¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Eran asi? :
    [​IMG]La lesión que se observa en la figura es un chancro sifilítico.
    El chancro es la lesión primaria de la sífilis, localizada en el lugar de inoculación de Treponema pallidum. Se manifiesta unas 3 semanas después del contacto infectante, siendo el período de incubación totalmente silencioso.
    El chancro sifilítico es una ulceración indolora, redondeada, superficial, de 5 a 15 mm de diámetro.
     
    elgeneroso, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado El Brother
    Creo que se malentiende la pregunta que se le hace al cofrade Denko .
    Personalmente creo que mi primer objetivo es prevenir a mis cofrades ante una posible causa o fuente de contagio, le corresponde a Denko sacarnos de la duda .
    Y si alguno de nosotros mostramos cierta "desconfianza" es por que seguramente sabemos a lo que estamos expuestos en estos lugares y aun asì nos gusta ìr , ademas debemos aprovechar este foro para informarnos e intercambiar consejos en base a la experiencia adquirida .
    No me parece que deba satanizarse nuestros aportes tratando de victimizar a una kine ,porque no es faltarle al respeto sugerir que una meretriz pueda tener alguna E.T.S.
    Recuerden brothers que los lugares que visitamos no estan dedicados al divino sacramento y que las hembritas que nos alquilan sus deliciosos cuerpos estan mas recorridas que las de "El Santo Convento".

    SRS, paremos con las suposiciones, les recuerdo que si tienen evidencia que la kine tiene alguna ETS hagan llegar su denuncia o reporte detallado, caso contrario estamos afectando a la persona de la que hablamos y podemos causar pánico infundado.
    TD
     
    elgeneroso, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    quiero dar una aclaración a las dudas del cófrade dije que tenia quemaduras leves en una de sus tetitas y otras en las piernas en la parte externas de los muslos (por las cuadriceps creo) cerda de sus rodillas en las partes alejadas del organo sexual femenino quiero ser mas preciso pero lamentablemente no soy experto en anatomia, pero repito son quemaduras leves muy lejos de su papita. en rating puse que eran en las piernas. Si tuviera chancro no creo q tengas en las tetas ni en las piernas no?. seria muy cercanos a la vajina.
    Para que no quepen dudas lean esta pagina:
    http://www.elkiosko.com.mx/chancro.htm
     
    Denko, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    hola gente cheroka aki su cofrade EL_EMPALADOR reportandose despues de muchas lunas.....esta atencion se dio el sabado 13, disculpen si posteo poco o a destiempo pero pues la chamba no me deja mucho tiempo, en fin, salia de mi centro de labores en WILSON SHOPPING CENTER y como habia kedado con una gente en tomarnos una chelfas el abuelo de garcia naranjo, baje a lata por ikitos acompañado de un brother de la chamba......la vision la tipica, algunas chibolas con su bolsita de terokal, en la eskina de garcia naranjo e ikitos algunas tias q no pagaban nada y unas cuadras antes de 28 de julio un grupito de chibolas q he de admitir algunas de ellas estaban muy bien, sucumbi a la tentacion de la carne y llame a un costadito a una nena de edad innombrable, de carita muy linda y cuerpo pekeño, me sedujo con su voz suavecita y su aparente buen trato, el precio pactado 25 soles de oro incluidos el telo.....pero como llego un carro de serenazgo en ese momento, nos subimos a un taxi y chapamos ruta para el telito q esta cerca del ex BORANDA en ikitos, a pocas cuadras de alli, lo q sigue es la inmolacion de este su mas humilde servidor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola (ojo- muy chibola) bajita de aprox 1.55 de estatura, rostro muy lindo y piel canela oscura, pelito lacio, con un ligero aire provinciano, pero ya muy acriollada, demasiado diria yo, hasta achorada......muy coketa y calentona, he de reconocer q mi larga experiencia se dejo llevar por la subita arrechura de ver tanta infanta y no racionalice el panorama.

    2.- Edad: voy a mencionar para evitar acusaciones de ya saben q, q la susodicha llegaba con las justas a los 18 abriles; aunke ya sabemos la edad promedio de las damitas de la noche q pululan por la zona.

