carlx, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    A esta chata yo la manyo es una chica como de 1.53m de estatura media gordita pelo pintado de castaño con colita para mascando su chicle tiene trato amable esta siempre entre 28 e Iquitos por donde venden emoliente, viendo ese culazo me acordé de ella hace 2 añazos q la conozco ha engordado desde entonces pero aun se le puede sacar algo bueno de ella, buen rating cófrade.
     
    Denko, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Que tal cofradia algunos de ustedes sabe si trabaja una chibola algo bajita pelo pintado eso si .Bien tetona trigueña con algo de barriga usa jin y unos topcitos ,creo que se llama camila o yovana .Bueno la verdad q esta kine ace un servicio bacan incluido el*y te cobra barato acepta donde tu la lleves aver si algun cofrade que para por ahy, se atendio con ella y pone su ranking.
     
    paul javier chalco, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
     
    elgeneroso, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    La veo siempre en la esquina de iquitos con garcia naranjo la verdad es q no estoy seguro de su nombre creoq es Gloria pero es facil de ubicar es blanca con pelo castaño tirando para rubio pintado sepeina con raya al centro pelo lacio tiene buen tarrito para con pantaloncitos bien apretados el lunes estuvo con polito blanco y jean azul.
    1.- Tipo de Chica - Chata blancona de buen tarrito
    2.- Edad: 21 +/-
    3.- Cara: Cara redonda balnaca simpatica a comparacion de otras de esa zona
    4.- Talla: 1.60 seracon tacos
    5.- Senos: chicos recontra chicos diria yo,pezones pequeños no tienen buena pinta
    como de otras blancas q me he comido.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriguita pero poca se le ve +/- desnuda
    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas buen culito se le v en doggy culito blanco
    8.- Piernas / pies: Buenas piernitas cortas.
    9.- Piel: Blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un tatuaje pero no recuerdo donde y el el brazo izquierdo tiene huellas grandes de colocacion de vacunas
    11.- Aseo personal: No se baña cuando termina pero no olia mal sera por q al parecer fui su 1er cliente de ese dia.
    12.- Fellatio: La verdad es q regular no mas le da besitos y una q otra chupada.
    13.- Papita: Ajusta todavia apesar del uso y se le ve bien.
    14.- Anal: No le consulte.
    15.- Trato: Es un poco fria no se si sera asi con todos pero tampoco es renegona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pucha q no cumplio con lo q ofrece moverse es muy mecanica la verdad es q si no fuera por ese cuerpito seria un desastre
    17.- Calidad de Masajes: no da ese servicio
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la av iquitos cudra 2
    20.- Precio: 25 incluido hostal no le preguntepor adicionales por q me parece muy seria.
    21.- Costo / beneficio: La verdad q no justifica por q no fue buen trato.
    22.- Ubicacion: cale entre iquitos y garcia naranjo.
    23.- Local: Hostal de 2da cdra de iquitos regularon no mas, senota q limpian.
    24.- Volveria?: no volveria por ella tal vez por otras de la zona.
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 6/10 (de 0 a 5 4 por su cuerpito y 2 por su performance en la cama).
     
    Denko, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    El sabado pasaba yo por mera casualidad entre la Av. 28 de julio y la Av. Iquitos y divisè una flaquita no muy agraciada pero de sugerentes labios carnosos asì que despuès de imaginar lo tan eficientes que serìan esos labios en una succiòn, la levantè por "15 con todo y cuarto" segùn sus propias palabras y luego de una pequeña charla quedè gratamente sorprendido cuando me dijo que le gustaba por atràs y que ello estaba incluido en los 10 soles de su servicio, bueno y para un "pesetero" como Yo era una bendiciòn de semana santa, al final ella muy agradecida por el trato y yo por el servicio, les prometo su rating tan pronto obtenga su telèfono.
     
    elgeneroso, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    988
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos a los cofrades Elgeneroso, Denko y Carlx. Les comento que el sábado 22 estuve en Iquitos con 28 a las 11:30 pm. No había ninguna kine por los alrededores. El asunto es que vi a una flaquita que vendía caramelos con su bolsita. Le hize el habla y me dijo que las kines habían sido levantadas a la comica. A lo cual le dije y vendes caramelos y caigarros, y ella replico diciendo que hacía todo tipo de servicio. Y pues fuimos a un telo de la cdra.3.

