¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Jose Galvez y alrededores / Polvos Azules

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2010.

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Pues si atiende bien, pero quiza en la primera visita no pero despues te toma confianza, pero se mueve bien, :p dime que dia y a que hora, por que yo no la veo un buen tiempo. y estoy con las ganas mmm.:D
     
    payasito, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    sanGabrielCrema

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola alguien sabe que tan seguro es entrar al porton negro que esta en la cuadra 1 de Jose galvez al costado de la farmacion ahi eh visto una chibola rica y le kiero dar curso, alguien k me responda por favor, saludos amigos
     
    sanGabrielCrema, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    penerekto

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6

    amigo kevin desearia saber a que hora se le encuentra a esta secretaria ,y si viene todos los dias ,en este momento estoy en la misma cuadra ,siendo las 3pm y ando por la acera de civa y por enfrente (flores) y no la ubico. Si pudiera aportar datos mas precisos se lo agradecere. Saludos!
     
    penerekto, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A Gabriela, conocida como "la secretaria de Civa" normalmente se le ubica a partir de las 7:00 PM y en ocasiones especialmente los fines de semana la he visto hasta pasada la medianoche, siempre en los alrededores de la zona que indicas. Eso si ella no va a trabajar todos los días sino al menos 3 o 4 veces por semana.
     
    El Malo, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A penerekto le gusta esto.

    penerekto

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6

    se agradece por el aporte estimado cofrade ,siendo 6.40pm ando por la zona aun ,entonces dices q los sabados siempre baja e incluso hasta la medianoche no? ,veremos que sucede ,mas tarzan dare mi reporte


    AQUI MI INCURSION :

    despues de las 6:40pm anduve haciendo hora y no aparecio esta secretaria mencionada en post anteriores , lo unico que imagine es que ya no esta bajando a laburar a ese lugar..

    Entre eso a las 7:45pm ande por la parte de galvez al lado del chifa y mirando vi a una flaka , como me gusta la carne blanca , le mire y la vi en algo era un poco tia a mi parecer y decidi inmolarme alli , lo cual el servicio fue regularon algo conversadora la flaka , como les dije me jalo solo porque era carne blanca y estaba que se me salia la leche por los ojos de tanta hora que hacia por esa zona , su nombr ees marisol , y al final ya por hablarle , le dije si me podria atender fuera de alli en otra ocasion y me dijo que si y le pedi su celular el cual me lo dio y lo comparto con la cofradia ,para los que le interese el nro es 993086800.

    A los cofrades que tienen mas datos de la secretaria a ver si actualizan si esta atendiendo al dia de hoy o ya no.. Saludos!
     
    penerekto, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Ah, quizas no fue a laburar esa noche cofrade. No desespere yo la vi hace una para de semanas, en algun momento la encontrará. Lo recomendable en estos casos es luego de atenderse, sacarle siempre el fono para coordinar futuros encuentros, pues con las nenas callejeras nunca se sabe, toda vez que a veces tienen que moverse de su lugar habitual por las batidas o roches propios de la actividad.

    A ver cofrade si nos describe mas sobre esta nena. Yo conocí una Marisol en la clasica esquina frente a Polvos Azules entre Galvez y Raymondi en los años dorados del lugar antes que cayera la mancada allí, mas o menos hace unos cinco años. Esta nena era bien blanca, de baja estatura, llenita y con una delantera de infarto. El caso es que atendia muy pero muy bien.
     
    El Malo, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Cofrade la curiosidad me mata.. publica las fotos y pasalas por mp

    Gracias

     
    pascualito_pt, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    A ver cofrade si nos describe mas sobre esta nena. Yo conocí una Marisol en la clasica esquina frente a Polvos Azules entre Galvez y Raymondi en los años dorados del lugar antes que cayera la mancada allí, mas o menos hace unos cinco años. Esta nena era bien blanca, de baja estatura, llenita y con una delantera de infarto. El caso es que atendia muy pero muy bien.[/QUOTE]

    Será la misma Marisol que yo conozco también? Una tetonaza, caderona, piernona, de cabello lacio con cerquillo. Me gustó que a diferencia de las de más, si ponía las tetas a disposición del cliente, la última vez que la ví fue en agosto del 2008, pero en la esquina donde laburaba ahora último la malagracia de Ámbar. Sería bacán que regrese esa kine, ya debe tener sus 30 años o tal vez un poco más.
     