    3.- Cara: bonita y mucho, exotica diria yo, pelo lacio corto, hasta el cuello, con un peinado medio punk, natural de color castaño muy oscuro, rostro muy bien defindo, de aspecto anguloso o cuadrado, facciones finas, ojos achinaditos, nariz perfilada y boca pekeña pero muy armoniosa, labios delgados, pomulos ligeramente marcados, un detalle adicional es el makillaje muy intenso en los ojos, muy delineados con un look de ojos a lo cleopatra.

    4.- Talla: 1.50 aprox, para mi q tengo 1.80 la vi recontra chaturri.

    5.- Senos: senos chicos, de chibola en formacion, upssss.....se me escapo....bueno pechos pekeños, el tipico seno adolescente q parece medio melon, muy rico, pero nada mamable por la falta de gracias de la femina, con las justas un par de lengueteos, efimeros por la zona, pezones marrones en punta.

    6.- Cintura / barriga: uhmmm, un ligero rollo no por la edad si no por la vida de vaga q parece llevar la chikilla, en terminos generales diria q es de tipo delgada, muy rica y llamativa cuando la vez con su pantaloncito a la cadera y enseñando el ombligo (fue lo q me cago).

    7.- Caderas / derrier: pera chikita, muy pekeña pero durita por su edad, en perro el panorama era muy bonito, pero desmerecido por la falta de aseo q aprecie luego de kitarnos la ropa.

    8.- Piernas / pies: si, dos piernas y dos pies, nada q decir al respecto, salvo q eran delgadas y sin firmeza, solo piernas delgadas de chibola, sin mucho material de relleno q las haga interesantes, eso si muy elasticas y aperturables.

    9.- Piel: canela oscura, tipo norteña, se parecia a un culin q me comi hace unos meses en catacaos.

    10.- Tatuajes / seña característica: si uno en la baja espalda, arriba del culo, el simbolo de la BOCA que hizo popular durante años la caratula de los albums de los rolling stones, aunke mal definida y dibujada en el tierno cuerpo de esta señorita.

    11.- Aseo personal: a pesar q el cuarto tenia baño y yo si me duche, por mas q le insisti se rehuso al aseo, aduciendo q se acaba de bañar y q recien llegaba a atender, lo cual era falso pues tenia, luego me percate una higiene q evidenciaba algunas horas lejos del agua y el jabon.....no era algo escandaloso, no senti olores desagradables, solo q pues, no hay nada como una femina recien bañada. ok, tampoco esperaba un baño a lo RAMBO 1, pero pues un regaderazo no le hubiera caido mal, chesssss.

    12.- Fellatio: digamos q se tomo un tiempito, calculo no mas de 10 minutos, fellatio desabrido, con la sensacion de los dientes en en nabo, sin succion, una chupada sin gracias, se ve q no la conoce, al menos no por alli.

    13.- Papita: alli si me kito el sombrero, ajustadisima, pero recontra, super ahoracadora la chibola, de pelambre corta pero escasa, no muy escandalosa, labios semi salidos muy marrones, en contraste con su piel canela, se dejo meter un par de dedos mientras hice el intento de chuparle los seños, pero luego me dijo q no le gustaba q le token la concha y es cuando empezo a chuparme el cuete. un detalle en contra es q no se mojaba, pero pues como siempre cargo mis jebes y mi lubricante pude superar esa ligera crisis de sekia q estaba haciendo del polvo algo inviable.

    14.- Anal: chico conocedor a primera vista, con calculo algunos encuentros de gasfiteria, solo q no muy maltratado, imagino q x su juventud la conoce en anal, solo q pues seguro q en muy pocas veces, casi para terminar le dije para hacerlo anal y me dijo q no, q no le gustaba asi y q de repente despues, cuando le ofreci en un segundo intento de salirme con mi antojo una propina adicional me dijo nuevamente q no, lo cual me dejo con una desazon muy grande, por pues, teniendo una conchita asi de ajustadora, un anal en ese culo hubiera sido de campeonto.