    Ahora bien pues no le ví que fuese culona. Tenía su algo pero no tanto como ustedes mencionan. Apelo a ustedes para que me brinden su ayuda pasadome por privado el fono de Karina para testearla. Le escribí algunos mensajes privados al cofrade Carlx (mencionó en su post que daría el fono de Karina por privado) pero nunca recibí respuesta alguna.

    Esperando que puedan brindarme su ayuda cofrades Elgeneroso y Denko quedo de ustedes. Me despido deseándoles lo mejor.
     
    ayrton, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A grindo doido le gusta esto.

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Dado que en la zona de colmena no se quisieron subir a mi nave, siendo las 9:30 pm decidi probar suerte en esta zona, y aqui la bitacora de mi travesia:

    1.- Un paseo general Grau cdra 1 y 2, Iquitos, Raimondi y retorno... definitivamente entre la 9:30 y 10:00 vi muy poco serenazgo en comparacion con colmena. Y mas chibolas que en colmena.
    2.- Las chibolas de la 2da de Grau (auxiliar) y Galvez no se suben a la caña, trabajan en esos huecos, ahi si vi serenasgo permanente.
    3.- Me gane que las chibolitas de Iquitos andan en grupos de a dos y se mueven constantemente, a veces al ritmo de los serenos.
    4.- Manejando en la auxiliarde Grau, y entrando a la derecha en Iquitos, justo en la esquina con Raimondi veo una manada de chibolitas, consulto con una delgadita y me dice 20 luquitas + hostal y yo le dije vamos a uno con cochera y me dice, hostal "alianza" o algo asi, yo le dijo conosco otro mejor en manco capac y me dice... "no voy....", chess recontra chess...
    5.- Al rato en iquitos casi llegando a Grau, donde esta la luz de un carrito sanguchero... vi caminando una chibola bien bonita y rica y bien maquillada... le llame para que se acerque al carro, vino y le dije cuanto para ir a un hotel... y me sale con S/.130 la hora y yo le dije mucho amiga... y me dijo... "entonces andate a la RCHTM..." que tal lengua, por menos de eso me he comido mejore culos.
    6.- Cuando me fui a las 10:30 pm ya aparencieron las camionetas, motos y las chibolitas desaparecieron con ellos.

    Si quieren comer de esa carne, veo que hay que tener mucha paciencia...

    Algun maestro me puede indicar donde queda ese hostal con cochera que dicen llamar "alianza" y que tan seguro es??? si se pasa la direccion para hacer una inspeccion previa seria bueno.


    fibonacci


    PD.
    Entender "chibolitas" como chica mayor de 18 años que por alguna curiosa razon tiene cara de 17 (no se maquilla) y cuerpo de 16 (no se nutre bien). Para los antiguos gurus, se acuerdan las chiquitas terocaleras pirañas que hace tres años se comentaba en el foro de mi arroba, ya pues... ya crecieron... en edad nomas... la talla y el cuerpo se lo deben al terokal.
     
    fibonacci, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Aunque ya lo puse anteriormante aqui les va la ubicaciòn del telo, cochera o como se quiera nombrar a este hueco situado a un costado del estadio de Alianza Lima.( esta pintado de color azul )
     
    elgeneroso, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hi compadritos de estos lares ahi un saludo a mi pata eros tuyo veo que has escrito por estos lares bueno aca me he levanatado a las flakitas hace tiempo antes habia mejores flakas por supuesto quien conocio alas hermanitas charapitas asu en du eran mis favoritas o la de KARLITA una morenita bien linda que daba el culito ahora trabaja en las cucardas en las mañanas nada no veo su ranking esta pagina esta abandonada, bueno les hare un ranking de una tia que es antigua su nombre de batalla es lluvia (horrible ) antes no le daban bola pero una vez aparecio toda de blanco con una minifalda y un top asu la tia destapo, hasta me llamo la atenciòn de lo conversadora que era la tia.
    Tia lluvia
    1.- Tipo de Chica - es mayorcita sus 28 añitos muy conversadora
    2.- Edad: 28 +/-
    3.- Cara: no es fea ni tan simpatica una ama de casa simpaticona pero se echa mucho maquillaje
    4.- Talla: 1.60 seracon tacos
    5.- Senos: medianos se los deja tocar pero no se saca el brazier se nota que se erectan .