    Percival, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya que mencionan los años dorados de este lugar..(jose galvez con grau ) se acuerdan de paola esta kine tenia una delantera fenomenal media achinada se retiro en el 2007 creo mas o menos, no se si fui el ultimo con el que se atendio, estaba embarazada y se quito pero por ahi me han dicho que atiende de nuevo se que no es el post adecuado y aunque he preguntado en el foro no la encuentro, alguien tiene o sabe informacion de ella, tenia su fono pero lo borre pero me han dicho como repito que regreso y que usa de nuevo el mismo fono, si alguien me pudiera dar algun dato le agradecere (algun dato, cualquier cosa..)claro datos actuales o su numero antiguo, gracias totales..!!
     
    pizarron1206, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Ya que hablan de Ambar, hace meses atrás me atendi con ella, semanas antes de que la canearan, ese dia estuve un rataso paradaso en la eskina marcando algun rico material, y de paso miraba el rico culaso q se maneja Ambar, sabia muy bien q esta kine es una tratando a los clientes, pero mi arrechura, su culaso, su cara de arrecha, fue mas y sucumbí ante sus encantos y me atendí con ella. Ya arriba estabamos esperando q se desocupe un cuarto, mientras yo le acariciaba el culo y le recordaba q era su cliente desde hace años cuando laboraba al frente( frente al mercado, telo q actualmente es de fachada color anaranjada), bueno toco nuestro turno y entramos, yo estaba carreton al toke me sake el lompa y me acerke con mi pichula bien erecta a ella, ambar se agachó me puso el jebe y me dio un inolvidable sexo oralm verle la cara bonita q tiene esta fulana mamar mi pinga me hacia delirar, era magnifico ver q esos tremendos labios deboraban mi pingaa, despues de eso pasamos al chache, fue una sola pose, le di 10 minutos en perro me tuve q concentrar para venirmem xq temia q se raye, se pare y se kite... las ultima metidas le di de alma le arranke algunos gemidos a esta cacheraza
     
    amante_deputas, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    profesorcaos

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]

    Marisol
     
    profesorcaos, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    la de la foto es vanesa... ese fue su primer nick de batalla no es chata 1.65 mas tacos que usa se ve mas grande no es figurita pero sus tetazas y su cara de arrecha tipo sofi evans a cualquiera le dan ganas ... lo malo de la zona que las putos serenos jden y joden en ambas aceras la de la victoria y la cercado osea al frente donde atendia ambar.... paola la china tetonaza y de buena atencion despues de su chibolo que tuvo regreso la encontre en el mismo telo donde atendia ese que esta a media cuadra al costado del centro comercial rojo grande ese nuevo sube a ese telo hay te daran datos de paola...(para el cofra que la busca)..no es constante es esporadica como naty una chica media chinita menudita tambien para por grau solo que son esporadicas ya que como refiero las jden y jden esa zona la verdad no da para mas pues molestan gatean asi que no vale mucho arriesgarse con chibolas nuevas que por ahi pululan.. en fin es mi apreciacion ..la verdad la zona de arequipa y r.chile ofrece mejor material casi al mismo precio y sin riesgo...
     
    tushikotaroto, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Kevyn Arnold y pizarron1206 les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    haber cofrade una consulta yo ya he ido a preguntar al hotel que menciona pero no pasa nada siempre me dicen que no la ven, que no saben de ella hace tiempo y mas cosas, y no he sido el unico que he preguntado, si usted tuviera informacion sobre ella mas que todo su numero para poder llamarla se lo agradeceria (claro por mp) gracias... totales..
     
    pizarron1206, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ..bueno amigo en ese telo el tio de barba era el que me daba los datos... no tengo el fono de ella sino ya te lo hubiera jugado estare mas tarde por la zona haber si hay sorpresas aunque es dificil que otra antigua de la zona me lo juegue pero algo encontrare...
     
    tushikotaroto, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A pizarron1206 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    te lo agradeceria, yo ya le he preguntado anteriormente a el y a la sra pero siempre me dicen ke no saben nada de ella, se ke kien podria tener y segun ella la ve o eso menciona es una flaca ke tiene pelo corto castaño y ke tiene en una teta una rosa, ke a veces la he visto por ahi tambien aunke no motiva en nada levantarsela yo lo hize una vez pero huele horrible asi ke dije ni mas si lo haces me lo pasas por favor, gracias. totales..
     
    pizarron1206, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    penerekto

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6

    Gracias por toda la ayuda cofrade , aunque hasta el dia de hoy paso por las noches alli y no la encuentro, nose si podrias jugarme su numero de cel o a algun cofrade que me lo envie por privado. o siquiera sabe rsi tiene un dia seguro que va.

    Sobre el polvo de la tal marisol , no creo que sea la que describes , no es gran cosa pero al menos si le contactas a su celular podrias sacarte la duda , pero no te la recomendaria , es mas o menos nomas.
     
    penerekto, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Cofrades haciendo un remenber dela epoca dorada del 2005 recuerdo habia una flaquita blanquita altita de cabellos castaño y ondulado que se hacia llamar CAROLINA, y paraba de ves en cuando, alguien sabra q habra sido de ella y compartan experiencia con esta hembra que era chivola en esa epoda de algo 18 añitos.. espero sus reportes
     
    bionico66q, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    master

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    207

    ¿Alguien las conocen? ¿que tal el servicio de estas tias?

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
    master, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si agrandaras las fotos solo donde estan las dos se podria ver mejor y reconocerlas.. saludos
     
    pizarron1206, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    mariolanza

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola la de botas es al archiconocida laura bozzo esta tia labura hace años por la viki es vieja de buen fisico su servicio maso la otra no la saco bien.
     
    mariolanza, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página