    15.- Trato: fue amable y cariñosa en las negociaciones iniciales, me cogio la pieza en plena lleca para terminar de calentarme, en el taxo igual, tanto q pense q me habia recontra ganado levantando a esa chibola, hasta se dejo paletear muy a mi antojo, pero una vez q se desnudo, sali de la ducha y le pague el drilo acordado se volvio media fria y chotera, por un momento me dio la impresion de ser esas chibolas q han empezado a salir con machonas, le estan perdiendo el interes al sexo masculino y se meten al puterio por presion de sus cafichas, una wada asi......en terminos generales, trato frio - indiferente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo desde el inicio por su inapetencia, muy a pesar de mis halagos y trato amable, luego como q la cosa mejoro con los chapes y el paleteo, pero sin dejar de ser desganada, hicimos solo 4 poses, misionero, cubana, ella en sapito encima mio, y para terminar por q estaba media asada con el tiempo y ya me taba jodiendo, un perro q mas q perro fue conejo por lo rapido en q acabe en esa pose. en misionero le abri las patas como si le fuera a hacer un examen ginecologico, no se kejo, pero no hacia nada mas, no la vivio, yo soy de sexo duro, pero con ella me controle para no maltratarla mucho, aun asi, y a pesar de mi inusual delicadeza no colaboro. para definirla: fria, ociosa e inexperta.

    17.- Calidad de Masajes: nelson mandela.

    18.- Experiencia en el laburo: meses, muy pocos diria yo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la revista CASAS Y COSAS, IDEELE, diario GESTION..........ya pes no sean pendejos, donde sucsa va a anunciar.

    20.- Precio: 4 soles de taxi + 25 soles la mala atencion de aproximadamente 30 minutos, algo menos si descuento los 5 minutos q estube en la ducha y los minutos perdidos en el calateo (como dato adicional, a la jermita solo le pague 20 soles, por q yo mismo pague el cuarto por el q me cobraron 5 lukas, de alli q al inicio de la conversa con la chikilla ella me haya dicho q me cobraba 25 mangos incluida la habitacion, pero pues como tenia un billete de 100 soles y la ona no tenia vuelto yo mismo pague el cuarto en recepcion para q me puedan dar vuelto y pagarle asi su triste atencion)

    21.- Costo / beneficio: uhmmm no justifica, kizas para los perverts la frescura de la concha q se manejaba la chikilla vale el precio pagado, pero por 5 lukas adicionales me hubiera culiado a ZIZI y hubiera salido recontra satisfecho.

    22.- Ubicacion: boulevard del sexo de la av ikitos, en el populoso y blankiazul distrito de la victoria, el telo como ya mencione esta en ikitos pero para el lado opuesto, ergo al frente del grifo q esta en ikitos a la altura del ex BORANDA ex CANGRI.

    23.- Local: espejos en toda la habitacion, televisor con cable, frio bar con cervezas y frutas de la estacion, agua caliente en el jacuzzi.....JAJAJAJA; no jodan # 2.......telo misiaso pues, obviamente para el level de la zona pasa como las huevas, pero nika iria con una jermita a la q estaria afanando, menos con mi flaca o una trampa regular, pero para matar con una kine de la zona, como las huevas, el baño si muy triste, lo unico bacan es q el tocuar era grandazo con una cama de 2 plazas y sabanas "semi-limpias" jajaja,

    24.- Volveria?: no.

    25.- Puntaje final: ( 3.5-4/10) asi de sencillo y tajante, si esa chibola estubiera en otro lugar y atendiera con una sonrisa en los labios, puta mare q me hago su casero como con mi amor katty del 44 trocadero, pero pues ya sabemos como son estas chibolas de av ikitos, estan por breves temporadas y es muy dificil encontrar material complidor en la zona, podria pasar piola por su apetitosa juventud y la turgencia de su cuerpo, pero pues prefiero un mejor trato, en fin si alguno desea inmolarse como este cofrade, ya disponen de la informacion

    ............sin mas q decir se despide su cofrade de antaño, a propo, de huevon no me atendi con LUCERO, el dia anterior, viernes q fui a polvos azules, vi a lucero y CIA, en la esquina de siempre, pero como estaba con una gente con la q ibamos a ver una merca en dicho C.C. pues deje pasar la chance de cherokear con esta rikisima nena, pensando q al dia siguiente la veria, pero no fue asi.

    chaufa manes y les debo el rating del dia de hoy sabado 20 con ZIZI y la mala gracia de YONG MI con la q me atendi hace una semana y media aprox.

    ATTE

    su clausula.

    IVAN - EL EMPALADOR
     
    GILGAMESH, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) ok yo solo pregunte si esas quemaduras dejaron marcas desapercibidas osea eran como manchas pero lisas o eran de esas que son arrugadas.:eek: No se porque toman la palabra quemada en el otro sentido.
     