    6.- Cintura / barriga: La tia tiene buena cintura ni muy delgada ni muy gruesa sin rollos.
    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas buen culito se le v en doggy culito blanco
    8.- Piernas / pies: Buenas pieranas por eso cuando se puso mini la tia rallo
    9.- Piel: Blanca suave
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: No se baña cuando termina pero no olia mal sera por q al parecer fui su 1er cliente de ese dia.
    12.- Fellatio: La verdad es q regular lo normal
    13.- Papita: Decir que ajusta nooo pe pero miren la tia se cuida no lo mete a profundidad entonces a mi me puso arrecho por empujarsela hasta al fondo sabe morbosearte.
    14.- Anal: No lo suelta
    15.- Trato: muy con versalona estuve con ella como una hora la pasee con mi carro hasta que se valla el serenasgo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dejo arrecho como diciendo que pa la proxima me comes todita la estoy buscando cuando paso no la veo....
    17.- Calidad de Masajes: no da ese servicio
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la av iquitos cudra 2
    20.- Precio: 25 incluido hostal no le preguntepor adicionales por q me parece muy seria.
    21.- Costo / beneficio: a la segunda va la vfencida
    22.- Ubicacion: cale entre iquitos y garcia naranjo.
    23.- Local: Hostal de 2da cdra de iquitos regularon no mas, senota q limpian.
    24.- Volveria?: sip solo con ella las demas no pasa nada ecepto que hay chicas nuevas por esos lares.
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 6/10 (de 0 a 5 4 por su cuerpito y 2 por su performance en la cama).
    __________________
    Si algien sabe su fono mandmelo a privado ok me olvide pedirselo.
     
    elchulz, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hola cofradia bueno el sabado hueveando por esos lares con mi caña me di varias vueltas , a mi parecer las de iquitos no pasa nada una que otra pasa piola arrastrando yo como fiel haciduo a la Anaconda o la Estacion o el Scarlet las chicocas de ahi no pasa nada salvo en la misma grau pero no quieren ir a otros lares , me compre una latita y huy me encontre a esta flakita de tingo name.- Marizol bajita delgada muy bien vestida me miro y me dijo hola !ME TIRAS! la leche se me subio ala cabeza blanconcita delgada ,buenas tetas etc...aca mi segun raking. en este page.... a un videito de isackhttp
    YouTube - Chris Isaak "Wicked Game"
    ranking de marizol.-
    1.- Tipo de Chica - muy linda blanconsita 27 años
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: la mejorcita en cara de ahi blanca finita
    4.- Talla: 1.60 seracon tacos
    5.- Senos: 38 paraditos no se los deja besar

    6.- Cintura / barriga: plana sin rollos
    7.- Caderas / derrier:Buenas caderas buen culito se le v en doggy culito blanco
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Blanca suave
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: perfumadita se fue al baño a lavarse .
    12.- Fellatio: La chatita conevrsadora y que rico la chupa sus 5 minutos en el fellatio
    13.- Papita: Punto negativo esta bien abiertita eso que me manejo uno grueso , pero se deja sentir pero en la pose de perrito se deja manosear la tiene afeitadita
    14.- Anal: No lo suelta
    15.- Trato: muy con versalona risueña pregunata y pregunta tus pendejadas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular medejo ahi he tenido muchisimos mejores
    17.- Calidad de Masajes: no da ese servicio
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la av iquitos cudra 2
    20.- Precio: 25 incluido hostal no le preguntepor adicionales la cochera de alianza un datro piden dnd y un solano por el condon claro yo me compro mi durex.y las cortina para los carros las han sacado . negativo,
    21.- Costo / beneficio: a la segunda va la vfencida
    22.- Ubicacion: iquitos y 28 de julio
    23.- Local: Hostal Cochera hostal de alianza lima
    24.- Volveria?: sip solo con ella las demas no pasa nada ecepto que hay chicas nuevas por esos lares.
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 6/10 (de 0 a 5 4 por su cuerpito y 2 por su performance en la cama).
     
