¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Local Av. Iquitos / La Victoria (Archivo 2007-2010)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elgeneroso, 23 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Seal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ja,ja,ja... a ver si uno de estos dias me levanto a esa chata que mencionas estimado generoso... respecto a la morocha no la he vuelto a ver.... solo veo a una negra mas o menos del mismo vuelo.. pero no me anima mucho comermela.... si ves a la morocha pasa el dato porque creo que ya no para por la zona.

    Sldos.
     
    Seal, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    La que vende golosinas no sera Jackie? ella arranca desde las 5 pm y las golosinas son fintaza nomas. Lo que no sabia era del Piscis. Los dos telos en Galvez que eran de confianza(al lado del frente de los bares) los he visto cerrados y en los otros no confio por la gateada... Habra que probar...
     
    HHAbusivo, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    marck_anthony1

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He pasado ya como 10 veces por Iquitos...desde la cdra. 1 hasta la plaza Manco capac y no encuentro a la chica golosinera en mencion..Sera que no tengo suerte o que esta chica no existe? La busque a todas horas, desde ls 5pm luego alrededro de las 7pm y ultimante la ando buscando a partir de las 9 de la noche pero nada. Las unicas que veo son las terokalera que paran sentadas en mancha y asi em da roche acercarmeles.AAAAhhh por cierto..alguien se a atendido con una de estas chicas?? Podrian aconsejarme alguna o dar un respectico rating por favor.? Gracias. :cool:
     
    marck_anthony1, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Hay que tener paciencia para encontrar a ese tipo de hembritas ten en cuenta que ellas se recursean en las calles escapandose con alguna excusa de sus casas y otras cuando logran safar de sus cafichos o sus maridos que generalmente las explotan en otros lugares incluso en huecos donde ellos aprovechan para robar , en fin hay que tener persistencia para ganar.
    En cuanto alas terokaleras , es un albúr algunas atienden bien, algunas no dependiendo de su "estado" ya que no se sabe lo que pasará por sus cabezas despues de soplar la bolsita, comprendo que la carne tierna es tentadora y si te quieres dar el gusto adelante , solo ten en cuenta que vas a encontrar olorsitos raros por que son cochinitas , ademas te van a sacar diez soles mas cuando entren al cuarto y eso sí , si no tienes nada en contra de las ladillas son todas tuyas, total,todo gustito raro tiene su precio caro.
     
    elgeneroso, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Prueba esto, te acercas lo mas que puedas al grupo conservando alguna distancia, das una mirada rapida a todas y mirando fijamente a la que mas te gusto le haces una seña para que se te acerque.
     
    SilverSurfer, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    marck_anthony1

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    gracias por sus consejos cofrades...Seguire insitiendo como me aconsejas y espero encontrar a la chica de los caramelos alguna vez...y si no es asi pues me acercare como dice el otro cofrade a la mancaha de chiquillas y le hare alguna seña a la que me gusta auqnue ya me esta dande miedo eso de las ladillas....podrias confirmarme si ya te has atendido con alguna de ellas? y si te paso a ti lo que me dices? :cool:
     
    marck_anthony1, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    hace una semana estuve por iquitos y vi a esa golosinera que mencionan pero se me escapo por puesta de mano, un tio con maletin se la levantó justo cuando iva a abordarla, el tio se puso a conversar con la chibola como 10 minutos esto en una callecita paralela a iquitos al costado del centro de salud, yo esperando que terminaran de hablar los veia de reojo en eso el tio se la llevó calles abajo donde se la llevaria que se me escaparon y esperé como 1 hora en el lugar y la busque por los alrededores pero ya no la vi mas esa noche, desde entonces no vuelvo por ahi, esa chica esta en algo tiene carita de chica sana pero q tal será su atención si algún cofrade se atendió con ella pasen su rating.
    Como estaba por la zona esa noche (era un jueves ) vi pocas chicas por la zona eran como las 8:30 de la noche, a parte de la chibola golosinera vi a una flaquita trigueña que estaba en algo pero la abordé y me contestó muy seria como que no queria la cosa, a esta chica la vi salir del hostal de Iquitos habia entrado con un pata y se demoro casi 1/2 hora por eso me animé con ella pero su forma tosca de conversar me desanimó.
    Ahora no pude ir esta semana por trabajo espero regresar pronto.
     