    SilverSurfer, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Luego de muchas lunas volví a ver a la chola Mary dando sus brincos por la Av. Iquitos , no la levantè por que yo estaba acechando a otra carne, pero si me la vuelvo a comer le harè un rating , les adelanto que lo mejor de ella era que por 5 solanos extra entregaba el * , lo malo era que no se quitaba el brasier y tampoco hacìa oral ( che su ...). Espero que haya mejorado .
     
    elgeneroso, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Mi querido amigo generosos como es la chola Mary podrias describirla para poder ubicarla, yo q ultimamente estoy pasando por Iquitos me gustaria conocerla me interesa es de los 5 solanos adicionales.
     
    Denko, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    vicente3000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Quién conoce aIsabel? La vi después de tiempo, pro no sesi ha regresado. es una flaquita de pelo corto que se pone al costado de un kisoko por el banco. La vi la última vez pero estaba diferente, decía que ya no trabajaba.cófrades confirmenme el dato
     
    vicente3000, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Bueno pues habia una flaquita q hace tiempo le tenia ganas, es una nena que se para entre Iquitos y Raymondi es flaquita de bonito rostro y es charapita de pelo lacio con colita.
    Es parecida a Naty pero mas clarita y mas bonita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, bonita, charapita
    2.- Edad: debe tener 18 no mas
    3.- Cara: Bonita trigueña clarita rostro fino con algunos lunares pelo castaño oscuro corto con colita
    4.- Talla: 1.60m aprox
    5.- Senos: chicos pero bonitos pezones paraditos tirando para rosados.
    6.- Cintura / barriga: Pucha que no tiene nada de barriga, es bien planita como me gustan una cinturita chevere.
    7.- Caderas / derrier:Culito durito de chibola lo mejor es que se le ve limpia.
    8.- Piernas / pies: Son flacas definitivamente pero son maniobrables en piernas al hombro sobre todo.
    9.- Piel: Es trigueña tirando para blanca piel suave de chibola pues.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene lunares en el rostro pero tatuejes no me acuerdo haberle visto uno.
    11.- Aseo personal: Fui el primero que la agarró esa noche estaba limpia.
    12.- Fellatio: La verdad es q no lo hace bien raspa mucho por eso decidi ir a la acción rapidamente.
    13.- Papita: ajustadita,lubrica bien sin necesidad de ayuda y tiene buen aspecto yo siempre trato de verle en todas las poses hasta le doy una sobadita
    14.- Anal: Si lo por 15 lucas mas, hace tiempo q no lo hacia, se ve que lo usa frecuentemente por que venia preparada con un lubricante, ajusta tanto como su papita. fue bueno se mueve muy bien cuando lo tiene adentro le hice varias poses en anal.
    15.- Trato: Tiene buen trato no apura en ningün momento cumple lo que ofrece; hice todas las poses que quize y no me apurö en ningün momento sölo que al principio queria que apagara la luz y yo no quize
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su performance es bueno se mueve muy bien empieza con el clásico mamey es su punto debil no lo hace bien, se deja tocar y chupar sus tetitas parece q le exita eso por que se erectan sus pezoncitos, luego el clasico perrito, luego echaditos , hace todas las poses sin protestar, hasta te conversa, luego le pedi el anillo y me lo dio por un adicional pucha no me defraudó se mueve muy bien con la verga adentro gime un poco pero ese anito ya tiene uso. Hice como 3 poses todas en anal hasta que terminé con ella encima mio y yo dandole por el anito que rico!
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 3 meses, pero creo que un poco mas en su querida Pucallpa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
    20.- Precio: Por 30 me demoré como 1/2 hora+10 del cuarto+15 del anal
    21.- Costo / beneficio: No quize gastar mucho pero viendola se me aflojó el bolsillo,
    si valió la pena.
    22.- Ubicacion: La ubicas entre iquitos y raymondi, t lleva a un telo de la cuadra 2 de manco capac.
    23.- Local: Regularon el local si hay privacidad no hay peligro de choreo ni nada, digamos que su higiene es aceptable.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( /10) Le doy un 8, cobra caro para la zona pero cumple todo lo que dice, Si tuviera un poco mas de tetitas seria sensacional. le falta vivir un poco mas el polvo como que le falta rendir mas en fellatio.
     
