¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Jose Galvez y alrededores / Polvos Azules

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2010.

    ABOGATO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Abogato
    Ubicación:
    Rico Chimbote
    Estimado la verdad no le pedi su cholular a la chatis, eso es o malo de ese telo de mela caballero te tienes que atender al tokefan, para remate la chata me preguntaba de donde era, que combi habia tomado para venir, cuanto me media, ya me parecia interrogatorio.

    Si saliera a un telo màs relax sobrado la perfomance hubiera sido mejor.:)
     
    ABOGATO, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Detalles de la flaca caderona:

    Me quede con la leche en los ojos al ver a esta flaca, me darè una vuelta por esos lares haber si la encuentro para antenderme.

    Aqui van las caracteristicas:
    Edad de mas o menos de 19
    talla: 1.62m
    cara: diria que simpatica pero no bonita. cabello largo lacio color negro. ojos pequeños
    contextura: cuando estaba en la esquina , se le nota delgada, ligera cintura, sobresale mas esas caderas anchas en su pantalon jean. el polo pegado le hace ver mejor.

    yo me quede webon al verla, primero chequie cuanto se demora en atender:
    Se le acercò un tio medio borracho todo desalineado, le preguntò por si servis, yo me fije que ella creo le tenia temor o asco, no lo se. me dije creo q no lo va aceptar atenderse asi. Luego concretan y la flaca se lo lleva a la casa hotel de 2 pisos q esta cerca al chifa de la esquiina. Se ha demorado unos 27 min desde q entraron y salio la flaca.

    Luego con otro parrowquiano se atendio siendo las 9:40 creo, se demorò unos 15 min. controlè con mi reloj pex.

    Otro detalle es que esta potona tenia a su machona en la berma central de la av 28 julio. habia otro amigo de ella q la cuidaban o seran sus cafis. Cada vez q se atendia se iba hasta donde estaba la machona. Ojla la vuelva a ver para esta ves si atenderme y ver como està.

    si pasan por esa zona algun cofra , avise si la viò
     
    Kevyn Arnold, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ayrton le gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    justo acabo de llegar de nazca y el bus me dejo por estos lares, solo señoras y uno que otra piraña.
     
    hator, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Sabado 27 de febrero: 7:45pm

    Luego de entregar una encomienda por flores de 28 de julio, me desocupé y me fui a polvos azules, al salir a esas horas casi las 8pm, me salì de frente por galves hacia 28 de julio.

    No hayè ni una flaca cerca al chifa, lo qur si me percaté fue ver a una kine al frente, a l otro lado de la acera, estaba arreglandose para su chamba. es una de tez trigueña, cabello ondulado medio pintado. algo morenita.
     
    Kevyn Arnold, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ayrton le gusta esto.

    jesus robles

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos del foro el siguiente es para advertirles que tengan mucho cuidado en la esquina del chifa... en esta última semana he podido ver hasta en 3 oportunidades que a compañeros de leche los han cogoteado y a tempranas horas 9pm.
    Efectivamente las más chibolas que paran en shorcito están coludidas con pirañas de la zona que aprovechan la arrechura de nuestros cofrades que al tratar de pactar con ellas son rapidamente cogoteados y dejados inconscientes en la vereda.

    Como es responsabilidad de cualquier amigo de leche he contribuido con uno de los afectados con sus 2 lukitas para que vaya a su casa.

    Asi que tengan mucho cuidado con las más chibolas de la esquina del chifa sobretodo las de shorcito tipo piraña...
     
    jesus robles, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Maniakazo y Kevyn Arnold les gusta esto.

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    primos tambien tengan cuidado...vayan con su jebe propio de buena marca, muchas de las que atienden por ahi las he visto recibiendo su tratamiento...a cuidarse cofrades qe no les gane la arrechura
     
    VIH virus, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Maniakazo le gusta esto.

    profesorcaos

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    Adjunto la foto de esta zamarra, el celular lo paso por MP.
    [​IMG]
    Tengan cuidado que por ese chifa cogotean gente unos payasos que paran en bicicleta
     
    profesorcaos, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ..la flaca en mencion anterior parece vanessa clasica de galvez en los años dorados junto con natty ..camila y paola.....ayer la encontre a vanessa en grau pero cuando estaba por abordarla maldito sereno de la victoria casi nos tira al perro el muy maldito ya con tanto laberinto y roche se me fueron las ganas ademas las flacas se pusieron a pelear con los uebones... pero como tengo que regresar a polvos la buscare para al fin sacarme el clavo de tanto tiempo...y postear claro
     
    tushikotaroto, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    No se que tan cierto es eso de q en la esquina del chifa cogotean, Les comento eso por que hice un zapin por esa zona.