    Denko, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    me gustari saver a q hora se puede encontra a las chicocas por alli yo ey andodo eso de las 3 4 de la tarde no ey visto nada o es q ya la edad me esta jodiendo q estoy ciego
     
    tino, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Seal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    ahi el baile empieza a partir de las 7:00 pm mas o menos.... camina primero chequeando solapa, como si solo estarias solo pasando, que no se note que estas buscando... una vez que identificas a la flaca que te gusta, te acercas y preguntas... si no pasa nada... sigues de frente pa' no hacer roche... luego de un rato, vuelves a hacer otra pasada usando la misma tecnica... asi sucesivamente, esto con el fin que no te marque algun piraña... si te ven buscado van a darse cuenta que almenos tienes 20 lucas y por ahi que te pueden caer...
     
    Seal, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer a las 10:30 pm. pasando rutinariamente por la Av. Iquitos encontré para sorpresa mía caminando sin apuros a la chatita de menos de 1.40 vestida con un pantalón azul y una chompa gruesa, aquella de la que un día escribí, frené despacio ,le hice una señal para que se acercara, ella respondió dubitativa luego se acercó timidamente y cuando pudo ver bien mi rostro dijo: ah eres tú ! ( me sorprendió la posibilidad de su buena memoria, aunque también pudo ser el cliché que utilizan algunas para entrar en confianza ) de inmediato y sin preguntarle cuanto ,como ni por donde la llevé inmediatamente a "la cochera del alianza", conversando me confesó que no estaba en plan de chamba ,que había ido a buscar a una amiga para ir a un cumpleaños , eso explicaba el hecho de que la encontrará tan limpiezita ,moderadamente maquillada y bien perfumadita.
    Al contemplar su rostro sin aquel maquillaje cargado de la vez pasada y a la luz del cuartucho me pareció mas chibola que antes, así que me provocó besarle las pantorrillas pequeñas pero bien formaditas subía de sus rodillas hacia sus muslos y de sus muslos hacia la cintura cuando con una voz entrecortada me dijo en mi conchita no , así que con el permiso implícito en la negativa aproximé mis labios a su vulva depilada y mientras ella decía con voz tierna : no seas malo amigo! yo me disponía con mi lengua a encontrar su clítoris cuando por fin la escuché decir : que rica lengüita mi amor ! mientras ví como sus pequeñas manos apretaban las viejas y coloridas sabanas aproveché para meterle un dedo tratando de encontrar su punto G al cabo de un rato traté de meterle otro dedo con la intención morbosa de saber su estrechez pero no pudo entrar por que ella acusó un poco de dolor así que lo metí en su culito y aunque al principio le incomodó poco apoco le fué agarrando el gustito , en fin, luego de algunas poses y mientras estaba en la pose del doggy se me ocurrió metersela por el culito y aunque al principio me dijo que solo se lo había dado al que fué su marido, luego de alguna caballerosa promesa y de algunas caricias delicadas en la zona, por fin accedío, era el culito mas apretadito que había sentido y miren que he culeado ' bastante mucho ' o será por que nunca he desvirgado a nadie por el culito, bueno lo extraño fué que al despedirnos ella me iba a decir algo que contuvo y mirando hacia el suelo sonrió y dijo en voz baja : estoy pensando huevadas... , y levantando la mirada me dijo : ojalá que ya no te vuelva a encontrar chico ¡ adios ! , se dió la vuelta y la vi marcharse rapidamente , inmediatamente tuve el impulso de seguirla pero me frené y pensé que era mejor no complicar las cosas.
    Como les dije sucedió ayer y hasta esta hora no he dejado de pensar en lo que pasó y me pregunto : ¿ pasará ?
     
    elgeneroso, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    El dia de ayer miercoles estuve por estos lares a eso de las 23.00 horas y vi unas nenas pero al parecer de muy poca edad y unas cuantas con su bolsita de terokal y de puro sapo le hice la consulta a una nena .. lo que me respondio 20 soles alla en el hotel al que llama la cochera el telo cuesta 5.00 solanos pero al pedirle el * me dijo que no lo daba asi es que la deje pasar pero a mi costado estaba un taxista con una nena algo guapa me atine a seguirle y se fueron como una 5 cuadras por la Av. iquitos hacia abajo y doblando a la derecha era el hotel, pa regunta del millon es ese el telo al que llaman la cochera?? por que de sera asi yo no dejaria mi coche afuera por que es en la calle donde parquean... asi halla vigilancia o es de confianza por que no es por alardear pero mi coche es algo ficho. se agradeceria la informacion.
     
    comandosexual, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    gustavocerati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Una pregunta que quiero hacer hace tiempo... siempre quiero incursionar por alli, pero me paltea el tema de la cochera...
     