    Denko, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Hola DENKO , mis respectivos saludos y agradecimientos... pero por favor si puedes indicar algo mas a respecto de sandrita... sobre aque horas se le hubica.... se te agradece de antemano...
     
    eros_tuyo, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Lo de la hora ya lo saben hermanos de leche a partir de las 7 pm bajan las flacas por ahi.
    Esquina de iquitos con Raymondi a veces hay serenazgo ir con cuidado.
    Esta flaquita puede salir a otro sitio pero t advierto algo q no puse en rating la chibola recien empieza en esto del puterio hace solo 3 meses que vino de pucallpa con su hijita de año y medio y empezo en esta zona brava de los terokaleros si puedes sacarla a otro sitio seria chevere pero no creo que quiera.
    El telo en manco Capac a donde lleva no esta mal es seguro no roban aunque le falta un poco de limpieza y no joden con el tiempo con la flaca t puedes demorar el tiempo que quieras solo tienes que ser amable con ella y ella se suelta, hasta t hace cariños de enamorada.
     
    Denko, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Esto pasó el ultimo Jueves hace tiempo q estaba desanimado por no encontrar a esta nena
    hasta q ya me iva para mi casa como a las 8:30 pm y la veo en la esquina de iquitos y raymondi ahi al lado del edificio con otra flaquita mas rica q ella pero como ya se como atiende ella no me arriesgué con la otra.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña oscurita con un piercing en la nariz
    2.- Edad: 18 cumplidos
    3.- Cara: Es bonita para mi gusto se le ve siempre seriona pero si t conoce se suelta.
    4.- Talla: 1.60mt aprox
    5.- Senos: Chicos y uno de ellos tiene huellas de una severa quemadura
    6.- Cintura / barriga: Tiene una barriguita planita como me gustan.
    7.- Caderas / derrier:Culito pequeño pero durito de chibola.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas flacas y tambien tiene huellas de quemaduras la verdad es q no son muy atractivas sus piernas esas cicatices podrian ser puntos en contra
    9.- Piel: Color de piel oscurita trigueñita, suave de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: Ya lo dije tiene huellas de quemaduras en uno de sus senos y en ambas piernas pero no son impedimento para tener un buen sexo con ella.
    11.- Aseo personal: Esta vez la encontré un poco mas limpia tal vez por q fui su primer cliente de la noche
    12.- Fellatio: No lo hace por nada del mundo pero para mi eso no es indispensable.
    13.- Papita: ajusta bastante y tuve la oportunidad de verle en diferentes poses es exitante no tiene muchos bellos por lo q se le aprecia mejor.
    14.- Anal: No se lo pedí
    15.- Trato: ES seria pero antes de entrar en acción se deja paletear hasta piquitos le di hay q darle cariño se nota q lo necesita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Me gusta su performance todo el tiempo se menea no es como otras que se echan y ya, ella vive el coito se mueve en todas las poses gime ligeramente, puedes hacer con ella toodas las poses q quieras(hice hasta 6 poses) no le oi ninguna palabra de desagrado ni de apuro, cuando se pone en perrito es incontrolable casi me vengo en esa pose pero antes q suceda eso cambiamos, hay otra en q se pone encima mio ella de espaldas a mi y ella se mueve y se mueve ahi es donde terminé ya no aguentaba me hizo sudar esta flaca y ella tambien la sudó.
    17.- Calidad de Masajes: No da ese servicio lo suyo es el cache
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero sus 6 meses deben ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia solo la vi una vez entrando al telo de iquitos y calculé el tiempo q se demoró(35 minutos) y dije "ella es".
    20.- Precio: 20+10 de telo, me atendió mas de 1/2 hora sin un adicional
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena pagar es barato
    22.- Ubicacion: Me llevo a un hostal de la 1era cuadra de manco capac avenue.
    23.- Local: Es feo el local pero es seguro no molestan con el tiempo.
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - Le pongo 9 a su atención y 7 a su cuerpito puntaje final 8 , si no tuviese esas quemaduras seria mas bacan pero q se le va hacer asi es la vida.
     