    elchulz, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    hola gentita ya que no comentan la otra vez me encontre con la tal lluvia su otro nombre de batlla es mayra buena atenciòn la flaka se exita bastante y llega al orgasmo la recomeindo ok.

    rating srs, comentarios así no conducen a algo productivo
    TD
     
    elchulz, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    988
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes cofradía. Tenía un ranking pendiente sobre ésta flaca. Se llama Dina y la encontré en lquitos con 28 (en la esquina de Scotiabank) a la medianoche aprox. La ví haciendo finta que vendía caramelos. Ya me he atendido 3 veces: 2 veces en la 3 de Iquitos y una vez la llevé Guzman Blanco.


    1.- Tipo de Chica: Algo tía que pasa caleta por la zona.

    2.- Edad: Le echo sus 35 años.
    3.- Cara: Rostro redondo, tiene su atractivo.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: Hmm diría que medianos y deja chuparlos a voluntad.
    como de otras blancas q me he comido.
    6.- Cintura / barriga: Ya no tiene, aunque no me incomodó.
    7.- Caderas / derrier:Tiene su cara la tía y culo blanco aceptable.

    8.- Piernas / pies: Las noté suaves y son blancas.
    9.- Piel: Tez del rostro es clara pero de cuerpo es algo blanco.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia. En G. Blanco nos bañamos juntos.

    12.- Fellatio: Me agradó su chupada al menos se esmeró.
    13.- Papita: A pesar de ser mayorcita aun tiene ajuste. Al menos lo sentí así.

    14.- Anal: Le dije para tubearla y me dijo 50 mangos. Ese * se nota casi cerrado sin mucho uso por lo que observé. Espero tubearla pronto. De repente con un floro me rebaja los 50 mangos.
    15.- Trato: Su trato es agradable, es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y empezó con una chupada aceptable. Luego empezamos en misionero pasando por costalillo, piernas al hombro y terminamos en doggy. En piernas al hombro y doggy le entraba todo el payaso. Le dí duro y parejo habré demorado algo de 25 minutos y normal nunca reclamó por el tiempo. Fue un buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero calculo que algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En ningún lado. Luego del mate me pasó su celu.
    20.- Precio: El servicio 20 lucas y 10 del telo.

    21.- Costo / beneficio: Sinceramente sí justificó lo pagado y el trato estuvo aceptable.
    22.- Ubicacion: En las avs. Iquitos con 28.

    23.- Local: Hostal de la 2 de iquitos. El ambiente es maso prefiero los telos de Guzman Blanco ó sino al frente del Pque. Manco Cápac al lado de un tragamonedas.

    24.- Volveria?: Sí claro. Además ya la testié 2 veces más.
    25.- Puntaje final: Le doy un 7/10. No será un mujerón pero al menos nunca puso reparos por el tiempo ni a las poses.



    Luego de haberla testeado por 1ra vez el 1er viernes de abril, tuve la oportunidad de testearla 2 veces más. En dichas ocasiones la atención fue la misma, no tuve quejas.

    Bueno un ranking más en mi haber para beneficio de la cofradía.
     
    ayrton, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A grindo doido le gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    988
    Puntos de trofeo:
    159
    A quien no encuentro hasta el momento es a la culoncita Karina que también vende caramelos y de quien también han posteado su ranking y foto, que por cierto es una excelente toma de semejante culazo. Si algún hermano tiene datos de ella por favor comunicarse por MP. Quedaré agradecido por brindarme su ayuda.
     
    ayrton, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A grindo doido le gusta esto.