    gustavocerati, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    mi consejo es que vallas sin carro por que hasta ahora no veo telo con conchera pero lo mejor es que te lleves a estas chibolas a telos por ahi cerca que tenga cochera, pero no creo que vallan por una inscursion de 20 soles
     
    hator, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    gustavocerati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Bueno hoy ire nuevamente, la verdad que siempre pasaba por alli los fines de semana pero ya de madrugada, y de vez en cuando veia a una flaquita de pelo corto que a veces esta en mini, como que siempre dudaba de levantarla por la zona y eso, hasta que una vez me decidi y puta que estaba un patrullero, y los tombos que le hablaban y le hablaban... bueno hoy hare otra incursion
     
    gustavocerati, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Amigo Marck anthony ten un poco mas cuidado que esta prohibido hablar aqui de chicas menores de edad, que raro que el moderador no ta haya censurado pero siempre debemos tener cuidado recuerda que es delito levantarse a chicas menores de 18.

    Problema arreglado, recuerden que si algun post es sospechoso o viola las normas del foro, usen el botón con el signo de exclamación para reportarlo. El foro no se compromete ni apoya conductas ilegales. recuerden leer las normas.
    TD
     
    Denko, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    [​IMG]
     
    elgeneroso, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    elgeneroso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Permitanme ser su guìa en la aventura de conocer la ubicaciòn de " la cochera "como veràn en el mapa aparece la muy conocida Plaza Manco Capac :
    1. Estando en la intersecciòn de Bausate y Meza con Iquitos.
    2. Ir por la av. Iquitos hasta la av. Isabel la Catòlica.
    3. Ir por Isabel la catòlica en direcciòn al estadio de Alianza lima
    4. Antes de llegar al estadio veràn en el plano la intersecciòn de la av. Isabel la Catòlica (cuadra 7) con Mendoza (cuadra 10) .
    5. Pues bièn allì donde està escrito el nùmero 10 exactamente en ese lugar es " la cochera "

    [​IMG]
     
    elgeneroso, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    No encontré el formato de rating asi es que lo copié de otro colega.
    Esto sucedió el miercoles pasado.
    Naty es una flaquita a la q tenia un hambre hace tiempo que la vi entre iquitos y raymondi a veces esta entre galvez y raymondi cerca a unas cabinas de internet pero dudaba si era o no kine, es una flaca seria con un piercing en la nariz, parece timida pensé lo peor con ella pero me sorprendió su accionar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola trigueña seria
    2.- Edad: me dijo (es mas me insistió) 18 y le creo.
    3.- Cara: redonda , labios carnosos
    4.- Talla: 1.60 mt
    5.- Senos: chicos en uno de ellos tiene quemadura leve
    6.- Cintura / barriga: es delgada casi no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier y en perrito se mueve como culebrita
    8.- Piernas / pies: en algo tiene leves quemaduras tambien en las piernas
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: huellas de quemaduras en uno de los senos y piernas
    11.- Aseo personal: Es su punto en contra percibí unos olorcitos características si mejoara eso puede hacer historia
    12.- Fellatio:no quiere hacerlo por nada del mundo.
    13.- Papita:Ajusta un montón es chibola pues, ademas tiene buen aspecto.
    14.- Anal: No le propuse
    15.- Trato: Al principio arisca pero despues se suelta y te conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Buen performance se calatea todo se deja mamar las tetitas empezamos con un buen misionero, se mueve bien luego la puse encima mio viendo ahcia mi y luego de espaldas a mi que rico panorama y como se mueve como licuadora casi me vengo, luego la cambie a perrito y no reclama ni apura puedes hacer las poses que quieras en perrito si ya no me aguanté y me vine se mueve como una culebrítica pucha q la chibola parece que lo disfruta por que cuando me vine ella seguia moviendose y cerrando y abriendo sus ojitos dando unos gemiditos bajitos pero audibles.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: empezó en esta zona ya la veo como 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije entre iquitos y raymondi o mas hacia polvos cerca alas cabinas de Internet
    20.- Precio: 20 lucas mas 10 del telo.
    21.- Costo / beneficio: si justifica bien pagados
    22.- Ubicacion: Av. Iquitos hostal O.
    23.- Local: Hostal
    24.- Volveria?:Si
    25.- Puntaje final: 7.5/10 si fuera mas aseadita le pongo 9
     
    Denko, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ese dia miercoles pasado vi una pelea entre 2 kines entre iquitos y raymondi no se soltaban las chicas una flaquita y la otra mas llenita mas madurita se agarraron del pelo habia momentos que por el calor de la pelea a una de ellas se le veia hasta los senos pucha q me gané rico.
     
    Denko, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) gracias por el aporte Denko aunque falto poner la hora del encuentro;) solo me quedo una curiosidad:confused: esas huellas son como manchas oscuras pero lisas o esas que parecen arrugas.:eek:
     
    SilverSurfer, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página