    Denko, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Denko, 8 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Luego de algún tiempo de repetir las mismas carnes por fin me animé a comerme a una morenita que se hace llamar Jamaica , deliciosa criatura de armonioso y esbelto cuerpo , para los asiduos a la Av. Iquitos les parecerá conocida .( ojo no confundir con otra morena menos agraciada y con cara de ruca que se dedica al bolsiqueo , de la cual por cierto, en alguna oportunidad puse alguna advertencia )Jamaica me contó que es madre soltera y que según pude deducir ( con mi inevitable pervertida intuición ) le entra a todo , aquí les va su rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: estatura mediana, flaquita , morena, un poco coqueta
    2.- Edad: veinti algo , no se lo pregunté ,es que a veces me comporto como un caballero.
    3.- Cara: nariz un poco ñata , boca pequeña pero dilatable y rostro de agraciado perfil.
    4.- Talla: 1.68 m. Aprox.
    5.- Senos: medianos , pezones marrones un poco aguados
    6.- Cintura / barriga: 61 de cintura aprox. La barriga esta lo bastante firme para ser madre, es un poco quebrada,
    7.- Caderas / derrier: tiene el culo muy suave si estando de pie se le nota bien despachada , imagínenla en las poses . Siempre usa pantalones muy ajustados para lucir su redondeado trasero.
    8.- Piernas / pies: sus muslos van acorde con su trasero , pantorrillas delgadas pero ejercitadas.
    9.- Piel: suave , limpia y muy acariciable.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ,no me di cuenta ,o no quize notarlo ,nosé.
    11.- Aseo personal: es limpia .
    12.- Fellatio: se toma su tiempo y creo que lo hace con gusto , primero pone el condón claro.
    13.- Papita: color caoba 25 como diría melcochita , tiene su mechonsito, labios medianos y muy suaves , lubrica sola y ajusta bien por que dio a luz por cesarea.
    14.- Anal: ajustadito difícil para entrar estaba limpio, se mueve bien, se nota que tiene experiencia
    15.- Trato: fue amable, con ganas de atender, amigable , conversadora .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta moverse y que se la den con fuerza, creo que le gusta su chamba.
    17.- Calidad de Masajes: solo masajeó algo que es obvio deducir
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero calculo que pocos AÑOS.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio un número solo para contratos que con gusto daré en privado.
    20.- Precio: 20 incluido “ la cochera de alianza “
    21.- Costo / beneficio: justifica ampliamente lo pagado.
    22.- Ubicacion: Av. Iquitos casi por el banco.
    23.- Local: La cochera de Alianza , cuato con cochera para el precio está mas que bien.
    24.- Volveria?: claro que si.
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    elgeneroso, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    carlx

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy estuve dándome una vuelta por la Av. Iquitos y bueno casi nada hasta que después de 1 hora pude divisar a una chatita,media gordita eso si con un culazo así que decidí inmolarme...hace tiempo que no estaba por Lima y bueno luego de conversarle quedamos en irnos a un hotel cerca ya que jamás hay que irse a los sitios donde ellas nos llevan por esta zona:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita de esas de barrio, chatita culonaza.
    2.- Edad: más o menos unos 25 años.
    3.- Cara: de esas chicas de barrio que te pueden llamar la atención, no es fea, nariz perfilada,cabello lacio negro, bonitos labios aunque debería maquillarse un poquito.

    4.- Talla: le calculo 1.55 más o menos.
    5.- Senos: medianos,será 36B, un poco duritos, pezones medianos y marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: eso sí, no es una barbie, se le nota sus rollos sobretodo cuando se sienta aunque de espalda se le ve una figura bastante aceptable

    7.- Caderas / derrier:caderona,se le ve bastante bien de atrás, con unas nalgas grandes, se aprecia paradito aunque más joven se ve que fue mucho mejor, nalgas +/- duritas, en perrito se ve un culazo...
    8.- Piernas / pies: pues piernas +/- gorditas como para su contextura, eso sí firmes , blanquitas...
    9.- Piel: trigueña,un poco maltratada por estar en la calle, sobretodo por estos tiempos que hace calor, limpia y con un poco de celulitis en los muslos ya que es un poco rellenita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no estaba perfumada pero tampoco olía feo.