    Dia sabado 13 de marzo, 8:40pm

    caminando en calle jose galvez, desde polvos azules hacia 28 de julio, en lado izquierdo de la calle, logico q pase x ese hueco de 2 pisos creo.

    Vi unas 3 putas, una triquea estaba en algo bueno. tambien vi a la tia q vende caramelos y hace de campana a las nenas cuando vienen los serenos, me pare un toque en la esquina del chifa, no me robaron ni vi nada sospechoso.

    Paso un pòrtatropas y las chicas salieron despavoridas, esta bien fregaDO LA zona. tube q safar x q no sino me levantan a mi tmb.
     
    Kevyn Arnold, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ayrton le gusta esto.

    jesus robles

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Señor Kevin Arnold de que no lo hayan atracado en la esquina del chifa es por q san martincito y los santos calienturientos lo estan acompañando, pero post arriba mencione los 3 robos porque efectivamente sucedieron. Solo es una recomendación para que si van por allí vayan en mancha y no solos. Espero que ninguno de los amigos del foro caiga con alguno de los cogoteros.
     
    jesus robles, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, voy a chequear la zona a ver si se ha maleado como dicen, cosa que sería una lástima, pues cuando he pasado por allí no he visto los cogoteros. Incluso una vez que me atendí y la tombería estaba en la puerta del local y las flacas no bajaban, tanto ellas como los patas que cuidan me decían que los tombos no se llevaban a los parroquianos sino sólo a las merecas, así que bajé y pasé delante de la camioneta, todo conchudo.
     
    Percival, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ..hoy domingo estuve casi al medio dia por esta zona ...habia variedad de chicas sobretodo en la 2 de grau..pero te llevaban a galvez donde antes habia por monton segun me dijeron los domingos no las joden asi que se pasean por la dos de grau y te llevan a galvez la mayoria eran jovenes no mas de 23 creo.. se inmole con una chata de cuerpo rico cara redonda y un shorcito bien chiquito que fue lo que me atrajo...pero me pele la verdad no vale la pena hacerle un ranking pues a los 5MIN!!! ya queria que acabe ..no se saco casi nada excepto el short no habia emocion mas seca la cdm en fin se llamaba jocelyn me dijo..tomenlo en cuenta no es buena opcion...cerca al cine habia otro grupo de chibolas que te llevaban al hostal verde la verdad que estaban ricas per ese telo verde es gaterazo me consta ...ya hace unos años los he pescado tratando de abrir la puerta cuando estas de espalda a la puerta...
     
    tushikotaroto, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A TEMPELTON PECK, ayrton y Kevyn Arnold les gusta esto.

    jesus robles

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades ... alguno sabe si aun baja Nayle una morenita bien rica que tenia un tatuaje como un solo a la altura del busto. O es que ya dejo colgó los condones?
     
    jesus robles, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Caxador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades, quisiera saber si alguno de ustedes sabe que fue de Patty una chica madurita de muy buen cuerpo, cabello ensortijado y marron a veces rojiso: Que tenia un tataje en uno de los brasos.

    Paraba al costado de la cevicheria Ollantay en las escaleras que daban al telo que estaba arriba.

    Si alguno sabe de quien hablo y conoce su ubicacion, agradeceria lo compartiera ya que estoy en busca de esta kine con la que pase gratos momentos cacheriles.
     
    Caxador, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    jesus robles

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
     
    jesus robles, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A tushikotaroto le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Yo estuve por bausate y meza con jose galvez buscando a erika para tubearla pero no encontre perop encontre otras 2, mas tarde adjunto fotoxxx, pero se que andan por esta zona en plaza manco capac pura tia chola, hace años, experimente con una de estas tias puta tiran todo el tiempo que quieras pero no te excita ni mierdaaaa.
     