    Sc-Sc

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    olas...me hechado 1/2hr leyendo los ultimos ratings, pero por ningun lado mencionan a las chibolitas tan solo fibonacci, o es que yo estoy ciego o la tegen está ciega...pero en iquitos con raimondi solo hay puras menores de edad y otras que a las justas llegan a los 18, todas terokaleras y casi el 90 % de sus clientes van solo con carro, son muy pocos los cleintes que van a pie, y es obvio que vayan con caña ps para levantarce a las niñas hay que hacerlo solapas, no mostrando la cara de enfermos para levantarce a esas mocositas....

    una vez vi una niña que facil tendria sus 12 años y no mas y eran recien las 8.50 de la noche y era un jueves..... quien será el desalmando que se las levante...

    y el telo que mencionan creo que esta en la cuadra 10 de la misma iquitos, ahi hay un telo monce que no tiene cochera y todos van a los mismo cuartos...lo digo ps yo he preguntado y ademas trabajo por ahi mismo.......

    bueno, la verdad que aveces si hay buenas flaquitas pero en la noche y eso es en grau con jose galvez, son chibolas que te llevan a su hueco que esta en la misma galvez, el costo es de 25 con todo... pero lo malo o peor es que ni siquiera se sacan el brasier y la atencion es maximo de 10 minutos...


    avisados y advertidos.....seremos mañosones pero me jode los pedofilos....:mad:

    Estas acusando a alguien?? agradecemos el aviso, pero esa última línea suena a acusación. Te aviso que aqui no permitimos la promoción ni los ratings de menores de edad. Que la gente lo haga no lo sé.. puede ser, total cada cual es libre hasta de cometer délitos lamentablemente, pero aquí no se permite información de chibolas menores de 18 años.
    Espero eso responda tu duda
    TD
     
    Sc-Sc, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Suave caraxo..... ya saben q eso es delito .
     
    Antrax, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues Man A Karina La Vi Hace 1 Semana Aprox ,pase X Su Lado Y Me Saludo....la Muy Pendex Me Agarro La Cuestion Al Saludarme...como Estaba Apurado Le Dije Que Regresaba Pero Ya No Pude....entonces Confirmo Que Sigue Recurseandose Por Esos Lares...creo Que No Se Puede Porne Su Numero De Celu Sera En Privado Pues
     
    carlx, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade jueguese el fono por el privado. Gracias
     
    Mr. M, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estas acusando a alguien?? agradecemos el aviso, pero esa última línea suena a acusación. Te aviso que aqui no permitimos la promoción ni los ratings de menores de edad. Que la gente lo haga no lo sé.. puede ser, total cada cual es libre hasta de cometer délitos lamentablemente, pero aquí no se permite información de chibolas menores de 18 años.
    Espero eso responda tu duda

    TD
    Una propuesta muy real lo del cofrade es muy cierto que hay que levantaralas cone le carro y solo hay muy pocas mayorcitas son las que prefiero levanatarme a llevarme una pirañita menor de edad no se pasen aparte de estar drogadas y sucias son menores de edad fullll abundan abran facil suss 20 mocosas.
     
    elchulz, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Hhecha entonces la aclaración agradezco la info. Sin embargo y a menos alguien tenga pruebas que presentar para poner en duda alguno de los ratings colocados en está área, la duda favorece a los que posteen los datos.

    Pero hagamos algo simpático, a mi tampoco me agrada la prostitución con menores de edad (aparte de ser ilegal) y viendo que ya hay varios que reportan sobre la tremenda cantidad de chibolas les voy a pedir me confirmen los ratings que se posteen en esta área. Como?? no les voy a pedir que se atiendan, pero cada rating da el nombre de la srta con que cada cofrade se atiende, si alguno de uds me alcanza el dato vía MP de que alguien esta falseando la edad de las féminas, se los agradeceré. Esta es una manera de prevenir y avisar al foro cuales ratings no son reales y encima promueven conductas fuera de la ley.

    Solo recuerden que si van a hacer la denuncia, haganlo con pruebas (fotos o algo que demuestre la minoría de edad de la srta) y sobretodo haganlo por privado (al MP) que es la manera de reportar tales actos.

    Por lo demás continuemos con este thread.

    TD
     
    Taxi Driver, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página