    12.- Fellatio: pues aquí si está en debe porque alas justas te hace una chupada veloz, parece que no le gusta mucho.
    13.- Papita: pues ya se nota su recorrido, labios +/- gruesos, sin mal olor..
    14.- Anal: mmmm..eso sí, ajusta, de hecho no le han dado mucho por allí porque se sufre para que el muchachón entre y aprieta bien rico.
    15.- Trato: IMPORTANTE - buen trato, te vonversa, acepta todas las poses, hasta se dejó tomar una foto pero obvio lo hizo para sacar un sencillo más, se quedó buen tiempo y cuando está caliente como que quiere darte un chape...eso sí, unpoco peligroso porque le propuese hacerle la sopa y atracó, obviamente no se lo hice..es decir, la chica es bastante manejable en la cama... gime y se nota que no son fingidoa, cumple con su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante cumplidora como dije antes, acepta todas las poses, conversadora y no regatea el tiempo y no t apura, un poco cariñosa, se ve que le gusta su oficio, no se hace paltas por el anal aunque no ha trabajado mucho por ese orificio pero con buenas palabras y un sencillito más te acepta.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo fácil unos 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la Av Iquitos cerca de 28 de Julio, hace la finta que vende caramelos, me dio su celular pero a los que quieren me lo piden en el privado.20.- Precio: me dijo 20 soles pero al final le dí 10 soles más y me atracó la foto y el anal.
    21.- Costo / beneficio: pues si justifica, polvo barato y agradable, no es un hembrón de portada de revista pero con ese culazo es buena para salir del apuro.
    22.- Ubicacion: ya lo dije, por la Av. Iquitos.

    23.- Local: donde la lleves, depende de ti, hay hoteles que pasan piola por allí.
    24.- Volveria?: pues para salir del apuro sí porque aparte de su culazo tiene un buen trato.
    25.- Puntaje final: pues le pongo un 6 por su trato y porque me gustó mucho ese culazo, ya dije, no es para nada un hembrón pero justifica gastarse esos soles.
     
    carlx, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno aqui les dejo un numero de una de las tantas chicas de la Av. Iquitos bueno esta chica la encontre como a las 2.00am un sabado, se llama Daniela y su numero es 9XXXXXXX. espero que la puedan disfrutar, pueden llamarla el dia tambien asi que no problem ya que me dijo que necesita el dinero asi que a llamar nomas, otro detalle es flaca nada de grasa y rollos, pecho pequeño, culo de negra. no es fea ojo, cuando la vez parece niña pero no lo es. bueno espero q les sirva.
    P.D. Cofrade xxx2004xxx ¿y el rating de esta tal Daniela?Haber si te lo juegas mas tarde.Con lujo de detalles maestro,para beneplácito de la platea.
    Otro:Los números de celular jueguenlo por el privado.
    Sampietri.
     
    xxx2004xxx, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) xxx2004xxx he estado llamando a Daniela toda la mañana y solo sale deje su mensaje, voy a probar en la noche, que es el horario en que sale a chambear a la calle.;)
     
    SilverSurfer, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy bueno el aporte..pero...
    hablo por mi y quizas por muchos cofrades! tomando en cuenta que muchos buscamos kines de muy buena atencion jalando minimo para regular como esta kine que mencionas! ..seria bueno cofrade te juegues el fono de la flaca..muchos, te habras dado cuenta estamos interesados!
    y no es por hacer desprosito pero es quizas la inquietud de varios cofrades y sino la mia..y la pongo en manifiesto!

    de antemano gracias mil!
    gracias totales!
     
    Espermatorreico, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    el dato es bueno, por la fotito como se muestra esta regularona tirando para mas...pero la forma de ubicarla es impresisa...
    quizas alguien sepa exactamente como ubicarla...puesto que por la plaza manco capac con el cruce de 28 de julio..existe varias y mucahs de ella estan de bajada ..y obvio la cara no es de fiar!
    si alguien tiene un dato mas preciso!..vacan

    saludos cofradia:D
     
    Espermatorreico, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Es dificil ubicar a pilar o naty la estoy buscando hace algún tiempo viene muy poco, pero donde yo la ubiqué antes fue entre raymondi e iquitos algunas veces y otras entre galvez y raymondi, y otro dato q me dió ella es q mas para en grau en la 2da cuadra en una puerta metalica donde hay flacas, pero lo malo q ese local no es de fiar nio el otro de la sgte cdra donde hay unas escaleras tampoco confio la verdad es q la busco sólo a ella ultimamente a ver si una de estas noches se me da el milagrito.
     
    Denko, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página