    atrevian, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    unbeseelt

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    compañeros..hace un mes estuve andando x grau en direccion a wilson a eso de las 5 y me encuentro con esta chinita de nombre sarita...me anime y este es mi ranking...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita q atrae miradas 2.- Edad: le calculo unos 30 añitos. 3.- Cara: chinita con cara de pendejita.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: masomenos.
    6.- Cintura / barriga: tienes sus rollos pero no se le ve tan mal
    7.- Caderas / derrier: tiene su cinturita
    8.- Piernas / pies: bonitos
    9.- Piel: un poco tosca…blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: usa gorrita, faldita y top…siempre viste asi.
    11.- Aseo personal: no se baño ni nada. 12.- Fellatio: lo hace masomenos…cuando lo hace te mira para ver cual es tu reacción 13.- Papita: si ajusta todavía 14.- Anal: si lo hace….es mas te lo pide…Xd 15.- Trato: xvere…te apla bacan…aunque hace todo lo posible para q acabes rápido 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi en grau una cuadra antes de la plaza…habían varias pero esta china me miro con unos ojitos de cachera q no me aguante…le dije cuanto era me dijo 20. Entramos al hotel q esta en la misma avenida grau entramos y adentro pague 10 lukas el cuarto. Entramos al cuarto al tq se desvistió y me quito la ropa…luego me puso el poncho y comenzó la faena…luego de q estuviera fierro la wevona se puso en 4 y la comenze a dar , apretaba sus piernas para ajustar …luego me la puso en su asterisco y bueno depues de un rato bote la leche….inmediatamente me saco el condon …me limpio y me puso otro condon me la chupo de nuevo y otra vez a la carga…hicimos wevadas de poses…la agarre contra la pared, pollito tomando agua, y demás wevadas…hasta q bote la leche de nuevo y ahí qquedo…Xd 17.- Calidad de Masajes: no lo se 18.- Experiencia en el laburo: desde los 11 años supongo..recontra cacheraza..se sabe todas las poses..
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    estaba x ahí…yo fui a eso de las 5 de la tarde 20.- Precio: el polvo te cobra 20 y el hotel te cobra 10…yo le di 50 soles , ella pago el hotel y se kedo con mi plata---L…pero bueno alfinal le sauqe dos polvos…jeje 21.- Costo / beneficio: si esta bien pa sacar el taco.
    22.- Ubicación:
    un hotel en la misma avenida grau… cuando subi habían 4 patas…sinceramente yo me dije a mi mismo…wevon x cacherito ya fuiste…pero nada …entramos al cuarto y normal…hasta me bañe..le dije a la wevona q se bañara pero no quizo 23.- Local: el local x afuera parece hasta las wevadss…pero x adentro bacan…el cuarto con su baño 24.- Volveria?: ni cagando..la jerma estaba buena y me dio una buena atención..es más me enseño alguna poses q no sabia pero muy arriesgado…quien sabe!!jaja—quizas la arrechura pueda mas q la razón.
    25.- Puntaje final:
    ( 7/10)
    debo decir compañeros q esta tia me dio su fono...es mas la puta apunto su fono en mi gorro cuando me estaba bañando y me dijo q la llamara...me cago bien feo por que ese mismo dia mi enamorada ns como mira el telefono y bota mi gorro x la combi..si alguno de ustedes encuentra a sarita y esta les da su telefono me lo pasan plz..xD
     
    unbeseelt, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A TEMPELTON PECK y Kevyn Arnold les gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Estimado no se llama Patty se llama Katty ya no se le ve como un año pero en cualquier momento cae por estos lares ella asi se pierde por meses y regresa al barrio sabes a quien se parece aunq no es gordita se parece a la Johana SM del 4.
     
    Denko, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    A esta nerita la vi un par de veces en el micro
    por manco capac pero creo q ya se planto aunq quien sabe
    para mas detalles preguntenle a su amigaza Malu o reyna la china morena
    q paraba por galvez con raymondi
    una vez me dijo q paran por iquitos cdra 6 o 7 a partir de las 10pm

     
    Denko, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    Debe ser otra kine, Definitivamente no es Ambar, ambar no pasa desapercibida, hasta diria que es bonita de cara con todo el arreglo q tenga y esos ojos claros, de pollita abra tenido facciones bien bonitas y finas, el klaso y tetasas q se maneja es su otro rubro q jala miradas, Otro detalle cuando te atiende te hace oral, No pone pretexto q ami marido no le hago menos a ti, Lo que si me gane q tiene el cuerpo algo sudoroso, No senti malos olores, tampoco usa perfumes, jajaj
    es tratable y amable hasta cierto punto. DEbe ser otra webona q lo haya estafado, pero
    uno ya sabe x sexto sentido quien te hace esas vainas y quien no.

    ella para en grau cuadra 1 , creo q lavi por el lado de la recto de cercado de lima, no x la victoria
     
    Kevyn Arnold, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página